Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño bueno (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿En verdad Sai? Eres un maldito- El rubio estaba atónito de escuchar lo que su amigo le platicaba.

-Sí, hoy después de que almorzamos se fue de mi casa-

Sai recordaba cómo Shikamaru lo había llevado cargado hasta el comedor y recordaba la pena que sentía que todos los empleados de su casa lo miraran besándose con Shikamaru, una cosa estaba claro aquello no sería un secreto por mucho tiempo. 

-Al fin tu vida está dejando de ser tan aburrida JAJAJA-

-¿Aburrida? Que te pasa mi vida es muy interesante-

-Por favor incluso Shikamaru prefirió follarte antes de que siguieras mostrándole tus aburridos cuadros. De seguro lo aburriste-

-Claro que no Shikamaru es una persona muy refinada y es un genio un genio total y es guapo y sexy, esa seriedad con la que toma las cosas…- Sai dejo a un lado los halagos al ver a su amigo apunto de reír.

-Me alegro mucho por ti JAJAJAJA-

-Gracias-

-Y dime ¿Qué tal estuvo? Ya sabes qué. Porque desde lejos se mira que Shikamaru es todo un partido- Naruto giño un ojo.

-Estuvo muy bien y que  lo digas tiene lo suyo- Sai mordió su labio inferior.

-Con eso me dices todo. Bien echo tigre, al menos ya no eres virgen- Dio una palmada en la espalda de su amigo.

-¿Y tú? ¿Cuándo lo aras con Kiba?-

-No lo sé, las cosas se ponen tensas en mi casa, ahora mi madre me vigila más, ayer descubrió que Kakashi me ayuda a ver a Kiba después de la escuela-  Seguían su charla mientras trotaban en el gimnasio de su escuela.

-Puedes ir a visitarlo a su casa. Pero ten cuidado Naruto. Estas poniendo mucho en riesgo-

-Nunca me imaginé que me darías ese consejo Sai. Quizá lo intente hoy-

 

-Minato me mandaron esto, de la escuela de Naruto- Minato tomo el papel.

-Esto está mal, el rendimiento de Naruto ha bajado mucho-

-Ya lo sé, tendré que comenzar a tomar decisiones difíciles. Por lo pronto hoy tome la primera- 

 

-Estas con todo, genial JAJAJAJA- Kiba Escuchaba la plática de su amigo.

-Creo que le pediré que formalicemos algo-

-Ufff señor no creo en el amor, ni entiendo los sentimientos de los demás- Kiba usaba sarcasmo al recordar que su amigo no lo había entendido hace tiempo.

-¿Tu que harás con Naruto?-

-Bueno hemos platicado y parece ser que yo le gusto y el me gusta. Pero no hemos podido ya sabes, demostrándolo, como ustedes- Kiba rascaba su nuca.

-Invítalo a tu casa-

-No podría llevar al rubio a ese lugar. Al menos tú lo la tienes más fácil, a mí su madre me odia-  

-Por lo que me has dicho si, te odia JAJAJAJA-

-Hoo se hace tarde, debo ir a recoger al rubio a su escuela, te miro luego-Kiba miro la hora y comenzó a correr.

 

-Quizá se le hizo tarde-

-Yo me iré a casa quiero dormir algo- Sai subía a su auto. 

-Bien, te vere mañana-

Naruto miraba en todas direcciones, hasta que algo llamo su atención. Su auto se estacionaba frente a él, pero no era conducido por kakashi. Miro como aquella persona descendió del asiento del piloto.

-Hola Naruto, sin duda tú eres Naruto. ¿Estás listo para ir a casa?- Abrió la puerta trasera del auto.

-¿Qué?- El rubio estaba impresionado y como no, no todos los días un chico lindo y fornido de cabello negro y ojos tan negros como su cabello te quiere llevar a casa. Si no fuera porque ya conocía a Kiba diría que aquel azabache era la perfección en persona.

