Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Little Fucking Disaster [YoonMin] por yoonmin_vkook

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

¡He regresado! Con un nuevo capitulo :'3 Porque asi soy yo, aveces me inspiro tanto que no paro XD

Esta algo aburrido y lo siento mucho por eso ; -; pero despues de esto se vienen muchas cosas que ya estoy maquinando :3 

este cap. me salio mas largo de lo esperado espero no aburrir y que entiendan despues se vendra lo bueno <3 

GRACIAS POR LEER ^^

CAPITULO 1: Paciente: Min YoonGi

Pov. Jimin

Las puertas de aquel lugar tan lúgubre y antiguo se abrían frente a mí.

Wao. Aquel lugar era incluso peor de lo que Jong In lo había descrito: Grande, muy grande, de dos pisos y apariencia gótica rodeado de un patio muerto, literal, arboles y todo tipo de vegetación sin vida, una especie de lago que lo rodeaba por al frente, que lo separaba del resto de pueblo, me calaban los huesos, todo era tan antiguo y aterrador.

El gran sonido que dieron las puertas oxidadas al abrirse me devolvieron a la realidad allí un gran cartel manchado de moho decía: Psiquiátrico “Forza, Salute”. Me interne en él buscando algún directivo del lugar que me guiase para poder explicarle la situación que me encontraba y los motivos que me habían traído a tan...peculiar lugar.

Tétrico realmente, me adentre al lugar, grandes paredes llenas de pinturas sin sentido. Bajo los árboles sin vida se encontraban varios internos del lugar con sus clásicos vestuarios completamente blancos, cuerdas colgaban de las ramas de los arboles, cruces marcando lugares donde habían muerte algunos de ellos, eso era lo que había a mi paso.

Fije la vista hacia arriba, dándome cuenta que tras una cortina de los cuartos una figura me observaba una que no logre reconocer al cien ya que cerro rápidamente estas.

Mis maletas hicieron eco al caer cuando me vi asaltado por un abrazo.

-Estas aquí....finalmente, lo sabía ¡lo sabía! ¿Tú lo sabías? No te irás ¿verdad? Seremos amigos y hablaremos y...-el joven de unos 17 años seguía su parloteo mientras aflojaba su agarre, delgado con ropas que sobrepasaban su talla, me dedique a asentir y sonreír a todo lo que decía. Cuando se detuvo en seco, soltó un gruñido mirando a la nada-Déjame ¡tú ya no eres mi amigo!-le grito al aire-él-me señalo-es mi amigo ¡tú no! Tú no quieres que yo me recupere ¡no le harás nada porque yo lo protegeré! ¡Vete de una vez! Vete...-el llanto salió de él, me sentí mal...era tan joven.

-¿Quién es usted?-me dijeron, pude saber de quién venía la pregunta, era el doctor Song, el mandamás de lugar.

-¡ES MI NUEVO AMIGO! ¡ÉL HA VENIDO A JUGAR CONMIGO!-grito ahora feliz el chico colgándose de mi brazo

-Jungkook Basta-hablo Song  firme- no querrás ser castigo de nuevo ¿verdad?-el joven tembló y negó repetidas veces, salió corriendo

-Mi nombre es Park Jimin, usted debe ser el Doctor Song ¿me equivoco?

-No, está en lo correcto ¿a qué debo su visita a mi humilde hospital? ¿Desea internar a alguien? ¿Visita? ¿Internarse usted mismo?-la curiosidad brillaba en sus palabras, negué.

-No, quiero...debo hablar con usted-él hizo un amague para que lo siguiera, obediente lo hice, recorrimos todo el lugar y llegamos  a su oficina.

-Bien Sr. Park que es lo que desea-se sentó tras su escritorio, le entregue una hoja con mis datos y cartas de mis maestros pidiendo ser aceptado para realizar mis prácticas y tesis.-con qué es esto-reviso una a una las hojas

-Necesito realizar una tesis que será de gran ayuda para obtener mi doctorado y bueno practicas también, he venido hasta su hospital para contribuir en él

-No.

