Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOLITA _[chack] por marianitalang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lamento ferozmente la tardanza, para que puedan entender un poco el porque tardo en subir un cap voy a dejar esto por aqui:


https://www.wattpad.com/408239542-el-diario-de-una-supuesta-suicida-mis-sue%C3%B1os


(el nombre es por cliche.) en esa pequeña sección iré explicando y desahogando las cosas que actualmente están pasando en mi vida, se que parecerá mentira una ves que lo vez, pero aun así necesitaba amortiguar todo lo que me pasa de alguna manera y escribir me ayuda mucho. 

 

Chase ante esa vista no pudo evitar acercar un poco a Jack con su brazo libre y robarle un apasionado beso que hubiera durado más si no fuera porque el pelirrojo recobró el sentido y le dijo que primero debían atender esas heridas...

____________________________________________________________________________

Los días siguieron pasando. Shadow se entero de que ahora Jack vivía con ellos, aunque para su alivio dormían en habitaciones separadas, en cambio Chase y Jack aun pensaban en como conseguir el material con el que mantenían al padre del menor inconsciente.

Habían pensado en que Chase se teletransportara hasta el fondo del océano(usando un traje especial, claro) y con su fuerza y habilidades lograr recolectar lo suficiente como para darle aun mas tiempo al menor en decidir en que si matar a su padre o mantenerlo así por siempre, aunque era mas valida la primera opción. pero había un detalle...

El material reaccionaba de distintas formas dependiendo la persona, hasta ahora sabían que al hombre lo mantenía fuera de juego, que al guerrero le causaba quemaduras graves y Jack le contó que a el le causaba una horrible jaqueca.

También le explico al guerrero que una cantidad muy grande dirigida a su corazón podría matarlo pero primero tendrían que cortar su piel, ingerirlo solo lo mantendría en coma durante un tiempo, eso seria un problema, ya que Chase lo había intentado pero sus garras solo resbalaban, su piel no era pegajosa si no fuertemente lisa.

Shadow solo veía como ellos pasaban gran parte del tiempo pensando en que hacer mientras Jack experimentaba e investigaba mas el cuerpo de su padre, el sabia todo lo que había hecho para llegar al punto de ser casi indestructible pero, lo que no sabia era como contrarrestar todo lo que había ingerido entre mas durante esos años.

El pelinegro le pregunto una vez que pasaría si el se expusiera a tal cantidad del material y Jack solo le dijo que quedaría vuelto cenizas. Al igual que el pelinegro, si el hiciera lo mismo sufriría de un derrame cerebral por el intenso daño a su cabeza, ya no serian solo jaquecas.

Estaban tan metidos en ese lió que durante todos esos días no habían vuelto a tener sexo, el guerrero ya se estaba empezando a impacientar ya que era una de la segunda razón por la cual lo mantenía en su ciudadela:

1_ por su padre.

2_ por ser su AMANTE.

Nada mas, ante el guerrero el aun era casi un inútil (casi, porque había demostrado ser un poco mas) pero no era lo suficiente como para dejar de verlo solo como un amante, el no sentía nada mas por el pelirrojo y el menor lo sabia pero no podía quejarse, no podía reclamar y sabia que estaba haciendo mal su trabajo.

Shadow estaba mas que tranquila por no escuchar ningún ruido extraño, gemidos, gritos, golpes o cualquier otra cosa que fuesen claras señales de sexo entre los dos y eso le hacia pensar que quizás y tan solo quizás el guerrero ya se estaba cansando del pelirrojo.

El pelirrojo sabia que el guerrero se estaba irritando de eso, así que dejando a un lado las investigaciones, busco al guerrero por todo el lugar para por fin encontrarlo en la sala del trono hablando con wuya.

_-'' en que momento entro?''-_ pensó el pelirrojo al ver la tan animada conversación.

Podía ver incluso la siniestra sonrisa en el rostro de Chase. fue allí cuando algo se le paso por la cabeza eh hizo que su corazón le doliera a tal punto de asfixiarle. sacudió su cabeza negando sus pensamientos y se apresuro a interrumpir la conversación.

_- Chase!! -_ llamo la atención del guerrero quien poso su vista en el menor.

_- oh, cuanto tiempo Jack, que sorpresa verte por aquí -_ Jack ignoro ese comentario intentando sacar de su cabeza los dolorosos pensamientos.

