Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Venganza & ¿Amor? ( Viktuuri ) por Miss K

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Viktor tras la injusticia de las autoridades decidió buscar por el mismo información y con la ayuda del agente Popovich lo logró. Pero aún así hay cosas que desea saber. 

 

Un nuevo aliado a aparecido Chris, quien está dispuesto a ayudarlo en lo que sea ... y junto a el hará un viaje que le cambiará la vida , pero antes debe dejar la empresa en buenas manos.

Así es que llama a Yakov quien no estará a gusto con esa idea.

Vitya! Me sorprendió tu llamada - exclamó Yakov sentándose en el sofá.
 
Oh si , disculpa se que a pasado algo de tiempo sin vernos.
Uhm no importa, es comprensible has estado muy ocupado con la empresa y .. el "negocio" - dijo.
 
Yakov el negoció ya no va.
 
¿Eh?.
 
Uhm Si, recientemente me las arreglé para ponerle fin, no fue tan fácil pero logre que todo salga bien asegurando que no pasen conflictos a futuro - dije.
 
Vaya! Eres igual que tu padre. Haciendo parecer las cosas tan fáciles.
 
Si supongo que lo hederé de él.
 
Si entonces estoy seguro que lideraras la empresa muy bien - dijo con una sonrisa.
 
Yakov! He venido hablar de eso contigo. Necesito pedirte un favor. 
 
 
La cara de Yakov mostraba incertidumbre.
 
 
¿ Qué sucede? - preguntó.
 
Bueno tu sabes algo de administración, verdad.
 
Ehmm, si estudie de joven eso.
 
Bien!,  pues quiero que dirijas la empresa.
 
¿Qué?!!!!! - exclamó sorprendido.
 
Si,  estaré afuera por un tiempo y necesito a alguien de confianza que lo haga por mi.
 
¿ Acaso te iras a algún lado?.
 
Si -  asentí. Me iré de viaje.
 
¿ A dónde? ¿ Por cuanto tiempo ?.
 
Aún no se cuanto tiempo me lleve.
 
¿ A donde  vas? 
 
Puede que sea un mes, dos o más - dije ignorando su pregunta.
 
Vitya! ¿ A dónde piensas ir ? - exclamó enérgico.
 
 
Suspire y dije :
" Solo hay cosas que quiero saber ".
 
 
Esto es relacionado a la muerte de tu padre, ¿verdad?.
 
Wao, enserio ¿ soy tan fácil de leer?.
 
Pues claro que si idiota!. No dijiste que se lo hibas a dejar a las autoridades, que ellos estaban haciendo su trabajo. O esto es por lo que dijo Yuri esa vez ¿ ese niño no se disculpó contigo?. - dijo molesto.
 
Ja! Las autoridades ... pocos son los que actúan en honra de la verdad .. Y no , esto no tiene nada que ver con Yurio - respondí.
 
Tch! - hizo un chisquido mirándome molesto. Luego suspiró.
 
Esto puede ser algo peligroso ¿ lo sabes , verdad? .
Agache la cabeza. " Si , lo se".
 
 
Viktor,  tal vez te sientas algo impotente pero no es necesario hacerlo. Tu padre no querría que te involucres en  ...
 
 ¿No querer que me involucre? pero si desde que nací el me involucró - dije.
 
No tonto, a pesar de eso el no quería que tu te involucres . Sabes,  él me contó que planeaba dejarlo el día que Viktor haya encontrado a alguien con quien hacer una familia. Que quería ser un abuelo normal.
 
Que! ... entonces con mucha mas razón - murmuré.
 
Lo siento soy un idota, pero es lo que deseo hacer - dije.
 
Oye! ¿ Que acaso no has escuchado lo que te acabo de decir?¿ Qué es lo que realmente estas buscando?
 
 
El silencio apareció por un momento.
 
 
" Yo no busco nada , solo  quiero ... solo quiero hacer lo que deba  hacer".
 
¿Estas seguro ?, por favor reeplanteatelo - dijo melancólico.
 
Si!, ya es una decisión tomada.
 
Eres igual de terco que él. - dijo abranzandome.
 
Solo cuidate, no quiero perderte a ti también.
 
Si, tranquilo además no iré solo - dije.
 
Seria estúpido si lo hicieras ¿ pero con quien irás?.
 
Christope Giacometti. El me acompañará - respondí.
 
Ah? ese chico ja! dos niños jugando a Sherlok Holmes  . No estoy seguro y si ¿se presenta algo? y ahora que ya no hay mas organización de verías mejor acudir a la ayuda de otro.
 
