Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Niño bueno (KibaNaru) por Jessie Inuzuka

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Me asustas anoche. Tuve que ir con Minato-Sama a avisarle. ¿Dónde te metiste?- Sai limpiaba su boca con una servilleta de ceda, mientras disfrutaba de la comida en la cafetería de la escuela.

-Anoche me perdí-

-Lo ves te lo dije-

-Pero ¿Sabes que es lo mejor?-

-¿Qué?-

-Conocí a un chico, que me ayudo-

-¿Un chico?-

-Su nombre es Kiba, y es muy lindo, bastante sexy. Y lo mejor es que hasta me coqueteo- El rubio sonreía alegremente.

-Naruto no digas eso. No en voz alta- Sai tapaba la boca a su amigo.

-Por favor Sai, hace tiempo que todo mundo sabe que te gustan los chicos a ti también- Naruto arqueo una de sus cejas.

-Pero no es decente hablar de eso en público- 

-¿En qué año vives Sai? Lo ves tengo razón, este estúpido sistema nos está volviendo monjas- Naruto se quitó la corbata y la guardo en su mochila.

-Se llaman modales. Inténtalo-

-¿Nunca lo has hecho verdad?

-¿Qué cosa?-

-Tú sabes, tu primera vez-

-Pues, pues no. Y tú tampoco, así que no te burles- El chico pálido se puso rojo, y cubrió parte de su rostro con aquella servilleta.

-Tienes razón ni yo. Pero sabes quizá Kiba me dé una mano con ese pequeño problema- Solo de imaginar algo con el sexy moreno que miro anoche, lo embobo.

-No me digas ¿Te enamoraste de, el?-

-Aun no, por ahora solo me fijo en lo sexy que es- Y aunque Kiba cautivo al rubio, la verdad que su sensualidad fue lo primero que noto.

-Cuidado Naruto-

-Deberías hacer lo mismo. Quizá Kiba tenga amigos. Antes de que te casen con la hija de algún político JAJAJAJA- Naruto se burló, mientras se levantaba de su asiento.

-MMMM-Sai quedo pensativo, aquello era cierto, sabía bien que por el honor de su prestigiada familia tendría que hacerlo. 

 

-Si claro. Sabes aquellos golpes te sentaron muy mal. Ahora imaginas cosas- Shikamaru se burlaba de la historia que le contaba su amigo.

-Te digo que es verdad-

-Entonces te topaste con un ¿Namikaze y te dio dinero-Shikamaru arqueaba una ceja incrédula.

-Si-

-Necesitas ayuda profesional JAJAJAJAJA-

-Contigo no se pude- Kiba se molestó.

-Y ¿Porque dejaste ir al rubio? Según entiendo te gusto ¿No?. No sería un imposible para el gran Kiba-

-Deja de burlarte de mí. Naruto no merecía que solo lo usara-

-Vaya en verdad que estas, muy cambiado-

-Cuando lo conozcas veras porque-

Al terminar sus clases, las cuales sin saberlo terminaban antes que las del rubio, se despidió de su amigo, y recordó que debía comprar víveres. Así que pensó en invitar al rubio, después de todo quizá aquello seria emocionante para el chico, que se emocionó por ir por un helado.

-Bingo. Los víveres pueden esperar-

Nadie nunca que se imaginó que Kiba, fuera a escribir lo que iba a escribir y mucho menos que lo hiciera realidad, el simplemente no era así.

KIBA: -Hola Naruto, soy Kiba. ¿Quieres ir por un helado- Decía el texto.

Espero algunos minutos, mirando el tráfico de la calle. Cuando por fin la respuesta llego.

NARUTO: -CLARO ¿Puedes pasar por mí?

KIBA: -Por supuesto, anoche me dijiste donde es tu instituto iré para allá-

Guardo su celular y emprendió el camino.

-SI, SI, SI- Naruto brincaba en el pasillo.

-¿Qué te pasa loco- Sai no entendía por qué luego de babear sobre la pantalla de su móvil Naruto enloqueció.

-VIENE PARA ACÁ Y VAMOS IR POR UN HELADO- Seguía gritando.

-No entiendo-

-Kiba. Kiba me invito a salir esta noche. No tardara en llegar-

-Hooo no. Nada de eso, tenemos clases-

-Por favor Sai ayúdame. Puso una cara de zorro triste.

-Está bien-Termino cediendo ante la felicidad de su amigo.

 

-Hola Kakashi ¿Cómo estás?- Se acercó hasta el peliplateado quien leía un libro sentado en un elegante auto en el asiento del copiloto.

-Bien ¿Pude ayudarle en algo joven Sai?-

-Sí, vera. Naruto y, yo tendremos que trabajar en una tarea terminando clases. Así que él se ira conmigo a mi casa. Mi chofer lo llevara a su casa-Sai Sonreía falsamente.

-¿Dónde está el?-

-En la biblioteca preparando algunos libros-  Se sentí horrible de mentir.

-Bien. Cualquier cosa comuníquense conmigo- No iba a dudar de Sai, después de todo es la persona que más aprecia a Naruto.

-Gracias Kakashi. Que te valla-

Kakashi arranco el auto del parqueadero y se fue. Tan pronto salió de dicho parqueadero llego el rubio.

-¿Se lo creyó?-

-Mira lo que me haces hacer Naruto- Sai no tenía ni idea de que esta era apenas la primera, escapada en la que ayudaría al rubio.

-Nos vemos. Te debo una-

-Pasare por ti a la hora acordada- Solo esperaba que enserio Naruto le mandara su ubicación.

Salió casi corriendo. Cuando llego a las puertas., pudo ver como Kiba ya lo esperaba del otro lado de la acera. Cruzo la calle y llego hasta él.

-Hola Kiba. Que gusto verte- Abrazo al moreno.

-Hola pequeño-

-Oye que es ese olor de tu ropa- Inhalaba lo que él no sabía era el olor del cannabis. Aunque ya tendría la oportunidad de probarlo.

-HOO Es.. Veras estuve en una parrillada esta tarde- Kiba se puso nervios he invento aquella escusa.

-Tendrás que invitarme a una-

-¿Nos vamos?-

-Si-

Naruto en verdad parecía un niño a un lado de Kiba. El todo tierno con su elegante uniforme, tan ordenado y  frágil. Y Kiba por su parte, relajado, confiado y por supuesto más alto que él. Cualquiera que pasara por el lugar podría pensar que estaban acosando al rubio.

Notas finales:

Me imagino la escena!!  Gracias por leer, saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).