Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Prostituto |SasuNaru| por Hananasu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Me haces enfadar y enojar por ninguna razón 

Estoy siendo serio pero tú me conviertes en un perdedor, que coge peleas contigo 

¿Por qué me preocupo tanto por ti? 

BTS boy in Luv 

 

 

 

-!Sasuke no mas!- gritaba entre gemidos Naruto mientras era embestido salvajemente por el moreno quien lo tenia atado a la cabecera de la cama y lo miraba lujurioso.

 

 

Sentía como el miembro del menor salia y entraba de su virginal entrada y como aunque lo negara le gustaba pero eso era algo que nunca le diría al pelinegro.

 

 

-Por el momento no mi querido rubio...No hasta que este completamente satisfecho- decía este limpiando las lagrimas que salían de los hermosos ojos azules que tanto les encantaba.

 

 

-Por favor- murmuraba el rubio quien apenas podía responder, aunque lo negara estaba lleno de placer. No sabia cuantas horas habían pasado pero debía suponer que muchas; no llegaba a sentir de la cintura hacia abajo y ya su vista se estaba poniendo nublosa.-!Ah!- gimió al sentir una fuerte estocada por parte del moreno sabiendo que este había terminado dentro suyo.

 

 

No sabia como ese dulce niño que conoció hace ocho años se había convertido en esa persona que tenia encima suyo. Tenia que admitir que era hermoso y era el tipo de hombre que toda mujer quisiera tener en su cama pero ahora era lo menos que el quería, no quería sentir esas manos que lo volvían loco con un solo roce, no quería sentir la respiración tan cerca de su oído haciendo que todo su cuerpo vibrara.

 

 

El no era así, el no debía ser así. El era un Prostituto y lo sentimientos estaban prohibidos en ese tipo de trabajo; a el le pagaban por satisfacer a sus clientas y hacerles caso en todo los que estas pedían por una buena cantidad de dinero, era el quien hacia las cosas y complacía a cada una de sus clientas no era a el a quien ahora mismo lo debían tener amarrado al espaldar de la cama dándole placer.

 

 

Desde muy joven siempre supo que le gustaban los hombres, pero nunca se había acostado con uno, esta habia sido su primera vez con un hombre y no era la mejor manera. Pero quien era el para pedir un buen trato cuando hacia y deshacía con sus clientas.

 

 

Solo se acostaba con mujeres porque era el quien quería dar placer ya que una vez intento hacerlo con un hombre y este le dijo que tenia una cara demasiado bonita para ser el activo. Luego de una buena pelea y perder un cliente decidió no volver a intentar acostarse con un hombre, el era mucho mas que una cara bonita.

 

 

Desde que era joven había escogido el camino fácil, nunca termino la escuela y ahora que tenia veinticuatro años no quería saber nada de terminarla.

 

 

Se había acostado con muchas mujeres a lo largo de su vida y ya había perdido la cuenta de cuantas habían pasado bajo suyo; desde los dieciséis años cuando una mujer de clase alta se le acerco y le ofreció una buena suma de dinero por su cuerpo supo que eso era lo que quería; era eso o terminar como su padre muerto por una sobre dosis.

 

 

Pero como las cosas habían terminado así, como había sido engañado por un hombre mucho menor que el y ahora se encontraba en esa sexosa situación siendo penetrado sin parar por el niño a quien le dio esperanzas de vivir.

 

 

-Naruto-llamo Sasuke delicado mientras  acariciaba y limpiaba las lagrimas del pelirrubio- No me dejaste otra opción, no sabes por cuanto tiempo te he deseado-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).