Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOLITA _[chack] por marianitalang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sorry la tardanza, de verdad, pero eh!! Aquí tan!!!

________

1 mes... 1 mes ya y Chase aun no se desasía de Jack, la peliazul no había salido de la Ciudadela durante ese tiempo, se estaba volviendo loca.

Día tras día Shadow se negaba el hecho de que su amo y maestro no dejaba al mocoso insignificante, pero al darse cuenta que ya había pasado 1 mes supo que era más grave para tratarse de alguien como Chase y Spicer.

Después de darse cuenta de que estaba malgastando sus días por "nada", o eso era lo que decía para despejarse, decidió salir a tomar aire así tuviera que cruzar miradas con el adalid.

Aunque a quien quería engañar!?

Uso su magia para desaparecer de su cuarto para no salir por la puerta ni pasar por el trono de el pelinegro.

Deambulo durante unas 2 horas pensando en cosas como "¿que hago?", "¿porque?", "¿lo mató?... no, Chase se dará cuenta de que fui yo", cada vez quedándose con menos opciones.

Paro su andar al sentir una presencia observándola desde hace ya 1 hora, se mantuvo quieto unos minutos hasta que logró detectar la posición de su acosador lanzando un esfera de sombras en esa dirección.

El acosador salió de entre los árboles montado en un ave.

_- que coño quieres! Maldito bastardo-_ el recién insultado sonrió de manera perversa dejando a la vista esos amarillentos, pegajosos y más que asquerosos dientes.

_- no te preocupes, princesa, solo me atrajo tu enorme aura de frustración y amargura... te importaría desahogarte con este v- 

_- piérdete idiota-_ la peliazul se dispuso a seguir caminando pero la legumbre se lo impidió tomando mas tamaño. 

_- oh, pequeña, no debes ponerte a la defensiva, vengo a ayudarte niña-_ Hannibal ante la expresión desconfiada de la guerrera no pudo soltar una pequeña carcajada.

_- no necesito tu maldita ayuda, asqueroso!-_ dicho eso desapareció en una bola de humo similar a las de Chase. 

Hannibal por otro lado no se molesto, todo lo contrario, esa asquerosa sonrisa tan característica de el no desapareció ni por un segundo.

________

Por otro lado, en la ciudadela, Chase caminaba de un lado a otro bajo la atenta mirada de sus felinos que aun no sabían que le podía estar pasando a su amo.

Primero Chase estaba en su trono mirando al infinito, pensando en la inmortalidad del cangrejo... bueno no, pero parecía! Y pocos minutos después se paró de golpe caminando de un lado a otro... aun pensando el la inmortalidad del cangrejo! (O eso querían creer sus felinos).

En realidad Chase pensaba en una sola pregunta... "¿por que me preocupo tanto por ese mocoso?".

Lo que Chase había visto no tiene perdón y hasta el no le deseaba a nadie, como el pelirojo, pasar por algo así, era repugnante.

Chase había decidido llevarse a Jack a su Ciudadela pero... por otro lado no sabía porque tanto interés. El estaba confiado de que si le pedía que se fuera con el, el pelirojo accedería más que emocionado.

Lo pensó un poco más y decidió calmarse y darle tiempo a la situación.

Chase volvió a sentarse, esta vez con la mente más tranquila, pero cuando creyó que por fin podía estar en paz, una voz en su cabeza comenzó a llamarlo.

"No..."

Chase sabía de quien se trataba, así que intento escuchar atentamente.

"No..."

_- que quieres-_ pregunto Chase al ver que su dragón estaba sólo balbuceando.

"No... ahora..."

_- ahora, que?-_

"Tráelo... ahora"

Chase quedó no dijo nada, tratando de analizar lo que...exigía!... su dragón. El pelinegro estaba a punto de preguntarle por que, pero sus palabras cayeron al sentir su columna estremecerse, sus sentidos se dispararon y su dragón tenía ganas de salir.

El pelinegro hizo todo lo posible para mantenerlo quieto. Sentía que algo malo iba a pasar y al darse cuenta de la desesperación de su dragón supo de quien y a donde tenía que ir.

______________

En otra parte, en la mansión Spicer, Jack estaba en su laboratorio trabajando en una de sus armas más poderosa (o eso el decía) su querido Cyborg-Dragon que lastimosamente para el paso por lo mismo que su robo-Chase.

