Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOLITA _[chack] por marianitalang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Al grano wue

Leer con esta canción para entrar en ambiente Papuh 

https://m.youtube.com/watch?v=vFw9fHN6Bhc

no muy lejos se escuchaban los gritos de los monjes llamando a su compañera.

_- debo ir, a de ser por el wu-_ dijo la guerrera levantándose de la tierra.

_- suerte quitándome el wu -_ tras decir eso, la guerrera ignorando el dolor en su rodilla salio del gran hoyo en busca del wu.

la nippona reaccionando casi al momento fue tras la peliazul y podía jurar que en el rostro de ella aun conservaba una sonrisa.

__________________________________________________________________________

Tras el acto realizado con el pelirrojo, llevo al menor a su nuevo cuarto, luego se devolvió a su propia habitación. Se sentó en el borde de la inmensa cama para reflexionar lo que terminaba de pasar, que pasaría si continuaba así, que haría con en hombre en sus mazmorras, donde demonios estaba Shadow? Y porque demonios perdía tiempo pensando en esas cosas.

El guerrero bajo a ver al padre del pelirrojo para asegurarse de que no se allá levantado aun. Ya habían pasados unos días desde que lo había mantenido allí y aun no sabían como lograr acabar con la vida del hombre.

Sumergido en un mar de pensamientos deambulo por los pasillos de la gran Ciudadela, ya un tanto fastidiado de esa situación decidió ir a ver que hacia su aprendiz. 

Chase había sentido ase un rato un nuevo wu activarse, supuso que la guerrera estaría allí, así que teletrasportanse, fue a vigilar a la adolescente para despejarse un poco aunque no sin antes decirle a sus felinos vigilar al menor.

Una vez llegar a la ubicación del wu,  observó a la peliazul batallar contra la Dragón de fuego. Podía ver el entusiasmo en ambas guerreras, pensó que se le haría interesante ver un poco más antes de volver a la Ciudadela seguido por la peliazul.

Chase busco con la vista al resto de los monjes topándose con el más pequeño del grupo, recordó que aun debía de convencer al niño para unirse a él, al lado heylin, tener a alguien como el dragón del agua sin du-... 

Agua?... AGUA!!! Claro!!!

Chase no perdió tiempo, se ubicó de manera instantánea a lado del pequeño monje, obviamente recibiendo alertas del resto de los adolescentes, aunque claro, los ignoro por completo concentrándose en el pequeñin. 

_- necesito tu ayuda-_ todos se sorprendieron menos Omi.

_- en que?-_ pregunto acercándose al mayor pero sin bajar la guardia.

Chase le explico todo el problema sobre el padre del pelirrojo (omitiendo ciertas cosas privadas), Omi al principio no entendía.

hubo un gran silencio y fue cuando se dieron cuenta de que el enfrentamiento ya había acabado, siendo Kimiko la ganadora. El guerrero espero una queja o berrinche de parte de su aprendiz, en ves de eso vio como ambas guerreras se daban la mano.

la peliazul estaba tan metida en su mundo que no se percato de la presencia del pelinegro hasta que vio a la nippona acerarse a sus amigos. se sacudió un poco el polvo y siguió a la pelinegra intentando actuar lo mas natural que pudo.

siguieron hablando de como solucionar el problema, ya que un hombre como Lucius Spicer era muy peligroso para todo ser viviente, los mojes aun no creían el hecho de que ese hombre no solo logro vencer a Chase Young si no que le ocasionara tales daños.

_____________________________________

por otro lado, en la ciudadela de Chase, Jack aun dormía en su habitación y habría continuado de no ser por que uno de los felinos lo estaba zarandeando para que se levantara, Jack rodó por su cama intentando conciliar otra vez el sueño, pero el felino lo arrastro fuera de la cama por los pasillos y sin cuidado lo bajo por las escaleras haciendo que el repentino dolor lo levanto de golpe.

_- que??? que ocurre? porque ta-.. -_ Jack palideció aun mas, si acaso se podía, al ver la celda de su padre abierta.

se acerco lentamente con miedo a lo peor, pero se relajo al ver que su padre aun seguía atado y en estado inconsciente.

entro al lugar un poco mas tranquilo para darse cuenta el porque los felinos del guerrero lo llamaban... su padre estaba haciendo tanto esfuerzo para levantarse que la materia se estaba agotando con mas rapidez. 

sin saber exactamente que hacer se puso a caminar de un lado a otro tratando de pensar en como conseguir mas, necesitaba bajar al fondo del océano pero era prácticamente imposible con sus inventos aunque le duela decirlo y no podía usar a Chase porque terminaría calcinado instantáneamente. diablos! si tan solo hubiera una forma de partir el océano por la mitad!!... espera... eso es!!!

Jack corrió hacia su Heli-pack pero antes de siquiera cruzar la sala del trono de Chase, este llego junto a los monjes. al ver al pequeño Omi bajo las escaleras entre saltos para bajar mas rápido y casi tropezando en el ultimo.

_-BOLADEQUESO! necesitoconseguiralgoysolopuedocontuayudaytusestupidashailidadesconelaguadespuesteexplicoelresto. -_ el pelirrojo estaba tan ansioso que hablo muy rápido confundiendo a casi todos.