_-''¿y si el estaba con ella? ¿que tal si ya lo hicieron y ni me di cuenta? ¿porque con ella?''-_ el pelirrojo intentaba buscar la respuesta a preguntas que quizás ni siquiera eran ciertas, pero cualquier cosa podía esperar de una ponzoñosa como Wuya.

_- Continuaremos esta conversación en otro momento-_ dijo eso para después mirar a Jack_- tengo asuntos que atender-_

La mujer iba a decir algo pero sabia que debía jugar bien sus cartas y escuchar a adalid... por esta vez.

La bruja salio seguida de la mirada de los felinos de Chase por si intentaba algo y una vez afuera la enorme entrada de rocas se sello.

Chase le hizo una seña al menor para que lo siguiera y este obedeció sin pensarlo mucho, caminaron por los largos pasillos hasta llegar a la habitación del guerrero, el pelirrojo iba a preguntar porque estaban allí pero luego recordó el porque fue a buscar a Chase y sin poder evitarlo su rostro se tiño de un fuerte sonrojo.

El guerrero abrió las puertas de par en par y una vez dentro se dirijo al baño, el menor de detuvo pensando en si ir con el o debía esperarlo allí.

_- dije que me siguieras, deja de pensar tanto-_ dijo el guerrero notando al menor quieto sumergido en sus pensamientos.

El menor asintió y con un paso muy torpe se resbalo cayendo de frente sobre el piso de cerámica ya adentro del baño, pudo escuchar el suspiro de ''patético'' de parte del mayor, sintiendo vergüenza se si mismo y con su rostro tan rojo como su cabello.

Jack espero la burla aun con el rostro pegado del suelo pero nunca llego, levanto la vista encontrándose con la mano de Chase en señal para ayudarlo a levantarse. tomo su mano y en un fuerte y rápido movimiento Chase levanto al menor sin problema alguno.

El pelirojo aun tenia el rostro rojo de vergüenza, Chase ignoro el obvio incomodo de Jack, tomo el borde de la camisa del menor y poco a poco fue desabotonandola, dejando al descubierto el delgado torso del menor.

Jack solo se dejo ser sintiendo como las manos del mayor se posaban libremente por su cuerpo calentándolo cada vez mas. una vez desecha la ultima prenda el guerrero hizo lo mismo con su armadura y el resto de su ropa, dándole la espalda al menor, quien vio el como su cabello también dio vuelta con la misma gracia, para así meterse en la gran tina.

Chase le hizo una seña al menor para que también entrara, el menor se acerco y entro a la tina ante la atenta mirada de Chase, Jack iba a sentarse enfrente de el pero el mayor negó con la cabeza dejándolo confundido.

El guerrero tomo del brazo al pelirrojo para así sentarlo de espaldas sobres sus piernas. Jack soltó un jadeo al sentir el miembro del mayor entre sus piernas y trasero.

Chase por su parte abrazo al menor del torso para acercarlo mas a su pecho, podía olerlo, aun no era ni el comienzo y el menor ya se estaba calentando, el guerrero soltó una suave risa ante eso, sin duda ese muchacho era muy delicado.

Chase comenzó repartiendo besos por el cuello del menor sintiendo como este se estremecía ante ese tipo de contacto, poco a poco fueron subiendo de nivel hasta convertirse en mordidas.

A jack le gustaba esa clase de trato por parte de Chase pero estaba impaciente, había pasado mucho tiempo sin el en ''ese'' sentido, así que interrumpiendo al mayor se separo de el pero antes de que este pudiera reprenderle vio como el pelirrojo apoyaba sus brazos del otro lado de la tina dejando sus caderas elevadas lo suficiente como para que Chase entendiera la indirecta (muy directa!).

_- Quien te viera, Spicer-_ se burlo un poco el mayor mientras se acercaba al pelirrojo tomandolo de la cintura, acariciándola.

Jack se relajo recostando su cabeza sobre sus brazos, cerro los ojos sintiendo como Chase repartía besos y pasaba su lengua por su espalda, por instinto empujo un poco sus caderas hacia atrás topándose con el miembro ya erecto del mayor gimiendo por el contacto.

