Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

For angels to fly por Shaoran Lee

[Reviews - 142]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Se encontraban sentados en el sofá de Naruto, observando la ya familiar televisión, con cajas abiertas de comida china frente a ellos y una invisible e impenetrable pared entre los dos.

Sasuke había echado a Naruto de su departamento en el momento en que se sintió con tanto sueño que ya no podía ni tener los ojos cerrados. Naruto no se molestó en decirle que no importaba, que se quedaría aunque estuviera durmiendo, así que después de obligarlo a tomarse otra dosis de medicinas, le dejó una nota que decía "en cuanto despiertes, quiero que tomes un taxi y vayas a mi departamento. Si no apareces, no dejaré de llamarte y mandarte mensajes hasta que lo hagas" y a un lado dejo un billete de 5.000 yenes. 

Naruto había pasado toda la mañana revisando el reloj, y limpiando lo que pudiera encontrar en su departamento. Pero eventualmente terminó y no había nada más que pudiera limpiar u organizar. Kiba lo llamó justo en el momento en que no sabía qué más hacer. Lo acusó durante tres veces durante toda la conversación de estar escondiendo algo, hasta que Naruto le confesó que Sasuke iría a su flat. Kiba se rió por unos buenos treinta segundos y después le preguntó si el chico estaba bien y cómo había ido todo la noche anterior.

Cuando eran casi las siete, Naruto llamó a un restaurante de comida china y ordeno una cantidad ridícula de comida, pero de todos modos, si no la terminaban probablemente eso comería por una semana. Se vio tentado a llamar a Sasuke, pero afortunadamente el toque en la puerta vino justo después de que llegara la comida.

La primera cosa que Naruto notó es que Sasuke se veía increíblemente bien. Bien en una manera que hacía que su estómago diera vueltas. La segunda cosa que notó es que parecía que se estaba congelando.

-¿Cómo te sientes...no tomaste un taxi, verdad? -

-Relájate, tome el autobús -dijo Sasuke rodando los ojos y poniendo los 5.000 yenes que le había dejado sobre la meseta de la cocina -

Naruto pudo ver sus dientes temblando del frío, y esta vez el rodó los ojos. Le señaló la comida que lo esperaba en la mesa de la sala, y fue a su habitación por una manta. Sasuke se negó cuando quiso cubrirlo, pero Naruto pensó que él era la persona más lógica de la situación y no escuchó ni una palabra. Sasuke se limitó a agradecerle y se sirvió una cantidad inmensa de comida en su plato, para después quitarse los zapatos y enredarse en la manta, subiendo los pies al sofá.

No estaba seguro de cómo pasó, pero en cierto punto Naruto se encontraba también bajo la manta. Lo suficientemente cerca para sentir el calor de Sasuke, pero no para que sus pieles se tocaran. Comenzó a regañarlo y a decirle que tendría que aprender a usar suéteres para que no le diera gripe, Sasuke sólo se reía y lo molestaba con que ya estaba envejeciendo.

Como era normal para Naruto, se encontró prestando más atención a Sasuke que a lo que veían en el televisor después de comer. Era muy difícil estar tan cerca de él y no tocarlo. No podía resistir las ganas de abalanzarse sobre él y abrazarlo. De un momento a otro Sasuke lo miró y el rápidamente volvió su vista a la televisión, pero podía sentir la mirada de Sasuke y se sonrojó, porque eso quiere decir que el chico se había dado cuenta de su mirada todo este tiempo. 

-¿Y...cuando compraste esto?

-¿Eh? -

-La película....no la tenías antes ¿Cuándo la compraste? -

La combinación de la mano de Sasuke tan cerca de su hombro, y el hecho de que sabía qué DVDs tenía, lo mareó un poco, lo miró un segundo tratando de estabilizarse. 

-Eh...sí eh...el otro día -

Sasuke aceptó la respuesta balbuceada y volvió hacia la televisión. Naruto podía sentir que Sasuke lo miraba de vez en cuando, pero no podía devolverle la mirada... porque sería más difícil decir lo que diría con Sasuke viéndolo.

-Lo siento, pero no puedo sólo sentarme aquí ¿de acuerdo? -confesó Naruto -

-¿Qué? -

-No puedo pretender que todo está bien, que todo es normal. No puedo sentarme aquí sin tocarte y fingir que no me está matando, así que ¿podríamos por favor dejar de fingir que no tenemos nada que decirnos? -

-Naruto -su voz era más suave ahora -

-Es que no puedo hacerlo, y tú no deberías esperar que pueda. No puedo fingir más porque yo -pausó, su corazón latiendo fuerte y sus manos temblorosas. Pero este era el momento -

-Por favor no -rogó Sasuke con unos ojos que sorprendieron a Naruto de tan abiertos que estabas -por favor no lo digas -susurró -

-No puedo, tengo que -balbuceó con su voz cortada y tomó las manos de Sasuke firmes, entre las suyas -...te amo -

Hubo un segundo de silencio pero a Naruto le pareció una eternidad. El aire que los rodeaba parecía grueso y pesado, y Naruto se apenó por el profundo terror que apareció en la mirada de Sasuke. Aún sostenía sus manos, pero de la nada Sasuke se quitó de su agarre y comenzó a alejarse de Naruto.

