Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La presa por chuy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!!

Perdon por el retraso, pero es que tuve un pequeño problema familiar y por eso me tarde en actualizar.

Les voy a decir algo, este capitulo es muy corto, pero habla de algo muy importante, tengan consideracion de este capitulo, es lo que le dara al fic un buen final.

Ahora sin mas distracciones.

A leer!!!!!

Dejen rewiews si les gusta.

Pasaron dos semanas desde que decidimos planear todo para deshacernos de Maximiliano de una vez por todas, y tambien de sus complices. La idea de Mikhael era magnifica, buscar a un contacto que pudiera a yudarnos a deshacernos de ellos por medio del consejo, podriamos utilizar al ex socio de Maximiliano para darle saber al consejo lo mal que ha hecho matar a seres humanos inocentes, sin ningun consentimiento.

Frederick y yo estabamos buscando una estrategia, algo con lo que nos podamos defender si esos vampiros planean una emboscada. La idea de utilizar maquinas ahora modernas nos podia facilitar el trabajo, tal vez podamos conseguir una de esas y asi poder defendernos tan siquiera. Por lo que me conto Frederick, su padre tiene una de esas maquinas en custodia, en el sotano de su mansion, lo cual quizas podriamos conseguir.

En la noche, todos nos reunimos en la mansion de Frederick, estaban los amigos de Frederick, Peter, Isabella, Christian, Sandra, Jason, Mikhael, Jessica, Ethan, Natasha, todos estabamos aqui, hasta mi hermano y Kenneth estaban aqui.

-De acuerdo, tenemos queplanear bien lo que vamos a hacer- dijo Frederick, comenzando a hablar.

-Tal vez deberiamos asaltar la mansion por detras- dijo Mikhael.

-Yo creo que no, seriamos blanco facil, ademas, recuerden que Maximiliano tiene guardias en todos lados- dijo Isabella, eso fue lo que mas me preocupo y lo que mas me llamo la atencion.

-Bueno, esto es lo que haremos, nos dividiremos en tres grupos, un grupo entrara por la parte de atras, el otro por delante, y el ultimo sera la carnada, que es donde esta.....

-AH NO JASON, ya se lo que vas a decir y me parece mala idea, no dejare que Jeremy sea la carnada- exclamo Frederick furioso.

-Es lo unico que tenemos Frederick, y no te preocupes, Jeremy estara protegido, no ira solo, Isabella estara con el, mientras que Kenneth y Alexis estaran custodiados por Ethan y Peter-respondio Jason tranquilizando a Frederick.

El plan era arriesgado, pero era lo unico que teniamos, no nos quedaba de otra, o todo o nada. Isabella me miraba preocupada, mientras que Ethan me miraba sonriente, los dos se hicieron muy amigos mios, sobretodo Ethan, que ha tenido una cercania con Peter increible, para mi que ellos dos se gustan.

-Pues estas en lo cierto Jeremy- dijo Ethan sonriendo.

-A que te refieres?- pregunte distraido mirando a Isabella, quien me miraba como que “ya no tienes escapatoria”.

-Peter es muy simpatico, ademas de lo atractivo que es, es ideal y perfecto para mi- Ethan miraba a Peter y este lo que hacia era sonrojarse, se le podia notar que habia leido la mente de Ethan y habia visto lo que el dicho vampiro le estaba confesando.

-Bien que lo hayas pensado y no que lo hayas dicho- se rio Isabella.

-Lo dices porque no tienes pareja- le saco la lengua Ethan.

-Ya la tendre Ethan, no te preocupes- le aseguro Isabella con una sonrisa radiante mientras iba en busca de algun tipo de sangre A-(Negativo) para beber.

Mientras Ethan y yo conversabamos, Frederick preparaba una emboscada para esta misma noche, ya eran las ocho y media y lo que nos quedaba de noche era perfecto para hacer el dicho plan. Sabiamos que Kenneth, mi hermano y yo estabamos corriendo grave peligro, puesto que ibamos a hacer carnada, pero no habria de que preocuparse, Isabella, Ethan y Peter nos cuidarian las espaldas.

