Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una nueva oportunidad. por Ameno

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capítulo, quedo divido en dos parte porque resulto extremadamente largo y ( en mi opinión) puede resultar muy pesado para los que leen por sus telefonos  hacerlo cuando los  capítulos tienen mucha longitud. 

 

¡Disfruten!

— ¿Y entonces que han averiguado, han descubierto que están haciendo los chicos estos últimos meses?

—No, Sarada ya no me pregunta nada con respecto a su tío, y cuando intente conversar con ella sobre eso, me dijo que solo sabía tenido curiosidad por saber si tenía algún pariente  de parte de padre y que fue una impertinencia de su parte preguntarme.

—Hmm…eso está mal, si me preguntan… ¿Los anbu no han conseguido nada Naruto?

—No, he presionado a Boruto para que me digo por estaba revisando esos documentos anbus y el me dijo que era por curiosidad los han seguido por varios días pero nada; también he hecho que intenten averiguar si a alguien se le soltó la lengua sobre la masacre Uchiha, pero no… ¿Y tú Kakashi has averiguado algo?

—Que ustedes carecen de sutileza, estoy seguro que los niños están a la defensiva a ahora y llenos de sospechas, a pesar de los años que han pasado al parecer ninguno de ustedes sirve para misiones encubiertas; Sakura eres muy temperamental e impaciente, y tú Naruto, muy ruidoso: debieron tratar de ganarse la confianza de los niños no espantarlos.

—Es fácil dar consejos cuando se es  un viejo cuarentón sólo y sin hijos que lee libros porno.

El enmascarado hizo una mueca ante lo dicho por la mujer  y desvío la mirada no era su culpa, no había encontrado la persona adecuada, pocos quieren cargar con un hombre llenos de traumas y cicatrices del pasado; muchos habrían caído inmediatamente  por su apariencia pero se hubieran marchado igual de rápido al darse cuenta que el gran Hatake Kakashi el  ninja copia estaba roto por dentro cargando con el peso de varias décadas de asesinatos sobre su espalda.

—Kukuku que boca tan cruel, me pregunto porque nunca fui testigo de ella cuando estabas con Sasuke, es más juraría que eres un monigote sumiso sin fuerzas ni voluntad empeñada en perseguir a su hombre  y  a la cual no le importaba poner  en peligro a su bebé no nato.

— ¡Orochimaru! ¿Qué haces aquí?

Dijeron los tres ninjas al mismo tiempo al contemplar al sanin de apariencia andrógina, era un acontecimiento extraño que el hombre viniera  a la aldea por la cual no guardaba ningún aprecio.

—Que descorteses, ni siquiera dar un saludo a un aliado de la aldea o científico loco, como tan halagadoramente puso el séptimo en el libro anbu.

—...Eso.

—Ku ku ku no te preocupes sólo estoy tomándote el pelo muchacho, lo que diga en ese libro carece de importancia para mí, en cambio lo interesante para mi es ver si los ojos de mi espía no me engañan y esa persona está aquí. Debo decir que estoy muy sorprendido cuando mi hijo me conto que ese muchacho estaba en la aldea pero después de todo siempre fue  un genio. Mitsuki hijo se quedó con la boca abierta cuando le dije que ése joven me había  derrotado a pesar de ser tan sólo un niño.

—…

—…

—Creo que hablo por todos, al decir que nos has confundido más.

—No es necesario   que me entiendas  jinjuruki del Kiubi ni ninguno de ustedes.  Ku ku ku creo que hay cosas que quedan más claras cuando las vez con tus propios ojos.

—Deja de hablar con enigmas Orochimaru.

— ¿Y perderme la diversión de ver  sus caras, cuando sepan quien es el conocido  de sus hijos? Ni por un segundo.

— ¿Obtienes una diversión malsana de mantenernos a la expectativa  verdad?

—Sí.

Naruto se  froto la cabeza era muy difícil tratar con Orochimaru, no era uno de los mayores fans del científico y consideraba que solo Sasuke podía tratar con el hombre retorcido. Sin embargo, algo debió llamar poderosamente el interés de la serpiente para hacerla salir de su laboratorio… y parecía estar relacionado con el desconocido que frecuentaban sus hijos. La voz alterada de Sakura hizo eco en sus propias preocupaciones cuando pregunto alarmada.

