Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOLITA _[chack] por marianitalang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

siento que sea tan corto, abajo se los explico.

_- pues aquí estoy, para que querías verme?-_

 

_- bueno veras... no puedo dejarte por allí deambulando, sabiendo que tomaste lo que me pertenecía... tocaste a MI HIJO... -_ la voz del hombre empeoro aun mas si se podía_- saber... que en tu memoria conservas las imágenes de mi bebe siendo tocado de esa manera...-_ las piernas del hombre se alargaron y partieron de manera que simulaban las de un animal y rompiendo los zapatos, mostrando así garras igual de largas y obscuras que las de sus manos_- el que lo disfrutara...-_ una pesada aura inundo el lugar_- ... tu solo sentenciaste tu muertey antes de que pudiera decir algo, el hombre avanzo tan rápido, que ni el ni sus felinos lograron verlo, lanzandole un golpe con sus garras dirigido a su cuello el cual Chase logro parar con su brazo.

Enorme fue la sorpresa del guerrero al ver que por primera vez en décadas el golpe logro contar la escamas de su piel dejando salir una gran cantidad de sangre...

 

___________________________________________________________________________

 

Golpe tras golpe retumbaban las paredes de la mansión. El padre de Jack esquivaban la gran mayoría de los golpes del dragón quien a simple vista se notaba la gran cantidad de heridas que sangraban sin curarse.

 

El adalid se perdía de el enfrentamiento de vez en cuando pensando en el porque no se sellaban los rasguños que traspasaban sus escamas, para el le resultaba casi imposible, hace ya muchos años he nadie era capas de hacer eso, de igualar su nivel de fuerza.

 

Si, ese hombre no era como Jack, algo había hecho, el pelirojo no poseía alguna ni pizca de ese extraño poder en su sangre, el era sólo un humano, pero el guerrero debía de suponer que algo de "especial" tenía que tener el padre de un adolescente tan dotado como lo era Jack.

 

Un nuevo golpe en el hocico lo sacó de sus pensamientos; Chase retrocedió un poco aturdido por la fuerza ejercida en el golpe.

 

No, no tenía tiempo de vacilar, las cosas se le habían salido de las manos, el plan era amenazar al hombre para que no se acercara a Jack, aunque claro, supuso también que el hombre se opondría pero este acto lo tomó por sorpresa.

 

Chase ya harto de todo eso, se abalanzó al hombre desviando con su brazo las garras de la patada que iba a impactar en su estómago y con su pierna golpeó con rabia y resentimiento el rostro del hombre para luego tomarlo con su cola por la cintura y lanzarlo contras las escaleras, las cuales al momento se hicieron pedazos.

 

El hombre no tardó en levantarse pero antes de ir tras el dragón, recibió potente golpe en la espalda con una fuerte descarga eléctrica, la cual lo hizo caer y deslizase boca abajo contra el suelo de cerámica.

 

Chase levantó la vista hacia los escombros de las escaleras topándose con Robo-Chase quien tenia el cabello alborotado, soltando humo y carcas eléctricas, sus ojos estaban encendidos por luz roja y sus brazos tenían un color metálico a diferencia del resto de su cuerpo que aun poseía, el tono de piel del adalid.

 

_- te dije que no salieras!!!!-_ se escucho desde el pasillo sobre las escaleras a Robo-Jack regalando a la máquina de acero, este no lo escucho y fijo su vista en su yo de carne.

 

_- Donde esta el amo?.-_ pregunto la máquina lanzandole una amenazante mirada.

 

_- Sólo... descansa. El esta bien y tu, porque...?-_ No se supone que esa máquina seguía ordenes de Jack?

 

_- Escuché el estruendo y al no recibir alguna señal del amo salí a ver, veo que no se encuentra en un bien estado, señor.-_

 

_- Estoy bien.-_ Chase no quería recibir ayuda de nadie pero hasta el sabía que la situación no iba bien.

 

Robo-Chase noto como el hombre intento levantarse así que saltó aterrizando en la espalda de este, el cual intentó quitárselo de encima pero, la máquina ya lo había tomado de la nuca y los último que sintió fue una potente descarga que aparecer lo noqueo al instante.

 

Fue tanta la potencia que hasta Chase sintió arder sus heridas y eso que estaba a gran distancia de ellos.

 

Tras darse cuenta de que el hombre no se movía, Robo-Chase se levantó para acercarse al adalid quien se sostenía sobre su rodilla respirando con dificultad.

 

_- Necesita ayuda, señor?-_ pregunto Robo-Chase estirando su brazo para levantar al adalid.

 

_- Es...ad... admito que estoy... sorprendido-_ Habló Chase entrecortadamente y jadeando.

 

Aceptó la ayuda de la máquina, se veía que era de confiar o al menos eso quería creer ya que era una creación de su Jack... (¿¡su Jack!?).

 

La máquina iba a decir algo pero recibió una especie de señal que reconoció como una llamada.

