Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LOLITA _[chack] por marianitalang

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

aquiii la contuacion, disfruten 

 

_____(en el laboratorio)____ 

Era tan extraño lo que estaba pasando que hasta los Jackbots se habían reunido alrededor de las dos más avanzadas máquinas.

A estas alturas Robo-Jack había caído contra la camilla de metal aun tiritando, con la mirada en blanco y los labios entre abiertos mientras Robo-Chase lo sostenía de los brazos contra la camilla.

Los Jackbots no sabían que hacían y sus curiosidades eran cada vez más grande pensando cosas como "estarán luchando?", "trata de extraerle un virus?", "estará pasandole alguna clase de información?", esa última la omitían pensando "no... ellos tienen bluetooth". Pero salieron de sus pensamientos al ver que al pelirojo de metal arqueando la espalda bruscamente, sus ojos brillaron en patrones de "rojo-azul-verde-rojo-azul-verde" y de sus partes salio un pequeño chispazo.

 A diferencia de el, Robo-Chase tenía los ojos brillando entre "verde-amarillo-verde-amarillo" y no le quitaba la mirada de encima a Robo-Jack, hasta que escucho un pequeño chispazo en sus partes bajas percatándose de que provenía del pelirojo.

Robo-Chase no se alteró ya que el sabía por que, era normal que el cuerpo del menor reaccionará así, el no había sido del todo programado para esas acciones, ya después vería que fue eso. El pelinegro de acero sabía que era mejor terminar rápido aunque no quisiera, le hacía gracia ver al menor así.

Los Jackbots aun observaban el espectáculo con la duda entre ellos.

Robo-Chase se inclinó de manera que el menor quedo enterrado entre el cuello y el hombro de la gran maquina, cerró los ojos concentrándose y cesando un poco la corriente entre sus partes bajas notando a un confundido pelirojo, pero eso no le duró mucho ya que la corriente volvió pero con el doble de potencia dejándolo casi en el limbo.

Robo-Jack aferró una mano entre el cuello y la espada del guerrero, enredando sus dedos en su melena, y su otra mano en las caderas del contrario. Robo-Chase se sostenía apoyando sus manos contra la camilla.

_- p-pero- q- ah-!.. AAHH!!!-_ Robo-Jack sintió como entre la extraña corriente saltó una repentina carga eléctrica que recorrió cada pequeño fragmento de su cuerpo dejándolo casi inconsciente.

Si algún humano estuviese presente se percataría del extraño olor a  quemado.

Robo-Chase se recuperó más rápido que el pequeño, quien aun tiritaba sumado a algún que otro tik que le daba, de su cabello se veían algunas cargas eléctricas y sus ojos volvieron a estar en blanco.

El pelinegro de acero desconecto sus cables del menos y los guardó nuevamente mientras se cerraba automáticamente la pequeña cabina y se dispuso a inspeccionar la del menor de la cual salía un pequeño hilo de humo.

Después de unos minutos consiguió el problema.

_- se le quemo un fusible...-_ susurro para si.

Algunos jackbots se acercaron un poco más pero con algo de miedo ya que se trataba de la poderosa máquina de acero. Vieron atentos como el mayor cambiaba la pieza dañada con las herramientas que salían de sus brazos. Le pidió a uno de los Jackbots que le pasarán otra pieza igual y este extrañamente obedeció sabiendo que sólo podían recibir órdenes de Jack.

Tras reparar el daño vio que Robo-Jack seguía procesando lo ocurrido así que se mantuvo en silencio esperando a que la pequeña máquina se reiniciara.

____(con Jack Spicer)____

Pelirojo se mantuvo unos minutos montado en el coche observando el lugar con una sonrisa dibujada en su rostro.

A simple vista lo único que se podía ver era un letrero muy llamativo de luces rojas con blanco neón con las palabras "blood crystals".

   

Jack se miró una última vez en el espejo del auto... A el no le importaba el como se viera pero era diferente cuando se trataba de ese lugar. A el le gusta ser el centro de atención y en ese bar todos vestían de manera llamativa.

