Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flor de lotto [BangLo] por Jelliesters

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JunHong se habia dejado caer sobre su cama apretó el peluche nuevo contra su pecho y sonrió al recordar la sorpresa que se llevo al recibir ese regalo de YongGuk, el mayor solo le decia que siempre lucia tan tierno y adorable que queria devorarlo de una vez por todas, se sonrojo y dio una vuelta en la cama quedando boca a abajo, el sonido de alguien tocando su puerta le hizo levantar la cabeza.

 

—¿Si? — se levantó sentandose en la cama y dejando el peluche a un lado caminó hacia la puerta abriendola y observando a una de las sirvientas que cuidaba de su madre — ¿Le paso algo a mamá?

 

—Su madre esta descansado ahora, pero su padre pidió que le avisara que lo está esperando en la sala común…

 

Antes de poder decir cualquier otra cosa JunHong salió corriendo sonando sus pisadas sobre el suelo de madera, llegó hasta la sala y deslizo la puerta de papel encontrando a su padre bajando una taza de té sobre la mesilla, de igual forma sin poder reaccionar el hombre de musculos marcados y rostro viejo fue tacleado por su hijo cayendo de golpe al suelo.

 

—¡Papá! — Los brazos del castaño le rodearon del cuello, depues de digerir lo sucedido el señor sonrió y llevó su mano sobre el cabello de su adorado hijo — ¿Te quedaras esta noche?

 

—No lo creo — el rostro de JunHong perdió algo de ilusión con ello pero no por eso se desánimo, guardando las preguntas asintió simplemente y tomó asiento frente a el viendo como su padre comenzaba a preparar otra taza de té para el — He escuchado que estas trabajando, tu madre dice que pronto iras a la universidad.

 

—Si… yo, seguiré con los planes que tenias para mi — le sonrió al escuchar la ronca y seria voz de su padre la cual llevaba casi dos meses sin oír, suspiró y recibió la taza de madera probando un poco del delicioso líquido —

 

—Es lo mejor, DaeHyun esta por casarse, el era un buen amigo de tu hermano asi que cuento con tu asistencia — el rostro del chico se tornó serio pero enseguida lo reemplazo con una sonrisa — JunHong… — esperó a que este levantará su rostro — No te metas en problemas.

 

—Papá… ¿Que le pasó a JunSeo Hyu..? —Antes de poder terminar la pregunta su padre dejó caer su mano sobre la mesa haciendole botar del susto — Papá… — Se armó de valor para insistir— Ya no soy un niño, se que no somos normales, por eso te pido que me digas por que mi hermano…

 

—Te he dicho que controles tus preguntas, entiende que hay cosas que es mejor no saber. — el silencio invadió el lugar a lo que JunHong bebió un poco mas dándose otra vez por vencido — Jun… Eres lo que mas ama tu madre, si algo te pasara ni yo mismo podria perdonarmelo — JunHong observó sorprendido como su padre le sonreía con ternura —

 

—Lo entiendo… papá.



•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~



—Bang... — JongUp se incorporó en la cama cubriendo su cuerpo con la sabana, llevó su mano sobre YongGuk acariciando su pecho y observando como mantenia sus ojos cerrados intentando dormir — ¿Aun me amas?

 

—Nunca te he amado, deja de preguntar estupideces — se lo quitó de encima llevando su brazo derecho detras de su cabeza para volver a dormir —

 

—Y a él... ¿lo amas? Sabes que por ti mataría... — al escuchar aquello YongGuk se levantó tomando el brazo de JongUp y tirando de el hacia el suelo — ¡Sabia que estas con otro, tu también me estas traicionando!

 

—¡CALLATE, LARGO DE MI CASA!  — Le empujó lejos de el fastidiado, tomó una bata de baño y se la colocó saliendo de la habitación llevando a rastras consigo al menor — Un solo cabello que le toquen y juro que te mataré con mis propias manos.

