Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva oportunidad. por Ameno

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capi #8

El cuervo miro a los arboles entornando los ojos ¿Cuándo una simple prueba para comprobar sus habilidades y reflejos se convirtió en un circo? La cantidad de ninjas, supuestamente ocultos en los alrededores era sorprendente. Hasta cierto modo comprendía la presencia de Tsunade y Orochimaru, inclusive la de su hermano, el clon del Hokage o los chicos ¿Pero los demás? Toco la última cuerda asegurándose que estuviera bien tensa, para los ejercicios que estaba a punto de ejecutar; cuando de pronto escucho la conversación entre los dos Sanín.

—No entiendo cómo fue posible.

— ¿Qué?

—El que Sasuke te permitiera estar cerca de su hermano ¡Hasta pospuse la revisión para que descansara y tú no pusieras tus sucias manos sobre él?

—Ku ku ku ¿Estas tan preocupada por un chico que ni conoces Tsunade?

— ¡Por supuesto que sí! Si le sucede algo, Sasuke quedara completamente loco y Naruto devastado por lo que pueda ocurrir con su mejor amigo; honestamente no sé si fue bueno que el muchacho regresara de la muerte.

—Para mí lo es.

—…¿?

—Nunca me he divertido tanto, asimismo nunca he visto tan desestabilizada a la aldea como ahora, debí cambiar mi enfoque cuando quería destruir Konohama con tan sólo abrir la boca y contar los oscuros secretos de ese montón de viejos inútiles, hubiera hecho más daño.

—Tan “encantador” como siempre.

—Tan “sosegada” como siempre Tsunade. Dudo que Sasuke me permitiera auscultar a su ni -san de buena gana, pero evidentemente no quieren sorpresas que tal si ese cuerpo empieza a desintegrarse o lleva un sello que le cause algún daño provocándole la muerte, con tal de evitar eso y provocarle a su querido Otouto un colapso mental; Itachi Uchiha me permitió tomar todas las muestras que quería para estudiarlas.

—No era necesario, el chico está completamente sano.

—Ku pero ninguno quiere correr riesgos.

— ¿No estarás pensando en clonarlo o algo así?

—Si valiera la pena lo hubiera hecho con Sasuke, cuando tuve la oportunidad, pero no es algo que sea viable.

—Dudo que no lo hayas intentado.

—No dije que no se puede sólo dije que no es viable, un clon es apenas la copia genética de una persona no la persona misma y eso es un grave error de cálculo, no necesitó solamente copiar una carcasa exterior sino el espíritu que imbuye ese cuerpo con la voluntad y las habilidades necesarias y eso en si es imposible, de replicar. Pero reconozco que es muy interesante el experimento de Shin, retener el espíritu con un edo tensei, para luego transfundirlo a un cuerpo mantenido en animación suspendida en otra dimensión e intercambiar sus órganos suena extraordinariamente interesante ¿Imaginas? Si Obito no se hubiera robado el cadáver para mantenerlo vivo artificialmente, por sellos de chakra y así poder extraer sus ojos cuando lo considerara necesario, o de haberlo desechado después de habérselos dado a Sasuke y si Itachi Uchiha no estuviera tan preocupado de algo saliera mal con su hermanito, haciéndolo incapaz de romper el edo tensei en su totalidad dejándolo en el limbo y viéndose obligado a regresar, no tendrías un dolor de cabeza tan grande.

—Confiésalo tipo espeluznante, estas feliz.

— Como niño en dulcería con el permiso de comer todos los dulces que desee, intentaría replicarlo pero no tengo los cuerpos originales de ningún ninja poderoso y las cantidades de chakra necesario son ridículamente altas; necesitaría cinco colas del kyubi sólo para intentarlo y es una estupidez desperdiciarlas en un ninja mediocre, así que me atendré a disfrutar de ver como se desenvuelve este experimento único y extraordinario, hasta ahora me estoy divirtiendo mucho.

— ¿Es por eso que no te has ido?

—Como todo científico, quiero grabar cada detalle insignificante, ahora mira esto, es lo que me hizo desear los ojos Uchiha en primer lugar.

—Es un acto suicida y Los clones de Naruto participando tan emocionados, por otro lado tanta  gente alrededor ¡¿Qué  se supone que hacen aquí regresen a sus trabajos!? ¡Tal vez ese mocoso sea el Hokage pero yo aún puedo darles la paliza de su vida!

