Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Fucking Disaster [YoonMin] por yoonmin_vkook

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Hola! nuevamente con una historia que saco mi cabecita :3

Este fanfic no planea ser un insulto o alguien tomarlo mal porque es eso un fanfic [?]

NO PROMETO FINAL FELIZ, puede ocurrir como no.

NO PROMETO CAPITULOS LARGOS, normalmente son cortos, no mas de 2 mil palabras en general :'v

NO PROMETO MAS DE 15 CAPITULOS, despues canso asi que no se cuantos vayan a ser en total.

NO PROMETO UNA SOLA TEMPORADA, XD este punto esta raro, puede que sea una sola temporada como puede que sea una saga [?] okya asi tampoco no. XD

NO CURO TRAUMAS, no estoy segura que sacara mi cabeza [?] XD

DISFRUTEN O NO HAY CASTORES [?] 

Espero les guste :3

Notas del capitulo:

Esto es solo el prologo asi que entiendan [?]

Me hare auto spam :^)

tengo un yoonmin y un namjin que algun dia actualizare pueden leerlo (?)

Espero disfruten ^^

ACTUALIZACION DIA POR MEDIO POR QUE ANDO CON INSPIRACION PARA ESTE PROYECTO XD

Pov. YoonGi

“Yo no estoy loco, ¡ustedes lo están!”

No recordaba cuantas veces lo había dicho ya. ¿50 veces? Incluso más. Pero claro quién me creería después de...lo que ocurrió en el pasado.

Nadie me pregunta nada solo se limitan a señalarme con sus sucias manos como un loco mas cuando ellos han de cometer actos más atroces ocultándose tras una bata de hospital, siendo hombres respetables de alto rango que nadie atrevería a sospechar pero no soy tan estúpido me basto una semana para darme cuenta de la clase de monstruos a los cuales me habían sometido contra mi voluntad.

“Es por tu bien” siempre todos lo repetían, parecían maquinas a las que les habían dado cuerda para que repitieran siempre lo mismo. ¿Por mi bien? Si claro porque lo mejor es encerrarme como un jodido animal tratarme como una mierda y llamarme loco. Si eso era por mi bien, seguro.

“Ellos quieren destruirte YoonGi, ellos quieren asesinarte lentamente pero no lo lograran ¿verdad? Tú eres más fuerte”  Aquella voz que se había convertido en mi única amiga volvía a mi cabeza dándome ánimos para no rendirme ante tanta basura de la que me encontraba rodeado.

Claro que yo era más fuerte, sus medicinas y estúpidos tratamientos no podrían conmigo, puede que este encerrado en un maldito manicomio ubicado en un pueblo perdido en el mapa, atrapado en el siglo XVIII en todos los aspectos.

Quizás esté siendo tratado como un pedazo de mierda pero yo tenía algo a mi favor, ellos consideraban que aquello era mi enfermedad pero no, Jajaja claro que no mi punto a favor sería lo que ellos llamaban mi perdición MI punto a favor sería lo que ellos han estado tratando de “curarme” MI PUNTO A FAVOR SERÍA “LA LOCURA” que a mi mente le han impuesto, ¿quieren que sea un loco psicópata que no sienta la mas mínima compasión? Bien eso es exactamente lo que tendrían.

“Lo has entendido YoonGi... todo cambiara solo es cuestión de tiempo, solo debes tener paciencia y veras quien reirá al final” Sonreí ella mi confidente que solo yo podía escuchar tenía razón. Solo era cuestión de tiempo y todos aquellos pagarían.

-Eh loco...-el líder de este infierno llego a mi cuarto, las ganas de abalanzarme sobre él se hicieron presentes.

“¡NO SEAS IDIOTA AUN NO ES TIEMPO!” Ella estaba en lo cierto no era tiempo...aún.

-Tu comida ha llegado-el repugnante tipo lanzo una bandeja con unas cuantos alimentos que dentro de sí traían  la “medicina” como si fuéramos perros-no intentes lo de la ultima vez o te ira muy mal-una sonrisa cruzo su rostro y yo le lance una de las mías, de las aterradoras,  que pude sentir como se cagaba de miedo.

-No lo hare señor Song-hice una reverencia como si cargase un vestido.

-Jodido loco-salió

Observe mi comida (o lo que ellos llamaban así) simple, un plato de arroz con alguna especie de carne mal cocida, una manzana, y un vaso con agua. Tire todo al suelo y empecé a reír.

-ACASO PIENSAN QUE SOY ESTUPIDO-grite-SE PERFECTAMENTE QUE TRATAN DE DROGARME QUIEN SABE QUE TRAERA ESA PESTE-seguí riendo hasta que entraron dos de los gorilas que teníamos por enfermeros para inyectarme quien sabe que, me resistí pero ellos me superaban en números y fuerza, inyectaron algo en mi cuello y poco a poco perdí mis fuerzas.

“YoonGi...no lo hagas por favor...” fue lo último que escuche dentro de mi cabeza  antes de sumirme en un sueño. Aquello no había sido mi amiga que me aconsejaba. No. Esa última voz le pertenecía a una única persona que creía olvidada. A...ella.

Pov. Jimin

-Sigo pensando que es mala idea, no conoces a nadie allí-la misma palabrería de siempre salía de la boca de mi amigo para convencerme que mi mudanza con fines de estudio no era buena idea.

-Cállate Jong In es mi destino

-Es un lugar alejado y no me da buena espina he visto fotos de ese lugar no es muy hospitalario ¿sabes? Tiene años de antigüedad, no sabes lo que te espera allí

-Eso es exactamente lo que me atrae quiero saber más, estudiar mas y solo lo conseguiré practicando, quiero interactuar con ellos, saber lo que piensan

-Jimin no es buena idea, es un manicomio y si alguno de ellos intenta hacerte algo, he leído que no son de fiar-se apoyo en la pared de la sala del departamento que hace años compartíamos.

-Eso es ridículo además trabajare con internos de menor agresividad soy solo un pasante es obvio que no me meterán a realizar mi tesis con alguien peligroso, estoy tan cerca de obtener mi título esto es solo un pequeño sacrificio

-Aun no me fío

-Jong In por favor confía en mí-incómodos segundos pasaron mientras él me observaba incrédulo ante mi decisión

-Ve con cuidado-se resigno soltando mis maletas.

Las  agarre fuerte y me despedí de mi amigo.

-Hey-le susurre en medio de nuestro abrazo-solo serán  unos meses, además...podrás traer a KyungSoo mientras yo no este

Mi amigo se sonrojo mientras yo reía.

Tome un taxi que me llevaría directo a mi nuevo destino. Unas horas de viaje, ya que el lugar estaba prácticamente escondido, serían suficientes.

EL Psiquiátrico “Forza, Salute”  había sido mi única opción para realizar prácticas y tesis.

Al fin solo sería unos meses. Nada de qué preocuparse. Cerré mis ojos para poder dormir lo que me restaba de viaje.

Notas finales:

Espero les halla gustado si es asi puedes dejarme un rw ^^ no me enojo son gratis (?)

Tomen castores-lanza castores- gracias por leer ^^

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).