Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOLITA _[chack] por marianitalang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la conti papu¡!

........comencemos 7u7.........

_________________________________

Había pasado ya una semana de lo ocurrido, de la noche que fue tomado por su más grande ídolo y amor de su vida, Jack Spicer se sentía diferente, más "imperativo" y motivado, había estado trabajando en sus inventos, mejorandolos a niveles que el no sabía que podía, quizás debido a que anteriormente se centraba más en los wu que en ellos y dejándolos en un modo muy primitivo según el pelirojo, Chase Young no se había vuelto a aparecer en su hogar durante esa semana pero no estaba dolido ni molesto ya que sus cuervos nunca dejaban de vigilarlo... Chase lo vigilaba, Jack recordó las palabras de Chase, ahora le pertenecía pero no sabía por cuanto tiempo así que se las arreglaría para no aburrirlo ni molestarle, evitando con todo su ser ir a la Ciudadela de este y rogarle por más sexo, a pesar de que a Chase le gustaba ver al más joven suplicar había un límite, y después de pensarlo mucho algo en la actitud del pelirojo cambio negándose a hacer tal estupidez según el.

Chase era el hombre de sus sueños y le enseñaría al mayor que era digno de permanecer más tiempo a su lado, de que a pesar de seguir siendo un mocoso podía disimular ciertas cosas.

El pelirojo se encontraba en su laboratorio trabajando en un antiguo "juguete" que usaba antes de siquiera ver a Chase por primera vez frente a frente, inventó que había bautizado con mucho orgullo como robo-Chase, este era una réplica casi exacta de su ídolo, era mucho más resistente y fuerte que sus otros robots, le había puesto mucha dedicación a esa cosa que ahora se encontraba tendido en una camilla de frío metal con el abdomen abierto dejando a la vista varios cables, luces que parpadeaban de verde a azul y tuercas, el pelirojo estaba sentado en una silla alta actualizando y reparando unas cosas en el cráneo de su creación la cual estaba abierto mostrando la mitad del rostro como una especie de calavera metálica y un ojo sin párpado.

Chase vigilaba a Jack todo el tiempo pero no sabía que era esa cosa en la que tanto trabajaba, "un robot" pensaba siempre que lo veía pero le parecía un poco raro que luego de terminar de acomodar algunas cosas en el siempre lo volvía a guardar en un cuarto un poco más abajo de su laboratorio, un cuarto con ENORMES puertas de acero y muchos tipos de cerradura, entre ellos el típico candado, escáner de huellas digitales, de ojo y lengua, contraseña a voz, entre otras cosas. Chase tenía curiosidad de saber que había allí pero intentaba ignorarlo por todos los medios.

Jack ya casi terminaba con Robo-Chase, dudo en si encenderlo o no puesto que este tenía un "defecto"...su fuerte y sexy creación era en parte impulsado por cierto ADN, si, así es, Robo-Chase poseía ADN del original(Jack sin duda era una caja de sorpresas) y siempre que intentaba darle una orden o algo por el estilo se ganaba un rotundo rechazo de parte de su obra o un severo golpe para después ser nuevamente desactivado. El sabía que era por el adn del indomable Guerrero heylin, no le molestaba del todo más bien se sentía orgulloso pero al decidir querer superarse decidió tomar como un reto el domar a la metálica bestia y a decir verdad le estaba yendo muy bien.

Así que si! Decidió encender al robot una ves cerrada sus compuertas dejando salir un poco de humo frío en el proceso y haciendo unos extraños sonidos.

Robo-Chase abrió los ojos y se sentó lentamente en la camilla de metal viendo un punto fijo de la habitación, los minutos de suspenso se hacían eternos. finalmente Robo-Chase paso su vista cruzándose con la de su amo, quien estaba intentado parecer calmado y confiado ante su creación.

Robo-chase se levantó alertando al pelirojo quien aun intentaba calmarse por todos los medios, estaba inmóvil y sudando frío. Jack decidió pararse y encarar a la máquina, comenzó suave...

_-emm... Hola...-_saludo con calma el pelirojo y la máquina se quedo viéndolo unos segundos, 15 para ser exactos, para luego desviar la mirada a su alrededor, como analizando el lugar._- emm... me escuchas?-_ pregunto un poco dudoso de haberle programado o no bien el "audio-analizador".