— ¡¿Y no te preocupa lo que ese tipo pueda hacerle a nuestro niños, no me extraña que no te intranquilice el tuyo pero Sarada!?...

—Yo amo a mi hijo tanto o más de lo que ustedes aman a los suyos, así que cierra la boca alumna de Tsunade y deja de hacer suposiciones innecesarias. En cuanto a preocuparme porque lo que le sucederia a esos chiquillos, dudo que  puedan estar en mejores manos que las de él... es más, Sasuke no podra ponerse mas contento  al saber que su hija quedo al cuidado de ese hombre.

— ¡¿Qué tonterías dices?! ¡Hablas de él como si Sasuke lo conociera!

—Tal vez si tal vez no, pienso que sólo hay una forma de averiguarlo ¿No creen?

—Basta de tonterías perdemos el tiempo, creo que lo mejor como él dice es verlo con nuestros propios  ojos.

El Sanín sonrió diabólicamente y salió disparado siendo seguido por los otros tres ninjas, notando una masa hirsuta de cabellos plateados  cerca suyo, inquirió extremadamente divertido.

— Debo suponer por tu actitud sabes de quien hablo.

—Tengo mis sospechas, sin embargo es otra cosa la que me preocupa.

— ¿En serio, que podrá ser?

— ¿Quién es ese espía que nombraste? Eso sería romper  el acuerdo al que Konohama llego contigo.

— Una vez Hokage siempre Hokage ¿No es así Rodukaime?

—Deja de burlarte.

— Y tu deja de ser paranoico, alumno de Minato... aunque debo admitir que tratándose de mí, es lo más inteligente a hacer.

El aludido se tenso con evidente malestar, divirtiendo grandemente al científico quien repuso en un tono más serio — Sin embargo eso no hubiera servido teniendo en cuenta de quien hablamos aquí, el podría despachar rápidamente cualquier ninja que le enviara, pero los humanos  tendemos a olvidarnos de las pequeñas criaturas como Chisana por fijarnos en el depredador más grande.

— ¿Así que la mascota serpiente de Mitsuki es tu espía?

—Una no muy feliz, teniendo en cuenta que tiembla de miedo ante la idea de ser comida por ese cuervo malhumorado y graznador que siempre acompaña a nuestro ninja.

—¡Oigan!  ¡¿Sobre qué están cuchicheando ustedes?!

—Como dije es algo que hay que ver en persona ¡Oh ya estamos cerca! Lo mejor es estar a prudente distancia para no atraer la atención de él ni de sus ruidosos centinelas aéreos… y por favor, sé que es muy difícil para ustedes, pero tratan de frenar su molesta e irritante tendencia  a perder los estribos y; lanzar golpes la una y atacar sin pensar el otro, mejor quédense quietos como buenos niños.

Naruto y Sakura iban a protestar ante lo dicho por la serpiente cuando notaron al desconocido frente a sus hijos y Mitsuki, se estremecieron de angustia ante la barba poblada  el pelo enmarañado y la apariencia desastrada.  Estaban a punto de lanzarse hacia los  niños para apartarlos del hombre ominoso cuando vieron que este se quitaba la peluca y la barba   ambos pronunciaron un nombre en silencio mientras lo observaban en estado de shock.

Itachi miro incrédulo al niño que había acompañado esta vez a Boruto o Sarada  y negó con la cabeza ante la sonrisa inocente de este, el cual  le mostraba la hoja donde aparecía su imagen y descripción sin duda provenientes del libro anbu de alguien, clones de sombra de Naruto y una mayor cantidad de ninjas caminado por los techos de la ciudad le informaron que probablemente estaban buscando o vigilando a todos para tratar de dar con alguien en particular.