—Qué mala eres Tsunade ellos sólo quieren  comprobar si todo lo que dicen del célebre e infame clan Uchiha es verdad o son sólo exageraciones, después de todo sólo tienen a Sasuke o a su hija para comprobarlo y el chico no da demostraciones y la niña apenas obtuvo el sharingan.

— ¡Comprobar mi trasero, regresen a sus puestos o me asegurare de que si tengan motivos para faltar!

Con una gran gota en la sien el pelinegro vio marcharse a los shinobis asustados por el temperamento de la quinta y se encogió de hombros, respirando profundamente cerro los ojos y los abrió de repente dando un fuerte salto. Sasuke contempló la rutina que lo lleno de nostalgia, su hermano seguía ejecutando perfectamente esos movimientos; el salto mortal, el giro en el aire y la puntería perfecta clavándose justo en el centro de los blancos, de pronto sin avisar a nadie lanzo un par de estrellas y kunas en dirección al cuervo el cual los intercepto y los clavo a la par de los otros Kunais antes de pisar el suelo, sonriente al ver su desempeño  a pesar de haber sido tomado por sorpresa, el Uchiha se lanzó con una espada siendo detenida por un movimiento rápido del cuervo.

Fuego brillo a través de los ojos del menor de los hermanos, al ver su repentino ataque detenido por el ex–anbu y lanzo una serie de ataques certeros y rápidos, los cuales fueron todos bloqueados por el cuchillo del ninja, el poseedor del rinengan sonrió; Itachi no había perdido sus reflejos en todos estos años, retrocedió hacia atrás antes de que un fuerte patada lo golpeara en el pecho; su hermano lucia delgado pero era increíblemente fuerte ¿Quién más habría caído bajo el engaño de subestimarlo por su aspecto, cuantos más habrían caído en la trampa de creer que un hombre de 18 seguiría teniendo la misma fuerza de cuando era un niño de 13?

Bajo la luz de los hechos ya no se asombraba de que los Jounin hubieran sido derrotados tan fácilmente la primera vez que Akatsuki apareció en la aldea, Kakashi fue el primero que cayó bajo su ilusión, el hombre era demasiado perezoso y se sentía demasiado confiado en sus habilidades pagando caro su error.

—Deja de estar en el espació hermanito, de haber estado en una batalla real esta distracción podría haberte costado la vida — Repuso la voz grave del ninja su frente a  frente tocando la de su hermano una sonrisa corrió por los labios del cuervo.

—¿Se puede saber por qué sonríes aniki?

—Has crecido bien otouto, antes tenía que inclinarme para que nuestras frentes se tocaran; ahora tengo que tomar tu cabeza entre mis manos y bajarla, para hacer que se toquen.

—Auch que tiernos ¿No es así? Al parecer estos hermanos necesitan una pelea y no una conversación para empezar a abrirse—Se burló el Sanin serpiente mientras su homóloga entorno los ojos ante el sarcasmo de su antiguo compañero de equipo.

Sakura miro la escena con el ceño fruncido antes de lanzar un suspiro, preguntándose que estaba mal con ella al sentir celos por el intercambio cariñoso entre los dos hermanos ¿Tal vez era porque nunca había visto a su esposo sonreír y para colmo tan cálidamente? La peli rosa entorno los ojos al escuchar la voz estridente de Naruto, exclamar empujando a los Uchiha uno en brazos del otro, mientras los apretaba en un gran abrazo.

— ¡Vamos que esperan, dense un abrazo, dejen de ser tan difíciles!

—Dobe estás muerto.

— ¿Eh?

El rubio se preguntó qué había pasado cuando se dio cuenta que sin querer, había estampado la cara del cuervo contra el pecho de su amigo el cual estaba empezando a ponerse lívido ¿Cómo se le ocurría al idiota meterse e interrumpirlo, cuando por fin sentía que estaba llegando a algún lado con su hermano? El clon corrió velozmente por su vida alejándose de un molesto Uchiha el cual ni siquiera había empezado a moverse, mientras el original se estremeció al  poner un par de documentos ya firmados en una fila terminada.

—¿Que pasa Naruto?

—Tuve un escalofrío Shikamaru ¿Nunca has tenido la sensación inminente de que alguien te asesinara de un momento a otro?

—Por supuesto, todas las mañanas, cuando Temari ve que no me levanto a la hora que me llama a desayunar.

—…

—…

—Tienes que hacer algo con esa pereza tuya amigo, me pregunto si todos los genios serán siempre tan perezosos.

— ¿A que otro genio conoces aparte de mí?

—Ya sabes a quien me refiero.

