Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un concierto un tanto especial. por lululisara96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

En defensa de este extraño one shot diré que es fruto de un sueño que tuve con ellos y algo de aburrimiento incluido adfdsfa Espero les guste.

Después de largas semanas ensayando y preparando el concierto, ya solo quedaba un día para poder darlo todo frente a BANA. Todos los miembros de B1A4 se encontraban en las habitaciones, descansando, pues en unas horas tendría que volver para hacer el ensayo final. Cnu estaba descansado en la habitación, Gongchan estaba mirando el móvil, tal vez espiando a BANA en twitter como acostumbraba hacer, Baro se encontraba en la habitación de Gongchan jugando a la consola porque la suya estaba compartida con Cnu y parecía imposible entrar en ese momento y Jinyoung estaba sentado en el sofá con la cabeza de su novio sobre su regazo. Todos estaban bastante cansados por todos los preparativos que habían hecho en los últimos días.


- ¿Por qué no vas a descansar a la habitación? – Le preguntó Jinyoung al adormilado Sandeul que estaba sobre él.


- No hyung, allí no tengo tus caricias. – Respondió este a la vez que ponía la mano del mayor sobre su cabeza para que siguiera con las cosquillas.


- Chicos vayan a darse mimos al cuarto, que me da la envidia. – Se quejó el maknae haciendo un leve puchero y provocando la risa en los enamorados.


Y entre risa y risa, sonó el timbre, dejando a todos paralizados ya que no esperaban a nadie en la casa y aún faltaban dos horas y media para el ensayo. Viendo que ni Jinyoung ni Sandeul parecían levantarse, Gongchan fue a abrir la puerta. Su manager, algo exaltado, entró a toda prisa y haciendo demasiados aspavientos. Rápidamente Sandeul se incorporó y actuó como si nada hubiese pasado. Nadie excepto los miembros sabía que Jinyoung y Sandeul eran pareja.


- Chicos tenemos que irnos, prepararos rápidamente. Ha surgido un imprevisto.


- ¿Qué ha pasado? – Se levantó rápidamente Jinyoung, acercándose a este.


- A los bailarines les surgió algo esta tarde por lo que el ensayo se hará inmediatamente hasta que ellos se vayan. Siento no haber podido avisaros antes, sé que estáis cansados.


- ¿Tenemos que salir ahora? – Un adormilado Cnu apareció en la habitación, sin apenas poder aun abrir los ojos.


- Si chicos, lo siento. Os espero abajo en el coche. – El manager abandonó el apartamento, dejando a todos los miembros sin apenas reaccionar.


- Vamos rápido, antes de que nos riñan. – Habló Jinyoung haciendo que el resto empezase a moverse.


Una vez que todos estaban listos, salieron para coger el ascensor. Pero antes de entrar Jinyoung se paró en seco y no entró.


- Vayan antes, olvidé coger la guitarra. Avisen al manager. – Y dos segundos después se cerró la puerta del ascensor.


Jinyoung se dirigió corriendo hacia el apartamento. Entró y buscó a la velocidad de la luz su guitarra y fue camino hacia el coche. Pero, como de costumbre, no prestó atención a su alrededor y uno de sus vecinos bajaba rápidamente las escaleras. En un abrir y cerrar de ojos Jinyoung se encontraba tirado en el suelo, con la guitarra a saber dónde y con un horrible dolor en el tobillo que no le dejaba ponerse en pie. Este maldecía una y otra vez por el insoportable dolor que tenía. Buscó en su chaqueta su móvil y llamó a Sandeul.


- Deullie, necesito ayuda. – Este se aprisionaba el tobillo intentando reducir el dolor con presión.


- Hyung, ¿qué te ha pasado? ¿Estás bien? Vamos para allá corriendo. – La voz del menor sonaba alterada y preocupada.


Y en unos pocos minutos ya estaban todos allí, ayudando a Jinyoung a levantarse y llevarlo al coche mientras este les explicaba lo que había sucedido.


- Chicos os llevaré a la empresa para que vayáis empezando mientras llevo a Jinyoung al hospital y dependiendo de lo que diga el médico tardaremos más o menos.


- Yo voy con vosotros. – Añadió Sandeul, mientras agarraba la mano de Jinyoung como si así pudiera aliviar su dolor.


- No Sandeul, tu deberás ensayar, yo me encargo de Jinyoung.


- Pero...


- No te preocupes Deullie, yo te avisaré en seguida de lo que me diga el médico ¿de acuerdo? – Jinyoung entrelazó la mano de Sandeul mientras acariciaba su mejilla. Suerte que el manager no podía verlos desde esa perspectiva.


- Jinyoung, ¿cómo haremos si no puedes bailar? – El pequeño maknae empezaba a preocuparse por como saldría el concierto si el líder no pudiese moverse.


- No te preocupes, seguro que se nos ocurrirá algo Channie. – Intervino rápidamente Cnu, para evitar que se preocuparan aún más.


Tras estar en el hospital un par de horas, llegaron a la sala donde se encontraban el resto. Finalmente se descubrió que Jinyoung tenía un esquince y no podría mover el tobillo por unos días. Todos se vinieron abajo.


