Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una terrible confusion por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DDD aqui les traigo la actualizacion del fic, el capitulo 3, espero les guste. <3

Leo se habia tomado aproximadamente unas 4 copas de licor, ya estaba mas calmado pero estaba un poco mareado, se regaño mentalmente por haber pedido las mas fuertes... Pero es que habia estado tan molesto por como lo trato aquel tipo, que solo queria despejarse un rato su mente, el problema era que ahora estaba medio borracho.

 

 

+Leo: Esto es genial...   -susurro con un tono de amargo, agradecia que no le doliera la cabeza, pero el echo de sentirse algo mareado le molestaba un poco; por suerte de la vida se le paso  cuando se detuvo por un momento en la barrandilla de la pista de baile.

 

 

A Leo se le habia olvidado por completo Yuuki, tanto que cuando su hermano habia salido del tocador y fue hasta donde se supone que quedarian de verse, no lo vio por ninguna parte y yuuki solo fruncio el entrecejo ante eso. 

 

 

+Yuuki: ."Tranquilo yuuki yo te espero aqui, tu ve tranquilo"   -intento imitar la voz y la frase que de su hermano le dijo momentos antes de irse-   Leo!!   -grito un poco fuerte para tranquilizarse, su hermano lo habia echo de nuevo. Siempre que se ivan de fiesta el se iva a quien sabe donde y lo dejaba solo.

 

 

Estaba molesto, pero mas que eso decepcionado, creia que por lo menos hoy seria diferente. Yuuki suspiro un poco y se traquilo, que mas daba ahora, tendria que buscarlo; para mala fortuna el lugar era tan grande, que iva a costarle poder hallarlo. 

 

Aun mas si contamos las luces de neon y la cantidad de personas que habia en el sitio. De todas formas veria la forma de buscarlo y la vez poder encontrarse con Yo-ka, si es que lo veia por alguna parte claro.... si no, le mensajeria para que quedaran de verse juntos, a fin de cuentas tenia fe en que Leo seria responsable y no hiciera ninguna tonteria esta noche.

 

 

...........
 

Leo ya se encontraba mejor, por lo que cuando iva a retomar el camino hacia otro lugar, alguien inesperadamente le abrazo por la espalda de manera fuerte y cariñosa, fue tan asi que Leo creyo que era Yuuki, estaba a punto de hablar pero..

 

 

+???: ¡cariño no sabes cuando me consto encotrarte!!
 

+Leo: ....-se quedo callado ante eso ¿cariño??? ¿pero de iba este tipo??

 

+???: que guapo te vinistes hoy... demasiado sexy, pero me encanta!   -lo apreto mas contra el, tanto que Leo se sonrojo al sentir otra cosa apoyandose en su trasero..

 

+Leo: Oye que te..!!   -intento safarse indigando de aquella situacion, pero recibio inesperadamente un beso en la boca por parte de esa persona.
 

+Yuuki: mierda Leo ¿donde te metiste!?  -se alcanzo a escuchar su voz, no muy lejos de donde estaba Leo.
 

+Leo: ...-abrio los ojos y vio a la persona que lo estaba besando, le parecia vagamente familiar.. pero de donde?..

 

 

Que mas daba, aquel chico era demasiado guapo, joder, jamas en su vida un chico le habia besando con esa intensidad, parecia que queria comerselo ahy mismo. Las mejillas de Leo se sonrojaron al sentir como aquella persona le empezo a apretar un poco sus piernas y parte de su trasero...
 

Se estaba sobrepasando y Leo lo sabia; pero por alguna razon no hacia nada por deternerlo, Al contrario le encantaba que le hiciera eso. Joder que bajo habia caido esa noche y todo por las malditas copas que se tomo...

 

Aquel chico susurraba vagas palabras de amor mientras lo besaba, y eso hizo palpitar de alguna manera su corazon. Lo que le estaba resultando raro de la situacion era que escuchaba un nombre entre las frases de amor que decia, se sintio incomodo que mencionara un nombre muy parecido al de su hermano; quizas era su imaginacion por haberse olvidado de su nisan en aquella pista de baile.
 

Por lo que decidio mejor callar a ese chico a besos y asi solo sentir eso y el amor que le brindaba esa noche.  Si era algo que solo pasaria esa noche, intentaria sacarle el mayor provecho posible. Esa pequeña libertad que le brindo Leo, hizo que la escena se volviera mas mas ardiente y fogosa.
 

