Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Me Estoy Enamorando De Mi secuestrador (Narusasu) por luna mouto

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo se los dedico a los que comentaron en el primer capitulo


Narra naruto💖

Hoy día me toca ir a la universidad y mi hermano mayor decidió llevarme así que acepté .

__naru apurate por que si no te dejo  y no te llevo porque se me va a ser tarde para él trabajo ,sasori no le gusta  que llegue tarde.

__no te preocupes deidi ya estoy listo , donde esta mamá que...

De repente deidi se puso mal tuve que sostenerle antes de que se  desmayé.

__deidi estas bien si quieres puedo ir yo no mas a la universidad.

__ no ...no te preocupes naru estoy bien solo fue porque estoy muy estresado nada mas y Mamá esta ya trabajando se le hizo tarde pero volverá en la noche .

Eso no lo pude cree me preocupa mi hermano también Mamá siempre trabaja una vez que acabe la universidad buscare un empleo en la que pueda ayudar a mí familia así que solo asenti para que me lleve una vez que subimos al coche empezó a manejar íbamos charlando de cualquier cosa cuando de repente deidi empezó a manejar mal cuando quiese tomar él volante para no estrellarnos con él tráiler no pude así que ese trailer nos estrello él auto giro varias veces  con mi cuerpo Protegí a deidara para que no le pase nada de ahí todo se volvió oscuro solo escuchaba gente gritar pero no entendía me desmaye en ese momento.

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

En otro lugar mas especifico en una mansión

Joven sasuke lo busca su novio él joven subaku no  lo espera en él patio del jardín de la mansión-- decía empleada .

__dile que voy en seguida--“que quera gaara no me llamó para nada para avisarme si salíamos a algún lado ”

Una vez listo me fui directo al jardín hoy día no tengo clases en la universidad así que pueda que vaya algún lado que me invite gaara .

__gaara que sorpresa no esperaba tu visita no te veo desde hace dos días -- lo decía con un puchero porque si él no vino a verme y a consentirle dos días.

__perdón sasu pero él trabajo me tiene ocupado pero ahora estoy libre me entere que no tenias clases así que vine a invitarte a que vayamos a dar un paseo velo como una cita iremos a  cualquier lugar todo este día te lo dedico a ti cielo .

__hay eres un amor gaara pero no puedes traerme tarde sabes como se pone mi hermano con eso del horario.

“enserio odio a mi hermano que me vigile a todo lugar junto con mi tío enserio lo detesto”

__no te preocupes de nada sasu que no vamos a hacer nada sabes que espero nuestra noche de bodas para tenerte solo para mi por que seras él nuevo señor subaku no mi cielo solo falta un mes no mas.

“eso no me lo esperaba me puse muy rojo por él comentario de gaara mejor no pienso en eso ”

__no digas eso gaara  por favor que si te escuchan mi hermano no me deja salir.

__ya vamos entonces porque no quiero que nuestra cita se estrofee por culpa de un hermano sobre protector.

Después de eso me subí a su coche y nos fuimos hay no se que lugar pero espero que sea lindo él lugar donde me llevara gaara .

___ sasu te puedo hacer una pregunta y no te incomodas .

__claro que no gaara hasla no mas.

__¿tu primo sai sigue hablándote mal de mi?

__¡ha!  si ,sai no tiene remedio pero yo no le hago caso.

___ ¿pero sigue odiandome?

___ no se porque te odia dice que tu no me mereces, se que él esta celoso porque yo me voy a casar y él no por eso no te preocupes de eso gaara yo te amo a ti no me importa nada por favor no hagas caso a así esa estúpida copia barata no sabe lo que dice .

__no le digas así es tu primo pero tienes razón no le voy a ser caso a sus comentarios.

__yo le puedo llamar como sea él siempre me llama bastardo,no se porque pero no me importa así nos queremos con insultos pero así nos queremos.

__hay sasu cuanto deseo besar tus lindos labios pero me contendre hasta él casamiento que solo falta un mes.

__hay gaara que cosas dices pero tienes razón solo un mes y seremos esposos ante toda la sociedad .

De ahí no hablamos mas y nos dirigimos a nuestra cita .

🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹🔹

En un hospital iban todos los para médicos ayudando a los del accidente llevándolo a la sala de urgencia donde estaban dos jóvenes inconscientes y él otro chofer estaba muerto no  llego vivo al hospital había muerto en él camino.

Narración normal

En una habitación estaba despertando un rubio miro todo él lugar y reconoció que estaba en un hospital por la ropa que trae después recordó él accidente que sucedió , empezó alterarse tuvieron que venir enfermeras porque ese joven llevaba durmiendo ocho horas después del accidente quien entro a la habitación era una mujer de pelo rojo que al ver a su hijo lloro mucho abrasando a su retoño.

