Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva oportunidad. por Ameno

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Lo siento por la estrechez  y el desorden un soltero no precisa de mucho espacio, la cocina está en la puerta de la derecha  el cuarto de baño en la puerta de la izquierda y la habitación es la que está al fondo.

— ¿Lo de desorden es una mero formulismo verdad?

Inquirió el azabache viendo el apartamento ordenado e impecable, mientras el peli-plateado sonreía, con cautela el Uchiha se quito su gabardina de viajero doblándola cuidadosamente, el cuerpo delgado y muscular dejándose ver ante lo cual el Hatake comento.

—Estas más definido de lo que recuerdo, tus brazos tienen más músculos.

—He envejecido un poco más y estoy sano ahora, mi cuerpo se ha embarnecido.

—Sigues siendo delgado en comparación conmigo.

— Sigues opinando sobre asuntos innecesarios, además tú también eres bastante delgado para un hombre de tu edad.

—No me gusta la idea de tener una panza, prefiero mi cuerpo sea atlético.

—Opino lo mismo.

—…

—…

— ¿Esta es una conversación incómoda  verdad?

—Si…por si las dudas me refería a que yo también prefiero que mi cuerpo se mantenga delgado.

—No te preocupes entendí lo que quisiste decirme... ¡Bien sigamos con el tour! Puedes tomar lo que desees del refrigerador hay muchas frutas y verduras frescas, así como leche huevos y algo de carne.

—¿Tienes dulces?

—No soy un hombre de dulces, pero ya que vas a vivir aquí incluiré algunos.

—No es necesario.

—Deja  eres mi invitado, es duro estar ahí afuera, escondiéndote de todos sin tener un pequeño  gusto o distracción.

—Te acostumbras.

—…

 —No debería ser así… ¡En fin! si quieres empieza a acomodar tus cosas,  los chicos haya afuera no vas a estar abandonado los alrededores   pronto.

—Los anbu están nerviosos.

—Lo quieras o no, ambos somos unas leyendas…sin embargo creo que están esperando que nos matemos en algún momento.

—Quizás.

—… ¡Dios soy malo para esto! ¡Dime no hay algo que quieras hacer, después de todo nos conocemos bien  y hemos ido a misión en varias ocasiones!

—Yo era un niño de once la primera vez que nos vimos y las únicas misiones que hacíamos juntos era las de asesinato,  y la última vez que intercambiamos palabras  tratamos de matarnos.

—… ¿No piensas hacerlo más fácil para mí verdad?

El azabache sonrió antes de extraer un rollo de pergamino de donde saco sus pocas pertenencias, antes de comentar.

—Lo siento, haces demasiado fácil el meterse contigo Kakashi- san supongo que tengo una vena sádica heredada de parte de los Uchiha.

—Ma yo diría que  te cuesta bajar la guardia delante de otros.

—…

—Al parecer di en el blanco.

—Es un poco difícil  pensar en bajar la guardia, después de tratar con fansboy loco obsesionado contigo y ansioso por tocar cada parte de ti.

— ¿Es el que te dio ese nuevo cuerpo? Véalo por donde lo vea no es un edo tensei, y deduzco que los ojos son nuevos también…me refiero teniendo en cuenta que tus ojos los tiene Sasuke.

—Es una larga historia, estuve siendo perseguido  hasta que decidí dejarme atrapar para ver cual eran sus intenciones, en ese momento sólo era un ninja revivido por el edo tensei así que era inútil todo lo que el intentara conmigo…nunca pensé que su obsesión por mi fuera tan poderosa como para sacrificar cincuenta clones para intentar revivirme.

— ¿Así que no es tu cuerpo original?

—Sí lo es,  él puede utilizar la técnica espacio tiempo de óbito y descubrió   donde escondió mis restos. En cuanto a lo otro  arranco uno de los ojos de sus clones y me dio uno de los suyos diciendo que quería que algo suyo perteneciera a un ninja perfecto.

—Suena espeluznante.

—Fue más espelúznate cuando le dije que estaba lejos de ser perfecto porque  tenía cáncer de pulmón en fase terminal cuando morí, se río a carcajadas diciendo ¡Lo sabía, sabía que no había forma que derrotaran a un ser evolucionado  sino era estando gravemente enfermo! Luego saco muestras de mis células y cultivo varios órganos reemplazándolos a todos;  estaba emocionado mientras yo veía mi cuerpo en la sala de operaciones mientras él me relataba todo el proceso del trasplante.

—…Parece como una mala película de terror. ..No entiendo como accediste a semejante locura.

—Utilizo un doujutsu de intercambio de cuerpo, es una técnica del Sharingan, transfieres el alma de un oponente que quieres interrogar a otro más débil o de un ninja que este demasiado herido a otro cuerpo que este sano.

—Parece impresionante, los Yamanaka solo se apoderan de la mente de sus enemigos para espiar.