-Yo...-comenzó, pero después paró y comenzó a reírse histéricamente mirando al techo. El pobre chico era un desastre -

Naruto se paró de golpe en un momento de valentía, volvió a tomar las manos de Sasuke y depositó un suave beso sobre sus nudillos. 

-Este es el momento en el que dices algo -pero el terror en los ojos de Sasuke, no desapareció. Muy por el contrario parecía que había incrementado después de las últimas palabras de Naruto -

-No puedo. Es sólo que...-se alejó de Naruto de nuevo, y Naruto sintió su corazón encogerse un poco -

-Sasuke...-fue todo lo que alcanzó a decir, antes de que el chico le dirigiera una última mirada y saliera del departamento. Naruto miró al techo combatiendo su repentina necesidad de llorar -Estás bien, estás bien, tranquilo estás bien -susurraba para sí mismo -

Pero después, la puerta de abrió violentamente de nuevo, Sasuke entró al flat con una mirada determinada en su rostro. Naruto pensó por un segundo que se había vuelto loco y estaba alucinando pero después escuchó que Sasuke susurraba algo como "a la mierda", y tomaba sus labios. Se besaban y se sentía como si de pronto el mundo hubiese desaparecido.

Naruto podía sentir la humedad en sus mejillas, después de todo no había podido controlar el llanto, pero no le importaba, justo ahora se concentraba con el chico entre sus brazos. Enterró sus manos en la cabellera negra, acercándolo más y abriendo su boca para que sus lenguas se encontraran. 

Con un grave sonido proviniendo de su garganta, Naruto colocó sus manos debajo de los muslos de Sasuke, alzándolo y recargándolo en la puerta; lo besaba como si nunca más quisiera respirar. Sasuke se movió un poco por la posición, pero pronto se acostumbro y comenzó a gemir cuando Naruto rozaba sus caderas contra él. 

Eventualmente necesitaban respirar, así que con un sonido de frustración Naruto rompió el beso y bajó al cuello de Sasuke, dejando marcas rojizas. Sasuke comenzó a gemir y alzó la cabeza, dándole más espacio para trabajar. 

Sasuke enredó sus dedos en el cabello de Naruto, haciendo que su cabeza se levantara de su cuello, y atrapó sus labios de nuevo. Se besaban profundo, lento y salvaje. Con un gemido lento, Naruto soltó a Susuke, dejando que sus pies tocaran el suelo de nuevo. Con sus rodillas temblando Sasuke puso sus manos sobre los hombros de Naruto tratando de equilibrarse. Todo era más lento de repente, desde los besos, hasta la forma en que ambos movían con desesperación sus caderas. Naruto estaba duro y gimiendo, le encantaba la forma en que Sasuke presionaba su erección contra la suya, haciéndole saber que él también lo deseaba.

Se balancearon mientras entraban a la habitación de Naruto. Sasuke caminando de espaldas hasta que la parte trasera de sus rodillas chocó con el borde de la cama, y se dejaron caer sobre ella. Rompieron el beso por un segundo, lo que tardó que Naruto con un rápido movimiento de deshiciera de ambas camisas; comenzó a depositar besos en el cuello de Sasuke, y después comenzó a bajar por todo su torso, besando y mordiendo cada parte que podía, disfrutando de los sonidos que salían de la garganta de Sasuke. 

En algún momento de los minutos siguientes, ambos perdieron sus pantalones. Naruto volvió a besar todo su torso disfrutando una vez más. Algo le decía que los ojos de Sasuke cuando le había declarado su amor, demostraban más de lo que en verdad querían, así que decidió intentarlo de nuevo. Siguió besando su abdomen y se detuvo justo por encima de la cinta de sus bóxers.

-Te amo -susurró levemente y depositó otro beso sobre su estómago -

Sasuke hizo un sonido ahogado, y él no estaba seguro de si era llanto. Así que se acercó de nuevo a su rostro, y no supo que decir antes esas grandes órbitas negras que lo miraban con dolor.