El mayor al ver la reacción del menor, empezó a simular leves empujones sacandole mas de un suspiro al menor. Jack dio un espasmo de sorpresa cuando el mayor toco su miembro, rozando y jugando con la paciencia del pelirrojo quien ya se estaba desesperando.

A Jack de repente se le vino una idea, ¿porque no intenta? ¿no tenia nada que perder?, ya con voluntad que saco de quien sabe donde destapo el tapón vaciando la tina por completo. Chase lo miro un poco confundido, pero para cuando reacciono, el pelirrojo ya lo había empujado no tan bruscamente para quedar sobre el .

_- lo siento-_ fue lo único que dijo Jack para luego atacar su cuello entre mordiscos y beso, bajando poco a poco para encontrarse con su objetivo.

Chase se encontraba hundido en sus pensamientos, el no era pasivo aunque tampoco veía al pelirrojo con señales de ponerlo en esa situación, así que después de pensarlo un poco decidió dejar que el pelirrojo hiciera lo que quería (por ahora) pero no sin recibir un pequeño mordisco en un muslo por parte del menor por verlo tan distraído en vez de prestarle atención.

El guerrero no pudo evitar soltar un risa burlona por el pequeño casi berrinche de Jack, este inflo los mofletes en forma de puchero, pero eso solo aumento la risa de Chase.

_- ya te veo, tranquilo... -_ el pelirrojo iba a decir algo. pero cuando sintió la mano de Chase acariciar su mejilla, decidió dejarlo pasar y volver en lo que iba.

tomo el miembro del guerrero rozando su respiración en este, dandole un delicioso escalofrió que recorrió por su columna, una de sus manos masajeaba sus testículos mientras que con la lengua trazaba un circulo sobre el glande del guerrero, sonriendo internamente al escuchar los jadeos de este y sin mas vaciamiento trago todo lo que pudo (ya que aun no pasaba de la mitad ).

después de estar succionando pensó en meterlo un poco mas pero al intentarlo casi se atraganta y eso le frustro un poco, quería hacer sentir bien a Chase pero su cuerpo no ayudaba. El guerrero se dio cuenta de eso así que decidió ayudarlo.

Tomo al pelirrojo por la cabeza y lo hizo tragar un poco mas, este se sobresalto sintiendo asfixiarse. 

_- shhh... relájate... estar nervioso-_ así es, podía sentir al pelirrojo temblar bajo de el, pero eso solo lo excitaba mas.

No es que el fuese un sádico (bueno no TANTO) pero aun así verlo de esa manera le hacia gracia. 

Chase aparto al pelirrojo de su miembro viendo como este respiraba un poco agitado y con un lagrima traicionera queriendo caer por su mejilla. 

_- respira profundo-_ 

El menor asintió intentando calmarse lo mas que pudo, el guerrero se inclino al igual que elevo un poco al pelirrojo para besar su cuello.

Jack agradeció cuando el pelinegro lo separo de su virilidad, pero a la ves estaba molesto consigo mismo cuando sintió sus nervios atacarle otra ves.

Cuando Jack escucho al guerrero decirle que se calmara le hizo caso respirando tan profundamente como pudo y fue allí cuando el guerrero nuevamente lo hizo acercarse a su miembro.  El menor paso sus manos en las caderas del guerrero dejando que este lo guiara, al parecer y sin darse cuenta nuevamente tenia el control como siempre.

El pelirrojo nuevamente introdujo el miembro del guerrero en su boca, intento relajarse y lo logro cuando el mayor comenzó a acariciar su cabello, lentamente fue introduciendolo mientras que succionaba. 

sin darse cuenta tenia mas de la mitad del miembro del guerrero en su boca, gritando internamente como un fangirl muy emocionada.

Chase soltó una elegante carcajada al sentir y ver la emoción en los ojos del menor al poder tragar mas de su miembro, al igual que por la manera en la que se lo mamaba, sin duda ese enano de verdad mostraba cuanto quería impresionarlo o serle útil

fue en ese momento que se puso a pensar en como se pondría el mocoso si llegase a dejarlo...

sacudió su cabeza intentando no pensar en eso, tomo a jack de los hombros para nuevamente separarlo y sin mas atrapo los labios del menor en un demandante beso, tomarlo del muslo y el torso para montarlo sobre sus piernas.