Yuuki estaba un poco cansado de buscar a Leo y cuando miro a una esquina lo vio.. Al parecer estaba alli, besandose con una persona y lo peor de todo, es que el tipo le habia metido la mano debajo de la falda y comenzaba a manosearle todo lo que podia.

 

 

+Yuuki: genial..lo dejo un segundo solo y ya esta en eso..  Leo!!  -fue hasta el para poder hablar con el, no podia creer que lo dejo solo por irse de lige con otra persona y que estuviera dejandose hacer cosas como esas en publico; pero ya le iba a escuchar. 

 

 

 
Cuando Yuuki llego a donde estaban ellos dos, sintio un pinchaso en su corazon al ver a la persona que estaba con su hermano en esos momentos...  El chico con el que estaba besando Leo, era nada mas ni menos que Yo-ka.. su novio.

 

 


+Leo: ...-miro a un lado y vio a Yuuki, por lo cual se aparto un poco de aquella persona; le extraño bastante ver la cara dolida que tenia Yuuki en esos momentos ¿Que le habia pasado a su hermano?-   Yuuki..
  

+???:  ¿Yuuki?  -dijo aquel chico que estaba con Leo en esos momentos y cuando fue a voltear a ver a Yuuki, su cara se habia trasformado en una de sopresa y miedo al mismo tiempo.  
  

+Leo:  hermano ¿estas bien?   -susurro al ver que este empezaba a tener los ojos aguados, pareciera que iva a llorar y eso le hizo preocupar mas; por lo que se aparto de aquel chico y se acerco a su hermano, pero este se alejo de el viendolo con desprecio.
  

+Yuuki: ¿como pudiste hacerme esto Leo!?   -le dijo dolido y enojado.
  

+Leo: Yuuki no entiendo lo que dic..
  

+Yuuki: ¡Estabas besandote con mi novio!   -le grito con dolor mientras miro a Yo-ka, el cual  estaba entendio toda la situacion que pasaba y hizo lo posible por arreglarla, pero no lo pudo lograr.
 

+Yo-ka: Yuuki no es lo que piensas, yo..  -intento traquilizar a su novio, pero este se aparto de el, para que no lo tocara.
 

+Yuuki; No me toques... jamas crei que me harias esto Yo-ka y menos con mi propio hermano!, ¡que te pasa!.. pense.. pense que era alguien especial para ti, pero ahora veo que todo fue una mentira..   -susurro suave, ya no podia aguantar mas las ganas de llorar, en cualquier momento se quebraria.
 

+Leo: Yuuki perdoname, no lo sabi..
 

+Yuuki: ¡Callate! no quiero escucharlos a ninguno de los dos! me largo de aqui!   -Dio media vuelta para irse, pero Leo le agarro la mano para detenerlo; cosa que Yuuki hizo que de un movimiento brusco le soltara-   Tu tampoco me toques... me traicionaste Leo; no puedo creer que hallas sido tan pe...   -se callo por un momento, le dolia bastante que su hermano le hiciera semenjante barbaridad; pero no tenia el valor de decirle lo que pensaba de el en esos momentos..
 

+Leo: te juro que no lo sabia Yuuki, el simplemnte me beso y yo..  -intento seguir el dialogo, no queria que esto arruinara su relacion con su hermano, pero Yuuki estaba tan devastado en esos momentos que no queria explicaciones de nada, ni de nadie.
 

+Yuuki: ¡Ya no sigas!  -grito fuerte, de por si algunas personas ya estaban viendoles, al parecer aquella pelea se habia podido escuhar en esa parte del club-  ¡no te quiero ver mas Leo, ni a ti ni a Yo-ka, ustedes son de lo peor... solo jugaron con mis sentimientos..   -miro a Yo-ka dolido y con sus sus mejillas envueltas en lagrimas, se tapo los ojos mientras trataba parar el llanto, pero no pudo controlarlo, le dolia demasiado el pecho por aquella traicion.

 

 

Y antes de que todo se volviera mas dramatico Yuuki salio corriendo de alli lo mas rapido que pudo, lejos de ellos, lejos del club, lejos de todo.

 

 

 

Continuara....

Notas finales:

Deje review de que tal les parecio :DD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).