-se revelo, lo atacó y el tuvo que batallar con la bestia de titanio hasta desmantelar lo suficiente para que no pudiera hacer nada-

Aunque no le sorprendió mucho ya que este también poseía ADN de Chase Young, la cual tomó durante su transformación, pero ver que Robo-Chase era más que obediente y eficiente, decidió intentarlo con la bestia.

Este estaba aun elevado por las cadenas en sus brazos, cuello y torso. Jack tenía puesto unas botas y muñequeras (parte de sus nuevos inventos) que lo ayudaban a impulsarse desafiando la gravedad, para poder llegar a las partes más altas sin preocuparse en caer por algún repentino espasmo de la máquina.

Jack vestía de sus típicas botas, su pantalón de cuero, guantes y una musculosa negra. En ese momento Jack estaba usando un soporte por lo que su rostro lo cubría sus lentes naranja con espiral y una pañoleta negra con el dibujo de un cráneo de la nariz hasta la mandíbula.

Robo-Jack se encontraba sobre la plataforma atento de cualquier cosa que necesitase su amo y Robo-Chase... existiendo (sentado en un rincón con la vista fija en Robo- Jack... y de vez en cuando en su amo)

Pasaron 4 horas y Jack aun no se despegaba de su trabajo, eso hasta que sintió hambre y decidió subir a comer algo. Se lo hubiera pedido a Robo-Jack pero estaba más que seguro de que no quería quedarse con Robo-Chase, a pesar de que no había hecho nada malo aun, no quería arriesgarse.

Subió las escaleras y fue directo a la cocina pero antes de entrar se dio cuenta de que estaba totalmente manchado de aceite y polvo así que se desvió hasta el baño para poder bañarse pero durante el camino a mitad del pasillo se topó con su padre, quien estaba saliendo del cuarto del menor.

A Jack no le sorprendía que su padre entrará sin su consentimiento por lo que la gran parte de sus cosas importantes estaban en uno de los almacenes de su laboratorio. 

El menor se quedo quieto ante la atenta mirada de su padre, así se mantuvieron hasta que el mayor estiro su brazo y acaricio los cabellos del menor, este se estremeció pero no se retiro de su puesto.

Los minutos pasaban muy lento para el pelirojo, para su suerte el mayor se retiro dándole paso al menor hacia su cuarto, quien entro rápidamente pasandole seguro a la puerta. 

Reviso todas sus cosas para ver que se llevo su padre esa vez... si, allí estaba, su cajón de camisas estaba a medio abrir... se acerco y contó cada una de sus camisas, y se dio cuenta de que una estaba mal doblada.

Con una mueca de desprecio saco la camisa de su cajón y la lanzo en por la ventada.

_- si vas a hacer tu cochinadas, por lo menos que sea con algo que no use mucho... idiota-_ susurro para si.

Siguió revisando y se percato de que le faltaba la camisa de Chase. el pelirojo dudo en que si ir a reclamarle o  dejarlo, pero esa camisa de verdad le gustaba, era de Chase, se la dejo a el, no quería perderla...

El pelirojo, molesto, salio de su cuarto y se dirigió a la oficina de su padre donde posiblemente la tendría, aunque el tenia prohibido pasar a ese lugar, le valía mierda en esos momentos, el quería su camisa devuelta.

El iba a pasar pero antes de siquiera tocar el picaporte ya Chase lo había jalado del brazo y teletransportado lejos a su ciudadela, el pelirojo se sobre salto y soltó el agarre de Chase al instante (por instinto a que no le hicieran daño).

El guerrero clavo su mirada en el menor quien no dejaba de temblar por el inesperado acto.

_- C-Chase... o-ocurre algo?-_ se aventuro a preguntar el pelirojo al ver que el mayor no decía nada.

Chase continuo en silencio durante un casi eterno minuto, vio que el menor se ponía cada vez mas nervioso y decidió hablar.

_- que estabas haciendo?-_ pregunto Chase cruzando sus brazos y con su característica expresión seria, en todo de estar regañando al menor.

_- y-yo... mi... buscaba algo -_ respondió el pelirojo bajando la mirada avergonzado, no podía decirle que aun conservaba la camisa de el otro día, quizás pensaría que era muy patético y lo dejaría por tener tales sentimientos hacia el. Así que decidió no decir nada.

