Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

The Time por Ash_Ashford

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holo^^ en este capítulo volvemos a la trama principal. Si no lo recuerdan nos quedamos en que Crocodile había salido a una noche llena de Sexo, Alcohol y Prostitutas. Prostitutas o Doflamingos, lo que encuentre primero :v

Ah, por cierto, no me había dado cuenta de que en los capítulos he metido cantidad infinita de groserías, malas palabras, lenguaje soez, vulgaridades, adjetivos negativos o como quieran decirle. Lo cierto es que en One Piece así hablan, pero también es cierto que yo soy una grosera, así que, lo siento♥ 

 

The Time.

Capítulo 5. Cejas rizadas y Marimo.

Martes 7:00 am

A Crocodile le dolía todo el cuerpo. Cómo si hubiera corrido un maratón de 10km sin parar. Trató de sentarse, sin embargo sus brazos flaquearon y cayó en la cama.

:-Maldición -murmuró

:-Y esa no es la peor parte -escuchó decir a una voz masculina que él conocía perfectamente. Crocodile giró rápidamente la cabeza y le vio. Ahí, sentado en un sillón, del otro lado de la recámara estaba Donquixote Doflamingo: Sólo llevaba puesta la ropa interior, sus raras gafas de sol y uno de sus extravagantes abrigos de plumas. Sonreía de oreja a oreja, pero no parecía contento.

:-¡¿QUÉ MIERDAS HACES EN MI CASA!? -Gritó a todo pulmón Crocodile.

:-Fufufu -rió Doflamingo- Eso me gustaría saber a mí. Supongo que anoche los dos estábamos demasiado ebrios. -Crocodile analizó la situación más fríamente.

:-Bien, entonces dejemos las cosas claras. -Dijo al cabo de un rato- NADA de esto pasó, yo te odio, tú me odias y NADIE se cogió a NADIE anoche.

:-Fufufu, no hacía falta que me lo dijeras.

Pasaron unos minutos.

:-¡¿Y?!

:-¿Y?

:-¡¿Y QUÉ MIERDAS SIGUES HACIENDO EN MI CASA?! ¡LARGATE!

:-¿No vas a darme de desayunar?

:-¡FUERA!

~~*~~

Martes 7:35 a.m.

Sanji se la había pasado pensando en una forma de agradecer al nuevo chico.

“Tsk, ¿por qué todo es tan complicado?” -pensó

:-¡Oe Sanji! -Escuchó gritar a alguien. El rubio giró la cabeza y se encontró con la cara de Luffy asomándose por la ventanilla de un auto- ¡Sube!

El auto de Ace era bastante viejo, de hacía por lo menos 15 años, ello no sería un problema si el vehículo funcionase bien, sin embargo, el automóvil no cumplía tal cosa: El motor se apagaba de la nada, el medidor de gasolina funcionaba de vez en cuando, los asientos estaban rotos y eran incomodos, las direccionales traseras no funcionaban y además apestaba a comida. Pero todo era mejor que caminar.

:-Oye Sanji ¿es cierto que un nuevo chico apareció? -preguntó Ace, mientras veía de reojo al oji-azul por el espejo retrovisor.

:-Sí, se llama Zoro, creo.

:-¡e va a meer a aoncegto! –Dijo Luffy mientras tomaba chocolate

:-¿En serio? -preguntó Sanji- ¿cómo sabes?

:-Ayer pasó a ver el entrenamiento, estaba con Aokiji. –Contesto ahora sin nada en la boca.

:-Seguramente le estaba mostrando los clubs -observó Sabo

“Eso significa que también pasó por el de cocina”-pensó Sanji

:-¡Ah! El club de baloncesto, qué tiempos aquellos -dijo Ace con nostalgia.

:-Hablas como un anciano.

:-Shishishi, Sabo tiene razón, Ace es como un viejo.

:-Luffy, no lo apoyes.

:-Es que es verdad.

:-¡Cállate rubio de pacotilla! ¡Deberías aprender de Sanji! Él si es rubio natural.