No, el resto tiene su familia es hora que esten con ellas. Además hay algo en él que me inspira confianza. Se nota que de verdad consideraba a mi padre. 
 
Y ¿ cuándo piensas irte?. - preguntó.
 
Mañana.
 
¿ Qué mañana? , pero ¿ cómo? . Apenas hoy vienes a perdime ese favor. ¡Y te vas mañana!.
 
 
Ya estamos en casa! - dijo una voz femenina.
 
 
Lilia ¿Qué tal? Ha  pasado tiempo.
 
Ah, hola Viktor bienvenido - dijo con una sonrisa. Miro a Yakov extrañada.
 
Y ¿ a ti que te pasa? ¿ Porque estas exaltado?.
 
Jeje puede ser por la noticia que le acabo de dar. - dije.
 
¿Qué noticia?
 
Ahmm bueno veras yo ...
 
 
 
¡Viktor!
 
 
Oh, hola Yurio tiempo sin vernos - dije al pequeño.
 
Hermano pensé que no me querias ver más - dijo abrazandome.
 
Hey! ¿Porque lo dices? . No es asi.
 
Pero tenias tiempo que no nos visitabas. - exclamó.
 
No tonto , solo estaba ocupado con el trabajo - dije alborotando su cabello.
 
Ah lo siento Lilia te estaba diciendo sobre la noticia. Bien lo que paso es que quiero que Yakov se encargue de la empresa por un tiempo. 
 
Vaya que repentino ¿ Te iras de viaje? - dijo.
 
Ajam.
 
¿ A donde iras ? - pregunto Yurio.
 
A un lugar muy lindo . - respondi con una sonrisa.
 
¿ Es un viaje de negocios ? - preguntó Lilia.
 
Yakov puso una expresion de disgusto. Y la miró.
 
Los ojos verdes de la mujer se agrandaron y me miraron en busca de una respuesta. A lo cual solo pude emitir una risita nerviosa.
 
La atmósfera se puso algo tensa.
 
 
 
Viktor hermano. Disculpame - se escucho la voz apagada de Yurio. Captando nuestra atención.
 
 
¿ Por qué? - pregunte.
 
Por lo que dije en aquella ocasión, yo no sabia nada del tema y aun asi cuestioné tus decisiones. Lo siento. - dijo agachando la cabeza.
 
Ya tonto te dije que no estaba enojado. Ya hasta lo había olvidado.- revolvi su cabello nuevamente.
 
- Pero ... 
 
En todo caso a ti tambien quiero pedirte un favor. Se que no te gustan mucho los perros pero ¿ podrias cuidar de Makkachin por un tiempo? - dije.
 
Sabes que tengo un gato, tenerlo aquí sería un problema.
 
Por favor. No sabría a quien más confiarle  a mi bebé.  ¿ Aceptas?.
 
ashh, esta bien! - respondió.
 
¿ Cuándo piensas irte? - escuche la voz de Lilia preocupada.
Yakov bufó.
 
Mañana .
 
La cara de la mujer cambio de preocupación a sorpresa.
 
Pero , asi de un día para otro - exclamo.
Si, lo siento - dije sobando mi nuca.
 


 
...........
Bien mas tarde traeré a Maccachin. Nos vemos luego - dije saliendo de la casa de los Feltsman.
.........
 

La tarde llegó.

 
En casa tuve una emotiva despedida de los empleados, en especialmente nana la pobre lloro hasta secarse. Aquellas personas que me han visto crecer pensaban que me iría solo a un viaje de desconección con el mundo.Obviamente no les dije la verdad ya han recivido muchas noticias tristes. No quería preocuparlos.
 
Mi equipaje ya estaba listo y las cosas de Makkachin también. Nuevamente me dirigía a la casa de los Feltsman.
 
 
 
El joven Viktor ya está aquì anuncio a los dueños de casa la ama de llaves.
 
Entonces asi son las cosas - exclamo Yakov con mirada triste.
 
Si, tranquilo.
 
Eh ¿ Y ese quién es ? - preguntó Yurio señalando al tipo alado del auto.
 
Ah èl . Bueno el me acompañará en el viaje - dije llamando a Chris con mi mano.
 
Buenas noches Sr Yakov, Sra Lilia... ah y Hola pequeño - dijo Chris.
 
El es Christope Giacometti - dije.
 