—Kakashi es un ninja retirado puede descansar cuanto quiera, aparte ahí esta Itachi según sus archivos tiene un IQ muy alto similar al nuestro.

—No metas al hermano de Sasuke en esto, apuesto que minutos después de nacer ya caminaba.

—No seas irrealistas Naruto, lo mucho que podría haber hecho es lanzar shuriken.

— ¿Sabes que si seguimos bromeando sobre eso, seremos asesinados por alguno de los dos?

— Yo diría que por Sasuke, Itachi es bastante tranquilo y no le interesa lo que otros digan de él, su CI es sumamente decente quisiera tener una pelea de Shougi con él.

— ¡Porque no a una batalla ninja sería más divertido!

— ¿Tienes algo contra mí o qué?

— ¿Por qué?

— ¿Quieres que él o Sasuke me maten?

— ¡Pero eres un gran estratega y tienes la mayor capacidad intelectual del mundo ninja, seguro desarrollarías una estrategia para derrotarlo!

—Creo que has perdido el punto Naruto: es una tontería el tratar de comparar nuestra inteligencia, porque trabajamos en campos totalmente diferentes. Mi trabajo es analizar y diseñar estrategias para derrotar al enemigo en base a la información obtenida con ella, adelantándome varios pasos a lo que pueda suceder esto me permite dirigir a una gran cantidad de ninjas y deducir cual sería la opción a seguir; así como predecir varios escenarios posibles y actuar en consecuencia, pero no sirvo para luchar cuerpo a cuerpo. El hermano de Sasuke desarrolla sus estrategias luchando en el campo de batalla y puede dar con el punto débil de un enemigo y vencerlo, a continuación es un gran prodigio capaz de predecir lo que pasara con  años de antelación, aparte de estar apoyado por su gran nivel de Genjutsu y ninjutsu, sin embargo es incapaz de ver otras posibles divergencias que cambiarían todo, algo que yo puedo hacer.

—En resumen es una idiotez el compararlos, que mal yo quería invitarlo a un combate para ver qué tan fuerte era y quería que me diseñaras un plan a seguir.

—Tienes cantidades masivas de Chakra, dominas las fuerzas de la naturaleza y puedes utilizar una cantidad de elementos más allá de lo ridículo ¿Y todavía quieres un plan para enfrentarte a un ninja común y corriente? Sin ofender pero eso es tonto, Sasuke intentara patear tu trasero de enterarse que quieres enfrentarte a Itachi.

—No seas malo Shikamaru tengo solo un poco de curiosidad dattebayo, nunca pude verlo al cien por ciento de su capacidad ¿No te gustaría saber que tan fuerte es?

—No, mientras este de parte de la aldea y no represente un peligro para Konoha y sus habitantes me importa que tan fuerte es en realidad. Debería bastarte con haber sido testigo de cómo detuvo el golpe de Sakura con las manos denudas y un jutsu ocular, si eso no es ser fuerte nada lo es, ahora concéntrese en el trabajo señor Hokage que tiene mucho que hacer.

— ¡AAH!

— ¿Qué paso?

— ¡Sasuke acaba de atravesarme con su Chidori!

—Si… claro.

— ¡No en serio, parece que mi clon los vio conversando de manera bastante fraternal y quiso ayudar! Pero salió mal.

— ¿Qué hizo?

—Estampo la cara de Itachi en el pecho de Sasuke.

—Estaría sorprendido si no se tratara de ti, déjalo ser.

— ¡Pero mato a mi clon!

—Tú lo has dicho es un clon y aunque la reacción por parte de Sasuke es exagerada no tiene la más mínima importancia, revisa la página web parece que el Daimyo del país del agua desea que los Hyuga le mande un pedido de sedas bastante grande.

—¡Muy bien!

— ¿Qué?

—Sasuke acaba de matar al otro clon que estaba oculto ¡Rayos!... Tengo curiosidad por ver lo que sucede.

—Ni se te ocurra tienes trabajo que hacer y no saldrás de aquí hasta que lo termines.

El rubio sonrió a continuación e hizo tres clones de sombra que junto con él se pusieron a revisar la documentación y los archivos para terminar lo más rápido posible, lo que provoco que el Nara entornara los ojos preguntándose porque a su amigo no se le había ocurrido esa idea antes, la cual habría ahorrado muchos dolores de cabeza con Boruto y este estaría feliz contando con la atención de su papá ¿Y de todos modos, por qué estaba interesado Naruto en ver las habilidades del ninja recientemente readmitido a la aldea? Como Hokage podía pedir una demostración para evaluar sus destrezas como ninja sin interferencia ninguna, pero al parecer en la mente de su amigo era más conveniente el verlo sin las presiones de su título, no es que eso fuera a cambiar mucho de todas formas, ya que según lo dicho por Kakashi  el Uchiha era un ejemplo de laboriosidad y disciplina… Hablando de eso.