:-¿Quieres pelea? Idiota.

:-Miren, hoy es 2x1 en D’nuts, ¡hay que comprar donas ahí!

:-¡Callaté Luffy!

:-¡Donas!

:-Estúpido Luffy

:-¡Oe Luffy cierra esa puerta!

:-¡DONAS!

:-¡No puedes abrir la puerta mientras el auto se mueve! ¡Idiota!

:-¡Déjame Sanji! ¡Donas!

Los 3 hermanos siguieron discutiendo mientras compraban donas, Sanji se había quedado en el auto. A pesar de querer mucho a Luffy, Sanji le tenía cierto grado de envidia.

“Maldición tener a Ace y Sabo por hermanos debe de ser genial”-pensó, y así, sin percatarse de ello, comenzó su día de forma melancólica.

Martes 7:50 am

Entraron al salón y se sentaron en sus respectivos lugares. Poco tiempo después llegaron Nami y Usopp, entre los cuatro acordaron acomodarse de tal forma que el chico nuevo pudiera sentarse de nuevo al lado de Sanji.

Martes 8:00 a.m

La campana sonó y el chico de cabellos verdes no aparecía. La clase de Hogback inició: 10 minutos después tocaron la puerta. Por ella apareció Kizaru con Zoro.

:-Buenos días Hogback, vine a traerte un nuevo objeto de tortura.

:-Fosu, fosu, fosu, déjalo por ahí.

:-También vengo por un alumno. Monkey D. Luffy acompáñame a la oficina del director. -Todos comenzaron a murmurar, seguramente Luffy sería castigado. De nuevo.

~~*~~

La oficina de Doflamingo era muy amplia y extravagante. En una esquina había una maseta con una palmera. Una de las paredes estaba tapizada con un estampado de guepardo, en el piso había diversas alfombras y tapetes, además del techo colgaba un exótico candelabro de vidrio.

:-Señor Doflamingo, aquí está el chico que pidió que trajera.

:-Gracias Kizaru. Déjanos solos.

:-Qué miedo –contestó Kizaru mientras cerraba la puerta.

Una vez fuera el prefecto, Doflamingo empezó hablar:

:-Fufufufu, Vale, tú eres Monkey D. Luffy ¿verdad?

:-Sí.

:-Dejaré los rodeos aparte. ¿Qué tan cierto es todo lo que se dice de la pelea?

:-No sé qué se dice de la pelea.

:-Fufufu, vale, entonces cuéntame cómo fue todo. -Luffy narró la historia a Doflamingo sin mucho ánimo- Fufufufu Así que eso pasó.

:-Así es

:-Bien, tengo entendido que estás castigado por Akainu.

:-Sí, también a mi amigo Usopp.

:-Pues ya no estás castigado.

:-¿Ah?

:-Golpeaste a un chico de New World y lograste hacer que el nombre de nuestro instituto brillara. Eso es suficiente para revocar tu castigo.

:-¿Y qué hay de Usopp?

:-Él sigue castigado no ha hecho nada para dejarlo libre.

Luffy meditó las palabras del rector. Es cierto que no quería que Usopp hiciese todo solo, pero lo que más le dolía era no ver de nuevo a Law y a Monet.

El día anterior, después de que Luffy saliese con Law y Monet, el monito llegó a casa; Se encontró con un Ace dormido en el sofá y con un Sabo muy concentrado en sus tareas.

:-Luffy, ¿porque tan tarde? Casi nos acabamos la pizza. 

:-Fui por ahí con unos nuevos amigos.

:-¿Y cómo te fue?

:-Bien, son geniales.

:-En el refri hay pizza, por si quieres.

:-No gracias, no tengo hambre. -Dicho esto Luffy se retiró a su habitación. Sabo dejó de hacer lo que estaba haciendo, atónito

:-Luffy no tiene hambre…- repitió. Después de esto fue corriendo despertar a Ace, el rubio estaba seguro que era un mal presagio, el inició del apocalipsis.