Aunque de nada servía ya que cuando el pelirojo entraba todas sus miradas se posaban en el atractivo del chico llegando a hacer que muchos dudasen de su sexualidad.

Se bajo del auto percatándose de que el cuervo de Chase había cogido rumbo a la Ciudadela. Camino con tranquilidad a la entrada del bar donde muchas personas hacían fila, todos vestían casi iguales (los típicos que se la tiran de bien darks por haber visto Crepúsculo o Dead note) quedando todos y cada uno de ellos anonadados al ver al pelirojo.

Algunos hombre y mujeres le silbaron, otros dudaron de su sexualidad pensando "eso esta bello!!" Y algunas mujeres con miradas envidiosas, la cólera de alguno de ellos aumentó cuando el cadenero lo dejó pasar sin hacer fila.

Jack escuchaba las quejas y los reclamos de la fila disminuirse mientras caminaba por el oscuro pasillo y la música aumentaba, pensando "soy rico!! Que esperaban! Jaj!".

El lugar era elegante pero a la vez siniestro, el barman estaba al fondo del inmenso lugar, en la izquierda estaban los típicos juegos de apostar pero con pinta de salir del infierno, estatuas de mujeres demonios con poses entre elegantes y provocativas, gárgolas sosteniendo copas de cristales manchados de "sangre".

Del lado derecho estaban algunas mesas de cristal con mármol negro y cristales en estos, en el centro la pista de baile donde sólo los mejores se atrevían a bailar, los que les gustaba llamar la atención.

Jack se sentó en uno de los bancos de mármol ante el barman, pidió unas cuántas copas para entrar un poco en ambiente.

Muchas chicas se acercaron al pelirojo queriendo recibir atención como un alargó de este o alguna bebida gratis, pero este las humillaba lanzandoles una o dos verdades haciendo que se fueran indignadas y más.

Los hombres se le acercaban intentando incitarlo o algo, algunos tocándole la espalda y bajando lentamente (ganándose un manotazo o insulto tranquilo del pelirojo) o susurrándole al oído cosas indecente haciendo que este rodará los ojos varias veces pensando "tu eres tonto, Verdad?".

Una vez que bebió lo suficiente, se bajo de su asiento y se dirigió a la pista de baile.

___(en la Ciudadela)___

El guerrero había terminado de darse un baño pensando en si ir o no a ver a Spicer, el aun no entendía que le había visto al muchacho.

Spicer era un idiota, un mocoso, un inútil pero a la vez era muy atractivo y deseable, su delicada y suave piel blanca, su voz a la hora de gemir su nombre y su mirada cargada de lujuria sin duda llamaron fuertemente la atención del pelinegro.

Shadow no salía de su habitación, el sabía que no podía verlo... que no quería.

"Ya se le pasara" eran las palabras que Chase utilizaba para ignorar la situación, el fue muy directo con ella. Así que podían pasar 3 cosas: que ella lo aceptará y olvidará el tema, suicidarse o "vengarse". A pesar de que la 3ra opción era más convincente no era del todo segura ya que una adolescente enamorada podía hacer cualquier cosa.

Chase no lo pensó mucho y decidió ir a ver a Spicer para distraerse un poco.

Se teletransporto hasta su mansión pasando por su cuarto y notando que no estaba. Vio la hora y se pregunto si estaba o no en el laboratorio, camino con calma hasta el lugar parándose ante la puerta de metal e iba a abrirla hasta que sintió la llegada de su cuervo.

Este le dio el mensaje y Chase entró en un  momento de "ser o no ser?... ir o no ir?... si...o si? " después de pensarlo un rato se decidió por ir, no por nada estaba buscando a Spicer.

Se fue de la casa sin percatarse de que del otro lado de esa puerta estaba un guerrero idéntico a el hecho de acero y con el poco de la puerta en la mano.

Robo-Chase había escuchado el ruido e iba a subir a ver de que se trataba pero se detuvo con el pomo en la mano recordando la orden de su amo de no salir del laboratorio. Así que volvió a bajar y se dispuso a sentarse al lado del pelirojo de metal quien estaba en "suspensión" al parecer descansando.

