Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una terrible confusion por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiss, aqui el capitulo numero 2, espero les guste :DD

Una hora después Yuuki ya estaba arreglado, estaba demasiado guapo de echo. Trato de vestirse lo mejor posible y le quedo espectacular. Su maquillaje perfecto y llamativo era lo que más resaltaba en su rostro, al igual que su cabello largo de color rubio y peinado hacia un lado.

 

Se puso unas botas con  tacón alto y un pequeño short de cuero color negro, agradecía que su hermano fuera el que se fuera con falda… estaba esforzándose por no estar demasiado provocativo, él ya tenía pareja y no quería causar otras impresiones a la gente..

 

 

Se puso el vestido de corset, con una tela larga que cubría sus piernas, era similar al de Leo, pero porque de echo era suyo realmente; solo que cuando Leo tomo ese que tenia de remplazo lo medio modifico un poco para el… por último se colocó un sombrero grande, el cual tenía muchas rosas de decoración.

 

Se miró al espejo una última ves y sinceramente le gusto, estaba incluso más hermoso que cuando lo uso la primera vez, y agarrando su pequeño bolso salió del cuarto hacia donde se encontraba Leo.

 

 

 

+Yuuki: ¡Leo ya estoy listo, vamos!!   -le aviso mientras bajaba por las escaleras y veía a su hermano sentado en el sofá de la sala con chateando por el celular.

 

+Leo: Genial!! Ya estaba aburrido de estar aquí sin hacer nada~  -miro a su hermano bajar del segundo piso y se sonrojo-  Dios Yuuki, estas muy guapo.

 

+Yuuki. …-se sonrojo un poco y asintió agradecido-  gracias Leo..

 

+Leo: …-llego rápidamente hasta donde Yuuki-  es enserio nisan.. veo que si me escuchaste lo que te pedí ¿eh?   -le medio pico las costillas, haciendo que Yuuki se avergonzara más.

 

+Yuuki: Leo!  -se sonrojo más fuerte-  hice.. Hice lo que pude, vale.

 

+Leo: jajaja hiciste y más de echo; debí mejor haber agarrado los shorts y que te hubieras tenido que ir con falda   -le  bromeo un poco.

 

+Yuuki: Leo!!  -le regaño cohibido, pero su tono de voz sonó tan dulce; que a Leo solo le dio ternura.

 

+Leo: te ves más adorable estando enojado sabias~  -le apretó los cachetes  y se fue corriendo antes de que Yuuki le fuera a pegar.

 

+Yuuki. Leoo!!  -fue tras el para castigarle, pero al final no lo hizo. Cuando ambos salieron de la casa se montaron en el auto para ir camino a la fiesta.

 

+Leo: gracias, que no me pegaste, si no me hubieras arruinado el peinado... vale , vale, ya me callo  -dijo esto, al sentir la mirada de Yuuki sobre el.

 

 

….

 

Una vez llegaron a la fiesta, estacionaron el vehículo dentro del garaje y salieron camino hacia dentro del club. Cuando ya estaban a punto de entrar Yuuki le hablo un momento.

 

 

 

+Yuuki: espero no planees dejarme solo, como la otra vez…

 

+Leo: Yuuki estamos en un club..

 

+Yuuki: Lo sé, pero… solo trata de no tomar mucho vale y no hables con extraños    -le susurro mientras le agarró del brazo para que lo viera.

 

+Leo: jaja tranquilo Yuuki-nisan, no me pasara nada ¿vale?; pareciera que pensaras como si me fueran a violar o algo así.

 

+Yuuki: no es eso… solo no quiero que te pase nada ¿de acuerdo?

 

+Leo: Yuuki.. –le abrazo-  estamos juntos aquí los dos; seré muy alocado y toda la cosa, pero no soy un tonto.

 

 

 

Yuuki sonrió un poco más tranquilo y ambos entraron a la fiesta. El lugar era espectacular  y Leo estaba demasiado entusiasmado; tanto que Yuuki se reía, porque hacía tiempo que no lo veía así de feliz cuando estaban junto a el, la última vez que lo estuvieron, fue como hace 2 años atrás.

 

 

 

+Leo: ¡ven Yuuki, no te quedes hay sentado!   -agarro del brazo a su hermano para que bailara junto con él.

 

+Yuuki: hahahah Leo ¿qué haces!?  -se rio divertido, cuando su hermano le arrastro hasta la pista de baile donde habían muchas personas, para poder bailar los dos al ritmo de la música.

 

+Leo: ¿A qué horas me dijiste que vendría Yo-ka?

 

+Yuuki: Como en 5 minutos, creo.

 

+Leo: Él sabe en qué parte estamos?

 

+Yuuki. Si, acabe de avisarle por mensaje  -le sonrió mientras paro de bailar un momento-  Leo voy al tocador un momento, no tardo.

 

+Leo: Huyy, ya quieres ponerte lindo para tu novio eh??  –molesto un poco a Yuuki.

 

+Yuuki: …-se sonrojo notoriamente, tanto que a leo le pareció gracioso pero a la vez adorable.

 

+Leo: haha que lindo~ ve nisan, yo te espero aquí hasta que vuelvas. -le sonrió mientras que Yuuki asintió y fue rápidamente al baño para arreglarse.

 

+???. Wooww!! Hola preciosa~   -llego un tipo borracho de la nada y le medio echo mano a Leo, el cual se medió sobresalto por el agarrón imprevisto en su trasero.

 

+Leo: ¿Qué crees que haces?   -le miro de manera seria.

 

+???: Hermosa ¿quieres venir conmigo esta noche? Te prometo que la pasaras genial.

 

+Leo: ….-le cayó tan mal el tipo, que simplemente le rechazo-  no, gracias..

 

+???: Vamos cariño, te pagare y el doble si me complaces~

 

+Leo: …-se tensó al oír eso y se voltio para verle desafiante-  ¿Qué diablos me dijiste!?, yo no me vendo idiota!!

 

+???: ohhh enserio... pues con esas pintas creí que…  -no pudo hablar más por que Leo le dio un cachetazo en la cara.

 

+Leo: ¡No me vuelvas a decir así jamás, ¿te quedo claro!? Y soy hombre imbécil!   -le miro con repulsión, para luego salir de allí hacia la barra, estaba tan molesto por esa situación, que solo quería tomar una copa de alcohol..

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).