Inmediatamente después de entrar a su habitación Luffy fue a prender su computadora entró a Facebook le mandó solicitud de amistad a Tashigi, a Law y a Monet. Monet aceptó de inmediato.

(Luffy): Hola

(Monet): Hola, ¿te divertiste con Law?

(L): Sí, vive por donde yo.

(M): Vaya, yo vivo con él. Si mañana no se atraviesa algo, ¿porque no nos vamos juntos?

(L): Claro

(L): Pero

(L): Voy a salir tarde de nuevo

(M): No te preocupes yo también. Convenceré a Law de que nos acompañe. Entonces mañana a las cuatro en el callejón.

(L): Vale

Si Luffy dejaba de ir al castigo no vería a Monet y Law ese día.

:-No puedo dejar solo a Usopp. -Se escuchó decir al joven.

:-Fufufufu, admirable. Bien, entonces sigues castigado. Regresa a tu salón.

Luffy salió de la extravagante oficina con un mal sabor de boca; Nunca había usado a sus amigos como una excusa. De camino al salón se encontró con Tashigi.

:-Hola Luffy –saludó la peli-azul ya conocida.

:- Hola…mmm…cuatro ojos.

:-TASHIGI.

:-Hola Tashigi.

:-¿Estás bien? Te ves triste.

:-¿Está bien poner como excusa a alguien querido para poder hacer algo que en verdad quieres hacer?

:-¿Qué?

:-Sí, o sea a un amigo. ¿Crees que esté bien?

:-¿Cómo cuando le dices a tus papás que vas a hacer tarea en casa de alguien pero en realidad es una fiesta?

:-Sí algo así.

:-Pues sí ese amigo confía tanto en ti creo que no está mal, pero si te sientes culpable tienes que decírselo, después de todo si es tu amigo lo entenderá.

:-Mmm –Luffy medito las palabras de Tashigi. Luffy no era una persona de pensar mucho, así que el pobre monito se puso rojo tratando de analizar las palabras.- Tienes razón –dijo finalmente– ¡Gracias cuatro ojos! –Gritó mientras se alejaba.

Llegó al salón dando brincos de alegría.

:-Shi,shi,shi

:-Pasa Luffy –dijo Hogback, para después continuar hablando. Mientras este estaba distraído Luffy le pasó a un papelito a Usopp. “tengo que hablar contigo hoy”

:-Luffy, ¿qué es esto? –Susurro el narigudo.

:-Shi,shi,shi luego te digo. -Y así, lentamente la clase pasó.

~~*~~

Martes 08:10 am

El chico nuevo había llegado 10 minutos tarde en compañía de Kizaru.

:-Buenos días Hogback, vengo a entregarte un nuevo objeto de tortura.

:-Fosu, fosu, fosu, déjalo por ahí.

:-También vengo por un alumno. Monkey D. Luffy acompáñame la oficina del director.

Mientras todos murmuraban, el chico nuevo tomó asiento al lado de Sanji y Kizaru se retiró con Luffy. Antes de que Sanji pudiese saludar Hogback empezó a dictar; Así pasaron unos 20 minutos cuando a Hogback se le acabó texto que dictar y a todos les dolían las muñecas, entonces Luffy regresó, sonriendo y saltando.

:-Shi,shi,shi

:-Pasa Luffy. Fosu, fosu, Fosu bien ahora comenzaré poner unas cuantas ecuaciones que deben balancear. Tienen el resto de la clase para hacerlo y más les vale que lo hagan bien. -Dicho esto se volvió al pizarrón para escribir.

:-Pensé que no acabaría nunca -dijo Zoro, haciendo movimientos circulares con la muñeca.

:-Vete acostumbrando, Hogback siempre dicta -contestó Sanji volteando a ver al peli-verde- soy Sanji, por cierto.

:-Zoro

 Volvió el silencio. Silencio que a Sanji le parecía incómodo. El peli-verde al no notar contestación volvió a su cuaderno para empezar a anotar los ejercicios.