_- que cosa?...-_ la voz de Chase sonaba obviamente molesta por la vaciladera del pelirojo.

_- una... para que quieres saber?-_ 

La feroz mirada que Chase le dio basto para dejar de vacilar y decirle que iba a buscar una prenda que su padre agarro sin su permiso, pero sin decirle que era su camisa.

_- que tan importante es?-_ 

_- mucho...-_

El guerrero lo pensó un poco y le dijo al pelirojo que lo levaría a buscarla pero que luego regresarían, ya que tenia algo que decirle y Jack no dudo ni por un momento en decir que si. Se teletransportaron quedando ya adentro de la oficina del padre del pelirojo.

Chase vio el lugar esta vez con mas repudio que la ultima vez, no duro mucho ya que su mirada se fijo en el pelirojo que buscaba un poco desesperado por todas partes la prenda, abriendo cajones y tras los estanteres hasta que decidió buscar en el escritorio de su padre.

Por un momento el pelinegro dudo en que si jalar o no al menor lejos del escritorio, pero esa idea se desecho al ver que este se quedo viendo los cajones sin abrir con cierto... bueno... a Chase le costo descifrar muy bien la expresión del menor pero en medio de esta pudo ver miedo y tristeza.

Chase deicidio hacerlo el, se acerco a los cajones y Jack intento detenerlo.

_- no hay nada aqui que no halla visto ya-_ Jack quedo petrificado ante las palabras del pelinegro_- cosas que tu no veras. al otro lado.-_ Jack automáticamente siguió la orden de Chase y camino hasta el otro lado del escritorio dándole la espalda.

Escucho como el pelinegro abría cada uno de los cajones, en ese momento recordó que prenda estaba buscando y antes de que pudiera reaccionar el pelinegro ya tenia la camisa en sus manos.

El rostro de Jack se puso igual o mas rojo que su cabello, temblando y con la vergüenza a flor de pie. Chase levanto la mirada toparse con la del menor quien al instante la desvió con ganas de que se lo tragara la tierra.

Chase se acerco lentamente al pelirojo sin apartarle la mirada, este comenzó a retroceder con cada paso que daba el mayor hasta que su andar acabo al chocar contra la puerta, Jack, aunque no quería, levanto su mirada encarando al pelinegro y aun con ganas de morir o terminar de desmayarse de una vez por todas.

_- es esta?-_ pregunto el mayor esperando la respuesta.

_- N....-_ lo pensó un poco y al ver que no se le ocurría nada para engañar al adalid decidió decir la verdad_- no...yo... s... s-si-_ volvió a bajar la mirada mas que muerto de la vergüenza y con ganas de llorar, Chase posiblemente estaría pensando el lo patético que era por conservar algo el desecho tal cual.

_- bien, toma, nos vamos-_ y dicho eso regresaron a la ciudadela en un abrir y cerrar de ojos.

Jack tomo la camisa aferrándose a ella inconscientemente. Chase vio Jack y sintió unas ganas de sostenerlo entre sus brazos, el menor tenia el rostro ferozmente sonrojado, con los ojos llorosos y sosteniendo con cariño y miedo aquella prenda sin importancia pero que para el significaba mucho.

_- q-...que tenias que decirme?-_ pregunto el menor al recordar la conversación que habían tenido al principio.

_- primero ve a bañarte para discutirlo con mas calma-_ 

En ese momento Jack recordó que desde un principio tenia hambre y que también iba a irse a bañar hasta que vio  a su padre salir de su cuarto. 

Chase le ordeno a uno de sus felinos que le indicaran el baño al menor y este lo siguió, luego le ordeno a otro que le buscara ropas limpias para que se pusiera. 

Jack tomo el baño y se dejo guiar por el mismo felino hacia una de las habitaciones donde lo esperaba otro con, al parecer, la ropa que se pondría. El pelirojo se vistió para luego verse en el espejo, era una ropa similar a como vestía Chase cuando era monje solo que estas eran negras con los bordes rojos y algunos trazos dorado en las orillas, también le dieron unos zapatos negros mas cómodos que sus botas, parecían medias bajas pero con las zuela de zapato normales.

