Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El pastel perfecto ~*[AdriNath]*~ por TiffanyNya

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cumpleaños número dieciocho.

La palabra resonaba en los oídos de Nathanaël, Chloé lo odiaba hacia mucho tiempo, pero Nathanaël quería que eso cambiase, le haría un pastel de cumpleaños.

Quizá y seguramente se lo tiraría en la cara y lo haría ver tonto, pero por lo menos sabría que Chloé sonrió de su desgracia.

"Vamos, te ayudo, será divertido"

Nathanaël no se negó porque no quería decepcionar a Adrien, era famoso y seguramente habría tenido cursos de comida así como tenía clases de esgrima, chino, modelaje y tiempo para la escuela.

Se arrepentiría muy pronto pero sería divertido.

"-Harina
-Huevos
-Leche
-Aceite
-Cocoa
-Royal (Para que infle)"

"¿Para que necesitan huevos y leche? ¿es uno u otro no?"

"Los huevos vamos a romperlos para hacer la mezcla"

Adrien hizo una mueca de miedo, aquí empieza la diversión.

Lo primero que hizo Nathanaël fue buscar en los estantes de su cocina.

"¿Que buscas?"

"La harina para el pastel"

Harina. La palabra resonaba en los oídos de Adrien. ¿Acaso no era esa cosa que se ponía Chloé en la cara para ser blanca?

"Nathanaël, la harina la tiene Chloé, la usa todas las mañanas. Si quieres puedo ir a pedirsela"

"No, es secreto y te preguntará para que"

Nathanaël encontró el bote de chocolate "Choco Milk" y lo sacó.

"Ya la encontré"

"Eso no es harina, es un bote de chocolate que dice galletas"

"Es el bote de la harina"

Efectivamente, cuando Nathanaël lo abrió encontró el polvo blanco.

"Esto es coca, no harina Nathanaël, ya se porque tienes sueño todas las mañanas"

Nathanaël se sonrojó y le pegó levemente en el hombro.

"No es coca, no me drogo Adrien, es harina para el pastel. ¿Cuanto tenemos que ponerle?"

"La receta dice 'Tome un boul para la mezcla' vamos mal Nathanaël, se tiene buscar el boul primero"

Nathanaël lo miró unos momentos y sólo tomó un traste que tenía a un lado.

"Ya está, ¿que sigue?"

"Ok, 'se ponen cuatro cucharadas de harina para un pastel pequeño' vamos a duplicar la receta, ponle ocho o doce para que sea grande"

Nathanaël le puso doce cucharadas, era un pastel grande y delicioso.

"Un huevo"

Nathanaël tomó tres huevos de la cartera y los rompió sobre la mezcla.

"¿Puedo batir?"

"Aquí no dice nada, pero hazlo"

Dejó la receta en la mesa y Nathanaël tomó un cucharón de madera para batir.

"Necesitamos aceite, ve por el por favor"

Adrien lo miró ¿no era muy rápido para pedir aceite? Además, ¡¡estaban en medio de la preparación de un pastel!! Se dio la vuelta y fue a su baño para buscar el aceite, no encontró, pero había vaselina, así que la tomó.

"Aquí está, no había aceite pero la vaselina sirve"

Nathanaël paró sus actividades y lo miró extrañado.

"La vaselina no se come Adrien, a parte el aceite está ahí"

Señaló el bote del aceite y Adrien lo miró extrañado.

"Pero eso es aceite de cocina ¿no es más extraño que lo uses?"

Nathanaël lo siguió mirando y comprendió la indirecta, sus mejillas tomaron un tono rojizo intenso, negó.

"E-es p-para el p-pastel"

Adrien asintió, todo tenía sentido. Le dio la botella de aceite y echó las nueve cucharadas de aceite.

"Dice que necesita leche"

Leche. Necesita leche. ¿De donde se saca la leche? Adrien pensaba y pensaba, ¡es cierto! Él tenía la leche.

A punto de desabrochar su pantalón, Nathanaël lo detuvo.

"¡Leche de vaca! N-no tu leche"

El sonrojo de la mejillas de Nathanaël era realmente intenso, se percató que en su vida, Adrien nunca había preparado un pastel ni cocinado. Lo obligó a lavarse las manos con jabón cinco veces y prometer seguir las instrucciones de Nathanaël al pie de la letra.