 

—Veamos si nuestros padres opinan lo mismo — Se soltó del agarre para recoger su ropa pero antes de poder lograrlo una mano le envolvió el cuello pegándole a la pared —

 

—Tuve lastima por ti pero eso se acabó, te quiero lejos de mi, del apartamento, de Double Dragon — JongUp intentó safarce, era imposible que se mantuviera alejado, el era el prometido de YongGuk y eso jamás cambiaría — Deja tus niñerias y supera todo, suficiente tengo con el shock en el que mi madre vive.

 

Le soltó el cuello provocando que cayera al suelo, regresó a su habitación cerrando la puerta de golpe, no era bueno tener lastima por nadie en ese momento necesitaba toda su atención para llevar acabo su venganza, el clan no le importaba, solo queria acabar con los malditos que habian echo ese enorme agujero en su corazón que le consumía la vida.

 

******Flash Back ******



—¿A donde vas?

 

 

Un chico muy bajo de estatura para sus trece años se colgó sobre el brazo de uno de los gemelos que venian caminando por la acera, YongGuk observó de reojo como su hermano sonreia amablemente, tronó la lengua y metió las manos en sus bolsillos ignorando lo que habia a su lado.

 

—JongUp, ¿Sabes lo que me hará tu padre si sabe que te hice salir con nosotros? — YongGuk se detuvo y se apoyó en una pared para ver como su hermano hablaba con el chico intentando convencerlo de volver a su casa —

 

—Pero Nammie~ — El enorme puchero en su rostro hizo fastidiar a YongGuk quien sin pensarlo se fue sobre el chico para darle un empujón que lo hizo caer al suelo.

 

—¿No escuchaste? Largo.

 

YongNam suspiró y se agachó para quedar cara a cara con JongUp, estiró su mano para acariciarle la mejilla sonrió al ver que aun con ese mal trato y el golpe que se llevo no había hecho algun gesto débil en su rostro, tomó su mano para ponerlo de pie.

 

—Hay cosas que no puedes hacer aún con nosotros, pero sabes que un dia te sentaras a mi lado y estaremos juntos por siempre — JongUp se sonrojo ya que habia sentido los dulces labios del gemelo besando su mejilla — Ve a casa.

 

El chico asintió con emoción para salir corriendo de vuelta a casa, una construcción moderna que tenia mas seguridad que cualquiera de la zona haciendo saber que no se podían detener frente a esta mas de 5 segundos, YongNam observó a su hermano como se habia arqueado haciendo reflejos de vomito por la escena tan ridícula.

 

—Todo seria mas facil si hubiera nacido siendo chica, mi pesame por ti Nam. — Su hermano suspiró y levantó su mano para darle un fuerte golpe en la cabeza —.

 

—Eso no me importa, mientras nuestros padres sigan en pie con la alianza no puedo retroceder, ademas no esta tan mal... Si compartire mi destino con alguien prefiero que sea fuerte, imponente y poco sentimental a la hora de tomar una decisión — YongNam sonrió haciendo que el chico tuviera un escalofrío de solo imaginarse que lo emparejaran con otro hombre, agradecia haber nacido 5 minutos despues —.

 

—Da igual — YongGuk se dio la vuelta quitandole interes a ese asunto, lo que su hermano hiciera bajo la sabanas no le interesaba — Vamos, ByungHee nos espera en el pub.



****** Fin Flashback******




YongGuk cayó sentado sobre la cama, se llevo la mano a la parte trasera de la cabeza y enredó los dedos en su cabello, el no era YongNam así que no tenia ninguna responsabilidad que cargar con JongUp, apretó lo dientes al saber que aún cuando no deseara estar a su lado, lo minimo que podia hacer era cuidar lo que su hermano tanto llegó a amar, por esa razón puso a HimChan a su servicio, en cualquier situación JongUp seria intocable con el a su lado.