Ah si lo recuerdo. Él es el chico rebelde de aquella ocasión , él que Alphonse trajo de Suiza - exclamo Lilia.
 
Si disculpen al parecer no se llevaron una buena impresion ese día - dijo Chris apenado.
 
Ah tranquilo no es asi, pero ahora has cambiado - respondio ella con una sonrisa.
 
¿Este tipo te acompañara?. Tiene cara de pervertido y parece que es una persona irritante. No me agrada -  exclamo Yurio.
 
Oh que simpático niño - dijo Chris alborotando el cabello de Yurio.
 
Ehy! No me toques desconocido.
 
Ya ya mucho alboroto. Mira aqui te entrego a Makkachin porfavor cuida bien de él , no dejes que coma comida humana ¿ De acuerdo? - dije.
 
Ah y aqui estan sus cosas .
 
Woo, ¿ No crees que es mucho para un perro? - exclamó.
Jeje.
 
Entonces este es un hasta luego - dijo la voz de Lilia apagada.
 
Si - asentí.
 
De verdad te lo abvierto no vayas a hacer una estupidez - dijo Yakov.
 
No, no lo haré.
 
Sabes que eres como nuestra familia - dijo Lilia abrazandomé.
 
No nos hagas preocupar más de la cuenta - dijo Yakov uniendose al abrazo.
 
Ahy ya no creen que exageran solo es un viaje de negocios ¿No?. A lo mucho la estupidez que haga seria involucrarse con alguna mujer o algo asi. Tampoco es que se vaya a morir - intervino Yurio.
 
Lo miramos y lo unimos al abrazo.
 
 
¡Sueltenmen! - exclamó. Y asi lo hicimos.
 
 
 
Tranquilos, no me pasará nada. Nadie sabrá quien soy asi que no me meteré en problemas. - susurre a ambos. Dejandolos con caras pensativas.
 
 
 
Bien y tu portate muy bien mientras papá no esta  - dije frotando mi nariz con la de Makkachin.
 
El me lamio como respuesta.
 
Si ese es mi pequeño bonito - dije moviendo sus orejitas y dandole un beso.
 
 
Bien creo que es hora de irme. - dije.
 
Los voy a extrañar y no se preocupen demasiado. Los llamaré seguido lo prometo.
 
Mira que lo prometes hermano ya veras si no lo cumples - dijo Yurio. 
 
Si - respondi dandole posteriormente un beso a Yakov, luego a Lilia y frotando el cabello del pequeño rubio.
 
Hasta luego, cuidesen - dijo Chris también despidiendose.
Cuidensen mucho - exclamo Lilia.
 
Subimos al auto alejandonos de ahí. Mientras ellos nos despedian a lo lejos.
 
 


............
 



Aun faltan 3 horas para que salga el vuelo, ¿ quiere ir directamente al aeropuerto? . - pregunto Chris.
 
No, primero me gustaria ir a otra parte y dejate de los formalismos casi tenemos la misma edad , me haces sentir viejo - respondi.
 
Esta bien, lo siento.
 
 
Antes de ir al aeropuerto le pedi  a Chris ir primero a uno de los puentes de la ciudad. La vista que había desde ahí era realmente hermosa y me traia paz.
 
Esa noche pude contemplar por ultima vez un cielo estrellado en San Petersburgo.
 
 


......

 
El viaje que debiò durar 5 horas en realidad duro casi 7 debido al clima. Finalmente el avión aterrizo en Japón a las 6:30 a.m 
 
 
Haaouumm - dejé escapar un bostezo.
 
¿ está cansado? . El viaje duró más de lo que esperábamos  - exclamo.
 
Si - asenti.
 
Por cierto ¿ dónde está tu amigo ? - pregunté.
 
No lo sé supongo que como el vuelo se retraso se ha de ver ido. Lo llamaré - dijo marcando un numero en su celular.
 
 
 
Estabamos en las afueras del aeropuerto de Kyushu. Era la primera vez que estaba en la isla, solo había visto imagenes  de ella así que mi curiosidad  por explorar a mi alrededor despertó e inconcientemente mis pies se comenzarón a mover.
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
/////////// 
 
 
Si está bien. Te esperaremos. - dijo Chris terminando su llamada. Pero se percató de que alguien ya no estaba a su lado...
 
 
 //////
 
 
 
 
 

 

Notas finales:

Ahora que Viktor ha llegado a Japón ¿ Qué es lo que le deparará el destino ?.....

 

 

Gracias por leer.

Nos leemos el próximo cap :3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).