Jessica se acerco a mi con un vaso de jugo de naranja para mi, mientras me ponia conversa sobre como podria estar arriesgando mi vida por Frederick, un vampiro. Lo que le explique fue simple, me habia enamorado de el desde que supe que su padre era una amenaza. Frederick en todo momento queria estar al pendiente de mi, aunque al principio me confeso que queria matarme porque me vea como todos los demas humanos, con la necesidad de beber su sangre y dejarlos secos, pero luego me dijo que se habia enamorado de mi desde que supo que su padre queria hacerme daño, no entendi bien como fue eso pero ya no me importa.

-Sabes, tienes suerte de que Maximiliano no te haya matado aun- exclamo Jessica.

-Yo tampoco lo entiendo, dice que soy mala influencia para su hijo, porque no termina de matarme y ya- dije confundido.

-Tal vez quiere mantenerte con vida, como eres el punto debil de Frederick.......

¡¡¡¡BINGO!!!!

Entonces esa era la razon por la cual no me ha matado, sabe que primero tiene que matar a Frederick antes que a mi, como es mi protector. Ahora mas que nunca teniamos que cuidarnos la espalda, ya que Maximiliano puede atacar en cualquier momento, no sin antes atacamos nosotros primero.

-Acaba de llegar nuestro mayor aliado- exclamo Frederick desde la cocina, Jessica y yo nos miramos confundidos.

Fuimos a la cocina y ahi nos encontramos con el aliado mencionado por Frederick, era un hombre de unos 50 años, portaba un buen cuerpo y tambien una cabellera de color negro. Mientras Frederick nos pedia que nos acomodaramos mejor en la sala, el vampiro no dejaba de mirarme, tenia los ojos de un fuerte color rojo escarlata, sus colmillos se hacian visibles en un santiamen.

Casi estaba por salir de la cocina cuando es cuche la voz del vampiro, era fuerte y muy escalofriante, mas que la de Maximiliano.

-Asi que por ti es todo este alboroto- exclamo el vampiro sonriente.

-Dylan, dejalo empas, ya sabes que el es la unica forma de deshacernos de Maximiliano- exclamo Mikhael entrando a la cocina por la ventana.

-Dylan Molohov es mi nombre, encantado joven humano- se presento el dichoso vampiro.

-Jeremy...

-Parker, lo se- dijo Dylan incredulo.

-Eso de leer mentes no le gusta mucho sabes- le reclamo Mikhael.

-Ya lo sabia- dijo Dylan sonriente y con una gracia en su rostro.

-Como sea, el era el socio de Maximiliano en Budapest- indico Mikhael con sus palabras.

-Ya no hablemos de eso Mikhael, no quiero recordar esa infidelidad tremenda- solto Dylan escupiendo sus palabras.

Los tres asentimos y fuimos a la sala dond estaban los demas, el señor Jason le exlicaba a Dylan el plan que teniamos para entrar en la mansion de Maximiliano y robar la maquina moderna que tenia este en el sotano de la mansion. Dylan al principio no queria aceptar el plan, puesto que pensaba que era una estupidez y de paso, pensaba que se perderian vidas alli (incluyendo la mia).

-Yo pienso que deberian hacerlo de otra manera- exclamo Dylan.

-Ya tenemos nuestra estrategia Dylan, no podemos hacer nada mas- respondio Jason.

-Animate Dylan, no que querias vengarte de Maximiliano por la infidelidad que te hizo- saco Sandra de su interior, a Dylan no le causaba gracia eso, pero una sonrisa malevola.

-Al menos eso podrias ganar- lo animo Natasha.

-Oigan, todos estan planeando esto, pero.....estan seguro de que nada saldra mal?- pregunte nervioso.

-Jeremy, es lo unico que tenemos, por favor confia en nosotros, confia en mi- me decia Frederick abrazandome, sentir su cariño me hacia sentir bien.

Todos estabamos muy asustados, no estabamos mintiendo, la hora de atacar la mansion de Maximiliano se acercaba, y mi corazon me indicaba que algo saldria mal, algo que empezaria con desgracia y luego terminaria en tragedia. Frederick esa noche me indicaba que no tuviera miedo, que probablemente saldriamos bien de esta, que el no iba a permitir que me hicieran algo malo, lo escuche decir eso tantas veces, pero esta vez sonaba sincera (eso no quiere decir que las otras veces no lo fueran), esta vez me prometio que pase lo que pase, estara conmigo para siempre.

Notas finales:

Eso fue todo!!!!

Probablemente estare actualizando para la semana que viene.

Ya vieron lo corto y lo importante que es este capitulo.

Bueno, vean los resultados en el capitulo 11.

Bye!!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).