—Oye Naruto.

— ¿Qué Shikamaru?

—Es hora de buscarle a Itachi-san un trabajo.

— ¿Por qué?

—Por qué, aun cuando se quedara a vivir con el sexto por siempre, sigue siendo un shinobi que ha pasado la mayor parte de su vida errante y en movimiento dudo que le guste estar encerrado entre cuatro paredes sin hacer nada, es un ambu especializado y de lo que pude ver con su encuentro con Sakura y de los informes que tenemos su calificación como ninja clase S es más que justificado, el inconveniente es que no tenemos ningún trabajo que este a su altura y es probable que los del consejo quieran enviarlo a algunas misiones para comprobar si es de confianza.

— ¡Otra vez los viejos con eso! ¿No están conformes de que él no mencionara que fueron ellos junto con Danzo quienes le ordenaron exterminar a su clan?

—No, además no es ellos a quienes tiene que convencer Itachi, es al pueblo unas cuantas misiones ayudaran a limpiar su imagen más que cualquier cosa que podamos decir, es una lástima que ya no hay misiones para ninjas de su calibre.

—Ya le encontraremos algo, antes de que Kakashi decida aprovechar la estadía del hermano de  Sasuke en su apartamento para enseñarle, el “noble habito de la holgazanería”.

— ¿Crees que lo logre?

—Probablemente Itachi patee su trasero de aquí a Suna…sino lo hace Sasuke primero por intentar corromper a su querido Ni-san.

—Teniendo en cuenta que el hermano mayor no es del tipo violento, es probable que lo haga Sasuke.

Ambos se rieron risueñamente ante esto, mientras un sonoro estornudo se dejó escuchar en el campo de entrenamiento Uchiha, ante lo cual Tsunade miro al hombre que se frotaba la nariz y pregunto.

— ¿Has pescado un refriado Kakashi?

—Nah, creo que alguna chica bonita debe estar hablando de mí.

—Ni siquiera cuando eran joven hablaban de usted, menos ahora que es casi un cincuentón solitario.

—No seas cruel Sakura, todavía tengo mis encantos y creo tener alguna esperanza— Repuso el peli-plateado deteniendo su vista en el cuervo, luego repuso sonriendo divertido al ver tres cabelleras de distintos colores saliendo de unos matorrales, dirigiéndose directamente hacia donde estaba parado el cuervo, Boruto en especial parecía bastante molesto—Hmm así que allí estaban escondidos.

— ¡Sarada que haces aquí debías estar en la escuela!

—Déjala Sakura su padre y su tío están aquí no puedes culparla por querer pasar más tiempo con ellos, en cuánto a Mitsuki no sé qué hace aquí, pero por la cara de pocos amigos de Boruto puedo decir que el niño está cansado de que acaparemos a su maestro.

— ¿Ya terminaron ni-san? Hace varias semanas que no entrenas conmigo, ¡No es justo! ¡Yo ya debería poder lanzar shurikens de esa manera!

—No seas ridículo niño no hay manera que puedas hacer algo como eso.

— ¿Por qué?—Repuso enfadado el chico mirando al hombre más alto, que de inmediato se colocó al lado del azabache de pelo largo.

—Lo que mi otouto quiso decir es que no es una técnica para ti, ya que para determinar la ubicación de todos los kunai y atraparlos sin fallar debes tener el sharingan, ya que si no lo tienes o no has despertado puedes herirte o a algún espectador si ocurre un accidente, por lo cual es más una técnica para que la aprenda Sarada.

— ¡!

—Pero—continúo el mayor de los Uchiha evitando que el pequeño protestara— Si tu padre lo aprueba tal vez es tiempo de enseñarte a incrementar tu chakra naturalmente, eres un niño así que las bobinas son muy flexibles, por lo que será más fácil; eso o empezamos tu entrenamiento la manipulación de elementos y luego la combinación.

—No es justo ya me enseñaste eso, sé que mis elementos son agua y electricidad.

—Y también viento al igual que tu padre, pero parecías muy enojado con él en esos momentos para mencionarlo— Repuso el hombre sonriendo y poniéndose a la altura del niño, para verlo a los ojos— Gracias a las enseñanzas de tu mamá, sabes manejar perfectamente esas grandes cantidades de energía que posees naturalmente por ser un Uzumaki.