____(en el bar)_____

Chase se quedo viendo el lugar con curiosidad. Que hacia Spicer en un lugar así? 

Se dirigió a la puerta pero el cadenero lo detuvo.

_- a donde crees que vas con ese disfraz, idiota?-_ Chase lo miró de manera amenazante y este se tenso horriblemente pero sin dejarlo pasar.

_- sera mejor que cuide sus palabras.-_ escupió de manera venenosa, pero sin perder su característica elegancia.

Como osaba ese mortal a llamar de esa manera su armadura???. Chase lo pensó un poco pero decidió no formar un innecesario escándalo masacrando al sujeto ante la vista de todos.

Dio un largo suspiro para luego chasquear sus dedos dejando a todos con una mirada atónita y aun más pérdida de cuando vieron al pelirojo ese pasar hace rato.

El atractivo hombre que hace unos segundos vestía su armadura, ahora traía su larga melena recogida, una camisa ajustada manga larga y de cuello largo verde obscuro, un colla con unas placas militares, un pantalón negro no tan ajustados pero resaltando ciertas partes y botas militares.

Prácticamente a todos se les cayeron la mandíbula ante tal vista, ante tan perfecto cuerpo y tan perfecto hombre.

El cadenero, temblando un poco, le dio paso a Chase quien paso con su ego por los aires al ver como esos mortales lo admiraban.

Paso por el pasillo y su olfato pudo percibir muchos olores, alcohol, sudor, perfumees diferentes, sexo, más licores y más sexo. Preguntándose nuevamente que hacia alguien tan inocente como Spicer en un lugar así.

Camino entre la multitud sintiendo un siento asco y desprecio hacia esa gente.

Su olfato logró percibir el olor del pelirojo entre esa gente, camino hasta su origen sorprendiéndose se un poco al ver a el autoproclamado genio del mal bebiendo alcohol y al notar la mesa llena de varias copas dedujo que habría bebido mucho y que ahora estaría tambaleándose como un idiota llamando la atención de todos y auto humillándose.

A Chase le hacía gracia la idea así que se sentó en una mesa no muy alejada de el para observar el espectáculo.

Pero dicha humillación nunca ocurrió, todo lo contrario, el humillaba a todo aquel que se le acercaba, concentró su oído logrando escuchar las conversaciones de el pelirojo.

Vio como una hermosa mujer se le insinuaba y el le respondía "si estas en celo, perra, ve a la pista a ver si enganchas algo, no me vallas a pegar alguna sarna", o cuando un hombre le ofreció una copa de licor finamente caro y el pelirojo le sonreía mientras pedía la botella completa con expresión de "soy rico bebé, esfúmate" incluso se rió un poco cuando otro hombre le insinuó hacerlo con el y el pelirojo al bajar su vista notó la erección del hombre, después de verlo unos minutos estallo en una venenosa carcajada diciéndole al hombre "enserio piensas convencerme con tamaña cosita!??? Jajajaja!!! Que ternura!" Para luego para en seco y decirle "das pena, piérdete" finalizando con darle la espalda elegantemente y con la Cabeza en alto, dejando a un hombre humillado ante las atentas miradas.

Chase estaba sorprendido, el pelirojo no era un peligro a la otra de una batalla pero a la hora de soltar unas palabras podia humillante como quisiera.

Eso le gustó al guerrero, se levantó de su lugar para llevarse a spicer pero antes de llegar el pelirojo se bajo del banquillo dejando ver al guerrero mejor su vestimenta, el muchachito iba muy provocativo y se percató de las depredadores miradas alrededor del más joven.

   

Siguió a Spicer con la mirada, este se dirigía a la pista de baile Y tal y como pensó Jack comenzó a bailar. Chase se recargo en uno de los pilares cerca del pelirojo para seguir observando a esa delgada figura. 

Poco a poco Jack fue ganándose la mirada de todos y sus movimientos iban con la seductora y cruda música. Chase ignoró por completo al resto de las personas enfocándose sólo en Jack, quien bailaba como queriendo transmitir sus emociones de manera provocativa.

