Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de lotto [BangLo] por Jelliesters

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—JunSeo Hyung y YongNam poco después planearon huir juntos, ya que tu padre descubrió la relación entre ellos dos, pero antes de que se pudieran reunir alguien asesinó a JunSeo y poco después a tu hermano — JunHong acarició su brazo en un intento de confortar pero en respuesta se vio sacudido por los brazos de YongGuk—.

 

—¡Entonces quién fue! — JunHong cerró sus ojos cuando le gritó en la cara — ¿Quién asesinó a mi hermano?

 

—Te lo diré si paras todo esto — En lugar de huir el menor se pegó a su pecho recibiendo el calor corporal que emanaba su amante — No más venganzas, ya no quiero perder a nadie importante para mí — Cerró sus ojos escuchando el fuerte latido que provenía del pecho— JunSeo le pidió a mi padre que si mientras llevaba esa vida le pasaba algo haría lo posible por alejarme de aquí, mañana me iré a Italia, ¡ven conmigo!

 

—Alguien mató a tu hermano, cómo puedes pensar en solo huir, no vuelvas con tu familia y busquemos venganza juntos, a mi lado nada te pasara — YongGuk sostuvo las mejillas de JunHong y pego sus labios en un profundo y necesitado beso prometiendo que nunca dejaría que alguien le hiciera daño—.

 

Abrumado por el amor que le tenía, JunHong estaba decidido a declinar en la decisión de su familia y envolverse en los brazos de su amante, sin embargo el sonido de la puerta cerrándose provocó que sus labios se alejaran más no sus cuerpos, en la puerta se encontraba, su padre, DaeHyun y otros dos hombres que conocía desde pequeño.

 

—Recuerdo perfectamente que tu hermano le prometió lo mismo a JunSeo y no solo a él, también se atrevió a verme a la cara y jurar que a su lado nada le pasaría — El hombre que portaba la gran altura de JunHong dio unos pasos al frente para estirar su brazo y llamar a su hijo menor — Si pudiera retroceder el tiempo… Yo no sería tan ingenuo, nadie puede proteger a mis hijos mejor que yo — Por un largo momento la mirada del líder de Seven stars chocó contra YongGuk en un reto del que ninguno quería ceder pues eso significa dejar ir a los más precioso de sus vidas—.

 

—Bang YongGuk — DaeHyun aún portaba su traje de bodas pero nada importaba más para que el que guardar esa pequeña parte que quedó viva de su mejor amigo— Hay más de 20 hombres fuera de la puerta, y otros incontables en el salón, también la policía nos está resguardando desde la calle… no tenemos nada en contra de escoltarte siempre y cuando vayas solo.

 

—Papá… YongGuk y yo — JunHong trato de alzar la voz aun cuando eso le costara la lengua, no quería que YongGuk siguiera perdiéndose en ese camino que no llevaba a nada —.

 

—Se muy bien lo que quieres, pero incluso tú no tienes nada que ver en la decisión que ese hombre tome, si quiere seguir su camino de odio y descubrir el nido de serpientes en el que duerme, adelante, te daré la mejor de las pistas, inicia por tu padre — JunHong sostuvo con fuerza la mano de su progenitor y fue arrastrado hasta su espalda — Pude tomar venganza por mi hijo muy fácilmente, pero después de eso no me quedaría nada, así que decidí conservar nuestra promesa, proteger a JunHong de esta mierda que construimos y de eso… no me arrepiento.

 

La mano de JunHong apretó el hombro de su padre, YongGuk asintió dándose por vencido solo por escucharlo nombrar a su padre, estaba pronto a caminar hacia la puerta cuando el grito de JunHong lo detuvo en seco y giró para ver esos grandes ojos llenos de ingenuidad suplicando por que no se alejara de él.

 

—Mi vuelo saldrá a las 4, estare esperandote hasta el último segundo — DaeHyun estaba a punto de replicar por haber dado aquella información de manera tan imprudente pero su jefe alzó la mano pidiendo silencio — Si te arrepientes de todo, ven conmigo… te prometo que estaré esperándote…

 

Una sonrisa en respuesta le dio esperanza a JunHong, poca pero muy significativa, lo que más anhelaba era mantener algo tan preciado como era el recuerdo de su hermano junto a él, y qué mejor manera que estando a lado de la persona que sentía lo mismo, por lo poco que JunSeo había narrado sobre YongNam imaginaba que era una persona fuerte y madura como su madre, tal vez eso era lo que atrajo tanto a su hermano como para abandonar a su familia con el plan de vivir juntos, deseaba más que nunca vivir el suelo de sus hermanos junto a YongGuk.

 

Tal y como DaeHyun le amenazó, en el salón estaban varios miembros de la mafia enemiga festejando la unión de un futuro jefe, la mezcla entre vándalos y policías era algo que solo se podía apreciar con Siete estrellas, sacó el celular de su bolsillo para avisarle a Sleepy la ubicación que tendría. Uno de los policías se acercó con algo de respeto debido a la orden de sus superiores y le hizo entrar a un vehículo, YongGuk tenía un fuerte dolor de cabeza tratando de ligar la muerte de su hermano con alguien que no fuera el padre de JunHong, pero aún seguía pensando que tal vez solo le estaban viendo la cara y realmente ellos fueron quienes acabaron con su hermano.