Una vez listo se dio cuenta de que los dos felinos lo esperaban en la puerta, Jack salio y siguió a los felinos hasta el comedor donde estaba Chase al parecer esperándolo. Chase le hizo una señal para que se sentara a su lado y el pelirojo obedeció.

   

_- d-de que querías... hablarme-_ pregunto el menor viendo a los felinos retirarse.

_- de ahora en adelante vivirás aquí-_ soltó el guerrero tan tranquilamente como siempre.

_- Q-QUE!!?-_

_- no me hagas repetirlo, Spicer-_

_- no, no. quiero decir... porque? -_ al menor se le hizo mas que raro la repentina ORDEN de el guerrero. 

_- ese no es tu problema-_ respondió el pelinegro cerrando momentáneamente los ojos en desinterés.

_- si! si lo es! me estas pidiendo que deje a mi familia! -_ Jack estaba preocupado de lo que le podría pasar a sus maquinas... o a su madre.

Chase le lanzo una feroz mirada a Jack quien dio un pequeño grito ahogado, para nada masculino, del susto.

 _- ... Jack-_ el pelirojo se estremeció al escucharlo decir su nombre en un todo tan serio y seco_- hay algo mas que me tengas que decir sobre tu padre que no me hallas contado antes?-_

Jack enmudeció sin saber que decirle, ni el sabia con exactitud todo lo que era o podía hacer su padre, solo sabia ciertas cosas para nada favorables.

_- ya te lo dije ... el es raro-_

_- en que sentido?-_

_- C-Chase, por favor, n-..-_ 

_- dime-_ el tono de voz de el adalid sonó mas como una amenaza que como otra cosa.

_- ... un dia-_ el pelirojo hizo todo lo posible para responderle, pausando varias veces para luego seguir hablando_- cuando yo tenia 7 años... vi... vi a mi padre, pues... haciendo lo que cualquier hombre con necesidades haría-_ refiriéndose a la masturbación_- eso seria algo normal, como un accidente o algo asi, si no fuera porque el no se detuvo cuando me vio... me comenzó a preguntar cosas e incluso me pidió que me acercara...-_ el pelirojo se callo desviando la mirada de el mayor.

Para ese entonces el guerrero esperaba escuchar algo como que su padre lo violo o algo así, pero recordó que el fue su primera vez, el tomo la virginidad del menor, no detecto ninguna otra esencia en el menor y a pesar de que el incidente con su padre fue hace años aun así se hubiese dado cuenta.

_- el... -_ siguió hablando_- el solo me dijo que me quedara allí mientras seguía... cuando termino, pues, me mancho... me mando a bañar y pase gran parte del tiempo preguntándome que había sido eso, hasta que cumplí una sienta edad y me di cuenta de lo que había hecho... mi padre siempre me consentía. para el yo lo soy todo, mas allá de mi madre y lo se porque hasta el me lo a dicho... después de eso pasaron los años y al parecer el cree que yo ya lo olvide, como quiere que olvide algo así!?-_ alzo un poco la voz en ese momento.

El menor se mantuvo callado unos minutos, respirando pesadamente y apretando sus puños sobre sus rodilla, Chase miro un tanto sorprendido al menor pero sin notarlo y a su vez sintió aun mas repulsión hacia el mayor. 

_- pase tanto tiempo sintiéndome extraño, una parte de mi siempre supo que eso no estaba bien... el continuo su fachada de ser el padre perfecto, todos me decían que querían tener un padre igual al mio, yo nunca dije nada, nunca toque ese tema y seguí dejando que me consintiera, solo que desde esa vez yo jamas le pedí nada... el me escuchaba pidiéndoselas a mi mama o hablando con mis amigos y me las compraba así sin mas.-_ 

Chase escucho como las palabras del menor fueron quebrándose poco a poco y sintió la necesidad de decirle al chico que parase pero de verdad quería escuchar la historia completa.

_- el no me ve como un hijo, el me ve como algo mas... Chase no puedo quedarme-_

_- no crees que eso ya es suficiente razón para no quedarte allá?-_  pregunto el pelinegro ya empezándose a cabrear por el constante rechazo de el menor. no se lo estaba preguntando, ERA UNA ORDEN.

_- no puedo dejar sola mi madre...-_

_- porque?-_

Jack levanto el rostro cruzando miradas con el mayor quien pudo ver las señales del menor de querer llorar.