Chase no sabia que Jack sabia bailar.. y menos de esa manera...

...''pero no soy como aquellas cosas, cariño'' ...

en ese momentos sus miradas al fin se cruzaron... 

 ...''Hacerte arrastrar, hacerte rogar, hacerte implorar '' ...

Sin darse cuenta el ambiente fue volviéndose cada vez más sofocante, su cuerpo empezó a reaccionar inconscientemente recordando la noche en la que tomó a spicer por primera vez.

  ...''Tan tóxica, psicótica, caótica''...  

 Jack rechazaba a todo aquel que se le acercaba, a el le gustaba bailar sólo, que sólo lo mirarán a el y podía jurar que este solo estaba bailando para el pelinegro, pero aun así no paro con el provocativo baile. 

... ''Te hare el amor!!! te hare llorar!!!''...

cuando llego a eso?... si hace poco solo quería deshacerse del pelirojo...

La mirada de Chase se perdía entre sus piernas y caderas cuando le daba la espalda para luego perderse en su pecho, clavícula y rostro cuando se colocaba de frente, este estaba totalmente sonrojado y perecía disfrutarlo.

la música se fue intensificando. por alguna razón escuchar la música y ver al muchacho al mismo tiempo le hacia erizar la piel de una extraña forma. jack miraba lanzaba miradas seductora pero a la vez cargadas de odio, al parecer se estaba desahogando y jugaba con los espectadores.

... ''mírame, no soy como aquellas otras chicas, cariño''...

la gran mayoría de las personas se habían detenido para observar mejor al pelirojo  en la pista.

...''hacer que te arrastres, hacer que ruegues, hacerte sangrar''...

Sin poderse contener más Chase se dirigió al muchacho pero, paro en seco al que el pelirojo camino con tranquilidad hacia el.

  ...''Tan tóxica, psicótica, caótica''...  

Chase seguía recargado del pilar así que Jack le rodeó el cuello con sus mano tirando un poco del guerrero para que se inclinara y susurrándole al oído.

...''te haré el amor!!! te haré llorar!!!''...

_- te gustó?~... lo hice pensando en ti...Chase~...-_ después de decir eso, el pelirojo se alejó un poco para ver a su ídolo a la cara.

Sus miradas eran intensas, chase miraba entre sorprendido y deseoso al menor y este lo mirada con deseo, excitación, necesidad y un poco juguetón.

Y antes de que pudiera articular alguna palabra, el pelinegro arremetió contra los labios del menor quien soltó un gemido de sorpresa sintiendo como el mayo lo atraía y apretaba contra su cuerpo con recelo.

Los dos lograron llamar la atención de prácticamente todos, los hombres que buscaban a jack lo miraban con deseo al verlo tan vulnerable, excitado y sonrojado entre los brazos de ese hombre. Y las mujeres miraban con odio a jack por tener totalmente la atención de dicho hombre.

Pero a ellos no le importaban que estaba pasando a su alrededor.

Después de el sofocante beso se separaron a falta de aire y aprovechó para tomarle la mano y alejarlo de las atentas miradas.

Se dirigieron a los baños del lugar, el espacio era grande, los cubículos eran negros, las paredes eran verdes y también estaban los lavamanos sobre el mármol negro tan ancho como el gran espejo.

Jack entró escuchando como se cerraba la puerta tras de el. Al voltearse se encontró con los labios de Chase sobre los suyos, devorándolo con ansias.

Se aferraron el uno del otro mientras el mayor empujaba poco a poco al menor hasta tenerlo acorralado contra la pared.

Chase abrió la camisa de Jack logrando que varios botones saltarán y al ver su piel expuesta mordió con ansias el hombro del menor mientras presionaba sus caderas contra este escuchando sus jadeos y pequeños gemidos.

Jack podía ser insoportable pero aunque odiarla admitirlo amaba ese tono en su vos, el era tan fácil de manipular y por su olfato también puede ver que esta incluso más necesitado que el mayor.

Las manos del menor bajaron hasta su correa la cual desató con desesperación, el mayor volvió a besarle mordiéndolo un poco sintiendo como el menor introducía su mano entre sus pantalones frotando su miembro.