Suspiro había algo malo con los shinobi de alto rango  de Konohama su orgullo los hacía descuidados,  pasarían desapercibidos para la población común pero a los ojos de un Uchiha eran tan obvios con un cartel  rosado de neon en medio de una calle oscura... y los clones de sombra de Naruto... en fin, no importaba que tanto hubiera dicho el hombre Nara en el puesto de ramen mientras pasaba por ahí, la camisa naranja sobresalía  entre la gente como un pulgar dolorido entre los dedos de una mano y la capa de Hokage no hacía mucho para arreglarlo, afortunadamente el hijo de él no había desarrollado gusto por los colores estridentes… en cambio consiguio varios amigos extraños y demasiado listos como ese niño Mitsuki y Sarada… los tres chicos eran demasiado perspicaces empezando por su sobrina; miro a la niña quien tratando de no crearse falsas esperanzas pregunto.

— ¿Eres mi tío?

El Uchiha cavilo su respuesta había tantas respuestas oscuras y confusas tantos acertijos que podría decir, pero estaba harto de mentir y de las mascaras, por lo que respondió con un escueto.

—Sí.

—¡Los sabíamos, lo sabíamos!

Gritaron Mitsuki y Boruto, mientras Sarada  trataba de limpiar sus lágrimas emocionadas ¡Por fin conocia a un pariente relacionado con su padre! ¡Por fin  podría saber algo más sobre él que todas las evasivas y silencios que recibía de parte de su madre y el séptimo! Enjugando sus ojos pregunto.

— ¡Porque no me lo dijiste, porque no me dijiste que eras mi tío!

—Debido a que soy un asesino y un criminal buscado, no se supone que deba estar aquí, es más ni siquiera debería estar en esta aldea...y mucho menos entrenarlos.

— ¡Tonterías sensei estabas cumpliendo una misión el libro bingo lo dice!

— ¡Aparte mamá no me conto nada de ti! ¡Me dijo que estabas muerto me mintió!

—Tu madre no te mintió estoy…estaba muerto…casi lo hice dos veces…pero algo me impidió irme totalmente y cuando desperté la guerra hace mucho que había terminado, vuestros padres habían ganado casi a costa de sus vidas y sólo pude verlos mientras se desangraban luego de luchar con el enemigo, pagaron  el precio de la paz con la pérdida de uno de sus brazos…Boruto no se cuanto tu padre ha cambiado pero el Naruto que yo conocí era capaz de amar tanto  que llegaba a sacrificar su estabilidad física y mental  por las personas que quería y deseaba proteger, nunca dejaría a las personas que amaba detrás, era capaz de perseguirlas con una devoción rayana en la obsesión con tal de sacarlas de la oscuridad.

Orochimaru  y Kakashi intercambiaron miradas, observando de soslayo al rubio a su lado quien estaba muy ruborizado, de pronto el Sanin murmuro (avergonzando al séptimo que frunció el entrecejo ante el  comentario  venenoso).

—Me pregunto qué pensaría nuestro Uchiha revivido si supiera que tú y Sasuke perdieron el brazo por pura bravuconería y rivalidad entre ustedes, no en la bravía lucha contra el enemigo  que trato de destruir  el mundo ninja, como parece creer.

Kakashi se toco los labios indicando que siguieran escuchando la conversación. Observaron al chico que se quedo meditativo antes de murmurar en voz tan baja que sólo podía escucharlo las tres personas a su alrededor—Pues no parece, nunca tiene tiempo para mi hermana y a mí.

—Tío te puedo hacer una pregunta.

—La que desees.

— ¿Por qué no has venido antes a la aldeas? Si mi papá es tu otuoto y yo tu sobrina ¿no deberías visitarnos más  inclusive vivir con nosotros? Mama está sola y aunque no lo diga hace falta una presencia masculina en la casa para que la ayude con el trabajo pesado.

—De lo que pude observar  tu mamá tiene la fuerza de cien hombres, dudo que necesite un hombre cerca, sólo serviría de estorbo.

— ¡Pero yo si te necesito, necesito a alguien que me cuente de papá quiero saber sobre él, no lo conozco y según mi mama debo amarlo! ¿Pero como amas a alguien que nunca esta y ni siquiera has visto aparte de en fotos?

El hombre mayor sonrió y puso una mano en la cabeza de la niña y dijo:

—Sasuke es: arrogante, engreído, orgulloso, bastante retraído y muy tsundere.

—¿Eh?—Exclamo la niña ante la forma que hablaba de su padre el hombre y sin querer sonrió al ver ampliarse más la sonrisa del hombre y añadir.