 

Por ahora, el moreno deseaba seguir el consejo del viejo y empezar por su padre, algo que debió hacer desde el comienzo y no ahora que sus emociones le suplicaban correr e ir por JunHong y envolverse en sus cálidas piernas. Encontrar al anterior líder de Double Dragon no era un problema para él, pues desde que su madre cayó enferma el hombre vivía en una habitación contigua esperando la lucidez de la mujer, en primer lugar esa situación fue lo que le dio ventaja para tomar su lugar en la alianza con Moon JongWoo.

 

El vehículo por fin llegó a la clínica donde tenía resguardada a su madre y al llegar encontró a Sleepy apoyando en el auto esperando la llegada de su jefe, pasó a su lado sin pronunciar alguna palabra y entró a la recepción pasando de largo a la chica que pedía sus datos, entro al elevador y dio click al piso donde su madre se encontraba, el recuerdo de JunHong mencionando la hora y fecha de su vuelo, aún no se quitaba la idea de ir por él y obligarlo a quedarse a su lado. La habitación de su madre estaba abierta algo que no debería ser así, sujetó el arma que llevaba consigo y apuntando al suelo lejos de sus pies se acercó a la luz que provenía de la habitación.

 

—Ah… eres tú — la pistola de su padre le apuntaba mientras el hombre seguía sentado en el sofá con un trago en la mano, a juzgar por la forma de hablar era obvio su estado de ebriedad—.

 

—¿Dónde está mamá? — bajó el arma asegurándose que no fuera una visión la cama vacía — ¡Maldito borracho! ¿Dónde está mamá? — Molestó alzó el arma de nuevo para apuntar a su padre a pesar de que este también portaba un arma—.

 

—Se la llevaron... al igual que tu hermano, esos malditos Moon — Arrugando el ceño se llevó el trago a la boca bebiendo hasta la última gota — Ella tenía razón, el único culpable de este desastre soy yo ¿Lo recuerdas? — El hombre mayor alcanzó la botella tirándola en el proceso y regando el contenido— Esa noche, antes de perder la cabeza por el dolor de perder a Nam, me gritó por lo cobarde que fui al contarle a ese maldito de JongWoo que mi hijo se estaba tirando a uno de Siete estrellas, si hubiera cerrado la boca… Nam… tu madre… nosotros…

 

El hombre titubeaba al hablar, recordando la gran estupidez que cometió al confiar en la alianza que mantenía y contar aquel secreto que escuchó de YongNam mientras cuchicheaba a escondidas con su esposa, la mujer a la que rapto de una vida normal y fuera del dolor que acechaba a la gente como él, ese era su castigo. El arma que llevaba en la mano inmediatamente fue introducida en su boca.

 

—¡Papá, no..!

 

YongGuk corrió hacía el frente para tomar la mano de su padre y sacarla de su boca pero solo sintió el latigazo del disparo que lo hizo retroceder, la pared frente a él se manchó de sangre y la cabeza de su padre cayó como cualquier anciano dormido.

 

 

 

 

 

 

 

 

—Señor, deberíamos cambiar el vuelo y destino de JunHong ahora mismo — DaeHyun observo desde lejos el vehículo donde el pequeño de los Choi esperaba por ser llevado a casa — Bang YongGuk es capaz de ir por él y obligarlo a ir a su lado — “yo lo haría” pensó.

 

—Es lo que quiero, si ese hombre es capaz de descubrir la verdad y todavía ir detrás de JunHong no me importaría ayudarlo a abandonar este mundo, pero se que no es asi, lo vi a los ojos y su sed por vengar a su hermano es tan fuerte como la mía por mi hijo — Observó a su esposa ser ayudada a entrar al vehículo — Solo quiero que JunHong lo vea, como el odio que YongGuk tiene lo deja a un lado como cualquier objeto reemplazable, es la única manera que hay para que acepte irse y no volver.

 

—Aun así… conozco a JunHong, aun cuando le rompa el corazón intentara protegerlo — Tuvo que desviar el la mirada del auto ya que su jefe le había descubierto — Le falle a JunSeo, no estuve ahí cuando más me necesitaba… yo solo quiero proteger a JunHong más que a nadie.

 

—Eres tan sentimental, pero eso me gusta — El padre de JunHong palmeo el hombro de a quién consideraba como otro hijo —Serás un digno sucesor y mi garantía para asegurar la vida lejos de aquí para JunHong, ve con tu esposa… ya no hay nada que puedas hacer aquí.

 

DaeHyun cerró la boca antes de discutir por la última frase, estaba seguro que aún podía hacer algo pero no sabía que. Al ver el auto partir se permitió dar la vuelta e ir tras la nueva señora Jung que aún le esperaba pacientemente para tomar las fotos de recuerdo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).