El mayo soltó un jadeo sacándole una sonrisa al pelirojo, Jack se arrodilló quedado a la altura del miembro del mayor, este apoyo sus brazo en la pared mientra miraba atento al menor.

Jack sacó el miembro de su encierro frotándolo un poco más.

____(P.o.v Chase)____

Sin duda alguna me sorprende ver tanta iniciativa de su parte pero aquí el que lleva el control soy yo... aunque... después de lo que vi hoy tengo curiosidad de ver que mas puede llegar a hacer.

___(P.o.v Jack)___

Maldita sea, no deja de verme, me está poniendo nervioso!!. No..no! No puedo echarme atrás... no quiero, yo... mierda!!!

Termine de sacar su miembro y a lo tonto me le quedé viendo unos segundos hasta que escuché una pequeña risa. Levante la vista para toparme con sus ojos y su sonrisa, baje la vista otra ves sintiendo mi cara arder.

Me relaje un poco y comencé a lamer su miembro para luego meter lo que podía en mi boca, aun me costaba aunque no era mi culpa, si no suya por tenerla verga tan grande!!

Lamia y succionaba lo que podía y sin darme cuenta ya me había dejado llevar otra ves, sentí como acariciaba mis cabellos. Tenía vergüenza pero se trataba de Chase...

Me gusta tener su atención, me gusta que me mire solo a mi! Se que soy así con todo, pero con el era diferente, todos podían verme pero solo el podía tenerme...

Aumente la velocidad escuchando sus jadeos, sentí como presionaba un poco mi cabeza contra su miembro haciéndome tragar un poco más de lo que podía.

Escuché que tocaron la puerta, pero no le prestamos atención, pero siguieron insistiendo hasta tal punto que incluso yo me moleste e iba a gritarle a quien sea que estuviere del otro lado de la puerta que se fuera mucho a la mierda pero la palabras nunca salieron de mi ya que Chase había soltado un gutural rugido sobresaltándome hasta a mi.

Yo no pare de hacer lo que hacia, sentí como su miembro se ensancho un poco anunciando de que se iba a correr.

____(P.o.v Chase)____

No me importa quien estuviera tocando, juro por el infierno que si no fuera porque me importa más lo que esta haciendo Jack hubiera salido y degollado a ese infeliz.

En un intento de cesar los golpes a la puerta mi dragón interno salió y soluciono el problema, baje la vista otro vez para toparme con el mocoso ferozmente sonrojado, viéndome con un poco de temor, sorpresa y deseo. Aun con mi miembro en su boca.

En cuestión de segundos volvió a relajarse mientras hacia su trabajo con más ansias, mi vista comenzó a nublarse sin darme cuenta, y a los pocos minutos me corrí en su boca, no tuvo tiempo de tragarse todo así que parte de mi semen mancho su cara. Sin despegarle la vista de encima no pude evitar "limpiarlo". pasé mi pulgar contra su mejilla arrastrando un poco del semen hasta su boca la cual lamió gustoso.

Sus ojos tenían ese brillo lujurioso... sin pensarlo dos veces tomé a Spicer del brazo y lo levante con búsquedas arrastrándolo hasta quedar al frente del lavamanos, baje sus pantalones no por completo, si no lo suficiente hasta dejar su trasero visible.

___(P.o.v Jack)___

Chase me levantó y colocó ante el lavamanos no fue hasta que metió algunos dedos en mi boca que note el gran espejo, claro, si lo había visto antes pero ahora me daba vergüenza ya que podía verme.

Mi cabello despeinado, mi rostro totalmente rojo, las marcas que chase había dejado en mis hombros y pecho.

El retiro sus dedos y pateo un poco mi pie para que abriera más las piernas, con su mano libre me tomó del cuello haciéndome chocar contra su pecho y sentí como introducía el primer dedo mientras besaba mi cuello.