_-...0110b26;01¿0111!0112-_ el repentino chirrido sin sentido del robot perforó sus oídos, se acercó con desesperación a la máquina sacando de su bolsillo una extraña herramienta casi como un lápiz y lo introdujo en la oreja de Robo-Chase quien soltó unas cuántas chispas en el proceso. Después de haber acomodado el problema se alejó lentamente notando el hecho de que su máquina no lo golpeó._-... -_

_- ok... intenta ahora-_le pidió el pelirojo

_-... y... ahora?-_

Jack no se esperaba esa pregunta, "y...ahora?" No entendía que quería decir, lo pensó un poco y Luego se dio cuenta de lo que quería decir.

_-... trabajas para mi...-_

_-...porque?-_

Se estaba poniendo cada vez más nervioso, le estaba haciendo varias preguntas aunque con cada respuesta se esperaba que la máquina se molestará pero seguía sereno.

_- que ...q-que sientes?-_ sus máquinas no podían sentir, que pregun-!!???

_- no siento nada, amo Jack, no por lo menos físicamente. Puedo sentir nuevos programas en mi base de datos que me ayudan a entender ciertos comportamientos.-_ respondió Robo-Chase paseando por el laboratorio fijando su vista en otros inventos, armas sin termina y "hermanos" también incompletos.

_- bueno si eso es por-...kg!¡ kh¡!!..m-me dijiste-e amo!?????-_ el pelirojo casi se cae de espaldas, acaso le estaba ...lo estaba reconociendo como su amo?????.

_- según tengo entendido usted me creo, y acaba de decir que trabajó para usted, así que se podría decir que es mi amo, señor-_

Jack no cabía en si, estaba gritando como una perra loca en su interior, pero por fuera sólo tenía una estúpida sonrisa de oreja a oreja viendo fijamente a los ojos de la máquina. Sin poderlo evitarlo Jack se abalanzó a los brazos de Robo-Chase quien aun estaba quieto viendo las acciones de su amo, pero de lo que no se percató era que Robo-Jack acababa de en entrar y se quedo estático al ver la escena.

Y en cuestión de segundos le arrebató al la otra máquina a su amo quien ahora tenía expresión confusa.

_-señor, no debería estar tan cerca de esa cosa-_ le regaño su yo metálico mirando con odio a la imponente máquina.

_-jajajajaja aaah, no te preocupes, ya repare su error, ahora es obediente.-_

Robo-Jack miro a su amo un poco sorprendido, luego desvió su mirada hacia el guerrero de acero que tan sólo llevaba los pantalones verde obscuros casi rozando al negro con dibujos dorados de dragones antiguos y botas negras casi militares. Robo-jack estuviera sonrojado si tuviera sangre aunque si se estaba sobre calentando un poco.

_- me estás quemando!!!!-_ Jack se removía en los brazos de su otro yo tratando de zafarse pero debido a su material no lo lograba.

Robo-chase se acercó peligrosamente a los Jack, sobresaltando al de metal, para luego arrebatarle nuevamente a su amo y darle un golpe sin mucho esfuerzo en el pecho con la mano abierta pero lo suficientemente fuerte como para lanzar al robot más joven contra la pared de la cual soltó pequeños escombros y algo de polvo.

_- se encuentra bien, amo?-_Jack se sentía como una Cenicienta en los brazo de su metálico Príncipe.

_-s-si...y-ya p-puedes bajarme.-_ Robo-Chase obedeció y bajo con cuidado a su amo._- ok sonará cruel pero, te desactivare otra v-..._- Jack tenia pensado acomodar una ultima cosa en la maquina pero se detuvo en seco pensando que sería un peligro hacerlo ya que podría nuevamente volverse rebelde al encenderlo._-n-no olvídalo pero... por los momentos no quiero que salgas del laboratorio si?

_-con que propósito, mi señor?-_ pregunto Robo-Chase tratando de buscarle sentido a su orden.

_-quisiera asegurarme que aun no eres una amenaza....para mi!-_ a el no le importaba que le hiciera daño a alguien mas pero no permitiría que fuera hacia su persona.