_-''de todos modos yo iba a hacer esto''-_ pensó el pelirrojo fingiendo molestia, claro, molestia que desapareció casi al instante al ver y sentir al guerrero jugar con sus pezones  mientras con una mano acariciaba sus muslos, cadera y con la otra apretaba sus nalgas separandolas un poco dándole a entender lo que venia.

Jack, volviendo en si, estiro su brazo hasta tomar el jabón liquido y dárselo al guerrero, quien, casi arrebatándolo, abrió el pote y lo dejo caer entre las nalgas de este. 

el pelirrojo se estremeció al sentir el espeso liquido frió y se sobresalto al sentir uno de sus dedos irrumpir en su interior. dolor, sintió un poco de dolor pero intento relajarse porque por lo menor Chase lo estaba, intentaba no hacerle daño y eso era suficiente.

nuevamente ese sentimiento lo golpeo, el amor que sentía hacia su ídolo, el que lo trata así, aunque fuese por minutos, lo asfixiaba, quería estar con el el tiempo que fuese suficiente, por eso intentaba nunca aburrirlo... no quería ser reemplazado. 

una vez ya preparado, Chase guió al pelirrojo mientras este se posicionaba sobre su miembro, el menor recargo sus manos en los hombros del mayor y este tomo las caderas del menor.

Jack sintió la presión sobre sus caderas indicándole que descendiera, bajo poco a poco para no hacerse daño, pero aun así le dolía, era un dolor bueno ya que le gustaba sentir a su ídolo de esa manera. pero un dolor punzante nublo todo lo demás, el guerrero se la había terminado de meter de una estocada. 

No dijo nada, ahogo un grito e intento relajarse y pensar en otra cosa ya que sus ojos de estaban humedeciendo.

_- te iba a doler mas-_ dijo el pelinegro en respuesta al dolor del menor.

Tomo su miembro, dándole caricias y masajeandolo, besando su cuello. El guerrero agradecía la suave piel del muchacho, inhalo, sintiendo como poco a poco el menor se calmaba y este nuevamente se calentaba poco a poco por el trato que recibía.

 Para el adalid era extraño ser tan cuidadoso con sus amante, aunque tenia sus razones. entre estas estaba el hecho de que era aun muy joven y ya muchos traumas le habían causado.

Poco a poco el baño se lleno de los jadeos del guerrero y los gemidos del menor, al igual que el sucio sonido que provocaba el acto.

Llego un punto en el que a Jack se le casaron las piernas sintiéndolas arder, se detuvo.

_- m- ah.. me duele..-_ sin poder hacer mas nada hundió su rostro en el hueco entre el cuello y el hombro del guerrero.

Repentinamente sintió un extraño mareo y para cuando levantó el rostro se dio cuenta de que ahora se encontraban sobre la cama del guerrero. El pelirrojo sintió un extraño nudo en el estómago, una parte de el estaba feliz y otra no sabía que hacer.

Esas ideas fueron opacadas por las penetraciones que le dio el guerrero sacandolo de sus pensamientos, Jack se aferró a él y vise versa, enterrando sus uñas en la espalda del guerrero, sus gemidos eran cada vez más cargados de placer.

Estaban tan concentrados en ellos que ignoraron por completo a los felinos de Chase y a shadow, quien al no poder descansar desapareció de la Ciudadela con la gota que derramó el vaso.

Chase se enderezo tomando al pelirrojo de las piernas para colocarlas sobre sus hombros, acelerando y profundizando las embestidas, obligando al menor a arquear la espalda sintiéndose en el cielo.

Jack podía sentir la penetrante mirada del mayor sobre el, pero aunque intentaba mantener contacto visual, sus ojos se cerraban por el placer, su rostro estaba fuertemente sonrojado, un hilo de saliva resbala de sus labios entre abiertos y apretaba las sábanas gimiendo, casi gritando con euforia.

Bastaron unas cuántas embestidas más para lograr que el menor se corriera, pero sin siquiera haber recurado el aliento, y Jack no supo como, Chase lo había posicionado de manera que se tragara su miembro.

Jack prácticamente adormecido se dejo ser mientras el guerrero irrumpía repetidas veces su boca, sintiendo el miembro del mayor palpitar en esta, supo que le faltaba poco.

El pelirrojo intento levantar la mirada logrando oponer contacto visual con el guerrero, el mayo acarició su mejilla.