Poco a poco el ambiente se volvía más pesado, Chase no dejaba de besar y morder mis hombros y cuello. A los pocos minutos se le sumaron 2 dedos más, que embistieron sin piedad ese punto en mi que tanto me hacía delirar y sin darme cuenta ya estaba moviendo mis caderas en busca de más.

_- c-chase~..-_ me costaba concentrarme

_- que quieres Spicer?..-_ me susurró al oído mientras volvía el movimiento de sus dedos tortuosamente lentos.

_- a ti..t-te quiero ahora!!-_

_- eso fue una orden Spicer?~-_ me reprendió embistiendo ahora más rápido que antes pero aun así yo quería más.

_- lo-o si-sien-to!~ ..chase..p-por favor!!!~ -_ mi vista comenzó a nublarse y aun no habíamos empezado del todo.

El retiro sus dedos, con una mano me obligó a bajar mi torso hasta quedar recargado contra el mármol con mi rostro muy serca del espejo y con la otra tomó mis caderas.

Sentí la presión de su miembro intentando abrirse paso en mi interior, me moví hacia adelante pero la mano que estaba en mi espalda tomó rápidamente mi hombro tirándome hacia atrás hasta que su glande logró entrar.

Se fue abriendo paso con suaves movimientos sacándome varios jadeos que empezaron a empañar el espejo, subí la mirada topandome con la de Chase, quien en ese instante entró por completo de una sola embestida arrancándome un gemido de dolor y placer.

No espero a que me acostumbrara, abandonó mi hombro y con las dos manos tomó mis caderas para recibir cada una de sus fuertes embestidas.

Chase se inclinó hasta rozar su pecho de mi espalda. El aun llevaba toda su ropa al igual que yo la mía pero aun así no le importó ya que sus embestidas cada vez aumentaban más y más. A mi me costaba pensar con sentido, se sentía jodidamente bien.

Mis gemidos hacían eco en todo el lugar al igual que esos sonidos obscenos por las embestidas que me daba.

Chase se recargo aun más de mi espalda tomando mi rostro para poder encararlo bien contra el espejo... El aun seguía viéndome de esa manera, el disfrutaba tener el control. Sus dedos rozaron mi mejilla y luego mis labios, estuvo así hasta que metió dos dedos en mi boca y yo no hacia más que jugar con ellos.

_- a-AHH!!!~b25;-_ Mis piernas me estaban fallando, el logro tocar otra vez mi punto especial, no sabía como llamarlo, Pero se sentía genial!!! _- c-chase!!! S-si-gue!!-~... m-mas!!! AH!! b25;~..-_

Sentí un extraño mareo. Chase nos había teletransportado a mi casa, estábamos en mi cuarto y sobre mi cama, el salió de mi haciéndome sentir un vacío en mi interior, iba a quejarme hasta que escucho su correa ser lanzada en alguna parte del cuarto, voltee a verlo mientras se quitaba la camisa y el collar caía sobre su pecho .

_-te  has portado muy mal hoy... Spicer-_ su voz estaba muy ronca.

salí de mis pensamientos cuando sentí bruscos movimientos a mi alrededor, tirones, rasgaduras y demás. Para cuando abrí los ojos ya no tenía nada de ropa.

_- p-porque? -_ pregunté un poco asustado y ansioso por que continuará.

_- saliendo a estas horas... con esas prendas... y a tales lugares... si no te conociera pensaría que buscabas a alguien que te diera por detrás en mi ausencia -_ metió tres dedos en mi interior estimulandome mientras me regañaba.

_- s-siem-pre...lo hag-o.... cada f-fin de se....mana-_

_- ya no mas-_

____(narró yo)____

_- q-que??? -_ el pelirojo le costaba concentrase por lo que aun no entendía del todo las palabras del pelinegro.

_- ahora me perteneces Spicer..-_ el pelinegro miró seriamente a Jack ante estas palabras. Chase retiro los dedos y penetró al pelirojo de golpe _- así que ...*embestida*...no tienes derecho...*embestida*... de andarte ...*embestida*...por allí así... *embestida*... sin mi permiso...*embestida!*-_

_- p-pero d-d-de ah!~ ...que..k.hum...h-habl- AH!!-_ Antes de que pudiera reclamar algo, el pelinegro tomó los brazos del menor tirando de ellos hacia atrás obligando a jack a enterrarse entre su almohada y la sábana siendo ferozmente penetrado de manera casi brutal.