—Pero también es un hombre que puede amar con el más grande los afectos  aunque probablemente jamás te lo dirá porque es más un hombre de hechos que de palabras. De niño era el chiquillo más dulce y precioso que haya visto sobre la faz de la tierra…aunque tremendamente celoso. Honesto y tremendamente obcecado cuando se trata de perseguir sus objetivos y no dudara en decirte que no le caes bien, pero probablemente nunca mencionara que  te quiere,  aunque te ame profundamente. Su juguete favorito era un dinosaurio de peluche y ama los gatos, le encantan los tomates y de niño me robaba los chocolates que yo dejaba para que él los encontrara en mi mochila de la escuela, es alguien que no le importa tu condición social y no te guardara respeto si no lo has ganado no importa la edad que tengas.

Todos estaban impresionados al escuchar eso, Sakura en especial estaba tan entregada a idealizar a su marido que se había olvidado del aspecto humano del hombre empuñando fuertemente la mano, dolía saber que su cuñado supiera más sobre su conyugue que ella.

—…Oye creí que en su tiempo en Akatsuki, el no sabía de nada sobre su hermano.

—…Yo también Naruto, yo también.

— ¿Pero cómo?

—…Ku ku ku ku, maldito mocoso, ahora sé porque nunca fue a “visitarme” a mi guarida a pesar de saber que tenia a Sasuke en mi  poder.

— ¿De qué hablas Orochimaru?

—Nunca menosprecien a un cuervo, no importan si está más pelado  viejo y enfermo que zorro atacado de sarna.

— ¡Hey dile a la serpiente rastrera que cuide su lenguaje y deje de insultar a los zorros!

Naruto hizo una mueca ante lo dicho por Kurama y miro al Sanin que por la cara de diversión que tenia era evidente que sospechaba que el Kyubi se dio por aludido, luego de unos segundos abrió sus ojos con sorpresa ¿Cómo se pudo haber olvidado! ¡Cuervos, por supuesto  los  cuervos eran las mascotas del  mayor de los Uchiha! Y siempre había de estas aves por toda Konohama,  uno de ellos podría pertenecer al azabache de pelo largo.

—Veo que no eres tan tonto como creía. Debí pensar que Jiraya no fue al único que se le ocurrió ese método para espiar ni que yo sería el único que lo copiaría, después de todo es útil y eficaz ningún ninja sospecharía que está siendo espiado por animales...Pero aunque odie admitirlo ese niño me lleva ventaja,  pueden volar y son omnívoros…hm me pregunto si es por eso que Jiraya tenía sus dudas sobre su informante en Akatsuki ¡Ku ku ku, que jovencito tan desconfiando siempre prefiriendo hacer todo sólo!

— ¡Eso quiere decir que el nos ha estado espiando todo este tiempo! ¡Incluso ahora eso quiere decir que vio cuando Sasuke y yo! Él y yo!—Resoplo indignada y extremadamente avergonzada la peli-rosa, lo que provoco las burlas por parte de Orochimaru que seguía observando a los tres niños y al ninja renegado.

— ¿En serio muchacha a eso es todo a  lo que puedes llegar? Pensé que verías más halla siendo alumna  de Tsunade.

— ¡¿Qué quiere decir?!

—Que la misión de los cuervos probablemente era supervisar que Sasuke estuviera bien cuando era pequeño, no interferir en su vida es probable que sólo se comunicaran con su dueño cuando algo verdaderamente grave ocurriera—Señalo Kakashi pensativo, preocupado de que la mujer no pudiera contener su genio.

— ¡Como la muerte del viejo!

—Oh espiarme a mí. —Le respondió  el científico  al rubio, contemplando entre divertido y disgustado la inquietante perspectiva— Muchacho descarado, ahora entiendo porque tantos cuervos anidaban a los alrededores de todas mis bases nunca sospeche de ello porque cuando me mudaba siempre había varios en las cercanías...descubrí a los soplones que saltan y croan pero me olvide de los que vuelan y graznan.

—Además Sakura  eso sería acusar  de pervertido al hermano de Sasuke que a diferencia del ermitaño pervertido y este de aquí  nunca ha dado muestras de serlo… ¿Oigan ustedes creen que ese pájaro que nos gritaba idiota, idiota, idiota, aquélla vez cuando tratamos de ver bajo la mascará de Kakashi sensei era de  él?