_- Jack...-_ de repente el pelirrojo casi se ahoga cuando el guerrero ejerció la suficiente presión como para lograr meter TODO su miembro en la boca del menor, corriendose en esta y sin poder separarse se la tragó sin dejar caer ni una gota.

Jack sentía como el guerrero lo llenaba, su semen era caliente y espeso, llamenlo masoquista o sádico pero el menor lo tragó gustoso aun cuando se estaba asfixiando.

____________________________________

 

mil y un cosas pasaban por la mente de shadow, ya no sabia que hacer, se sentía frustrada. estaba tan concentrada en su impotencia que al ir caminando (pisoteando) con cada vez mas fuerza en una de esas tropezó con un hueco, prácticamente invisible para un distraído, cerca de un gran tronco.

callo con fuerza lastimándose un poco el codo y las rodillas, pero no le dio importancia, solo se quedo allí y por un segundo estuvo apunto de partir en llanto hasta que escucho un sonido, el crujir de una rama.

sus pupilas se afilaron en forma de alerta esperando cualquier movimiento hasta que vio una sombra asomarse en la orilla del hueco, por un momento pensó que era la estúpida chica gato, pero esa idea fue descartada cuando dicha sombra bajo junto a ella en el gran hoyo y logro saber quien era aun con la opaca luz del lugar.

_- a que vienes monja?...-_ no estaba ni de humor para enfrentarse a los monjes ni de buscar un wu, aun no sentía que se halla activado un- ... si! ahora si. ya apareció.

_- yo... bueno, te caíste? estas bien?-_ pregunto inclinándose hasta quedar a la misma altura que la guerrera heylin.

_- No! solo me atrajo el olor del suelo y quería sentirlo un poco mas de cerca!!! y con pasión!!! por eso me estampe contra la tierra!!! hasta una inútil como tu lo sabría!!-_

_- bueno hasta yo admito que fue una pregunta carente de sentido en una situación como esta -_ 

_- porque hablas así? agh! sabes que? olvídalo, solo aléjate, vete! no estoy de humor para ustedes.-_ bufo la peliazul desviando la mirada a un rincón intentando ignorar lo que era obvio que pasaba en la ciudadela.

_- estuve siguiéndote y- ..-_

_- ahora resulta que me acosas!-_ soltó para esta ves si dirigir una incrédula y desafiante mirada a la guerrera xiaolin.

_- no exactamente, solo estabas en mi camino-_ 

bueno, tenia razón, podía sentir el wu en la misma dirección en la que iba piso- cof-of! caminando.

_- se que esto no debería importarme pero, ocurrió  algo entre tu y chase? -_ ocurrir?... OCURRIR?? ese es el problema! entre ellos no pasaba NADA! salvo la relación entre aprendiz y maestro! MAS NADA!

_- no es tu problema -_ la peliazul se levanto no duro mucho ya que tras sentir un  dolor agudo en la rodilla se sentó nuevamente lastimándose un poco el coxis_- mierda...-_

_- estas sangrando-_ 

_- son raspones, niña-_ 

_- te duele no es así?-_-

_- no-_

_- déjame ver-_

_- no-_

_- dejame ver! -_

_- NO!-_

sin siquiera responder, la guerrera tomo a la peliazul de la pierna jalándola un poco escuchando un quejido de su parte.

_- por fuera sera un raspón pero por dentro el golpe fue mas fuerte, caíste sobre tus rodillas, un golpe en estas es muy delicado-_

_- oh gracias por atenderme, doctora, ahora me puede dar mi paleta y recibo para irme un poco a la mierda?-_ la nipona frunció el ceño y ante eso la peliazul soltó una sonora carcajada, debía admitir que se veía mejor molesta.

 _- KIMIKO!!!!-_ 

no muy lejos se escuchaban los gritos de los monjes llamando a su compañera.

_- debo ir, a de ser por el wu-_  dijo la guerrera levantándose de la tierra.

_- suerte quitándome el wu -_ tras decir eso, la guerrera ignorando el dolor en su rodilla salio del gran hoyo en busca del wu.

la nipona reaccionando casi al momento fue tras la peliazul y podía jurar que en el rostro de ella aun conservaba una sonrisa.

_____________

 

 

Notas finales:

 


espero y les halla gustado. no olviden decirme si quieren que lo continué mas su mas que hermoso y amoroso voto.


los leere luego <3 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).