Mierda, mierda, mierda” -pensó sanji mientras tomaba apuntes- “¿qué diablos le digo? lo deje hablando solo

:-Y… -continuó Sanji al cabo de un rato, mientras anotaba- ¿Tú eres bueno en química?

:-No realmente, me parece Interesante, pero siempre confundo los elementos, además los números no se me dan bien; Al final la terminó cagando por algo tan simple como el signo o algo así.

:-Sí, a mí me pasa igual –dijo Sanji con una sonrisa simpática- haces todo el jodido procedimiento bien para que al final te equivocas en el puto signo.

:-Si, jaja. –Zoro no quería cortar la conversación- Mmm, mi hermanito es muy bueno en todo esto.

:-¿Tienes un hermano?

:-Sí. Tiene 14, es bastante inteligente.

:-¿Y cómo se…

:-¡SILENCIO! -gritó Hogback, pues el salón entero estaba hablando y a pesar de regular el volumen de voz, entre todos se armaba un gran barullo. Sanji volteó a ver a Zoro. Zoro también lo vio; El rubio hizo una mueca de “Ni modo”, Zoro sonrío de medio lado y estirando un poco su brazo, anotó en la orilla del cuaderno de Sanji: “se llama Chopper”, Sanji sonrío, pensó que le hubiese gustado tener un hermano menor.

Martes 9:00 am

La campana sonó anunciando el fin de la clase de química.

Sanji se puso de pie.

:-Voy por una soda, ¿quieren algo? -preguntó al grupo de amigos.

:-Yo quiero un jugo de naranja, por favor –dijo Nami.

:-Yo una… -Usopp fue interrumpido.

:-Pero por supuesto mi hermosa dama ♥ -dicho esto Sanji salió corriendo al pasillo.

:-Oe, Sanji (TwT) -dijo Usopp mientras sostenía una mano en el aire observando melodramáticamente como Sanji se iba- bueno como sea. Tú eres Zoro, ¿verdad? -preguntó al peli-verde

:-¿Uh? –Zoro seguía extrañado por el comportamiento tan diferente del rubio- ¡Ah! Sí, Roronoa Zoro.

:-Yo soy Usopp, ella es Nami, y él es…

:-Luffy, nos conocimos ayer.

:-Shi,shi,shi oe Zoro, ¿ya pensaste lo de baloncesto? –Preguntó el monito mientras se comía su almuerzo.

:-¿Te vas a meter a baloncesto? –preguntó Nami

:-Bueno, todavía no es algo seguro.

:-¡Vamos! Es divertido, es más, mañana le diré al entrenador que…

:-¡Hey! No decidas por los demás -interrumpió Usopp dando un golpe a Luffy- Perdón, él es así de impulsivo.

:-Está bien.

:-Por cierto no creo que tengas cara de chulo.

:-¿Eh?

:-Lo digo porque me reí ayer, pero me reí de la forma en que lo dijeron, no porque piense que la tienes.

Silencio. Silencio interrumpido por las carcajadas de Luffy.

:-Shi,shi,shi ya lo había olvidado, Shishishishi

:-Luffy, cállate –dijo Usopp a punto de soltar la carcajada también.

:-Bueno, es que si tienes un poco cara de pedo –dijo Nami

:-Jajajajaja

:-Shishishishi

:-¡Oye!

Finalmente la risa contagió al peli-verde y todos comenzaron a reírse. Al cabo de unos minutos Sanji regresó con 3 botellas.

:-Aquí tiene su bebida, mi preciosa Nami-san♥

:-Gracias Sanji-kun.

:-Toma Usopp –dijo mientras le lanzaba una botella al narizón

:-¿Me habías escuchado?

:-Siempre quieres una lata de té negro, ¿no?

:-Jeje Gracias Sanji.

A Zoro le molestaba la forma en que Sanji trataba a Nami.

