Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prostituto |SasuNaru| por Hananasu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Lo siento! Admito que ya no me paso mucho por aqui y se me olvida que subo esta historia aqui.

Saben, esta historia tiene 19 capitulos y todavia faltan 5 los cuales estan en proceso y aqui solo he subido cuatro, lo lamento. 

 Puede que nunca pueda volar

 

como los pétalos de las flores.

 

No puedo volar como si tuviese un par de alas.

 

Puede que nunca pueda tocar el cielo

 

pero sigo queriendo alcanzarlo.

 

Quiero intentar correr un poco más.

 

BTS- Awake   

 

 

 

 

 

 

Azules...Azules era el color de los ojos de mi salvador. Yo solo queria estar con mis padres y ahora solo tenia mi vista fija en un par de ojos, no sabia lo que estaba pasando y no quería pensar en eso.

 

 

Papa me dijo que por mas mente que tuviera y fuera maduro para mi edad seguía siendo un niño y por ahora quería seguir siendo así... un niño quien era abrazado por un ángel de cabellos rubios y brillantes ojos azules que por mas que intentara no podía despegar mis ojos de los suyos.

 

 

No me molestaba sino todo lo contrario me gustaba, me gustaban esos ojos, me gustaba ese color y ese brillo que había en ellos y no podía descifrar.

 

 

Papa siempre me enseño a ser agradecido y a no mirar a personas de menos nivel que nosotros de manera mala, para mi padre todo el mundo era igual y debía su respeto pero también tenia que tener cuidado en el mundo había mucha gente mala.

 

 

Por eso cuando entre a su hogar no dije nada, me sorprendí un poco pero no dije nada solo me hice el dormido para que me no me soltara de sus brazos y seguir sintiendo ese calor en mi pecho...quería seguir así de por vida.

 

 

No sabia si era por el cansancio o por todo lo que había llorado ese día pero al final si me quede dormido. Cuando me levante camine hacia la sala encontrándome con mi salvador dormido.

 

 

Me quede mirándolo fijamente hasta que se dio cuenta que de mi presencia y comenzamos a hablar para conocernos mejor; por fin pude saber el nombre de la persona que me había salvado ''Naruto'' un nombre tan peculiar como el hombre que tenia alfrente.

 

Me gustaba cuando desordenaba mis cabellos, era la primera persona que había permitido que lo hiciera y no me arrepentía; mi corazón se sentía extraño cuando lo hacia y mi cara se sentía muy caliente para mi gusto pero no dejaba que esto me afectara al final era un Uchiha; uno que había sido un cobarde pero Uchiha al fin y al cabo.

 

 

''Espero que seamos buenos amigos Sasuke'' Escuche y sonreí...Sonreí como hace tiempo no lo hacia y luego de mucho tiempo un poco de felicidad se poso sobre mi.

 

 

Habia encontrado algo por lo que seguir viviendo...un hermoso rubio de ojos azules que ahora que lo veía bien no era tan grande como pensaba y podía jurar que era menor de edad igual que yo.

 

 

 

 

Actualidad

 

-!Eres un prostituto! !Mi Prostituto!- Grito enojado Sasuke mientras penetraba salvajemente a Naruto- !Yo soy el único que puede tocar tu cuerpo! !El único! !Cuando entenderás eso! No permitiré que alguien vuelva a tocar lo que es mio-

 

 

-!Suéltame! !Estas loco! !Yo no soy Gay!-

 

 

-¿Dime cuanto tengo que pagarte para que seas exclusivo solo para mi?- pregunto el pelinegro ya mas calmado pero sin dejar de penetrar al rubio.-Puedo pagarte mas de cinco millones de dolares al final por eso es que lo haces ¿Verdad? Por dinero-

 

 

-!Nunca seré tuyo!- grito este entre jadeos y lagrimas.-!Solo te veo como un hermano menor! No te veo como un hombre...para mi siempre seguirás siendo ese hermoso niño que rescate una noche-

 

 

-Al menos piensas que soy hermoso...Por algo se empieza- termino de decir el moreno para atrapar los labios del rubio y besarles como si no hubiera mañana ganándose una mordida por parte de este.

 

 

-!Te odio!- grito el rubio moviéndose salvajemente.

 

 

- y yo te amo Naru-chan...Eres lo que me mantiene con vida y nunca te dejare ir-

 

 

-Nunca pensé que fueras así, si lo hubiera sabido nunca te hubiera salvado aquella noche- dijo con odio el rubio.

 

Notas finales:

El problema que tengo es que se me olvida lo siento!! 

Pero si quieren pueden seguirla en Wattpad bajo el mismo nombre y ando con el mismo usuario.

Tambien he comenzado nuevas historias incluido un Omegaverse! 

Lamento todo esto. 

Me despido por ahora 

Hananasu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).