—Al contrario es una técnica inútil si estudias sus contras: ejecutarla toma varias horas de preparación,  drena cantidades  masivas de shakra, únicamente  se puede usar una vez  ya que te deja ciego y el propietario del nuevo envase debe estar muerto para no interferir en el proceso de intercambió…Es vergonzoso de admitir pero me tomo desprevenido cuando la utilizo conmigo, me tomo varias horas en poder moverme, mientras era auscultado y palpado por Shin quien estaba empeñado en no dejar cicatrices

—…Nunca creí posible encontrar a alguien más tétrico que Orochimaru, o que hiciera experimentos más macabros.

—Yo tampoco.

—Supongo que lo eliminaste.

—No.

— ¿Por qué?

—No es una gran amenaza y sé que Naruto o mi hermano lo podrían manejar fácilmente. Aparte no sabría  qué hacer con sus clones…seres artifíciales o no, son niños, y mis manos ya están manchadas con demasiada sangre.

—Se perdió,

—¿Hm?

—Tu sonrisa el día en que mataron a tus amigos, yo también perdí la mía  con la muerte de mi padre y desapareció totalmente cuando creí que Óbito murió, es algo que se acentúa cuando cometes tu primer asesinato.

— ¿Aun recuerdas?

— ¿Hm?

—Tu primer asesinato, yo mate un niño de siete años lo único que podía pensar es que tenia la edad de mi hermano… yo tenía doce años en ese momento.

—Mate a mi mejor amiga, fue sumamente doloroso es la muerte que más me marco, creo que tú entiendes eso mejor que nadie.

—…

—Sin embargo una de mis peores muertes y que recuerdo hasta ahora es cuando tuve que matar a una mujer embarazada…una esposa celosa nos pago para que nos deshiciéramos de su rival y yo fui asignado a hacerlo, son cosas de las nadie se puede olvidar.

—…Konohama  tiene una cara oculta  retorcida y oscura.

—  Y aun así amamos y queremos proteger esta aldea: es por eso que tratamos de escondérsela  a los que amamos.

—Ese es el motivo porque has protegido tanto a la esposa de mi hermano y al Hokage.

— ¿A qué te refieres?

—Vi los  ojos de ambos, no son de asesino, carecen de  oscuridad aunque no de dolor.  La muchacha Sakura es especialmente ignorante; la sobre protección no la llevara a ningún lado, desconoce lo que es el significado del verdadero dolor y la perdida. El hijo de cuarto en cambio los conoce profundidad y desde una edad muy temprana  y siente una empatía y amor pos sus amigos difícil de entender, al ver su manera de perseguir a Sasuke intentando salvarlo con tal obstinación  creí…

— ¿Creíste?

—No…nada,  sólo que esperaba que el amor de mi hermano  derivara a un lado más brillante y desinteresado…pero si él  no hubiera escogido a esa chica ni Sarada ni Boruto existirían, así que supongo es mejor así.

—Digamos que la relación de los chicos es algo que tardo en formarse, casi fue algo mágico.

—…No se de magia, únicamente se que si alguien lucha tanto y está dispuesto a dejar todo por ti no deberías dejarlo ir.

—No discuto eso, pero si vamos a eso el tenia una obsesión anormal contigo.

—Quería su venganza es normal.

— Y después  que la obtuvo y descubrió que tuviste que acabar con el clan bajo órdenes de Konohama, quería aniquilar toda la aldea. Eras su héroe, luego  te volviste su némesis y luego nuevamente su héroe  es difícil luchar contra un lastre como ese.

—No fue mi intención quería qué se volviera un héroe para la aldea.

—Pero él quería a su hermano mayor al cual respetaba y admiraba a su lado, no convertirse en héroe.

—Lo sé, pero es  algo que me di cuenta hasta que fui revivido con el edo tensei.

—…

—…

—…Escucha dejemos esos temas dolorosos para otra ocasión, mejor te muestro la habitación  utilizaras mi cama no estoy dejando que duermas en el suelo con esa delgada manta mañana conseguiremos otra cama.

—Me niego, es tu apartamento.

—Y yo decido que se hace en el pediré ¡Uoah! Aunque parece que no hay necesidad ¡Naruto que haces aquí! ¿Quiero decir porque mandaste a uno de tus clones?

—Es que Boruto le insistió a Hinata que cocinara algo para vosotros y tuve que detenerlo porque quería entregarlo el mismo así que me pidió tu dirección Kakashi sensei ¡Demonios ni siquiera yo consigo que este tan apegado a mí! ¡Deberías decirme tu secreto Itachi!

—Dale un poco  atención y entrena con él personalmente,  todo lo qué necesita es pasar más tiempo junto a su padre.

—…Lo pensare pero ser Hokage es un trabajo muy pesado ¡bueno nos vemos tengo que regresar a la oficina, la transmitiré lo dicho a mi otro yo!