:-¿Y ustedes dos están saliendo? -pregunto Zoro a Nami

:-¿Con Sanji-kun? ¡Jajaja! Por supuesto que no. Sanji-kun es así de caballeroso con cualquier chica.

:-Que mala Nami-san

Zoro iba a agregar algo más, pero la puerta se abrió y entró el profesor.

Martes 11 a.m.

Sonó la campana para ir a receso.

:-Zoro, ¿vas a pasar receso con nosotros? –Preguntó Sanji viendo fijamente al peli-verde.

:-Claro, ¿porque no?

:- Bien te presentaremos a Robin-chawn y Franky –respondió el Rubio con una cálida sonrisa. Zoro sintió algo extraño en el pecho.

El grupo de amigos llegó a la cafetería del norte. El peli-verde observó bien el lugar, ya que el día anterior no había podido encontrarlo en receso y, aunque en el recorrido de los clubs había pasado por ahí no había tenido la oportunidad de verlo a detalle. Era una estancia grande con piso de madera y las paredes pintadas de café claro y blanco. En el techo había lámparas a pesar de que en las paredes había amplios ventanales por donde entraba la iluminación. En general parecía un lugar agradable. Paradise era tan amplio que contaba con dos cafeterías, la cafetería del norte, más cercana a la puerta principal y la cafetería del sur, más cercana a la puerta trasera.

Usopp, Zoro y  Luffy se formaron para pedir la comida mientras Sanji y Nami apartaban la mesa. Cuando Zoro y los demás llegaron a la mesa con la comida se encontraron con Franky y Robin. Luffy presentó a Zoro y entre todos comenzaron a charlar amenamente; Zoro contó que ayer había conocido a Doflamingo y Luffy relató la plática que había tenido con este, entonces, recordó que tenía que hablar con Usopp.

:-Acompáñame por más comida Usopp.

:-Claro.

Después, entre los cinco chicos que quedaban comenzaron a hablar sobre lo molesto que era que las personas no usarán audífonos en el autobús.

:-Entiendo que esa música les parezca SÚPER pero no todos pensamos así.

:-Eso no es lo peor, algunas personas hasta se ponen a cantar.

:-Eso es molesto si la persona canta mal.

:-Si, cómo Franky.

:-¡Oe Robin! yo canto SÚPER -todos rieron

:-Hablando de tipos molestos, Urouge lo volvió a hacer –dijo Robin un tanto molesta

:-¿Quién es Urouge? –preguntó Zoro

:-Cierto, tú no debes conocerlo. Pues básicamente es un papanatas que no deja de comportarse como un niño de primaria y siempre que tiene la oportunidad le jala el cabello a Robin –contestó Nami

:-Maldito, le romperé la cara si te sigue molestando Robin-chawn♥ ♥ 

:-No, gracias, pero no te preocupes Sanji ya tengo pensado que voy a hacer con él. –Respondió la peli-negra con una sonrisa terrorífica.

:-¿Segura Robin Chawn? Puedo ayudarte si así quieres.

Ahí estaba de nuevo esa parte de Sanji que Zoro comenzaba a odiar: sobreprotector, machista, fácilmente manipulable por las mujeres, mujeriego “caballeroso”

:-Si ella dijo que puede sola entonces déjala hacerlo sola. -Zoro no había dicho nada ofensivo, pero el tono de voz áspero y la mueca de desagrado fueron suficientes para que Sanji reaccionara mal.

:-¿Tienes algún problema en que defienda a Robin? Cabrón.

:-Tengo problemas con que trates a las mujeres como invalidas.

:-Atrévete a decirlo otra vez. -El ambiente rápidamente se había puesto denso, Nami y Robin estaban preocupadas, Franky estaba alerta; Después de todo casi no conocía a Zoro, no sabía de lo que era capaz. El olor a peleas se esparció por la cafetería y rápidamente se armó una bola de gente alrededor de Zoro y Sanji.

:-Dije que tengo problemas con que trates a las chicas como invalidas. Lávate las orejas caballero de mierda.