Una vez las enfermera calmaron al joven se retiraron  dejando solo al paciente y a la madre.

__mamá que paso ¿ donde esta deidi ?, el accidente ¿como esta mi hermano?¿ que sucedió? .

___ no te preocupes naru todo esta bien tu salud es primero por lo que dicen los policías él conductor del tráiler venía conduciendo borracho y estrelló con ustedes ,él falleció en él transcurso del hospital yo enserio me asuste cuando me llamaron diciendo que mis hijos tuvieron un accidente .

__mamá te pregunte ¿ como esta deidi?

__hijo tienes que ser fuerte tu hermano en él accidente sufrió un duro golpe en la cabeza los médicos me...--de repente  kushina empezó a llorar abarasando a su hijo para poder decirle lo que sucedió con su hermano.

__mamá me asustas que paso con mi hermano calmate y dime mami.

Una vez kushina se calmo de llorar  aspiró luego  suspiro debía ser fuerte por los dos .

__t-tu hermano entro en... coma hijo no despierta el doctor dice que no tiene la certezas de cuando despierte  .

__¡no deidi! ¡que haremos mamá! El no puede estar postrado en una cama de hospital eso de que despierte cuanto tiempo tendremos que esperar días, meses y hasta años  .

__ hijo ese no es él único problema también hay otro él seguro del auto cubrirá todos los gasto del hospital sobre él accidente pero lo de tu hermano  solo cubrirá por un tiempo . hijo ahorita tu hermano esta en una habitación donde le pusieron unas maquinas para que lo mantengan con vida hasta que despierte no se como se llaman esas cosas que dijo él doctor ¡ahora es cuando me arrepiento no haber estudiado lo suficiente! sino supiera lo que dijo él doctor.

__mami no te alteres ya,  él doctor seguro lo que te dijo es que él seguro del coche solo paga la hospitalización del accidente pero lo de deidara tendremos que pagarlas nosotros porque si desconectan esas maquinas que le pusieron deidara morirá yo no quiero que pase eso pero mamá sabes por cuanto tiempo ¿ él seguro  pago para que deidara siga conectado ?

__ por lo que me dijo la aseguradora solo es un mes y dos semanas es él tiempo que pagaron pero por lo que me dices quiere decir que si él tiempo establecido llega desconectaran a deidara si no pagamos esas deudas .

__si mamá entonces en un mes tendremos que conseguir él dinero para pagar él del siguiente para que lo mantengan en él hospital.
pero como conseguimos el dinero debe ser mucho dinero para que él  seguro solo pagara un mes y dos semanas .

__lo se hijo el doctor me dijo que la suma de la hospitalización que él tiempo en que llevara deidara mas esos cables que lo mantiene con vida  seran $××××  ese es él monto que cuesta si vendemos la casa solo pagara por otros dos meses la casa no cuesta mucho como para pagar por mas meses  pero ya no tendríamos donde vivir hijo .

__Mamá  ese monto es muy elevado...pero  no venderemos la casa ya se me ocurrirá como conseguir él monto solo  tu piensa en la salud de deidara y que despierte lo antes posible ¿cuando me dan de alta mamá?

__mañana hijo te darán de alta dicen que solo te hiciste daño él brazo izquierdo nada mas que en dos semanas llevaras un yeso para que no ocurra nada hijo entendiste .

__gracias mamá me urge salir de aquí y ver a mi hermano como esta como es que a nosotros nos pase esto si no hacemos daño a nadie y de nada  sirvió proteger a deidi si igual se llevo la mayor parte  del accidente-- decía naruto apretando las sabanas con sus puños.

Cuando de repente escuchó unos golpes detrás de la puerta.

___PASE

??? Disculpe señora  su otro hijo ya fue puesto en su respectiva habitación que ocupara hasta que despierte.

__si gracias doctor . naruto voy ir a ver a tu hermano mañana vuelvo a visitarte vale.

__ anda no mas mamá no te preocupes doctor se puede quedar un rato quiero preguntarle algo .

__si no hay problema.

Después de que se retiro kushina naruto le hablo al doctor.

__doctor va a disculpar pero usted sabría  cuanto cuesta todos esos aparatos que mantienen vivo a mi hermano .

__esos aparatos como lo llamas chico cuestan $×××××× todo ese monto es él que cuesta pero ¿porque querías saber eso chico? .

__no por nada jajaja--- decía naruto un poco aturdido por él precio esa cantidad era mucha aunque trabaje no podría completar ese dinero.

__mmmm

Después de eso se retiro él doctor naruto se echo en la cama pensando como podría conseguir ese dinero esperaría para mañana para salir del hospital y ver a sus amigos quizás ellos tuvieran una idea.

Continuara...

 

Se despide luna mouto 

 
Notas finales:

 ojal les haya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).