— ¡Oye espera que vas hacer que todo se derrame ¡UOh!—Exclamo Kakashi sosteniendo   los platos con las bolas de arroz el pescado a la parrilla y la sopa de berenjenas, también que también llevaba algunos dangos, siendo ayudado por Itachi quien negó con la cabeza.

— ¿Qué sucede?

—Ese chico.

—¿Quien Naruto?

—Es un tonto, debería guardarme resentimiento, yo arruine su  vida indirectamente al arruinar la de mi  hermano.

— ¡Oh ya deja el drama, ustedes los  Uchiha son los reyes de los caminos oscuros y retorcidos! Ya sabemos que Naruto es incapaz de odiar a nadie. Por otro lado, nadie puede culpar a un niño traumatizado de trece años  por ser estúpido genio o no ¡Aparte  todos somos idiotas  en ciertas ocasiones! …creo que  eso prueba que todos tenemos magníficos consejos para los demás pero nos olvidamos en seguirlo nosotros mismos, eso  que le diste a Naruto hubiera sido magnifico en tu relación con Sasuke: necesitaban pasar más tiempos juntos.

— ¿Podemos cambiar de tema?

—Sí, ¿Qué te parece comer la deliciosa comida que prepara Hinata? ¡Esa chica es una excelente cocinera! Por supuesto no sé si primero  quieres tomar una ducha… y comprar ropa después, no creo que se pueda hacer mucho con una camiseta un pantalón y un bóxer como única ropa de recambio.

—Dime Kakashi san,

—¿Hm?

—Estas aburrido ¿verdad?

—A muerte, esta época de paz es muy tranquila para ninjas como nosotros ¿Cómo lo supiste?

—No hay manera que un hombre quiera salir de compras con nadie a no ser que se encuentre lo suficientemente aburrido para considerarlo.

—Me atrapaste, Asuma murió  y Maito guy…bueno no deseo hablar sobre eso.

— ¿Kurenia?

—Era la novia De Asuma no precisamente mi amiga, al igual que Genma.

—Está bien pero te advierto que no tengo mucho dinero.

—No te preocupes yo tengo de sobra.

—Deberías gastarlo invitando a una chica.

—No gracias las que he conocido están bien locas, o sólo están interesadas en el capital  de este anciano. Este viejo lobo a ahorrado  mucho en sus misiones  pero dudo que sea suficiente para satisfacer  a una mujer exigente…además la mayoría detesta mis icha icha.

—…

— ¿Qué? ¡Hey espera manos rápidas!

—Has perdido condición Kakashi san antes me hubiera sido imposible quitarte la máscara tan fácilmente, por otro lado luces bien  estoy seguro que muchas mujeres caerán prendadas de tu apariencia.

—Y tú derretirías a más de una con esa sonrisa tan dulce, Itachi-kun.

 El Uchiha movió la cabeza ante el comentario del peli-plateado y se dirigió al baño mientras en las afueras del apartamento varios guardias especiales anbu vigilaban los alrededores, uno de ellos le pregunto nervioso al otro.

— ¿Oye Misaya que ves?

—Nada, sólo parecen estar conversando nada más, no parecen estar a punto de atacarse el uno al otro ni nada parecido…yo diría que es un encuentro muy amistoso.

— ¡Demonios porque tenemos que hacer esto a espaldas del Hokage! ¡El tipo siguió órdenes! ¿No? ¡Además no luce peligroso!

—Porque los ancianos lo pidieron, es una precaución.

— ¡Rayos no quiero encontrarme  con Kakashi! Si se entera de que estamos!

— ¿No quieren que?

—…¡!

—Yoooh, quería decirles que vamos a salir a comprar algo después de almorzar y quería pedirles si cuidaban mi casa mientras no estoy.

—Si con gusto señor.

—Gracias, bueno nos vemos regreso a mi apartamento.

—…

—…

—…

—Es usted un idiota Megumi san.

— ¡Ya cállate Ayase! ¡Ni siquiera se te ocurra  decir algo Ayumi! ¡Todo es culpa tuya Misaya!

—No, todo es culpa de los ancianos que no encomendaron esta estúpida misión ¡Con razón el consejero Shikamaru nos pregunto si nos prestábamos hacer el ridículo vigilando a  estos dos ¿Cómo se supone que podamos espiar a otros anbus más experimentados y de mayor rango, sin ser descubiertos? ¡Ese par son leyenda!

 

Repuso el shinobi bastante molesto, una hora después los ninjas no sabían dónde esconder la cara cuando vieron a su ex –Hokage saludarlos con la mano mientras se alejaba de muy buen humor tatareando una canción mientras su acompañante entornaba los ojos ante las payasadas de su compañero.

Notas finales:

Lo subí un poco tarde, porque estuve fuera y no regrese hasta ahora.

Por sus comentarios y revisiones 

                                    ¡MUCHAS GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).