_-comprendo, mi señor, puedo esperar, pero no dude en pedir mi ayuda-_ dicho eso la máquina se dirigió a la camilla donde se sentó de la misma forma que el verdadero Chase lo hacía cuando meditada.

_-que haces?-_

_-esperar.-_

_-aaaahhh....de a....cuer..do?-_ sin más que decir Jack se retiró dejándolo haciendo... lo que sea que hacia.

____(en la Ciudadela de Chase)____

Un nuevo wu había aparecido y Shadow fue a buscarlo sin siquiera consultarlo con Chase, no le importaba si era útil o no, no podía ver a Chase a la cara porque le entraban unas extrañas ganas de llorar y golpear varias veces al guerrero en la cara, pero no tenía sentido hacerlo ya que el no era nada más allá que su amo y maestro.

Shadow iba y venía ganando casi todos los wu para desquitarse con los monjes, pero no lo soporto más y al finalizar esa semana fue y encaró a Chase.

_-Chase!!!!-_ la peliazul buscó a su amo durante un largo rato pero sin recibir respuesta alguna, no estaba ni en su cuarto, ni la cocina, ni en su trono. Siguió buscando hasta que se dio cuenta de que no se encontraba allí.

Con la furia nuevamente emanando de ella se dirigió lo más rápido posible a la mansión del mocoso de Spicer, esta vez entraría y le daría la cara a Chase con la esperanza de que este intentará disimular la situación y menos preciara al enano de mierda.

____(en la mansión Spicer)____

Jack se encontraba en su sala recostado en el inmenso mueble con los ojos cerrados y sumido en sus pensamientos, vestido con tan sólo una sudadera negra y unos shorts rojos.

Continuó en esa posición hasta que sintió un peso demás sobre el, abrió los ojos topandose con esos hermosos ojos dorados que tanto le sacaban suspiros, jack dio un grito ahogado puesto que lo tomó desprevenido.

_-c-chase!?? -_

El guerrero no respondió simplemente arremetió contra la boca del Albino mientras sus manos explotaban su cuerpo, el pelirojo sintió fallecer por un momento, el era nuevo en eso y solo lo había hecho una vez, deseaba que el hombre ante el lo volviera a tomar, se sentía necesitado.

Jack abrazo al mayor rodeandole el cuello y este se aferró al menor pasando sus brazos por detrás de su espalda. el beso era intenso, expresando el cuanto habían "extrañado" al otro.

Con su magia Chase se quitó su armadura pero dejó la Maya de su torso, Jack se iba a quejar hasta que este poso sus manos en sus caderas y se quitó el resto dejando tu abdomen, pecho y brazos al descubierto. Debido a la luz del día Jack pudo ver mejor esa majestuosa escultura ante el, inconscientemente paso sus dedos en su abdomen, acariciando/rozándolo con la punta de sus dedos, Chase sonrió con superioridad ante los actos del joven, quien al darse cuenta de lo que hacia subió la mirada para ver a su ídolo al igual que se sonrojaba de Manera adorable según los pensamientos del guerrero en ese momento.

Chase iba a quitar (ROMPER) la ropa del Albino hasta que sintió la misma presencia que la de la otra noche... Shadow estaba allí otra vez. Chase detuvo todo movimiento dejando al pelirojo confundido, el adalid se enderezo y estuvo quieto unos minutos hasta que...

_-SHADOW!!!!!!-_ la recién nombrada salió de sus sombras impactando contra el suelo en el proceso, no se esperaba que su amo la sintiera tan pronto, bueno... era obvio que lo haría!!!

Shadow se dio un "facepalm" mental por su estupidez, pero luego recobró la compostura y fue directo al grano.

_- sólo quisiera una explicación ante estos... actos... Chase-_ se cruzó de brazos esperando la respuesta que ella quería.

_- acaso nunca te hablaron del sexo? -_ el pelirojo, la cual seguía debajo del guerrero, se cubrió la cara totalmente rojo por las palabras del mayor, para el era algo muy normal pero que no haría con cualquiera y para el menor .... era todo nuevo!!!

_- no me refiero a eso, Young!! Quiero decir por-

_- porque quiero, porque puedo y no es tu problema.-_ el pelirojo soltó una risilla pero se cubrió la boca al instante, lo mejor sería mantenerse callado mientras el adalid hablaba.

