Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Los deseos del corazón por Tadashi chan

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es mi primer trabajo espero le agrade.

La pareja principal sera tsukki x yamaguchi aun que conforme avanze la historia se irán integrando mas personajes.

Ninguno de los personajes mencionados me pertenecen.

Notas del capitulo:

El se enco traba realiyamaguchi es pura ternura ....

 

se enco traba realizando sus labores recogía la basura del restaurante en el que trabajaba lavaba los trastos e incluso aveces hacia de mesero según lo que se necesitara en ese momento. 

A pesar de estar acostumbrado a las duras jornadas de trabajo. Este día no era como cualquier otro. Su cuerpo se sentía pesado, fuertes sensaciones lo recorrían oleadas de dolor azotaban su cuerpo al tiempo que el calor del mismo aumentaba se sentía mareado y débil aun así se las arreglaba para permanecer en pie.

No conoció a sus padres según lo que su jefe, el dueño del restaurante le había contado el lo recogió cuando tenia unos 5 anos de edad al parecer sus padres los habían hechado a la calle por ser un omega . el no entendía muy bien esta situación solo tenia el poco conocimiento de ello por las platicas de algunos clientes, sin embargo algo le decía que esos malestares que había estado sintiendo eran causa de su condicion .

Se le asigno la tarea de acomodar todos los trastos que habían sido utilizados durante el día era una montana de ellos a pesar del dolor casi inaguantable seguía adelante con su labor sabia que de no ser hací un castigo le esperaba, desde que tiene memoria ha sido víctima de cruentos castigos por parte del dueño del negocio sin embargo nunca se ha animado a escapar de allí pues no conoce nada ni a nadie fuera de ese lugar.

Un dolor punzante atravesó su cuerpo del de su vientre hasta su espalda baja fue tan intenso que tubo que apoyarse de la pared pues sentía desfallecer. Una vez mas tubo esa desagradable sensación sin embargo esta vez el dolor lo hizo casi desmayarse en su intento por no caer al suelo inte to sujetarse de las repisas en las que ya se encontraban acomodados la mayoría de los platos vasos copas etc que habían sido lavados. Las repisas se dieron ante su peso pues ya eran viejas y en algunos casos podridas al grado de parecer que se caerían solas en cual quiere momento.

Los trasto calleron al piso imitándolo no hubo tiempo de cubrirse estos  al caer se convertían en pequeños trozos de filoso cristal que se incrustaban en sus brazos y manos la sangre brotaba de elllos . el se retorcía del dolor en el piso.

El dueño del restaurante camino decidido hasta el cuarto de donde provenían aquellos sonido. Sabia que yamaguchi había ocasionado algún incidente al entrar lo vio tirado en el piso así alrededor pudo notar la cantidad de trastos rotos los pequeños trozos de cirstan afilado que sobre salian de  alguna manchas de sangre. En su mirada se podía vislumbrar sorpresa. 

- otra vez tu yamaguchi inútil bueno para nada - grito el hombre.

Yamaguchi aun con las oleadas de dolor que recorrían su cuerpo aunado al echo de haber sido herido por los fragmentos de cristal intentaba desesperadamente ponerse de pie sin exito .

Una punzada de dolor se acuno en su costado izquierdo una vez tras otra sus gemidos de dolor podían eschucjarse claramente sus lágrimas brotaman incesantes de sus ojos mientras sus desgarradores gritos de suplica inundaban a quel lugar 

- te lo suplico por favor, por favor no mas- repetía una y otra vez sin lograr que su agresor sesace de danarlo .

- por un momento dejo de sentir el dolor de las contundentes patadas que su cuerpo había estado recibiendo sin poder defenderse.

- eres una basura inútil no debí recogerte no sirver de nada - le gritaba el hombre mientas con abofeteaba su rostro en reiteradas ocasiones.

