Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que nunca te dije por Eliann

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¡¿Estás loco acaso?!

¡¿Cómo puedes pensar eso de mí siquiera?! Jamás me jugaría de semejante manera ¿sabes cuánto tiempo he esperado? ¡¿Todo lo que he deseado poder tenerte a mi lado?! Todas las noches en que soñé tenerte entre mis brazos ¡Jamás! ¡Jamás jugaría de esa manera con tus sentimientos!

 

Pues Kaito yo si soy egoísta y quiero verte, quiero tenerte, quiero volver a saber de ti, volver a mirar esos ojos mares que tanto me encantan vamos Kaito tu y yo hemos deseado esto por años.

 

¡Haré todo lo posible! para hacerte feliz, para que jamás llores, para que no sufras por favor Kaito…por favor, sé que ha pasado mucho tiempo, pero siempre lo he deseado ¡Vine hasta aquí por ti! me he esforzado tanto para encontrarte.

 

Para poder estar donde tú estás, esta noche iré a tu casa, porque ya sé dónde vives.

Así que no escapes nuevamente de mí.

Porque esta vez.

No te volveré a dejar escapar.

Atte.: Gakupo Kamui.

…………………………………………………………………………………………………………………………………….

…………………………………………………………………………………………………………………

……………………………………………

¡Explicación!

 

Para los que quedaron con la duda del final de la carta, en realidad Gakupo no secuestro a Kaito ni mucho menos lo tiene encerrado en su casa como un loco psicópata porque el si había cambiado en esos años y su obsesión llego demasiado lejos hasta el punto de mantenerlo atado con una cadena amenazado y no dejarlo ir para que luego sus amigos comenzaran a dudar del hecho de que Kaito no fuera más a la universidad, no lo encontraran en su casa y comenzaran a buscarlo porque está desaparecido.

Kaito dándose cuenta al ser prisionero que en realidad Gakupo había dejado de ser la persona que él conocía y que en realidad ese amor, junto con la separación lo había desquiciado un poquito bastante, pero con el tiempo, aun amando a Gakupo se adaptó a esa forma, amando también está que cuando vinieron a buscar a Gakupo por secuestrador intento hacer lo más posible para que no fuera a la cárcel, pero todo termina saliendo mal y ambos terminan muertos tomados de las manos, porque al final aun con la locura, el egoísmo y entre otras cosas tontas si se amaban

 

No…. La historia no irá así, sería una genial idea pero no, tengo otras tramas que realizar y en realidad me quería medio floja la cosa, por esa razón no, sé que algunos le gustaría, pero para cosas así de tortura y todo lo demás no soy muy bueno enserio, por lo tanto no es para nada ni remotamente probable o incluso cercano el que yo escriba una historia con tal trama, quien sabe, más a delante posiblemente llegue a suceder. Pero soy más de tramas románticas o en todo caso un terror medio romántico

Pero si quieren pueden idealizar que Gakupo fue a su casa, Kaito le negó la entrada, constantemente, día con día hasta que en un punto se cansó dejo de tener complejo de Onodera para dejarse querer por Gakupo descubriendo ambos de todo lo que se habían perdido estos años por ser ambos unos cabeza duras y no confesarse sus sentimientos, frustrados ante aquellos pensamientos, deciden hablar de ello como personas adultas y comprensivas que son para intentar arreglar esa sensación que a ambos le aquejan riéndose porque ambos tienen los mismo pensamientos, tener una noche de pasión buscar recompensar las cosas y amarse mucho <3.

 

Así que ¡Que no digan que no les di el final bueno y el final malo!

Para los que leen varías de mis historias notarán que esta noche habrá distintas actualizaciones, me tardaré un poco pero las haré así, estoy intentado escribir varías paginas por día de cada una aunque a veces llego tan cansado del trabajo que en realidad lo que hago es tirarme a la cama y dormirme.

Pero lo intento se los juro por terminarlas.

¿Qué por qué estoy dejando toda esta explicación aquí? Si vos estás leyendo esto en Amor yaoi, el capítulo era muy corto y no llenaba las suficientes características, si estás leyendo esto en Mundo yaoi, Wattap o Fanfiction, pues lo que escribo en realidad solo es relleno no más que el de Naruto pero relleno al fin.

Ahora si me retiro, estén esperando continuaciones para creo antes que diciembre y que el año que viene ¡Lo prometo!

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).