_- es que...-_

 

___(inicio del flash back)___

Eran las 12 de la noche y un pelirojo de 11 años no podía conciliar el sueño, cansado de rodar por su cama sin conseguir una posición cómoda, se levanto de su cama para dirigirse a la cocina la cual quedaba bajando las escaleras, en el primer piso.

Camino con la vista un poco borrosa del cansancio. paso a la cocina dirigiendo su atención la nevera la cual abrió y encontró un parte de la torta que compraron ese día por su cumpleaños.

Corto un poco de esta sirviéndola en un plato no muy grande y se sirvió un poco de refresco (mientras mas azúcar mejor! valla manera de querer dormir!), cerro la nevera con el pie ya que tenia las manos ocupadas.

Camino de regreso a su habitación pero a mitad de camino una puerta abierta llamo su atención, se detuvo y escucho la voz de su padre, se acerco un poco mas y escucho los sollozos de su madre.

Jack no se movió intentando escuchar de que hablaban sus padres.

_- porque?-_ pregunto su madre con la voz quebrada, Jack asomo un poco la mirada viendo como su madre sostenía unas fotos y entre esas estaba una que reconoció al momento.

El padre de Jack estaba en un punto de la habitación que hacia ver de su torso hacia arriba solo como una sombra y con los brazos cruzados.

_- porque estas conmigo si eres de- de estos!!!-_ le grito con la voz aun mas afectada lanzandole las fotos a la cara... el hombre ni se inmuto_- se acabo, Lucius!!! no puedo seguir aquí sabiendo que clase de monstruo eres!! mañana me voy con Jack y- ..-_ las palabras de su madre callaron al sentir como su garganta era feroz mente apretada.

_- si quieres vete! pero MI HIJO no ira a ningún lado!! el me pertenece, perra!!!-_

Los llantos de la mujer no se hicieron esperar. 

_- Lucius, por favor... *sollozo* es solo un niño...-_ 

_- y pronto crecerá... se ira... al igual que su inocencia y dulce apariencia-_

Del otro lado de la puerta el menor veía la situación con ganas de salir corriendo pero su cuerpo no reaccionaba.

_- por eso hago eso, para hallar la manera de que eso nunca pase... el es muy hermoso para pasar por algo como el asqueroso desarrollo!-_ el mayor escupió esas palabras soltando el agarre de su esposa dejándola caer al sueño mientras respiraba con fuerza tratando de recuperar el aire perdido.

_- no sabes cuanto espero por que eso ocurra-_ dijo la mujer con la voz entrecortada.

_- cállate maldita perra!! -_ le reprendió abofeteandola de tal manera que su rostro casi golpeara el suelo_- no... el no... yo me encargare de que no sera asi... en cambio a ti-_ nuevamente coloco sus manos en el cuello de la mujer hasta dejarla totalmente tirada en el piso con el hombre encima de ella._- ni se te ocurra decirle algo a mi niño, si por tu culpa o cualquier otra razón el intenta irse lo tomare a la fuerza para luego torturarte hasta hacerte sangrar ante sus dulces ojitos, los encerrare y repitiere lo mismo día tras día hasta que tu, maldita, te mueras y el quede totalmente roto de manera que pueda convertirlo en parte de mi colección... ESCUCHASTE!!!????-_

Dicha esas palabras Jack corrió a su cuarto, cerrando la puerta con seguro, dejo la comida en la mesa de noche y se acostó en la cama cubriéndose completamente con la sabana.

Tiritando dejo salir las lagrimas por miedo y dolor, no entendió una parte de sus palabras pero comprendió la amenaza hacia la vida de su madre, su padre la mataría si el se iba y el no quería alejarse de ella. 

levanto un poco la sabana para poder ver la comida en la mesa y así paso toda la noche... viendo como las hormigas devoraban el postre y sintiendo asco a este... desde esa noche jamas volvió a comer un dulce.

___(fin del flashback)___

pasaron los días y su madre comenzó a darle extraños medicamentos con la excusa de que eran para prevenir ciertas enfermedades, habían días que sentía dolores insoportables y así pasaron los años.

Su amor por la robotica y mecánica nunca desapareció, mas bien aumento con el fin de mantener a salvo a su madre.