El peli plateado sonrió divertido recordando una de las aventura más graciosa que paso con los jóvenes, fue tan entretenido ver a Sasuke perder la compostura tantas veces, luego volvieron a centrar su atención en la conversación de los chicos, que  parecía haber cambiando de torno en una confrontación entre los niños y el hombre más crecido aguzaron sus oídos para tratar de entender  a que se debía el giro tan repentino.

— ¡Tienes que quedarte en la aldea y venir con nosotros estoy seguro que papá puede arreglar las cosas para que seas readmitido en la aldea y  te conviertas en nuestro maestro oficial!

— ¡Si estoy segura que si  mi padre sabe que estas en casa vendrá más rápido y podre al fin conocerlo!

—Yo tengo ganas de ver como pelea el ninja que mi papá asegura es tan bueno que pudo vencerlo  cuando era joven.

— ¡Si y yo podre derrotar a mi padre y obligarlo a que nos preste más atención a mi hermana y a mí!

— ¡Yo he conocido más de mi padre, en unos segundos hablando contigo! ¡Que en todos estos años preguntándole a mamá!

—Es la primera vez que veo a mi papá extremadamente interesado en algo más que sus experimentos.

Itachi retrocedió un paso, ante  las efusivas palabras de los chicos que se desataban como si fuera un torrente, con cierto dolor decidió aclararles las cosas para que no concibieran falsas esperanzas.

—Lo que me piden es imposible.

— ¡¿Por qué?! ¡Si se trata de nuestros padres nosotros podemos convencerlos!

—No se trata de sus padres, sino de mí. Yo no puedo permanecer en esta aldea, hay recuerdos amargos y dolorosos relacionados conmigo y Konohama. En cuanto a Sasuke yo le he causado mucho dolor y grandes traumas es mi culpa el que sea así en la actualidad, no podría resistir  ver todo el daño que le cause debido a mis errores.

—Estoy segura, que sea lo que sea, mi padre…

—Soy un parricida—Interrumpió el Uchiha a su sobrina—mis manos están manchadas con las sangre de mi padre y todo mi clan, soy el motivo que por el que mi otuoto es así y por el que no conociste a tus abuelos: soy un asesino y he cegado innumerables vidas.

La niña se quedo temblando unos segundos ante lo dicho por el hombre que la miro impasible listo para recibir el dolor  el medio y el odio de la pequeña, sorprendiéndose cuando esta dijo.

— ¡No te creo y aunque sea así no me importa,  te conozco y sé y sé que eres una buena persona, no pudiste hacerlo!

El cuervo se tambaleo un poco, ante la facilidad que la pequeña descarto el hecho de que era un asesinó de masas.

Boruto si estaba un poco  confundido y asustado, por más molesto que estuviera con su padre jamás pasaría en la cabeza el matarlo mucho menos hacerle daño a su hermanita o su mamá, miro con más atención al Uchiha estaba lejos de parecer un ninja malvado o despiadado y estaba el informe anbu que lo eximia de todo lo ocurrido, con voz temblorosa grito.

— ¡Mientes! ¡Estoy seguro que mientes! ¡No te ves como alguien malvado!

—…

—No miento, asesine a mi padre y a mi madre  junto con todo mi clan, no deberían estar aquí, cerca de  un asesino, es mejor que me marche.

—Apenas menciono esto, un ráfaga rosada salió de su escondite y lanzo un golpe brutal contra el ninja el cual lo esquivó con gracia, seguidos por una serie de golpes consecutivos que el  evadió  con habilidad mientras trataba de entender lo que decía la mujer furiosa.

— ¡Piensas escaparte así como así, dejándole pensar a Sasuke que estás muerto! ¡Con todo lo que lo has lastimado! ¡¿Sabes lo que ha sufrido por tu culpa desde que era un niño!?

—Soy consciente de ello.