— ¡Tú me enseñaste!

—Yo sólo te di los consejos, pero no hay nada como una Hyuga que ve las redes de chakra para enseñarte a manejarlo, lo segundo es manejar a la perfección tus elementos y...

—Desde cuando acá Boruto conoce cuales son los elementos que maneja— Pregunto conmocionado Naruto, seguido de Shikamaru— Él no está preparado para eso ¡Es muy joven! ¡Es una irresponsabilidad! ¡Itachi no puedo creer que tú estés poniendo en peligro a mi hijo, que te da el derecho de hacer algo como eso! ¡Cuando mucho debería estar empezando a caminar sobre el agua, no haciendo algo tan peligroso!

—Entiendo que no tengo el derecho porque no es mi hijo señor Hokage, es mi error al pensar que hay que encausar a un niño que parece haber heredado la hiperactividad de su padre, la inteligencia de su abuelo con grandes deseos de aprender a utilizar debidamente toda esa energía, en lugar de desperdiciarlas en bromas. Estoy completamente de acuerdo que es algo que debería enseñarle su padre, sin embargo dicho padre tiene demasiadas responsabilidades como Hokage para darse cuenta que su hijo quiere desesperadamente su atención y todas sus ocupaciones le hacen carecer de tiempo para entrenar con él, permitiendo que su talento se desperdicie tal como paso con él a su edad y como sigue sucediendo por falta de una disciplina y guía adecuada, cuando es sin duda el más adecuado para ser el ejemplo y el héroe de su hijo, como lo es para el mundo ninja.

— ¡¿Qué?!

—Ya cálmate dobe no tenemos más tiempo que perder contigo, este lugar se volvió muy molesto con tanta gente alrededor, quiero pasar tiempo a solas con mi familia, vámonos Itachi.

Los Uchiha asintieron y se marcharon seguidos en silencio por Sarada quien volvió a ver atrás donde un rubio trataba de entender lo dicho por el cuervo.

—Sasuke enséñale la bola de fuego a Sarada creo que es tiempo, tiene la edad en que nos la enseño nuestro padre.

El aludido asintió en silencio, entre tanto Tsunade le dirigió una mirada a su amigo y le dijo:

—Ríete cuando quieras, se ve que no te aguantas las ganas de hacerlo.

—Ku ku ku ku ku esto es demasiado interesante ¡Oye séptimo!

—¿?

—Que se siente haber sido regañado, elogiado y nuevamente amonestado; para luego ser encomiado y reprendido al mismo tiempo.

—Raro, supongo.

La peli rosa entre tanto miraba con ojos tristes alejarse a las tres figuras enfundadas de negro, cuando las vio detenerse y escucho la voz del usuario del rinengan quien la llamo.

— ¿Qué esperas Sakura? Es hora de irse a casa.

La mujer corrió de inmediato hacía donde estaba el azabache, mirando de soslayo al cuervo el cual parecía bastante tranquilo, tomaría tiempo pero trataría de llevarse bien con él, luego llegaría el momento de hablar de frente con él y aclarar algunos puntos. Estaba completamente segura la conversación escocería de ambas partes, ya que ninguno de los dos sentía simpatía por el otro, aunque lo de su cuñado parecía más bien una fuerte indiferencia hacia su persona; lo que dolía más, sin embargo debía ser fuerte y escuchar lo que el otro tuviera que decir ya que los cuatro formaban parte de la misma familia y este hombre aparecido de la nada ejercía una influencia más grande de la que podía ejercer ella.

La voz de Kakashi rompió los pensamientos oscuros y pesimistas de la ninja medico al gritar.

— ¡Oigan, recuerden devolvérmelo al atardecer ya me acostumbre a tener un compañero de cuarto, me sentiría sólo si no regresa a dormir conmigo!

Sakura enfurecida por la interrupción de sus pensamientos, le grito en respuesta— ¡Regresara cuando Sasuke considere que debe hacerlo, viejo pervertido! ¡Deja de ensuciar la mente de todos los que se acercan a ti!

 

— ¿Eh ella se molestó, pero que dije?— Repuso el Hatake mirando a los que lo acompañaban, el Sanin temblando a más no poder de pura risa, mientras Tsunade negaba con la cabeza pero los más elocuentes eran las miradas llenas de sospechas de los dos rubios que tenían los ojos entrecerrados.

Notas finales:

Por sus comentarios y revisiones:

                                 ¡MUCHAS GRACIAS!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).