 

_- si, aquí está, amo-_ Chase (el cual ya está en su forma humana) miró extrañado la máquina hablado sólo._- si, amo.. -_ Robo-Chase volteó a ver al hombre en el suelo y una especie de Luz en línea como un escáner salió de sus ojos analizando el lugar_- ... que hará, amo?... y su madre?... entiendo, señorito... y usted.?... entiendo... cualquier cosa ya sabe donde encontrarnos, amo... de inmediato.-_ dicho eso último el adalid de acero se despidió con una reverencia de su yo de carne y se elevó hasta subir las escalera donde lo observaba un pelirojo escondido y con miedo por el pasillo.

 

_- Busca a la señora, nos vamos, no hay tiempo-_

 

_- Que!? -_

 

_- Ordenes del amo-_

 

Robo-Jack entendió al instante lanzando una última mirada al padre del pelirojo en la cerámica destruida para luego desviarla y buscar a la señora de la casa.

 

No tardó mucho en encontrarla ya que esta estaba desmayada en el pasillo izquierdo de las escaleras, corrió hacia ella, la intento levanta pero sólo consiguió sentarla y justo cuando creyó que por fin lo logró se dio cuenta que era Robo-Chase quien la subió por sobre sus hombros con un sólo brazo.

 

Nuevamente recibió un "presumido" por parte de el pequeño quien optó por terminar de romper los techos de la mansión con un disparo como luz de neón roja que salió de su brazo y de esos "tragaluces" salieron volando.

 

Chase con tantas preguntas sin resolver sólo optó por ... bueno... en realidad no sabía que hacer  exactamente, si irse de el lugar dejando al hombre allí tirado(no, era peligroso), si quedarse y seguir peleando (No, era peligroso) o si irse y llevarse al hombre como prisionero (No, era peligroso... para Jack ).

 

Pero luego recordó que la máquina había logrado aturdirlo. Con eso en mente y muy a su pesar se teletransporto lo antes posible a su Ciudadela, cargo a Jack como a una princesa y se devolvió a la mansión con el en brazos.

 

Jack miró con cierto horror el lugar, lo que alguna vez había sido su sala estaba hecha escombros.

 

_- Necesito mantenerlo así y mi magia no funcionará por siempre, yo también me canso-_ soltó Chase señalando al hombre en el suelo y con la esperanza de que el pelirojo entendiera.

 

Para su suerte Jack captó y corrió hasta su laboratorio arrastrando a Chase consigo, lo guió hasta encostrarse con Cyborg-Dragon.

 

Jack tomó unas cosas de sus herramientas y activo sus botas hasta elevarse a la altura del torso de la bestia de titanio, la abrió le hizo una seña a Chase para que lo ayudará.

 

Con su ayuda logro sacar una caja caja de titanio con el logo de Jack Spicer.

 

Bajaron y antes de salir del lugar jack tomó unas cosas con ayuda de algunos Jackbots y volvieron a la sala para ser teletransportados por Chase a uno de los calabozos de la Ciudadela (junto al hombre).

 

Jack tardó 20 minutos en construir una extraña versión futurista de una cama de tortura la cual conectó a la caja, le pidió a Chase que subiera a su padre a la "cama" y luego cerró una especie de grilletes, como grandes esferas, al rededor de sus extremidades.

 

A Chase le sorprendió el hecho de que el hombre no se había levantado en todo ese tiempo.

 

_- eso lo mantendrá inconsciente durante un tiempo... luego, no se que hacemos-_

 

_- que es eso?-_ pregunto Chase refiriéndose a la caja.

 

_- ah, contiene un material que al contacto contra el frío y titanio expulsa una tipo de carga que aveces en el mejor o peor de los casos mata o inmoviliza células vivientes. dependiendo de su sangre los resultados serán diferentes.-_

 

_- y porque nunca lo usaste contra el?-_

 

_- porque este material se deshace conforme a más lo usas, se vuelve prácticamente ceniza. Esa caja contiene lo suficiente como para mantenerlo inconsciente durante un mes...-_

 

_- y donde consigues eso?-_

 

_- en el fondo de el océano Antártico, debido al enorme habiente congelado del lugar se conservan mejor allí, pero mis máquinas, submarinos y u otros inventos no aguantan tanto. Mientras más al fondo este el material, más potente se vuelve-_

 

Chase se quedo pensando en cómo podrían utilizar eso en contra del hombre, al parecer no era fácil matarlo puesto que su piel no se cortaba, lo intento durante la batalla pero sus garras simplemente se deslizaban.

 

Jack miraba atento al adalid hasta que se percató de las heridas de su piel y extrañas quemaduras.

 

_- C-Chase! Estas muy herido!-_ exclamó preocupado y tomando uno de sus brazos para examinarlo.

 

_- me encanta como me dices lo obvio-_ dijo con sarcasmo Chase viendo el feroz sonrojo de vergüenza en el pelirojo.

 

Chase ante esa vista no pudo evitar acercar un poco a Jack con su brazo libre y robarle un apasionado beso que hubiera durado más si no fuera porque el pelirojo recobró el sentido y le dijo que primero debían atender esas heridas...

Notas finales:

lo siento, se que es corto pero eh estado ocupada. y no se si quieren que lo continué, así que si este cap llega a 20 votos continuare(y los cap nuevamente largos como normalmente hago) y si no, terminare la historia rotundamente. 

esperare sus respuestas...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).