_- y porque con el mocoso ese!????-_ Shadow casi grito esas palabras

Chase miró al pelirojo como diciéndole "vuelvo más tarde" el menor entendió inmediatamente, asintió y le decidido una sonrisa al guerrero.

Shadow se tenso al ver que el guerrero se levanto y camino hacia ella tomándola con fuerza por el brazo, haciéndole algo de daño, y teletransportandolos a la Ciudadela. Chase tiró a Shadow como si de una prenda sucia se tratase mientras los felinos miraban atentos y Chase se sentaba en su trono.

_- acaso querías que fuera contigo?-_ le pregunto seca y amargamente a la peliazul quien abrió los ojos como platos.

_- p-porque y-no-o-_

_- se que nos espiaste ese día y fue una enorme inmadurez e idiotez de tu parte aun reconociendo tus sentimientos hacia mi, acaso querías sentir dolor para tener algún propósito? Esperaba más de ti, Shadow-_ "q-que? El sabe que..." la peliazul podía sentir como su pecho se comprimida lo suficiente... Chase ya sabía de los sentimientos de Shadow hacia el, sus más de 1500 años de vida le enseñaron lo suficiente como para tratar o reconocer cualquier situación.

_-.... que no ve que ese mocoso es un ...miserable, inútil, sanguijuela, rata, ortodoxo, hijo d-

_- es un niño... Shadow-_ la peliazul levantó la cabeza sorprendida ante sus palabras.

_- y que? Ahora resulta que usted es un pederasta y todo eso?-_ pregunto la mujer tratando de rescatar algo de dignidad y compostura da la conversación.

_- no exactamente...pero eso no importa, en el lado heylin esa clase de leyes no significan mucho que digamos. Además halló "interesante" la nueva actitud de Spicer.-_ soltó como si nada ganándose una mueca de odio de parte de su aprendiz y sirvienta_- a ... Shadow y que quede claro...-_ con magia levantó a la mujer ahorcándola en el proceso, mantuvo la presión sobre su cuello mientras terminaba sus palabras_- me desinteresan tu sentimientos hacia mi, si me amas o no, si quieres ser mi amante o no. Nunca voy a llegar a amar a alguien y en estos momentos mi único amante es Spicer, al menos hasta que pierda el interés, pero por los momentos quiero que te mantengas lejos de la situación, porque como ya sabrás me vale muy poco si estas presente o no mientras me lo estoy follando... uno más de tus berrinches *ejerce más presión* y te destierro.-_ dicho eso soltó sin ningún cuidado a la peliazul quien intentaba recobrar el aire perdido.

Chase desapareció pero tampoco fue a la mansión de Spicer... simplemente se fue a la parte exterior de su guarida tomando algo de aire, en la entrada para ser exactos.

_- niños...-_ susurro mientras masajeaba su cien por el dolor de cabeza que le había causado... desde allí podía escuchar los sollozos de la mujer... muy poco le importó.

____( en el laboratorio de Jack)____

Jack le encargó a Robo-Jack vigilar al Chase de acero, a pesar de estar hecho de metal podía sentir los nervios recorrerlo, debido a que el era una copia casi exacta de su amo el sentía lo mismo por el adalid y se sorprendió el día que su amo le enseñó el proyecto de Robo-Chase.

Al ver que este no se movía de la misma posición se acercó a la máquina más grande tratando de verlo a los ojos y casi se cae del susto cuando este los abrió topándose con los suyos. No se dijeron nada sólo se miraron un largo rato, luego Robo-Chase volvió a cerrar los ojos mientras.... meditaba (?

Robo-Jack se acercó tanto a Robo-Chase que al chocar sus frentes salió una extraña corriente eléctrica entre estas, el pelirojo de metal se separó avergonzado por alguna razón, le había gustado pero no sabía que era.

