Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prostituto |SasuNaru| por Hananasu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 ¿Te quedarás a mi lado? 
¿Me lo prometes? 
Si suelto tu mano, Podrías irte volando 
Tengo miedo, miedo, miedo de éso   

BTS Butterfly

 

 

 

-Tengo miedo...mucho miedo- decía el pequeño pelinegro quien estaba en el borde de un barranco mirando fijamente hacia abajo.



Se había escapado cuando todos los empleados estaban durmiendo y al ser altas horas de la noche nadie se había dado cuenta que había salido de la mansión. Camino sin rumbo fijo durante varias horas hasta que sus pequeñas piernas no dieron para mas.



Cuando vino a darse cuenta de donde estaba parecía ser un lugar donde las casas eran muy diferentes a donde el vivía y le asustaba. Estas apenas eran ni la mitad de su Jardín y se preguntaba si todavia andaba en Japón, sus padres nunca le hablaron sobre lugares así.



Sentía como si alguien lo estuviera pendiente a todo lo que hacia pero cada vez que giraba su cabeza no veía a nadie cerca. Se sentía nervioso y sin proponerse lo lagrimas comenzaron a salir de sus ojos;lagrimas que trataba de ocultar.



Era un niño de diez años que había escapado de su casa y ahora mismo no sabia donde estaba pero si tenia muy en claro lo que quería hacer en ese momento y era acabar con su vida.



Siguió caminado un poco mas hasta encontrarse con una especie de barranco no muy alto pero para su pequeño cuerpo podía ser mortal y acabar rápidamente consigo.



Sin importarle que alguien lo estuviera viendo o que hubiera alguien a su alrededor se acerco hasta donde sus pies se lo permitían y miro hacia abajo con algo de miedo.



-Tengo miedo- decía entre gruesas lagrimas- Pero quiero estar con ustedes- termino de decir para cerrar los ojos y dar un paso al frente sin pensarlo esperando terminar con todo eso.



-!Teme!-  Grito una persona detrás del menor mientras lo jalaba por la camisa y lo echaba de nuevo hacia tierra firme.-Me preguntaba que hacia un niño como tu por aquí a estas horas de la noche !Pero nunca pensé que fuera para acabar con su vida!- gritaba histérico el recién llegado quien al ver las gruesas lagrimas que caían por los ojos color negros como la misma noche sintió un vuelco en su pecho.



Sin esperar que el menor dijera o hiciera algo corrió a abrazarlo haciendo que este terminara de romperse en llantos bajo las delicadas manos del recién llegado quien lo fundió en un fuerte abrazo.



-No se que te habrá pasado para que decidieras tomar esta decisión pero un niño tan hermoso como tu no puede dejar este mundo- decía mientras sentía como este apretaba mas su agarre-Mi nombre es Naruto- comenzó a hablar el recién llegado- Tengo diecisiete años y he pasado por muchas cosas en estos años pero nunca he pensado en acabar con mi vida porque soy una persona fuerte, me considero demasiado fuerte y a la misma vez demasiado cobarde para terminar con ella- ya cuando se dio cuenta estaba despeinando con delicadeza los cabellos azabaches del menor.



-Mama...Papa- murmuraba el pequeño entre los brazos del mayor.



-Entiendo- fue lo único que dijo sabiendo lo que había pasado.



-¿Los extrañas?- pregunto recibiendo un movimiento de cabeza.



-Yo también extraños los mio, nunca los llegue a conocer- suspiro- Pero sabes algo, se que no deben estar orgullosos de mi por la vida que llevo especialmente por mi trabajo pero se que en el futuro haré algo para que se sientan orgullosos del hijo que alguna vez tuvieron-



-Yo no quiero estar solo...Mama...Papa murieron...Itachi desaparecio- dijo Sasuke con su cabeza apoyada en el pecho del rubio quien se preguntaba quien era el ultimo mencionado por el menor.



-No lo estarás...Yo estaré contigo de ahora en adelante- dijo el rubio haciendo que por primera vez el menor alejara su cabeza del pecho del mayor y lo mirara fijamente a los ojos asombrándose por el hermoso color de ojos que tenia la persona que lo había salvado.
















Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).