Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Estoy Enamorando De Mi secuestrador (Narusasu) por luna mouto

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aqui les dejo el capitulo de hoy y perdonemen por no actualizar la historia pero iniciaron mis clases en la universidad

Narra naruto 

Después de lo que  me dijo el doctor me dieron de alta ya avisé a mi mamá que me iba a la casa después de ver a deidi , enserio que me lamento creo que fue mi culpa yo debí manejar él auto porque mi hermano enserio estaba mal tanto estrés yo siendo él varón de mi familia que estoy para protegerlos no lo hice  enserio me lamento que clase de varón soy que no pudo proteger a su hermano doncel .

Estar pensando en eso llegue a casa de aquí llamare a mi prima para que avise a todos no tengo ánimos de hablar les yo  .

__hola karin

__hola primo , que sucede porque no asististe a la universidad ayer ¿que paso ?llame a tu casa y no contestabas, llame al celular de mi tía y tampoco contesta 

___me harías el favor  de llamar a todos que estén en media hora en mi casa  por favor

__si primo pero ¿ por queque sucede .

__se los explico aquí , chau karin .

Me voy a hacer una maleta para una mudada de ropa para  mamá ella no puede estar todo él día en él hospital así también llevo comida haber ¿que hora es ?miro él reloj de pared ,  si es tarde ya eran las 10:09   enserio que pasa rápido él día  voy a cosinar algo para mamá cuando estoy cocinando la comida tocan la puerta seguro son ellos miro la hora ya habían pasado media hora . cuando abro la puerta eran ellos y también estaba ahí sasori él amigo de mi hermano .

__pasen chicos .

__naruto que pasa ¿porque tu hermano no vino ayer al trabajo? y ¿ porque estas enyesado él brazo ?¿ Que sucedió? .

__sasori mejor pasa adentro les explico todo por favor.

Así todos mis amigos pasaron a la sala  ahora que están reunidos todos voy a explicarles .

__chicos no me interrumpan en ningún momento lo que les voy a decir enserio --todos asintieron a la vez --- les conté todo hasta lo que le pregunte al doctor.

La primera en hablar era hina por que mi prima estaba llorando siendo abrasada por su novio .

__entonces naru que planeas a ser para tener ese monto de dinero porque aunque nosotros juntemos entre todos  nos alcanzara solo por unos meses  pero como dices no saben cuando despertara entonces que hacemos.

__hay no lose hina es por eso que los reuní a todos quiero ideas para como reunir él dinero pero no para él tratamiento sino para comprar lo que les dije.

Entonces todos se callaron no sabían que decir hasta que ten ten  levanto la mano para hablarnos de su idea .

__ y si pedimos   ayuda a todo japon a través de las televisoras  para que nos ayuden quizás reunamos él dinero .

No suena mala idea lo de ten ten hasta que hablo sasori.

__es mala idea ten chan porque las malditas televisoras   están ahora atento a la boda de las familias mas importante de todo Japón así que no podremos reunir en un mes él dinero yo pienso en una pero no se ustedes si me apoyan porque esto es algo ilegal .

__ de que trata sasori es por él bien de mi hermano no quiero que muera aré todo por él bienestar de mi hermano.

__ lo que hablo seria un secuestro naruto  secuestrar al doncel de la familia mas millonaria pedir él monto de dinero que nesecitaramos .

__eso lo que dices es de locos sasori chan -- dijo hina

__enserio tiene razón sasori naruto yo lo apoyo -- ese fue neji no creí que apoyara a sasori estamos hablando de secuestro .

Levanten la mano lo que están de acuerdo con esta idea y lo que no digan otra idea.
Todos levantaron la mano parece que vamos por él secuestro solo Hina no levanto  la mano.

__ hina chan  tienes alguna otra idea .

__no naruto pero es que hablamos de secuestro que pasa que nos descubran vamos a ir a la cárcel no podremos a ser eso .

__ hina chan...  no te preocupes de eso si nos descubren yo fui él de la idea estoy de acuerdo con la idea de sasori  todos lo están hina es que hablo de mi hermano  no quiero que se muera entiendes hinata eso .

__entonces haganlo ustedes yo no quiero a ser eso naruto .

__prima es que no entiendes es que hablamos de deidara él nos cuido cuando tu papá nos dejaba y se iba a cualquier lugar no regresaba hasta por un tiempo, la familia de naruto nos cuidaban le debemos mucho a naruto y a su familia yo me a riesgo a esto hinata pero si tu no lo ases no dirás a nadie sobre esto de lo que estamos hablando.

__entonces con su permiso me retiro pero no diré nada de esto chicos me voy haya ustedes con su plan.

Me sorprendió lo que dijo hinata enserio era mi amiga que diga eso me sorprendió ahora solo estamos sasori, suigetsū, karin, nejī ,ten ten y yo no somos muchos para un secuestro .

__primo no te preocupes te apoyamos en eso lo aremos por mi primo--- me dijo karin ya un poco calmada.

__es cierto «primo»tienes nuestro apoyo jijijiji.

__callate suigetsū mejor   --“enserio me desespera no se como mi prima término con alguien así ”.

__  entonces primo estabas cocinando algo .

__si quería cocinar comida para mamá pero llegaron lo deje .

__entonces yo voy a cocinar ustedes hablen sobre eso del secuestro .

Una vez que mi prima se fue a la cocina sasori hablo.

__él secuestro se tendrá que hacer en un mes .

__porque tanto no dije que deidi esta solo por un mes y dos semanas.

__si , lo dijiste pero él secuestro seria del doncel que se va a casar ese del que hablan tanto él de la familia uchiha.

__hablas de sasuke , uchiha sasuke él doncel que se va a casar con él empresario subaku no gaara-- eso sorprendió a todos los que estábamos porque hablamos del doncel que tiene la familia mas adinerada un hermano abogado, un tío policía,papás empresarios y un futuro esposo dueño de las aerolíneas mas grande de todo Japón enserio que esta de locos-- sasori estamos hablando de alguien poderoso crees que salgamos vivos de esto yo creo que para su casamiento va a estar resguardado con seguridades por doquier no nos dejaran asercarnos por favor

__ lo se naruto pero hablaremos de eso cuando haga unos contactos nos vamos a reunir mañana en la noche en él bajo barrio entienden  .

Todos: hai

Todos se despidieron solo quedamos mi prima y yo ella me va a acompañar al hospital los demás habían dicho que iban a ir mas tarde .

En otro lugar...

Mas específico en una universidad.

??? sasu chan como te la pasaste ayer en tu día libre .

__bien temari con tu hermano que me llevo a lugares muy bellos.

___ hay ...mi hermano tan considerado con su prometido.

??? Pero miren nada mas que él feo fantasma esta aquí alardeando de su estúpido novio.

__ no te hago caso frentuda porque yo si tengo a alguien quien me ame no como tu que esta solterona.

__muy bien hecho sasu chan se lo merece esta chicle andante .

__callate temari que contigo no hablo.

__no me callo chicle andante.

__vámonos tema chan no vale la pena   pelear con alguien que no esta a nuestra altura .

__tienes razón sasu no vale la pena porque aunque  estudie en esta universidad ella sigue siendo hija de solamente socio de una pequeña empresa y no como nosotros que somos hijos de unos empresarios exitosos .

__jajajaja 😂 hay tema chan me alegraste él día.

__malditos me la van a pagar .-- sakura se fue enojada por no provocar ni un temor en sasuke.

Continuara...

Notas finales:

Ojala les guste él capitulo este fue muy corto pero nos vemos en él próximo capitulo que poco a poco nos asercamos al día del secuestro de nuestro azabache.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).