Puso otras doce cucharadas de leche más lo que cayó dentro del boul. Tomó la hija de Batman y Dora (¡la Bati-Dora! ¿entienden? Necesito amigos) y la encendió para batir más fácil la mezcla.

"Dice que necesita cuatro cucharadas de azúcar"

Lo primero que hizo Adrien fue tomar el álbum de fotografías de Nathanaël, buscó entre sus fotografías de bebé las más tiernas y las llevó.

"Aquí está el azúcar"

Nathanaël decidió ignorarlo y ponerle diez cucharadas de azúcar mascabada, le puso menos debido a que su tipo de azúcar endulza mucho más rápido.

Tomó las fotografías y se las llevó para colocarlas en el álbum.

"Necesita chocolate pero a Chloé no le gusta el chocolate"

"Ponle extracto de vainilla, es uno de sus sabores favoritos"

Le pusieron leche en polvo de vainilla, porque Nathanaël no tenía ese ingrediente, con suerte y Adrien no hizo otro comentario sexual sobre eso.

Agregaron el royal para que el pastel se inflara y batieron muy bien.

Lo siguiente que hizo fue poner el pastel en recipiente de silicón muy bonito, tenía una forma de zapatos femeninos de mucho tacón y maquillaje. Lo hornearon unos minutos en lo que hacían el fondant y la crema batida de arriba.

Todo había salido perfecto, sólo faltaba la aprobación de Chloé.

~~~~

La fiesta de cumpleaños de Chloé fue tan aburrida como las demás. Pero ella estaba feliz de que sus familiares la fueran a visitar. Ahora tenía que saludar a sus compañeros y algo extraño en ella, se acercó a Nathanaël.

"¿A que veniste tonto?"

"Te hice un pastel, quizá ya tienes uno pero sé que el mío te va a gustar"

Chloé lo miró con asco, ese pastel había sido preparado con las manos de Nathanaël y no le daba mucha confianza.

"Adrien me ayudó"

Y esas fueron las palabras mágicas. Chloé lo tomó, lo puso a un lado de la mesa del pastel y se dedicó a observarlo, estaba muy bien decorado, con el fondant y los objetos. Era un pastel muy bonito si había sido por parte de Adrien.

Nathanaël sólo la miró y bajó la cabeza, era la segunda o tercera vez que Adrien opacaba sus proyectos.

"Tomate"

No quiso voltear, suficiente tenía con ser humillado por él cuando realmente Adrien no había hecho nada por el pastel.

"¿Sucede algo? ¿Chloé no aceptó el pastel de tus manos artesanas?"

Lo rodeó por la cintura y Nathanaël sólo se dejó llevar, seguía mirando abajo y manteniéndose en silencio.

"¿Sabes? Mi cumpleaños es en unas semanas y quiero preparar otro pastel contigo"

"¿Para que digas que lo preparaste tú solo? No gracias"

Intentando zafarse, Adrien sonrió de lado.

"Será divertido, tenemos todos los ingredientes"

Pero ese "tenemos" sonó a "tenemos" pervertidamente.

"¿Tenemos?"

Mala pregunta.

"Claro que si tomate. Tu tienes la harina"

Acarició su brazo desde su hombro hasta llegar a su mano.

"Yo aporto los huevos y la leche"

Lo pegó a sí, poniendo una mano en su vientre, Nathanaël sintió su miembro entre sus nalgas.

"Cambiamos el aceite por vaselina, no necesitamos Royal, y azúcar..."

Entre las caricias de Adrien, besó su cuello con dulzura.

"... tú siempre la tienes. Mezclamos muy bien los ingredientes y lo horneamos en mi cama"

La forma tan seductora en la que los labios de Adrien decían esas palabras, provocaban pequeños espasmos en Nathanaël, intensos y excitantes.

"S-será después gatito, e-es la fiesta de C-Chloé"

Adrien mordió el lóbulo de su oreja y se alejó para felicitar a Chloé.

Nathanaël se quedó donde mismo. Vaya que el también quería preparar esa receta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).