_- AH!..ah!-ah!-ah!!~..hmmb25;..c-cha-ah!~..see-ahh!!~b25;b25;b25;-_ las piernas de jack comenzaron a fallar cayendo por completo en la cama pero eso no detuvo las embestidas.

Chase se dejo caer sobre el menor susurrándole al oído...

_- quien..es tu amo?..-_ logró decir con su voz ronca.

_- aahh~ b25; t-tu!! Ch-ase!!~ b25;b25;-_

_- más respeto..-_ *muerde su hombro escuchando el grito ahogado del menor*_- soy tu amo-_

_- s-si!! Ahh~ a-a-amo!b25;b25;b25;-_

Y con esas palabras la sonrisa de Chase se hizo cada vez más siniestra. Chase volteó a Jack para mirar lo a los ojos, le gustaba esa parte y no se la iba a perder.

Levantó sólo una pierna de Jack y la recargo en su  hombro mientras la otra se mantenía estirada hacia abajo. Jack arqueo la espalda al sentir las penetraciones cada vez más profundas.

_- mírame...-_ Chase tomó el rostro de Jack para que lo encarara, este tenía los ojos brillosos por algunas lágrimas que amenazaban con escapar, sus mejillas casi tan rojas como su cabello y de sus labios corría un hilo de saliva.

_- ah-ahh!!~ c-ch- ..hmm~b25; amo!! Ya no..ah! b25;...puedo...más!!b25;b25;b25;-_ y con esas palabras Jack estiró el brazo para acercar a su amo de manera que pudiera besarlo y este no se negó correspondiendo al instante el demandante beso del menor, sintiendo la vibración de los gemidos ahogados del pelirojo.

Y en pocos minutos Chase sintió las paredes del menor contraerse quien dio un fuerte grito/gemido cortando el beso y aferrándose a la espalda del mayor quien paso unos minutos más penetrando al muchacho hasta llegar orgasmo y correrse dentro del menor, marcándolo nuevamente como suyo y en ningún momento Chase apartó la mirada de Jack.

Chase salió con pereza del interior de jack y se acostó a su lado, el menor con las pocas luces que le quedaba se recostó en su pecho dejándose llevar por el sueño y el cansancio.

___(a la mañana siguiente)___

Jack se estiró en su cama sin prisas pero sintiendo que el mayor ya se había ido, sin poder reclamar algo *aunque no le molestase porque aunque sea se quedo allí hasta que se durmió el menor* Jack se levantó fijando su vista en una esquina de la cama.

Chase había dejado su camisa, posiblemente sus pantalones y todo lo demás, no había problema, de seguro el mayor se teletransporto sin ellos ya que no los necesitaría de nuevo, el es más de sus atuendos tradicionales.

Tomó la camisa y al instante percibió el aroma de Chase, Jack valiéndole madres todo lo demás se colocó la camisa del mayor la cual le quedaba un poco grande a tal punto que las mangas rozaban sus dedos y se coloco su ropa interior.

Camino sin prisas y con un fuerte dolor de caderas hacia el laboratorio para revisar a sus máquinas. Para cuando bajo vio a Robo-Jack sentado alado de la camilla con un Chase de acero en modo suspensión.

_- veo que se divirtieron anoche. -_ Jack bromeó a su yo metálico.

_- A-amo!! No... no es lo que usted piensa, yo...-_ Robo-Jack estuvo pensándolo un minuto hasta que.._- me puede explicar como es que tenemos esa clase de... "funcionamiento" señor?

_- jajajaja... tengo planeado hacer muchas cosas como ya sabrás y entre ella pensé en hacer a máquinas capaces de complacer todos los caprichos de un hombre o una mujer así sean mandatos normales o sexualmente, eso último aun está en proceso pero aproveché y lo probé con ustedes-_ Jack se acercó hasta recargarse de la misma camilla alado de Robo-Jack y con robo-Chase a sus espaldas pero sin sentarse ya que le dolía_- ustedes son las únicas máquinas con esa función, primero comencé contigo pero luego lo perfeccione con Robo-Chase y al parecer el sabía que era esa sección de su cuerpo menos tu.