 Jack fue creciendo de manera lenta, a diferencia de otros su desarrollo fue diferente, otros adaptaban una figura mas ancha, rostro mas alargados y pelos en muchas partes... pero a Jack nunca le paso eso, su rostro tenia rasgos un poco mas... femeninos, su cintura era mas delgada y sus piernas mas voluptuosas,  jamas sufrió los problemas de tener el crecimiento constante de vellos en todo el cuerpo... fuera de todo eso el resto de su cuerpo creció de manera normal aunque era mas bajito que los demás.

 Su madre comenzó a comprarle ropas un poco femeninas, le daba secciones de fotos con estas y lo exponía a todos como una ''muñeca de porcelana''. 

 Le prohibían salir y llego un punto en el que el se alejo de todos hasta de sus padres, evitaba a su madre y no hacia todo lo posible para no dirigirle palabra alguna a su padre. 

 Cuando cumplió 14 años Jack conoció a una chico después de haber salido un día tras varios años de estar encerrado, este lo cortejaba, tratándolo como la cosas mas hermosa y frágil del mundo, hasta que un dia cuando estuvieron solos, el intento tomar al menor por la fuerza ya que este se rehusaba, fue allí cuando uso por primera vez a sus Jackbots el cual sin dudarlo despedazo al muchacho por la seguridad de su amo.

   Jack al ver al ver el cadáver el muchacho no sintió nada mas que odio y traición, no era la primera vez que le pasaba algo así, solo que esa vez el había confiado en el y sin poder soportar mas que todo el mundo lo usara o viera como un juguete sexual o simple basura, dejo de utilizar las prendas que su madre le compraba, rompiendo la gran mayoría de estas en medio de la cólera y el llanto.

Comenzó a utilizar ropas mas obscuras hasta tal punto de solo usar negro. el cuero se volvió algo diario y sus gabardinas necesario, para así esconder esa figura que tanto llamaba la atención de todos.

Su madre le pedía que volviera a usar lo que le compraba pero este terminaba lanzandolas y gritándole a su madre que se perdiera. 

El no odiaba a su madre, solo no quería tenerla cerca para poder alejarla de su padre y de lo que pudiera llegar a hacerle.

Su madre solo veía con dolor y sin poder hacer nada como su hijo de encerraba en su mundo aislándose de todos en su laboratorio donde un mundo de dolor y frustración crecía para dar paso a Jack Spicer joven genio del mal y futuro supremo emperador de la obscuridad.

_____

Chase escucho hasta la mas mínima palabra del menor, sin decir hizo una señal a sus felinos para que trajeran la comida. Jack se negó, por lo que Chase tomo a Jack del brazo y sentarlo en su regazo, lo pego todo lo que pudo a su cuerpo depositando suaves besos en su mejilla y cuello, susurrándole que todo estaría bien y que el se encargaría.

Sin poder contenerse mas el pelirojo rompió en llanto aferrándose aun mas al mayor quien sentía su interior arder en rabia. le haría pagar... le haría pagar todo el daño sobre todo psicológico que le había causado al menor.

El jamas fue tratado como a cualquier otro niño, eso explicaría el porque era tan frágil, jamas lo dejaron interactuar como se debía... caer, correr, jugar, era las cosas por las que tenia que pasar un niño para fortalecerse, mas las, al parecer, alteraciones genéticas por las que paso para conservar esa apariencia tan delicada.

Incluso ya entendía el porque de su orientación sexual, fue tratado gran parte de su vida como... pues... una niña!

fue alli cuando se dio cuenta de porque el pelirojo estaba mas extraño que antes, volvió a utilizar sus antiguas ropas haciéndolo recordar lo que era antes, viendo como al pelirojo de verdad le afectaba el color blanco y rosa. 

Cayo en cuenta de que había tomado a Jack como su amante sin saber el problema psicológico por el que este pasaba pasando, quizás empeorándolo, mas el hecho de que Jack pudiese matar a alguien sin sentir emoción alguna... 

... abandonando los wu, ir a esos bares, entregándose sin restricción alguna a su ídolo, afectándole el hecho de hablar de su pasado, eso mas...

 Chase se dio cuenta de que el cuerpo de el menor actuaba por donde se lo llevara el viento, como un cascaron vació, como una muñeca de rota...