- Cancelaremos el concierto. – Dijo cabizbajo el rapero, haciendo que todos se fijasen en él. – No podemos hacerlo sin ti hyung.


- ¡No! – Jinyoung alzó la voz pero no de manera seria, solo quería captar la atención del resto. – No podemos hacer eso. Las fans nos esperan mañana.


- Pero no es lo mismo si tú no apareces Jinyoung. – Cnu colocó la mano en el hombre de este.


- Pues iré. – Todos lo miraron asombrados y antes de que pudieran quejarse, expuso su plan. – No podré bailar, eso es cierto, pero estaré allí como público, os veré como fan vuestro que soy también.


- Hyung...


- Podré vivir este concierto como lo hace BANA y podré disfrutar de un perfecto espectáculo, estoy seguro de ello. – Comenzó a sonreír levemente logrando terminar de convencer a todos los miembros.


Finalmente y tras un duro convencimiento, todos aceptaron hacer el concierto. Esa noche apenas pudieron descansar porque todas las escenas que tenía Jinyoung tenían que ser cambiadas y adaptadas a los cuatro. Pero les preocupaba qué pensarían las fans cuando no viesen a Jinyoung encima del escenario.


El esperado día había llegado, las fans ya estaban dentro acomodadas en sus asientos y Jinyoung estaba infiltrado sentado en las gradas. Nadie pareció darse cuenta de que era él pero tenía a gente a cargo de su seguridad lo más cerca posible por si ocurriese algo.


Justo antes del comienzo del concierto, se proyectó un vídeo que había grabado el líder pidiendo disculpas por no poder aparecer, incluso dejó escapar algunas lágrimas antes de que este finalizara. BANA gritaba su nombre y le daban gritos de apoyo. Esto hizo que se volviese a emocionar porque no pensaba que las fans lo apoyaran tanto. Agradeció en silencio todo lo que hicieron por él.


Los chicos se encontraban a punto de salir, con los nervios a flor de piel y preocupados por como saldría el esperado concierto.


- ¿Creéis que saldrá bien? – Preguntó el preocupado maknae.


- Por supuesto que sí, BANA parece apoyar a Jinyoung sin ningún problema y los ensayos salieron a la perfección. – Cnu abrazó al pequeño por la espalda, intentando que estuviera más tranquilo.


- Es cierto, pero se notará extraño sin él.


- Nos estará viendo, está sentado en la grada de en medio, en la primera fila junto al personal de seguridad en el lado derecho. – Todos miraron a Sandeul sorprendidos, ninguno sabía la localización concreta del líder.


- ¿Cómo sabes eso Deullie? – Preguntó Baro.


- Esto...yo...yo pregunté al manager. – Sandeul apartó la mirada mientras se sonrojaba.


- Oooooh, así que querías tener controlado el asiento del astuto zorro. – Empezaron a hacerle pequeñas bromas y el sonrojo de Sandeul iba a más.


- Yah, dejen de molestarme. – Al final todos terminaron riendo, aliviando el nerviosismo que tenían anteriormente.


Y, por fin, el concierto empezó. La puesta en escena de cada una de las actuaciones fue increíble, superándose unas a las otras. Sus voces brillaban en todas las canciones y BANA ayudaba a cantar todas las partes de Jinyoung. Fue totalmente mágico.


Ya había terminado el encore y para Jinyoung ya había acabado el concierto. Pero él no sabía que el resto habían preparado una sorpresa final que lo incluía a él como protagonista. Idea propuesta por Sandeul, habían grabado individualmente un vídeo agradeciendo al líder todo lo que había hecho por B1A4 en todos estos años. Jinyoung, aun oculto por su disfraz, empezó a derramar lágrimas una tras otra intentando no hacer señal alguna.


De repente, las luces del estadio se encendieron y, desde las gradas más altas, se empezaron a escuchar a las fans gritar. Todos los miembros bajaban esas escaleras camino a donde se encontraba su líder. Este estaba sorprendido por lo que estaba pasando y no lo creía hasta que estaban todos cerca suya y Sandeul ofreciéndole la mano. La chica que se encontraba sentada al lado de Jinyoung no dejaba de gritar tras darse cuenta que había pasado tres horas sentada al lado del mismísimo Jung Jin Young sin percatarse.


Sin pensar como, estaba subido a la espalda de Sandeul yendo en dirección al escenario. Lo ayudaron a sentarse en una silla giratoria situada en medio y comenzaron a cantar la canción final: Only One. Todos los miembros de B1A4 lloraban sin cesar durante la canción y de un tirón, mientras todo el confeti caía, Jinyoung sentó a Sandeul en sus piernas, frente a la mirada de todas las fans, las cuales comenzaron a gritar. Y gritarían aún más si hubiesen podido apreciar el dulce y tierno beso que Jinyoung le dio a Sandeul como agradecimiento cuando la silla se encontraba de espaldas al público.

Notas finales:

¿Dónde aparezco yo en mi propio sueño? Bien, soy la fan sentada al lado de Jinyoung xD Merezco la muerte por no darme cuenta de que estaba sentada al lado de él, lo se, podéis matarme asdfasdf.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).