_- respira, quieres?-_ fue lo único que alcanzo a decir raimundo porque al parecer el era el único que no entendió absolutamente nada.

Chase poso sus dedos sobre su cien mientras escuchaba las incoherencias del pelirrojo y la risa de shadow.

''mocosos'' fue lo único pensó.

Jack se enderezo respirando lentamente para calmarse.

_- necesito de ti, quesito-_

_- si! Ya Chase me explicó todo!-_ el pequeño monje sonrió enormemente a ver que no sólo Chase Young le pedía ayuda, si no también  su gran amienemigo Jack Spicer.

_- entonces no perdamos ti-... espera todo!?-_ por muy estúpido que sonase a Jack le preocupaba que...

_- lo que importa, a decir verdad-_ dijo el guerrero al notar la expresión de pánico y vergüenza en su rostro.

El pelirrojo suspiro aliviado al escuchar eso. Lo último que necesitaba era que Omi se enterase de lo suyo con Chase Young, recibiendo un "deberías valorarte más ".

Omitiendo el tema, Jack se enfocó en el enano explicándole que necesitaban su ayuda para poder obtener un material muy en el fondo del océano Antártico.

Estaban tan sumidos es su plan que no se percataron (salvo Chase) que la peliazul retrocedía lentamente con intención de irse y no seguir "ayudando" al estúpido pelirrojo.

Chase decidió ignorarla y centrarse en lo que si importaba, no podía mantener a ese lunático en sus celdas si sabe que en cualquier momento este puede despertar de su coma improvisado.

Aniquilarlo llevaría a la paz para el pelirrojo, quien era su prioridad en ese momento, aun a sabiendas de eso piensa seguirlo tratando de la misma forma, el es más de no tener tanto contacto sentimental.

Tras beber de la sopa por primera vez, abandonó gran parte de su alma y humanidad.

Chase salió de su trance al sentir otra presencia en la Ciudadela aparte de los adolescentes y sus guerreros... era fuerte, a tal punto que llegó a pensar que el Sr. Spicer despertó... no, era un poco, tan sólo un poco, más baja que la de ese hombre. 

Fue cuando todos escucharon una explosión proveniente de los calabozos, seguido de un fuerte temblor. Chase se teletransporto sin más, los mojes (junto a Jack Spicer) salieron de la Ciudadela sobre dojo quien ya había cambiado de forma, le dieron la vuelta a la gran roca ,siguiendo el humo que salia de un costado de esta.

Nadie noto el estado del pelirrojo quien estaba más pálido de lo de costumbre, temiendo lo peor.

Al aterrizar vieron a Chase ya convertido en Dragon olfateando con desesperación el ambiente tratando de detectar al imbécil que provocó ese destrozo en su hogar.

Para más confusión, los monjes observaron como jack bajaba de dojo, caminando pausadamente hacia una especie de cama con cadenas destrozada.

El guerrero se detuvo viendo también de reojo al pelirrojo, esperando algún colapso depresivo de su parte, pero en vez de eso Jack tomó la esquina de la cama/mesa y la volteó con fuerza haciendo que esta golpeara con parte de las paredes destruidas, cayendo al vacío de la montaña.

Activo su heli-pack y fue en la misma dirección en la que parte de los escombros caían.

Chase siguió a Jack igual o más molesto que el pelirrojo, pero al analizar bien la situación se detuvo jalando a Jack consigo.

_- que!?-_ gruño el pelirrojo al verse interrumpido.

_- el plan.-_ después de escuchar al pelinegro, Jack se calmó pero aun con cierta impotencia. Chase tenía razón, no podían enfrentarse a todo esto sin conseguir lo que querían en un principio.

Volvieron al lugar del acto, teniendo a todos los monjes y al dragón de estos mareados de tanto ajetreo.

_- MALDITA SEA-_ grito Jack lanzando quien sabe que fuese eso al suelo.

_- así que...-_ susurro Omi tratando de entender la situación.

_- el padre de jack escapó.-_ soltó el pelinegro dejándolos a todos, salvo al pelirrojo, sorprendidos.

_- no,no,no,no.. jaja, NO!. El no escapó, alguien lo ayudó a escapar!!!-_ Chase miró como Jack recogió lo que hace un minuto lanzó, mostrándole lo que era.

Era una especia de medidor que estaba juntos a la materia que uso en su padre, esta mostraba que aun tenía lo suficiente como para mantenerlo inconsciente unas semanas más.

Alguien se había infiltrado a su Ciudadela y liberó al padre de jack ...

...pero, quien!?.

_________________________________________________

 

Notas finales:

SE QUE ESTA CORTO NO ME MATEN!!!

perrrrdonenme la demora shikis!! eh estado muy ocupada pero ya!!! aqui esta!!

ya saben! no tengan miedo de comentar sus dudas y loqueras que ya saben que me encantan, son mi pan de cada dia, sin ellos no duermo!!

y obviamente su erotico y sukistrukis voto ya que eso tambien me anima!

CUENTA REGRESIVA = 10!

se les ama!!!!

Pd: en el próximo cap si hay draw xD (en wattpad)

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).