________

   

después de que el menor comió cayo dormido enterrando su rostro en el hombro del guerrero, el mayor se mantuvo sin moverse durante unos minutos hasta que Jack quedo totalmente rendido, lo sostuvo entre sus brazos y lo llevo con calma hasta su habitación, depositandolo con cuidado en la inmensa cama entre las suaves y mullidas almohadas.

Salio de la habitación y tomando a 6 de sus felinos se teletransporto a la Mansión Spicer, justo en medio de la sala dejo salir a su mas que furioso dragón, rugiendo de tal manera que hasta las aves en el exterior volaron alborotadas.

La madre de Jack bajo las escaleras seguida de su esposo, ambos quedaron petrificados al ver a la enorme bestia rodeada de los felinos quienes los veían con sed de sangre.

_- no pienso quedarme mucho tiempo-_ hablo la bestia con grave_- solo les vengo a avisar de que no volverán a ver a Jack Spicer, ahora me pertenece.

El dragon no hizo ningún movimiento, su vista estaba clavada en los vinotintos ojos de el mayor quien lo miraba con con sorpresa y horror hasta que cambio por una mas feroz.

_- y porque debería dejarte hacer eso? -_ pregunto sacándoselo el saco y la corbata que llevaba puesta, quedado solo en una camisa de botones blancas, pantalones negros y zapatos de mismo color.

Chase de dio cuenta de las extrañas muñequeas del hombre.

_- porque si aprecias tu miserable vida no harás nada-_ 

Antes de que pudiera escuchar alguna respuesta, el hombre se abalanzo a la bestia y hubiese llegado a esta si no fuera porque sus felinos privaron su camino. 

El hombre no cedió, todo lo contrario, sonrio de manera que dejo ver unos mas que afilados colmillos similares a los del dragon, levanto la vista a Chase mostrandole como su mirada pasaba de ser una de pupilas vinotinto a extenderse  tal punto que cubrió todo su ojo y obscureciéndose en el proceso de manera que parecían cuencas vacías. garras brotaron se sus manos, tomo su camisa por el hombro y se la arranco dejando así sus brazos y torso expuestos ante la mirada del dragón que veía con sorpresa las diversas marcas negras como tatuajes que formaban símbolos y escritos antiguos en su cuerpo.

_- que... te gusta?-_ la voz del hombre se escucho gravemente distorsionada. 

_- que eres...-_

_- no creo que sea importante que lo sepas ya que de todos modos acabare con tu preciada inmortalidad... Chase Young.-_

_- valla, así que si me conoces-_ 

_- pues como no conocer al maldito centro de atención de mi bebe-_Chase no pudo evitar reír ante el obviamente celoso comentario del mayor._- sea como sea, solo me ahorraste la molestia de ir a buscarte...-_

_- pues aquí estoy, para que querías verme?-_ 

_- bueno veras... no puedo dejarte por allí deambulando, sabiendo que tomaste lo queme pertenecía... tocaste a MI HIJO... -_ la voz del hombre empeoro aun mas si se podía_- saber... que en tu memoria conservas las imágenes de mi bebe siendo tocado de esa manera...-_ las piernas del hombre se alargaron y partieron de manera que simulaban las de un animal y rompiendo los zapatos mostrando garras igual de largas y obscuras que las de sus manos_- el que lo disfrutara...-_ una pesada aura inundo el lugar_- ... tu solo sentenciaste tu muerte...-_

y antes de que pudiera decir algo, el hombre avanzo tan rápido, que ni el ni sus felinos lograron a ver, lanzandole un golpe con sus garras dirigido a su cuello el cual Chase logro parar con su brazo.

Enorme fue la sorpresa del guerrero al ver que por primera vez en décadas el golpe logro contar la escamas de su piel dejando salir una gran cantidad de sangre...

 

____________

cont

 

 

 

 

 

Notas finales:

HOLIIISSSSSS perdón la tardanza. pero aquí esta el siguiente!!!! ya saben que si quieren que continué tienen que dejar su sukistrukis voto y su mas que pollorikolino comentario!!! 

hasta la proximaaaa!!!!! <3 se le quiere!!!! 

*nota mental, no comer mas chocolote con crema y zukarita.....naaaaaahhhhhhhh* 

......hgygyhgrtbjimmop

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).