— ¡Mentiroso! ¡Si lo supieras en lugar de fingirte muerto hubieras ido en su busca  apenas de diste cuenta que no podías salir de tu edo tensei! ¿Sabes cuánto te extraña? ¡Estoy segura que aun no perdona totalmente a la aldea, por haberte obligado a asesinar a vuestros padres a vuestro clan! ¡Estaba tan loco por tu perdida que quiso destruir Konohama! ¡Sólo accedió quedarse luego que limpiaron tu nombre y  para lograrlo amenazo con irse nuevamente y asesinar  a los ancianos del consejo sino lo hacían!

—Fue mi decisión, yo decidí seguir las órdenes del consejo, la muerte de mi clan recae sobre mí, Sasuke no debió haber hecho eso.

— ¡Que nervio tienes para decirlo con esa cara tan calmada, después de lo que se ha sacrificado el por ti!

Rugió Sakura lanzando un golpe con una fuerza descomunal, el cual fue absorbido por una especie de jutsu cuando levanto la mirada ojos verdes se encontraron con el sharingan y un golpe suave en la cadera que la desestabilizo, ante lo cual la  medico pensó.

Inhibió los nervios de mi cadera con sólo una palmada, sin dislocar  la pelvis ni dañar nada, como si se tratara del ´puño suave de los Hyuga creo que él ha hecho algo más estos años que fingirse muerto…aparte  a esquivado todos mis golpes y absorbió unos de mis puñetazos como si fuera la palmada de un recién nacido,  nunca pensé que  fuera tan hábil, si hubiera estado con nosotros en el campo de batalla estoy segura que se pudieron haber evitados tantas muertes innecesarias. Sé que detuvo a Kabuto para disipar el edo tensei y se desvaneció pero debió buscar a Sasuke apenas se dio cuenta que no podía morir ¡Sasuke estaría al lado de Sarada y mío  si él hubiera regresado con nosotros a la aldea!

—Sakura creo que debes calmarte, estas asustando a los niños—Indico el Hokage enseñando a los jovencitos desafortunadamente el efecto se veía borrado por el hecho de que ellos se veían más emocionados que asustados, Sarada que había visto en acción la fuerza destructiva de su madre combinada con su velocidad, lucia bastante impresionada por la facilidad con que sus golpes fueron esquivados pero sobre todo como él último golpe fue detenido; un sentimiento que creció más al ver como su tío (al notar que su mamá se había calmado)  extendió la palma detrás suyo  y con una honda muy potente que salio de esta  destruyo los arboles a varios metros a la redonda dejando un profundo cráter en el suelo.

—El jutsu de absorción  de los Uchiha, no sabía que el muchacho podía hacerlo.

— ¿Hm?

—Es un jutsu por medio del cual absorbes todo el poder de ataque del enemigo dentro de otra dimensión donde es amplificado y puedes devolvérselo con el triple de la fuerza.

—Así que mientras más fuerte eres, más letal el golpe que recibes…es parecido a la habilidad de Óbito pero algo diferente, golpear un ninja con su propio poder hace más que morder el orgullo.

—Una manera coloquial de decir que te asesinan con tu propia arma, por cosas como estas quería los ojos Uchiha.

—Parece más una cuestión de capacidad y empeño más que de ojos.

—Desafortunadamente…me pregunto cuántos jutsus pueden hacer esos ojos.

—Sasuke tiene los ojos de Itachi.

—Y no sabe usarlos tan bien, como su dueño original, no importa   cuán poderoso sea Sasuke, en cuestión de técnica o estilo mi apreciación inicial de que quería apoderarme del cuerpo del hermano mayor era acertado...sólo que la personalidad del menor es más interesante.

—Los dos te derrotaron vergonzosamente.

— Y este chico lo hizo dos veces, maldito mocoso estaba muriéndose y aun así mato la parte de mí que deje dentro de su hermano.

—Suena tan horrible dicho de esa manera.

—Al parecer Jiraya te contagio algo de su perversión junto con la adoración por esos malditos libros, espantapájaros. Sin embargo,  hay algo que no cambia con estos chicos.

—¿?

—El aburrido sentimiento de culpa que arrastran ambos hermanos ¡Es una molestia ver  desperdiciarse ese poder simplemente porque sus dueños cargan con ese inútil sentimiento!

                                                              

 

                                                        CONTINUARA

Notas finales:

¡Por sus comentarios y revisiones ¡Muchas gracias!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).