Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño bueno (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En la noche, Kiba y Naruto regresaban a lo que ahora parecía seria su habitación. Pues estaban decididos a compartirla. Claro eran discretos en no llamar la atención.

-¿Naruto?- Pronuncio nervios Neji, al toparse con él y más aún al mirar con quien venía acompañado.

-Hola Neji ¿Te sientes mejor? Te mire muy raro el otro dia-

-Sí, gracias-

-Hoo por cierto quiero presentarte a mi novio. Ya lo conoces de plática. Él es Kiaba. Y él es Neji- Los presento mutuamente.

-¿Conoces a este sujeto Naruto?- Lo señalo el moreno.

-Claro es mi mejor amigo desde que llegue-

-Ya veo- Kiba recordaba cuando le pregunto, si conocía al rubio. Pero Neji le había dicho que no.

-¿lo conoces?- Cuestiono Naruto al ver que cruzaba miradas.

Un ambiente tenso se formó en el aire. Neji estaba seguro que en cualquier momento Kiba le diría a Naruto que hace algunos días le había preguntado por el y se había negado a entregarle la información. Y claro esto le traería problemas, Naruto nunca se lo perdonaría.

-Claro. Me brindo amablemente información el primer día que llegue- Kiba tronaba sus dientes al decir aquello.

-Qué bueno. Fue más considerado que yo. Chicos ya regreso, iré a la expedidora por una soda- Seguro de que nada andaba mal, dejo a los dos chicos solos.

-Sé que me esforcé y que saque buenos resultados. Pero estoy seguro de que no tendría excelencia, como viene en mis resultados-

-Sí, tu examen fue bueno, pero tuviste algunas fallas-

-Debo suponer ¿Qué tú lo calificaste?-

-Sí, así es. Yo seleccione los mejores exámenes-

-¿Por qué? ¿Por qué ayudarme?- Preguntaba confuso el moreno.

-Estoy seguro que eres un idiota. Pero eres un sexy idiota. Quizá quería volverte a ver, tienes suerte. Solo por eso lo hice- Comenzó a tomar camino.

-Gracias- Dijo dándole la espalda.

-Cuídalo, en verdad te ama. Yo soy testigo de eso- Se refería al rubio, mientras caminaba. Había perdido frente a Kiba. Pero estaba feliz porque su amigo ya no pasaría noches de llanto.

-Lo sé. Y yo lo amo a el-

 

-Kiba ¿Y Neji?- Pregunto regresando.

-Dijo que tenía mucha tarea y se fue-

-Nosotros también tenemos mucha tarea-

-Esta noche mí única tarea eres tú. Seré tu profesor. Y estas castigado.- Confiado en que los pasillos estaban solos, lo tomo por la cintura tratando de seducirlo.

-Kiba. Alguien puede vernos- Trataba de alejarlo empujándolo por el pecho.

-Vallamos a donde nadie pueda vernos. Y esta vez asegurémonos de poner el seguro JAJAJAJA-

-Me agrada mucho la idea-

 

Esa misma noche, en medio de la quietud, y luego de haber tenido una buena sesión de sexo en la habitación del rubio. Enredados solo en una toalla, contemplaban desde el balcón el campus del internado. Sintiendo el fresco de la noche en sus cuerpos semidesnudos.

-No puedo creer que todo se resolviera tan bien- beso la cabellera del rubio. Mientras recorría la geografía del cuerpo del rubio con las palmas de sus manos.

-Gracias a tu esfuerzo y dedicación- Naruto seguía impresionado y sobre todo orgulloso de Kiba.

-Estoy dispuesto hacer todo por ti- Lo rodio con sus brazos.

-¿Nos marcharemos de este lugar?- Cuestionaba el rubio esperando una respuesta afirmativa.

-Sabes, me agrada este lugar. Es bonito, buenas clases, es tranquilo. Y es aún más excitante tener sexo en un internado ¿No lo crees?- Alzo una ceja.

-No cabe duda de que eres un pervertido-

-No decías eso hace unos minutos. Además soy tu pervertido-

-Entonces ¿Nos quedamos?-Echo hacia atrás su cabeza para ver el rostro del moreno. 

-Por mi está bien. Quisiera darle un nuevo rumbo a mi vida a tu lado.-

-Estado contigo no me importa donde este-

-Además Sai, ha obligado a Shikamaru a venir a este lugar. Pronto estarán aquí-

-Genial eso lo hace aún mejor- Se emocionó de que volvería tener esos momentos tan cotidianos con su amigo.

-Si, quizá podamos los cuatro un día compartir habitación. JAJAJA. Tenemos que ponerle algo de sabor a este lugar-

-Terminaran expulsándonos-

-Es probable pero aun si seguiremos juntos- 

-Nunca te alejes de mi Kiba-

-Te prometo que nunca dejare que nos vuelvan a separar-

-¿Kiba?- Tímidamente llamo la atención del moreno.

-¿Si?-

-Lo extraño, lo extraño mucho-

-¿A quién?- No entendía a quien se refería.

-Extraño, aquellos días, aquellas experiencias, aquel chico malo del que me enamore. Extraño ver tu chaqueta de cuero, y mirar tus brazos sin mangas- Sentía nostalgia de recordar aquellos días.

-Yo siempre seré ese papanatas y tú siempre mi niño bueno-

Kiba suspiro al recordar como era su vida hasta hace menos de un año. Naruto tenía razón, ya no era el mismo. La llegada del rubio había cambiado por completo su vida. Pero estaba feliz de estar abrazando a la persona que ama luego de compartir un momento de intimidad. Y no en algún callejón, arriesgando la vida.

-Sigues con eso ¿Hee? Bien te demostrarte que no lo soy – Arrastro a su novio hasta la cama y lo empujo sobre la cama al momento que le quitaba la toalla de su cintura. 

-Parece que estoy en problemas JAJAJAJA- Reía sarcásticamente al verse nuevamente desnudo sobre la cama y con la seguridad de que la noche picante continuaría quizá hasta al amanecer.

Kiba sentía los besos de Naruto marcar todo su cuerpo, tirado sobre aquella cama a merced del rubio. Pero su mirada estaba situada en el techo de la habitación, perdida en la infinidad. Reflexionaba todo lo que había pasado. Todo aquello le sonaba a cuento de fantasías. Jamas se habría imaginado que su vida tomaría un giro de esa magnitud. Pero justo al pensar aquello, salió de su trance y regreso a la realidad, al sentir como su miembro era introducido en la boca del rubio, aquella sensación de humedad, que le dio una descarga eléctrica. Estaba descubriendo que su niño bueno no era tan bueno he inocente, como él pensaba. Ya tendría toda una vida para descubrirlo.

-Te amo Naruto- Pudo pronunciar con su voz agitada al sentir como estaba cercas del orgasmo y de terminar en la boca de su novio.

Fin. 

Notas finales:

Por fin termine, comenzaba a imaginar que nunca lo haría. Quiero agradecerles por leer este trabajo. Espero escribir pronto y contar con ustedes.

Ha terminado el anime de Naruto y nos ha tocado ver cosas que no queríamos ver (Al menos yo con Kiba enamorado). Pero que se le va hacer. Lo bueno es, ya huele a Shikadai X Inojin y Boruto X Mitsuki ¿O Sasuke?.

Por favor dejen un comentario final sobre qué les pareció el final y la historia en general, nos leemos pronto.

¡KibaNaru Forever!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).