Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño bueno (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Los días seguían y seguían pasando. Cada día Naruto convivía más y más con Neji. El ojiperla todos los días recogía al rubio en la puerta de su habitación.

-Te espero antes del toque nocturno en mi habitación para explicarte eso- Señalo la libreta del rubio.

-Perfecto ¿Vamos a cenar?. Espero que hayan hecho algo rico-

-Yo me conformo con el deleite visual que tú me brindas día a día Naruto-

-Siempre tan halagador ¿Verdad?-

 

Toco la puerta y no había respuesta. Asique decidió abrir la puerta y aventurarse en la habitación del ojiperla.

-¿Neji?- Lo busco. Escucho la regadera de su habitación así que decidió checar la inmensa colección de libros en el librero del ojiperla.

-Que buen baño- Exclamo Neji pensando que estaba solo en su habitación.

-Hola Neji- Se voltio el rubio para ver, como Neji salía totalmente desnudo de su pequeño baño, tal y como su madre lo trajo al mundo. Anqué no le despertó curiosidades ni emoción mayor, decidió dar un vistazo al cuerpo del ojearla. Quien para ser todo un genio tenía un buen trabajado y marcado cuerpo.

-¿Naruto?- Inmediatamente tomo una toalla y se la coloco en su cintura.

-Perdona Neji- Se tapaba los ojos mientras se ruborizaba.  Que daría por que aquel chico fuera Kiba.

-No te preocupes. Solo es anatomía humana JEJE- Trato de conservar su fina compostura, anqué se moría de pena.

Lugo de que Neji se vistió y Naruto le pidiera miles de disculpas. Procederán con el estudio.

 

En su habitación Kiba, exploraba con sus ojos aquel libro, el cual era solo uno del montón de libros que tenía aun costado. Leía y tomaba apuntes. Estudiaba tan intensamente que incluso una gota de sudor recorría su frente.

-Creo que Shikamaru exagera. ¿En verdad tengo que saber tanto como el?- Suspiraba mientras tomaba un descanso la imagen de Naruto y sus casi cinco meses sin verlo llegaron a  su mente.

-Claro que si. Puedo hacerlo, rubio espérame- Retomo, su trabajo. Pero esta vez. Tomo una hoja en blanco y con la mejor letra que pudo comenzó a redactar una carta.

 

Otro mes pasó. Con este ya era su quinto mes. Particularmente hoy Naruto estaba feliz, hoy vendría visitarlo Sai. Tenía muchas ganas de platicar con él.

-Hola Naruto-

-Hola Sai- Naruto corrió abrazar al pelinegro casi tumbándolo.

Platicaron todo tipo de cosas, como su fuera la última vez que se mirarían.

-Tu escuela es muy bonita. Cinco meses ¿Hee?. Ya llevas bastante tiempo y sin vacaciones-

-Ni me lo recuerdes Sai, tendré que pasar todo el año aquí. Si tan to te gusta porque no viene a estudiar aquí-

-Puede ser. Dentro de un mes habrá nuevo ingreso. Si convenzo a Shikamaru lo hare-

-¿Cómo está el Sai? ¿Cómo esta Kiba? ¿Ya se olvidó de mi?- Vajo sus cristalizados ojos.

-Para nada. No lo veo muy seguido, pero si sé que no ha sido fácil para él. Dice Shikamaru que pasa todo el día encerrado-

-Que mal el que es un chico tan alegre-

-Hoo por cierto lo olvidaba. Toma te lo manda el-

Sai le extendió un sobre que le paso al rubio. Quien saco la carta que venía dentro de él, y comenzó a leer su contendió. La cual decía.

 

-Puedo pecar de torpe, de soñador, ¡de ignorante! Todo eso me define, y es algo que acepto de mí mismo. Pero esto no cambia la incertidumbre que siento cada vez que me planteo nuestro futuro juntos. Es una quimera que ambos deseamos, y que ambos vemos cada vez más complicada de lograr. No podemos salvarla ¿O si?.  –KIBA-

-La respuesta es si- Naruto guardo la carta en el sobre como si Kiba lo estuviera escuchando.

-¿De qué hablas?- Interrogo el chico pálido.

-Podremos salvar nuestro amor- Sonrió el rubio con una lagrima.

-Así se habla Naru-

Pasaron toda la tarde juntos. No supo bien por qué, pero esa carta del moreno lo animo mucho. Le interrogaba ese ¿O si?. Quería decir que el moreno no lo había olvidado y que no estaba dispuesto a rendirse. Así que más alegre le mostro a Sai el lugar. Fueron a su habitación a platicar.

-Claro que no Naruto- Se sonrojaba.

-Si claro que si. Estoy seguro de que Sai te visita todas las noches JEJEJE-

-Bueno puede ser-

Luego de que la noche llego Sai tuvo que marcharse. Y el rubio quedo solo otra vez. Bajo la luz de la luna saco aquella carta después de leerla cientos de veces la volteo y noto una frase en la parte trasera.

-Naruto Te Amo-

-Y yo a ti- Sonrió como si esa carta fueran los ojos del moreno.

 

-Solo queda menos de un mes ¿Podrás hacerlo?-

-Claro. Estoy casi listo. Lo lograre-

-Bien, descansa por esta noche- Le paso una cerveza  a Kiba.

-Por fin. Gracias-

-Mírate Kiba nunca me imaginé que te vería así- Miraba como su amigo cerraba uno de los libros.

-Las personas cambian a las personas-

-No me queda duda de eso. Salud- Brindo con su amigo y tomar su bebida.

 

Había pasado un mes desde que miro a Sai. Llevaba la carta de Kiba en su libro de clases y cada vez que sentía miedo o inseguridad la leía.

Luego de un aburrido día. Neji y Naruto quienes ahora se podría decir eran mejores amigos estaban frente al lago.

-Mañana serán los exámenes para los de nuevo ingreso-

-¿Examen?-

-Veras, esta escuela es de excelencia académica. Los alumnos admitidos viene a estudiar aquí, quienes ingresan por examen no pagan colegiaturas y tiene beca-  

-Eso no lo sabía ¿Pronto habrá más gente?-

-Si, bueno tu ingresaste por otro método. S habrá nuevos compañeros-

-Oye-

Golpe con cuidado el hombro del ojiperla. Comenzando una guerra de empujones. Hasta que Neji uso más fuerza de la necesaria y cayeron al césped. El sobre el rubio, quedando frente a frente.

-Naruto- Miraba los ojos azules directamente.

-Neji. Quizá el tener al ojiperla sobre su pecho le cortaba la voz.

-Eres tan hermoso-

-No, no digas eso-

-Sabes desde este punto eras aún más- Peligrosamente comenzó a acercar sus labios a los del rubio.

-Neji, detente- Trataba de no dejarse seducir por la escena.

-No puedo, sabes eres irresistible –

Y justo cuando el beso era inevitable. Naruto reunió fuerza voluntad al venir la imagen e Kiba a su cabeza y volteo su cabeza hacia otro lado negándose al beso.

-Lo lamento Naruto- Neji se incorporó y ayudo al rubio a levantarse.

-No, tu perdóname Neji. No me mal interpretes es solo que yo. Yo lo..-

-Tú lo amas. Amas  Kiba- Neji bajo su vista al suelo.

-Si con todo mi ser-

-Respeto eso Naruto perdona- Neji se sentía muy avergonzado-.

-Descuida. Amigo- Abrazo al ojiperla.

-Amigo- Aquello lo irrito. 

Notas finales:

Hoy mire el capítulo 498 y fue fatal. Kiba enamorándose ¿? Creo que después de la boda de Naruto dejare de escribir JEJEJE.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).