-¿Dis-disculpe? Esto nos beneficiaría a ambos ayuda mutua no cree

-He dicho que no lamento que haya hecho un viaje tan largo por gusto pero no lo queremos gracias

-Pe-pero es mi último recurso ayúdeme por favor

-Park Jimin-leyó mi hoja de presentación-23 años, nacido en Busan... ¿no eres algo joven? Apenas y cumpliste los 23

-Me he “adelantado” por decirlo de un modo-reí nervioso, confesar que me adelantaron los grados durante mi época de adolescente por ser un “cerebrito” siempre me ha dado vergüenza

-Entiendo pero no puedo ayudarlo, lo siento

-¿Existe un modo? Quizás yo pueda ayudarlo de otra forma

Él pareció pensarlo y una sonrisa cruzo su rostro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

“¿Qué estoy haciendo? Es un error, pero es mi único recurso, no tirare todo a la basura por una simpleza” pensé mientras caminaba hacia mi nuevo lugar de “hospedaje”.

“Yo no me refería a este tipo de forma cuando me ofrecí a ayudarlo”  mi nueva vestimenta descansaba sobre la dura cama de aquel lugar.

La tome y suspire, ya no había vuelta atrás.

FLASHBACK

Él pareció pensarlo y una sonrisa cruzo su rostro.

-Quizás puedas ayudarnos, en algo que he tenido en mente desde hace un buen tiempo-sonreí, quizás ser una especie de archivero o llevar medicinas, cualquier cosa serviría-¿estarías dispuesto?

-¡Claro que sí!

-Bien, sácate esa  ropa-abrí mis ojos como platos ¿Qué era lo que acababa de decir? Yo no haría eso...-

-Y-yo...-el vio mi reacción y empezó a reír

-Niño tonto e ingenuo no es para “eso” que te lo pido, serás mi conejillo de indias-lo mire confundido-existe un...paciente algo especial que me causa cierta curiosidad, no termino de entenderlo ¿sabes? Él...es algo complicado, y te necesito

-¿Quiere que me encargue de él?-eso no sonaba tan mal

-Que te acerques a él mas bien, necesito saber qué es lo que piensa, el por qué de sus acciones, jamás le daría esa confianza a un enfermero o doctor claro está, pero quizás a otro loco como él...

-No lo termino de entender señor Song

-Idiota-mascullo-serás mi conejillo de indias, te internaras en el hospital fingiendo ser otro loco mas y te ganaras su confianza una vez que tengas la información de sus pensamientos vendrás aquí y me lo dirás. Es todo lo que necesito

UNA VERDADERA LOCURA. No era un mal plan pero si yo llegase a ser descubierto...

-¿Quién es él?-pregunte finalmente´, el Dr. Song me tendió una hoja  y la  leí detenidamente.

/MIN YOONGI

Nombre: Min YoonGi

Edad: 24 Años

Fecha de Nacimiento: 9 de Marzo de 1993

Altura: 176 cm

Peso: Inferior a los 60 kg. (El paciente no deja que se lo toque por lo cual su peso exacto es de desconocimiento)

Años en el hospital: 6 años de interno

Padece:

- Trastorno Antisocial de la Personalidad

-Psicopatía (gravo peligroso-medio)

-Depresión

Antecedentes:

-Abandono de su padre a los 3 años.

-Constantes llamadas de atención cuando era solo un niño, no se le es fácil socializar.

-Su única familia era su madre, oficio....

-Min YoonGi de 15 años de edad es llevado a investigaciones luego de verse envuelto en un caso donde varias personas habían perdido la vida, por falta de pruebas es dejado sin culpa alguna.

-Él YoonGi de 17 años es condenado a 8 meses de prisión preventiva en un correccional  luego de ser acusado por una maestra de intentar asesinarla a sangre fría con una navaja.

-Se acusa a Min YoonGi y otros 2 jóvenes por la muerte de su compañero de cuarto en el correccional. Compañeros del menor fallecido declararon: “El (refiriéndose a YoonGi) no hablaba con ninguno de nosotros cuando Kyung murió  escuchamos la risa de YoonGi es todo lo que sabemos”

-Madre de Min YoonGi se suicida, causándole un gran trauma al ya perturbado YoonGi

-Intento de suicidio por parte del joven YoonGi al verse solo.