:-Tú ¡maldito perezoso!

:-¡Cejas rizadas!

:-¡Puto Marimo!

Ninguno de los dos estaba dispuesto a escuchar más insultos. Sanji se alzó las mangas de su suéter, Zoro puso sus puños en posición; Ambos avanzaron hacia dónde estaba el otro sin poner atención en el pequeño y alargado charco de malteada que había en el piso justo en medio de los dos.

Todo pasó en cámara lenta.

Sanji puso sus manos en una orilla del pequeño charco para poder dar una de sus patadas, Zoro pisó la otra orilla mientras bloqueaba la patada. La mano de Sanji resbaló, el pie de Zoro también. Ambos chicos cayeron; Sanji cayó de bruces en el suelo, Zoro de espaldas. Al final los dos recibieron un K.O contra el piso.

La carcajada general fue tan grande que Kizaru y Aokiji llegaron para disolver la bola de gente y llevar a ambos chicos a la enfermería.

:-Maldito cejas rizadas.

:-Jodido Marimo.

~~*~~

Martes 7:35 am

Doflamingo llegó a su casa después de que el estúpido cocodrilo lo corriera sin siquiera invitarlo a desayunar.

:-Fufufufu, abusó de mi cuerpo y luego ni me da de desayunar. Qué grosero, fufufufu -rió mientras abría la puerta del refrigerador.

Desayunó, se arregló y se fue a trabajar.

8:00 a.m.

:-¡Doffy! Ne, ne -saludó un hombre de mediana estatura con un abrigo verde con un desagradable moco colgando de su nariz.

:-Hola Trebol.

:-Ne, ne, Diamante me dijo que desapareciste anoche ¿qué pasó?

:-Fufufufu, sí, es una larga historia, pero nada pasó realmente. Sin embargo fue una noche interesante -contestó mientras entraba a su alocada oficina.

La verdad es que para cuando se separó de Diamante y Pica, Doflamingo estaba que se caía de borracho. En algún momento entre eso y las 7 a.m se había encontrado con Crocodile (quien seguramente estaba en la misma situación) y a ambos pareció buena idea revolcarse.

:-Fufufufu, quién hubiera dicho que el cocodrilo bateaba para el mismo lado. -El flamenco sacó su teléfono y se fue a galería; Ahí encontró fotos en el bar con Diamante y Pica, todavía recordaba eso. Cambio a un par de fotos borrosas y luego encontró una foto bastante peculiar. Era Crocodile, Crocodile desnudo, tendido en su propia cama y dormido, para ser más exactos.

:-Fufufufu Tal parece que me comí todo eso. Fufufu tal vez siga teniendo algo de hambre. -Dijo mientras bloqueaba el teléfono; dispuesto a volver a probar carne de Cocodrilo.

Notas finales:

Al inicio del fanfic, cuando Luffy está hablando con Sanji, lo que dice el peli-negro mientras bebe chocolate es:

:-¡Se va a meter a baloncesto!

Si no recuerdan como es la risa de Hogback, busquenla en youtube. Sin duda alguna de las risas más exasperantes de One Piece.

Carada de pedo= Cara de pocos amigos

Mmm Siento que escribí mucho para lo poco que pasa. Va a ser un fanfic costumbrista alv :'V 

No estoy segura de si se llega a entender el porque Luffy quiere hablar con Usopp, así que lo explico: En primer lugar NO, no es porque se le quiere declarar o algo así (lo digo en el lejano caso de que alguien hubiese entendido eso) y en segundo lugar, pues es básicamente porque Luffy uso a Usopp como excusa para poder quedarse en la escuela hasta tarde. Si lo sé, Luffy bien pudo ir a su casa y volver a las 4 a la escuela o quedarse por ahí a esperar, pero... eso es demasiado aburrido para nuestro extravagante amigo.

Con este capitulo declaro la rivalidad marimo-erocook inagurada.

Dejen sus reviews^^ no, es en serio, dejen reviews. Porfa TnT.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).