-Ho disculpa. Mi nombre es Sasuke. Y a partir de hoy seré tu nuevo chofer y me encargaré de “cuidarte” – Sasuke le hablaba a Naruto de forma indiferente y seca, como si le estuviera dando órdenes.

-¿Serás mi niñera?- Seguía mirando aquel chico que al perecer era algunos años mayor que él, quizá de la edad de Kiba. Solo que este lucía un traje y corbata negra.

-No me agrada esa palabra, pero si es necesario, sí. Ahora vámonos- Sasuke tomo la mochila de Naruto.

-¿Oye que te pasa? No me toques ¿Tienes idea de quién soy yo?-

-Un niño rico malcriado que necesita aprender modales- 

-¿Qué demonios está pasando aquí?-El moreno incremento su paso al ver que alguien parecía discutir con su rubio.

-Kiba Hola. Solo conversaba con mi chofer- Trato de recobrar la compostura.

-¿Tu chofer? Él no es Kakashi- Kiba apunto con su dedo al azabache, lo cual molesto al otro chico.

-O es solo un cambio temporal. De hecho ya se iba. Sasuke Lárgate- Naruto lo fulmino con una mirada asesina.

-Parece que no me has entendido Naruto. Nos vamos, tengo que llevarte a tu casa o tendré problemas con tu madre- Sasuke lo tomo de una mano. 

-Suéltalo o tendrás problemas- A Kiba no le agradó esa acción.

-Tú debes de ser Kiba. Tal como te describieron- Sasuke lo miro con desprecio de pies a cabeza.

-Ya lo oíste lárgate- Kiba comenzaba a irritarse y coloco una de sus manos sobre el hombro de Sasuke.

-Por favor ¿Crees que me intimidas?- Sasuke hiso lo mismo.

-Tendré que hacerlo-

-Chicos- Naruto miraba como la situación se tornaba tensa. Sabía que Kiba era bueno pelando, pero Sasuke se miraba igual de fuerte que él, lo último que quería es que Kiba resultara herido.   

-Escucha, tú eres el motivo por el que estoy aquí. No me mal interpretes no es mi intención interponerme, solo hago mi trabajo, así eso incluya ponerte la paliza de tu vida- Sasuke tomo por el cuello a Kiba.

-Demuéstramelo- Repitió lo hecho por el azabache

Y justo cuando una inminente pelea estaba a punto de comenzar. Naruto decidió intervenir.

-Kiba no, por favor- Se abrazó de la espalda del moreno, quien al sentir el agarre se detuvo y soltó al azabache.

-Naruto- Se voltio dando la espalda al pelinegro, para corresponder como debía el abrazo del rubio.

-Escucha no quiero que te pase nada- Naruto comenzó a llorar en el pecho del moreno.

-Está bien rubio, no te preocupe. Solo fue un mal entendido con mi nuevo amigo. Será mejor que vayas a casa- Kiba decidió ceder al ver al rubio así. 

Sasuke veía lo que le parecía una cursi escena de amor y rogaba por que terminara pronto.

-Te veré mañana Kiba- Se despido con un beso en la majilla al chico de los triángulos rojos.

-Bien- Miro como el auto se alejaba, inseguro de que las palabras del rubio se cumplieran.

 

-Quien ese tal Sasuke?- Pregunto molesto a sus padres quienes estaban en sus respectivas laptops.

-Es tu nuevo chofer, a partir de hoy él te cuidara y ayudara en todo. Sasuke es un chico brillante, inteligente y por supuesto cinta negra, capaz de neutralizar cualquier problema- La madre de Naruto ni siquiera despego la vista de la pantalla.

-Yo no les pedí un guardaespaldas. Ya tengo quien me cuide- Naruto recordó lo de hoy si en verdad Sasuke era cinta negra eso explicaba porque no se inmuto frente a Kiba. 

-No está a discusión Naruto- Su madre se mostraba firme.

-Bien- lleno de impotencia Salió hacia su habitación.  

Notas finales:

Ufff me encanta cuando Sasuke se confronta con Kiba. Anqué en esta historia el solo hace su trabajo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).