-Se entrega a la policía luego de confesar un crimen que jamás se especifico :Él policía a cargo del caso “MIN Y.G” Dijo a la prensa: “El joven Min YoonGi llego hasta la estación de policía cubierto de sangre su rostro y con una sonrisa aterradora, después lloro por un largo tiempo y confesó haber matado a alguien gritaba ‘fui yo, yo lo hice’ se le pregunto a que se refería el calló y volvió a sonreír, traía un arma se apunto diciendo ‘en realidad no me arrepiento’ uno de mis policías de turno logro quitarle el arma y someterlo, revisamos un bolso que traía consigo y lo que vimos fue aterrador. Una experiencia que sin duda jamás olvidare”

-El caso “MIN Y.G” fue muy sonado en su momento, pero jamás se descubrió quien fue la víctima. Se cerró luego de determinar que era inútil sobretodo considerando que el casi adulto Min YoonGi no se veía dispuesto a colaborar.

-Al cumplir 18 años Min YoonGi es llevado a fuerza al Hospital psiquiátrico “Forza, Salute” luego de ser diagnosticado con psicopatía y trastorno antisocial.

Habitación: Segunda planta. Máxima Seguridad con 2 guardias de tiempo completo y enfermeros con sedantes. Cuarto numero 9B

Curiosidad: Min YoonGi demuestra afición hacia las galletas, increíblemente se ha descubierto su debilidad hacia ellas. /

Solté el papel y mis manos temblaban, ¿querían meterme a engañar a un tipo así? No.

-¿Qué opinas?-me pregunto devolviéndome a la realidad. Me senté en una silla frente a su escritorio.

-Que el loco es usted si piensa que hare esto.

-Es lo único que puedo ofrecerte-sonrió con malicia

“-Jimin, promete que serás un gran profesional

-Te lo prometo papá”

Ese recuerdo me invadió, no le fallaría a mi padre. No a él que es el único que siempre me ha apoyado.

Posibilidades de ser descubierto y morir. Muchas.

Pero temía aun más a decepcionar a mi padre.

-Acepto-musite y el Dr. Song celebró

-Es peligroso-aseguro-¿podrás con aquello?

-He podido aguantar a niños en campamentos escuchando rock a todo volumen esto no me afectara-trate de bromear pero no era el momento.

-Bien Park Jimin ¡empecemos este experimento!

Si uno que podría costarme la vida.

 

FIN DEL FLASHBACK

Me cambie de ropa, me quedaba grande. Acomode mi cabello y suspire.

Su nombre no dejaba de dar vueltas en mi cabeza. Creía haberlo escuchado antes pero no estaba seguro de donde.

“Min YoonGi es peligroso” pensé.

Fui hasta la ventana que tenía en mi nuevo “cuarto”, me habían acomodado en una habitación contigua la de YoonGi. Lo tenía a una pared de distancia...

-¿Eres nuevo?-escuche una voz que hizo erizar el vello de mis brazos, voltee y me encontré con alguien, joven y apuesto debía decirlo.

-S-si-musite apenas para que lograr escucharme

-Bienvenido a tu nuevo infierno-abrió los brazos sonriendo demencialmente.-Esta será tu nueva cárcel. Pero ten cuidado con tus carcelarios pueden ser peor de lo que aparentan

-¿Tú quien eres...?-temí por mi pregunta, aunque en el fondo ya sabía sentía saber mi respuesta.

Sonrió.

-Un gusto-hizo una reverencia-soy tu compañero de infierno, Min YoonGi

Notas finales:

Estoy algo loca XD. 

Quiero decir que todo lo mencionado en tema de salud lo investigue he estado instruyendome para escribir de manera correcta este fanfic (?) pero como no tengo una diea concisa de como es la universidad (aun estoy en preparatoria lol) espero haberle atinado aunque sea un poco :3

Y para que haya una idea de como estan (en tema de apariencia) se los describire porque amor yaoi no me deja poner foto :') 

Jimin: Cabello gris no tan gris (?) (Blood Sweat & Tears mas o menos)

 https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/da/3f/1a/da3f1ad63fa11d0b54def19a92223313.jpg

Suga: Cabello negro por dos razones: 1. amo a suga con cabello negro *-* y 2. ha estado en un hospital durante 6 años asi que no se pudo retocar el tinte (?)http://pm1.narvii.com/6182/c8355bde62402a8727b6cd3a0991199452d37acf_hq.jpg

 

ESO ES TODO  GRACIAS POR LEER SE LOS SARANJEA :3

Si te gusto puedes dejarme un rw! son gratis y es para mi muy lindo e importante saber que les gusta lo que estoy haciendo GRACIAS Y TOMEN SUS MERECIDOS CASTORES

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).