Robo-Chase abrió los ojos nuevamente y le pregunto

_- porque me besaste?-_

_-q-que??? Eso era un beso? Porque yo no tengo esa información!??-_

_- según tengo entendió tengo una actualización mucho más avanzada que la tuya-_Robo-Jack hizo un puchero ante eso

_- bueno no se! Ni siquiera lo sabía!! Y porque aun no me a actualizado???-_

_- porque varias de tus antiguas versiones intentaron revelarse ante el amo Jack-_

_- si per- ....espera como sabes TU eso?????-_

_- también poseo parte de la memoria del amo, el quería que estuviera al tanto de muchas cosas y por cada segundo aprendo algo nuevo -_

_- que acaso tienes WiFi gratis o que coño? -_ pregunto indignado el pelirojo de metal

_- algo así... se gran parte de lo que sueña, piensa o siente el amo-_

_- ahí ajá, que bonito, sólo q-... -_ después de analistas sus palabras se percató de algo

_- por lo que también se sobre sus sentimientos hacia el señor Chase Young.-_

por un momento robo-Jack se bugeo totalmente pero después de extraños sonidos en su procesador volvió en si.

_- e-eh .... etto.....eeeehhh.....-_

____(el la habitación de Jack)____

El pelirojo se estaba vistiendo para salir esa noche, cada fin de semana iba a bares (en su gran mayoría gays) para relajarse un poco, esa noche iría vestido con unos pantalones de cuero que delineaban sus voluptuosas pero a la ves delgadas piernas, unas botas negras muy cerca de las rodillas, una camisa de botones roja manga larga un poco desabotonada dejando a la vista su clavícula y el collar negro ajustado a cuello con un Rubí, sus guantes negros sin dedos pero estos le llegaban un poco más arriba rosando sus codos por lo que se subió las mangas pero sin arrugarlas tanto y sus cabellos sólo un poco peinados puesto que aun habían mechones que caían graciosamente en su cara. (Y su delineado de ojos obviamente!)

Una ves listo y con el perfume puesto, se llevó unas cosas y se dirigió a la puerta pero recordó que dejó algo en el laboratorio así que se devolvió a buscarlo.

Bajo las escaleras y entró al laboratorio ignorando el hecho de que la puerta estaba abierta, miró sobre los estanteres que tenía hasta que consiguió lo que buscaba, sus celular,

Se dirigió a la puerta pero se detuvo al escuchar extraños sonidos... después de pensarlo recordó.

_-mierda! Robo-chase!! -_ el pelirojo corrió pasando varios estanteres y armas que le tapaban la vista, pero al llegar a las máquinas se quedo inmóvil ante la escena: robo-jack estaba sentado ahorcadas de Robo-chase, el Jack de metal tenía la gabardina abierta y por debajo de sus hombros, la camisa roja estaba levemente arriba y sus pantalones estaban abiertos dejando a la vista una mini cabina con diferentes puertos y algunos cables, Robo-Chase también tenía los pantalones abiertos y este tenía varios cables (por lo menos 5) conectados a Robo-Jack quien tiritaba levemente y con la mirada perdida en blanco, Robo-Chase tenía los ojos cerrado y sus manos en la cintura del otro, tenían sus frentes unidas y a simple vista se veía una extraña corriente eléctrica, al igual que de estos desprendían unas ondas estáticas haciendo levitar algunos mechones de sus cabello aunque más los de Robo-Jack.

Jack se quedo así unos minutos y después empezó a retroceder lentamente, sin hacer ruido. Como su creador el sabía que hacían, al salir del laboratorio se quedo al frente de la puerta viendo a la nada unos minutos tratando de analizar lo que había visto.

Sacudió su cabeza, salió de su casa, se montó en su nave/coche y se fue soltando una sonora carcajada, el sabía que eso podía llegar a pasar pero nunca pensó que seria tan rápido, y tal y como esperaba su Robo-Jack también era pasivo.

Su risa paro en seco al recordar que Chase iría a su casa... no podía salir....o si?

Pero volvió a calmarse al ver por su ventana en un árbol al cuervo de Chase. Sonrió, encendió la nave y se fue al bar.

....Jack sabía que Chase iría... si lo molestaba un poco...

Esta vez la risa que retumbo en la nave era más la de una pequeña travesura. 

 

Notas finales:

En que pensará nuestro Jackie???? No se

 

Se quedara shadow de manos cruzadas???? Capaz y no

 

chase tiene la camisa negra porque negra tiene el alma??? :v efectivamente??

 

Hotel?....triverga!!! 

 

Espero y les allá gustado 7u7 esperaré sus comentarios -q- si quieren que continúe o no. Nos leemos 7u7  niam


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).