Solo recuerda el agua callendo sobre su rostro el sabor a sangre en su boca sus ropas mojadas y sucias apenas y pudo sentarse. El dolor era intenso no sabia como es que aun estaba con vida pero de lo que si estaba seguro es que con vida había esperanza camino trastabillando por la calle el frío de la noche sumado al frío de las gruesas gotas de lluvia sobre su cuerpo lo hacían temblar sin que pudiera contenerse se refugio debajo de puentw . pensaba en esa lastimosa situación en na que ahora se encontraba.

Si tío la mirada de alguien posarse sobre el del otro lado de la calle un joven unos anos mayor que el lo observaba fijamente con una mirada fria . llevaba un grueso abrigo negro un portafolios en la mano derecha y un paraguas en la izqjierda . se acerco a el.

- ¿tu eres un omega no es así?.- pregunto 

- si - contesto yamagucho con cierto sonrojo en su rostro.

- soy ushijima wakatoshi- se presento aquel hombre- vamos debes darte un baño te daré un lugar donde puedas pasar la noche.

- muchas gracias - contesto yamaguchi sintiéndose en verdad agradecido. Ese hombre le tendería la mano si. Pedir nada a cambio era la oportunidad que esperaba se sintió feliz y confiado tal vez por una vez en su corta vida los cosas comenzarían a ir bien.

Entro al cuarto de baño limpio con sumo cuidado todas sus heridas wakatoshi le había facilitado algunos materias de curación y el estaba haciendo lo propio con estos. Al terminar su labor salio del baño en la cama yacía una bata. Aun que no era lo mas como de usar no se puso exigente usaría la bata solo al dormir y por la mañana podría ponerse su ropa ya limpia así lo hizo. Su mirada investigo todo lo que pudo de aquel lugar todo parecía tan limpio y ordenado si tenia un poco mas de suerte tal vez ese hombre le prwtaria la habitación. Para pasar la noche mientras pensaba en esa posibilidad la puerta de la habitación se habría .

Wakatoshi lo vio parado frente a la enorme cama en una de sus manos llevaba una pequeña pastilla y en la otra un vaso con agua.

- es un analgésico espero te ayude a disminuir el dolor - le explico - tomalo .

Yamaguchi lo acepto  sigui recorriendo con la mirada todo el lugar mientras wakatoshi le preguntaba como es que había llegado a estar en esas condiciones. El le explico todo cuanto pudo.

Entonces si eres un omega- 

Si -respondió yamaguchi nuevamente.

Un malestar recorrió su cuerpo esta vez comenzaba a sentirse demasiado cansado como si fuese a caer dormido en cualquier momento.

- esta haciendo efecto - dijo wakatoshi.

- creo que es un analgésico muy fuerte - exclamo yamaguchi ya con. Una débil y desganada voz.

A pesar de ello pudo sentir el palpitar lleno de miedo de su corazón wakatoshi estaba comenzando a desvestirse el no comprendía que era lo que estaba sucediendo.

-supe que eras un omega por tu olor es embriagante creo que no lo sabes pero parece que tienes tu primer celo el olor del primero es muy característico .- dijo el mayor mientras empujaba el débil cuerpo de yamaguchi sobre la cama. 

- me encargare de que tu primera vez sea inolvidable - al escuchar estas palabras algo en la mente y el corazón de yamaguchi se rompió podía anticipar lo que sucedería pero por alguna razón no tenia fuerza alguna para negarse a que sucediera.

Yacía con la cabeza sobre una almohada su cuerpo estaba desnudo sus caderas estaban elevadas podía sentir ese agudo dolor en su interior cada vez que wakatoshi lo penetraba de la forma mas grotesca y morbosa. Sentía el asco que esa situación. Le provocaba se sentía desamparado .

Aun puedo estar mas dentro de ti - fueron las ultimas palabras que escucho del mayor antes de finalmente desmayarse.

Notas finales:

Cualquier critica es bien recibida .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).