 

Observó el buró a lado de su cama, donde antes descansaba una lampara ahora habia un ramo de flores de lotto, algunas muertas y otras mas recientes que habia comprado solo para ver al chico que las vendía, sin pensarlo sonrió y agachó la cabeza dando por sentado que el también era tan ridículo como su estupido hermano mayor.

 

Se colocó de pie y caminó hacia el armario, abrió uno de los cajones debajo y tomó un celular de los otros diez que habian allí, se sentó en el sofa de su habitación y observó la ventana mientras la llamada se realizaba y el odioso sonido le hacia esperar.

 

—Hola — La voz suave del chico le hizo mantener una sonrisa, se acomodó el cabello con una mano demorando en contestar — ¿Quien es?

 

—¿Quien crees que puede marcarte a media noche? — escuchó una risa al otro lado — Si hay alguien mas deberias decirmelo, ire a matarlo enseguida.

 

—Eres un tonto, me asustaste — YongGuk podía imaginar a JunHong abrazandose a si mismo por la emoción que seguro tenia — No hay nadie mas que tu, soy tuyo.

 

—Me gusta como suena eso, "soy tuyo" deberias probar decirlo en otra situación — la risa nerviosa del menor se escuchaba clara en la bocina del teléfono, a esta altura seguro ya estaria sonrojado — Bueno, aunque la idea de mantener sexo por teléfono me agrada no te llamé para eso.

 

—¡Yo jamás haria eso! — YongGuk dio una carcajada y observó nuevamente la ventana, vivía en el centro de la ciudad asi que todo aun estaba repleto de luces —

 

—Eso dices... ¿Qué tal si paso por ti y vamos a un club?

 

—No lo se... — el menor quería negarse ya que no deseaba ser convencido por el mayor a pasar tan rápido la noche en su apartamento— Mi papá esta en casa y...

 

—¿Le pido permiso? —La risa de JunHong le encantó, sabia que ya lo habia convencido— Dame tu dirección.

 

—No... yo.. te vere en la estación ¿La recuerdas? — al aceptar el mayor no tardaron mucho hablando—.

 

Colgaron e inmediatamente el menor buscó arreglarse un poco, no queria escaparse pero no le quedaba de otra, recordaba la barda en el jardín que nadie vigilaba aunque la pasaria mal en el trabajo al siguiente día por la desvelada valía la pena, salió de su cuarto en silencio algo donde el suelo de madera no le ayudaba mucho, al pasar por la estancia no pudo evitar escuchar a sus padres hablar.

 

—No, no le diras nada — La voz afligida de su madre le revolvió el estomago — Te juró que si algo le pasa a el jamás te lo perdonare, te dejé hacer lo que desearas con JunSeo, pero mi pequeño es todo lo que me queda... no me lo quites.

 

—No quiero seguir hablando de eso, ya tome una decisión, regresare a casa la proxima semana — JunHong apretó su ropa contra su cuerpo y arrugo el entrecejo, antes de que su padre saliera se dio prisa en salir fuera de la casa.

 

Le molestaba la manera tan rara en la que actuaban sus padres, si de por si era difícil entender por que su padre pasaba mas tiempo fuera de casa que con ellos todo empeoraban cuando se daba cuenta que le ocultaban cosas, trapar la barda y saltarla no fue mucho problema para el, en cuanto puso un pie fuera corrió tan rapido como pudo perdiendose en las calles hasta llegar a la estación que normalmente tomaba.

 

Pasaron unos minutos más los cuales tuvo que compartir con el vagabundo sentando en la banca junto a el, al ver el auto negro acercarse y esta vez ver salir a YongGuk en lugar de un chofer le emocionó tanto que corrió hacia el para recibirlo con un beso, alcanzó a escuchar un "que asco" de parte del vagabundo y antes de que YongGuk se le fuera encima lo animó a entrar al auto y llevarlo a aquel club que antes habia mencionado.






Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).