-No me lo merezco - dijo vulnerable, Naruto de nuevo no supo cómo responder, así que tomó su mejilla y lo besó lentamente -

-Por favor no te vayas de nuevo -susurró cuando se separaron, con sus ojos aún cerrados - Por favor...no sé si podré soportarlo -Sasuke no le respondió, así que una vez se inclinó para besarlo -por favor -susurró una vez más y lo besó de nuevo, hasta que Sasuke respondió el beso, con la misma ferocidad y necesidad -

Naruto hizo un sonido cuando Sasuke rodó, para quedar él encima. Naruto decidió que dejaría de preocuparse y se relajaría, viviendo el momento no importaba lo que durara. 

Sasuke exploró el estómago de Naruto con una mano, y éste gimió cuando sintió esa misma mano, enredarse alrededor de su miembro. Su mente se vació por completo; sus caderas empujando automáticamente ante la sensación de sus dedos. Con su otra mano Sasuke lo sujetó de las caderas para mantenerlo quieto; no tardó mucho. Lo apretujó en precisas y largas caricias por un par de minutos, moviendo su mano rápidamente, hasta que Naruto estaba alcanzando el orgasmo con un grito. 

Se quedó acostado por un segundo; recuperándose un poco. Su cabeza sobre el pecho de Sasuke, donde se había recostado a un lado de él. Tomo un momento que recuperara su respiración, pero cuando lo hizo; besó el pecho de Sasuke y comenzó a guiar sus besos hacia abajo.

-No te preocupes -dijo Sasuke con la respiración cortada -no tienes que hacerlo -

-¡Mierda Sasuke! ¿Podrías callarte por un segundo, y dejarme complacerte por una maldita vez? -murmuró contra su piel y siguió bajando -

Acomodó su boca alrededor de la punta de la erección. Sasuke dejó salir un gemido, y Naruto lo miró sonriente al darse cuenta que se había tapado los ojos con un brazo, y mordía tan fuerte su labio que se había tornado blanco. 

Lamió la cabeza por unos momentos, antes de tragarlo entero. Sasuke gritó y sus caderas de alzaron. Naruto lo hizo con un ritmo lento y lo succionaba con ansiedad. Tampoco duró mucho; cuando Naruto relajó sus músculos bucales, y lo tragó hasta la base, Sasuke terminó dentro de su garganta, enterrando sus dedos en el cabello de Naruto y atrayéndolo más hacia su miembro. 

Naruto tragó todo y escaló hasta arriba, depositando un suave beso sobre los labios de Sasuke, alejándose sin darle tiempo de responder; y se acostó a su lado.

-¿Te dije que "probablemente" tendrías una mejor noche de descanso no? -preguntó Naruto levantando las sábanas para entrar en ellas, y dándole una mirada a Sasuke como expectante, tratando de descifrar si dormiría con él, debajo de ellas -

Sasuke le dio una mirada extraña, pero no dijo nada. Sólo se movió de modo que Naruto pudiera cobijarlo a él también. Naruto quería acurrucarse con él, subir una pierna, un brazo ó probablemente todo su cuerpo sobre Sasuke y nunca dejarlo ir; pero quería saber cuáles eran las intenciones de Sasuke. Trató de no gritar de emoción, cuando Sasuke le dio la espalda, pero tomo su brazo y lo colocó sobre su cintura; Naruto aceptó la invitación feliz, y lo abrazó por detrás, enterrando su cabeza en su cuello. 

Naruto estaba a punto de caer dormido, pero se obligó a mantenerse despierto y poner atención, cuando Sasuke comenzó a hablar.

-Mientras tú me quieras, no creo poder irme. Ni siquiera si muriera por hacerlo -su voz era baja y grave, pero fue la tristeza en ella, lo que hizo que Naruto frunciera el ceño y lo abrazara más fuerte -

Todo lo que su adormilado cerebro pudo registrar, es que Sasuke no iba a irse; hizo un pequeño sonido para confirmar que lo había escuchado, y se acurrucó mejor contra su espalda, antes de que el sueño lo derrumbara.

Notas finales:

Disculpen la demora pero aquí les traigo el penultimo capítulo de esta historia y perdonen también por lo corto que es. 

Bien estos chicos ya dieron un paso enorme para consolidar su relación pero ¿será que que Sasuke por fin decida aceptar el amor de Narut? o ¿nuevamente se irá pensando en que no merece el amor del rubio?

AnaSofia25 este capítulo va dedicado para ti, muchas gracias por tu apoyo y por animarme a actualizar, espero que disfrutes del cap (≡^w^≡)

Muchas gracias a todas las personas que se toman el tiempo de dejar sus valiosos comentarios y tambia a todas aquella personas que se dan el tiempo de leer esta historia, sin más que decir nos vemos en la siguiente entrega. El Final.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).