_- porque yo no lo sabía? Yo también tengo parte de su memoria señor, debería saber aunque sea parte de esos planes-_ 

_- porque eres muy despistado...bueno.. somos...muy despistados-_ Robo-Jack miró a su creación con una sonrisa burlona y este hizo un puchero._- por cierto, como es que tu y el llegaron tan rápido a la otra base?

_- emm... mmmmm.....-_

____(Frashback)____

_- e-estas consciente de los sentimientos del amo???-_

_- así es, al igual que se que el señor young no corresponde a estos y sus pensamientos hacia el joven amo no pasan más allá de un gusano, inútil o molesto mocoso-_

Robo-jack se deprimio un poco recordando eso último, el de verdad quería a chase al igual que su amo, ambos sentían lo mismo.

_- veo que tu también compartes los mismos sentimientos que el joven amo.-_ robo-jack levantó la mirada nervioso.

_- p-porque lo dices???-_

_- sólo lo se-_ respondió la máquina más grande encogiéndose de hombros_- por otro lado tengo entendido la relación actual del amo con ese tal Chase, son amantes.

_- aa... ok. Yo-....*analizando *.....amantes!!!?????-_ la máquina más pequeña se sorprendió ante eso, jamás pensó que su amo lograría siquiera tener ese rango en la vida del poderoso inmortal.

_-así es-_

_- valla... le envidio...-_ dijo eso último con melancolía que no paso desapercibida por el guerrero de acero.

Tomó a Robo-Jack de la cintura y lo sentó al frente de el con mucha facilidad asustando a la pequeña máquina.

_- q-que haces???-_

_- a ti te gustaría ser amante del señor Young? -_ esa pregunta lo tomó de sorpresa.

_- e-eh no!...no... además no tengo esas funciones humanas en mi sistema.-_

_- de hecho cierta parte si.-_ Jack inclino la cabeza confundido.

La máquina más grande desabrocho los pantalones de el más pequeño asustandolo aun más. Sacó de su dedo una especie de aguja y la introdujo en un pequeño orificio casi invisible de el Albino del metal.

_- que est-??? ...pero que demo-!!!!????-_ Cobo-Jack se sobresalto al ver que se abría una pequeña puerta dejando expuesto pocos cables y algunos puertos. Robo-chase hizo lo mismo con sigo mismo excepto que su puerta baja se abrió automáticamente deslizándose a un lado dejando ver más cables y menos puertos que Robo-Jack.

Sin siquiera preguntar tomo uno de sus cables y lo introdujo en la máquina más pequeña enviándole una extraña corriente que el desconocía, pero que por alguna razón le gustaba. Poco a poco fue sumándole más cables hasta tal punto que dejó a Robo-Jack sumergido en un mar de sensaciones nunca antes vividas por el... y no le molestaba... quería más y no fue has que Robo-Chase introdujo en 5to cable que quedó fuera de juego dejándose ser por lo que sea que le estuviera haciendo la imponente máquina.

____(fin del flashback)____

Robo-Jack ya entendía que había sido eso...

Miró durante un largo rato a la gran máquina que reposaba con calma y sonrió inconscientemente...

Si no podía estar con el original, por lo menos tenía a una versión de el más calmada y con la que si podía interactuar...

Mira a su amo como diciéndole "gracias" y este sólo respondió con una sonrisa.

Los dos estaban condenados a estar atados por esos hombres y por primera vez estaban felices al estar aunque sea carnalmente con ellos...

No importaba... si era Chase... estaba bien...

Lo amaban.

 

___________________________

 

 

 

Notas finales:

7u7 aqui estaaaaaa mis criaturitassssss, que les parecio??? continuo???? lo dejo? me suicido? voy a comer???? SI PORQUE NO EH CENADO!!!! HASTA LA PROXIMAAAAAAA XVVVVV


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).