Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La presa por chuy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo!!!!!

El fic csi se acaba, ya falta uy poco para que termine.

Este viene siendo el antepenultimo capitulo, asi que me siento muy contento porque es mi primera historia, la que termino por fin.

Todo el dia de ayer me la pase escribiendo el capitulo y me senti feliz por haberlo hecho de esta manera.

Ahora sin mas distracciones, quiero que pasen y lean.

Para el capitulo 12, tendremos la narracion especial del otro protagonista, de Frederick!!!!

A leer!!!!!!

La hora del plan por fin se acercaba, todos estabamos muy nerviosos y muy asustados. El plan habia cambiado totalmente con la llegada del vampiro milenario, ahora las cosas serian mas riesgosas. Como yo era el punto clave en este encuentro, obviamente tenia que tener mas proteccion, por lo cual Dylan se ofrecio a cuidarme con Isabella, mientras que mi hermano y Ethan llevaban a los lideres de Maximiliano a una emboscada al oeste del bosque oscuro, donde estaban las fuerzas vampiricas de Dylan, listos para atacar. Kenneth y Peter se fueron por el lado este, con unas camisetas mias puestas, esto ocasionaria que los vampiros percibieran mi olor por el camino equivocado.

A veces no me referia a ellos como chupasangre, ya que para mi, este termino se define en como viven los seres inmortales, ser sobrenatural no te da una vida plena, te da es poder sobrehumano, con esa capacidad para hacer con el lo que se te antoje. En las circunstancias de Frederick, no puedo llamarlo chupasangre, ya que carece de alta nutricion por medio de la naturaleza y no por los seres humanos, eso es lo que se basa en mi concepto.

Mis padres eran lo que mas me preocupaban, toda una vida por delante para que estuvieran en riesgo de esa manera, eso ni me he puesto a discutirlo con Frederick, aunque el como siempre leyendome la mente, me aseguro que mis padres y los de mis amigos, estaban a salvo. Mi padre siempre me enseño a que todo en la vida no siempre es bueno, ya que el destino te trae cosas demasiado complicadas, ya que uno mismo las crea. Mi madre por otro lado simpre me ha criado con buenos valores, esos que dicen es el punto fundamental de una amistad. Mi hermano es el punto mas querido por mi, el siempre ha estado conmigo en los momentos tanto buenos como malos, y me da ese apoyo que necesito, al igual que a mis amigos de la infancia.

Frederick me miraba desde la puerta de su mansion, mientras me sonreia mas que bien, magnifico, en todo aspecto que tenga eso es mas lo que me gusta, su sonrisa sincera y plena de si mismo.

-Tranquilo, todo va a salir bien- dijo mi novio abrazandome mientras unia sus labios con los mios.

-No lo se Frederick, siento como si algo va a salir mal- confese muy asustado, a diferencia de Frederick yo estaba mas que asustado, estaba aterrorizado.

-Ya te dije que no voy a dejar que mi padre se salga con la suya- me aseguro mi novio con una tierna caricia en la sien.

Eso era lo que mas me preocupaba de todo esto, que pasaria si Maximiliano se daba de cuenta de todo lo que estabamos haciendo para deshacernos de el, seria capaz de matar a mi familia, matar a los demas vampiros que estan aqui, e incluyendome a mi, que soy su mayor atencion.

-Todo listo Frederick, Dylan ya dio la orden de que nos pongamos en marcha- informo Isabella entrando por la puerta de atras.

-Muy bien- dijo Frederick entristecido, yo tampoco pude contenerme, y a diferencia de el, yo si pude soltar unas pequeñas lagrimas.

-Chicos......no me hagan sentir mal a mi tambien- dijo Isabella.

-Es que...me da mu..cho miedo saber que ese vampiro pueda....hacerte algo por mi culpa- llore, llore y llore como si fuera un niño pequeño, Frederick de inmediato me cargo en sus brazos, como cuando mi madre lo hacia desde que tuve 4 años.

-Nadie te hara daño mientras yo este a tu lado, pero por los momentos necesitas estar lejos de todo esto- exclamo mi novio soltandome.

Asentimos y cada uno fue a su posicion, Dylan me ordeno que me agarrara de su cuello y enredara mis piernas en su cintura, mientras que Isabella iba detras de nosotros, por si alguien nos seguia, ella estaria atenta a cualquier movimiento. Kenneth y Peter ya habian partido desde hace unos minutos para dar ventaja de que todo el espacio vigilado estuviera despejado.

-Bien......AHORA!!!!!- grito Dylan y todos nos pusimos a la accion.

Estabamos cruzando una oleada de pasto por el lado sur del bosque oscuro, gracias a dios que era de noche, porque de lo contrario nos habrian pillado. Isabella investigaba la zona por si alguien estaba cerca, a lo que percibio un olor extraño, lo se porque puso una cara de alerta. Inmediatamente Dylan comenzo a volar por los aires, conmigo era muy dificil, pero lo tenia todo controlado.

De pronto unos 5 vampiros salian desde lo mas profundo del bosque oscuro y se adentraban en el pasto alto, donde Isabella los esperaba para atacarlos con su poder de atravesar cualquier cosa solida. Un vampiro quiso alcanzarnos a mi y a Dylan, pero Isabella con una rapidez impresionante, lo derribo y lo estragulo, sacandole la cabeza. De repente unos tres vampiros tenian rodeados a mi y a Dylan, el vampiro milenario cerro los ojos e invoco un tornado, por lo cual a lo lejos del pasto, comenzo a crearse un tornado de tamañño mas grande que los arboles. Dylan inmediatamente volo hacia ellos y los vampiros nos seguian, sin saber que iban directos a una perdicion. Dylan inmediatamente alzo vuelo y comenzo a formar mas tornados alrededor de los vampiros, dejandoles camino sin salida, mientras que Isabella peleaba cuerpo a cuerpo con 2 vampiros mas, con su poder podia entrar en el cuerpo de dichos vampiros y dañar cualquier organo interno. Los tornados por fin habian absorbido a los vampiros que nos habian seguido, Dylan puso cara de victoria, pero a lo lejos pudo distinguir a una persona que no estaba demasiada contenta, por lo cual cambio su cara de feliz a rabia.

Maximiliano se acercaba a nosotros muy sonriente, con la cara toda manchada por unos cuantos cortes, la ropa casi desgastada. De inmediato Dylan volo lo mas rapido que pudo hacia el interior del bosque sombrio, que estaba al otro extremo del pasto, gracias a la niebla Maximiliano no podia vernos, pero por mi olor de humano, podia percibir mi sangre, mi esencia.

-No puedes ocultar a este humano Dylan, no por mucho tiempo- exclamo ese vampiro con una voz malefica.

-Sabes que tienes que matarme a mi si quieres asesinarlo, traidor- soloto furioso Dylan, sus colmillos se habian salido de mas de sus labios.

-Oh por favor, sigues molesto por lo que tu esposa te hiz..

-¡¡¡¡¡MI ESPOSA NO HIZO NADA, FUISTE TU!!!!!- exclamo mas que molesto Dylan.

-Claro que lo hizo, me sedujo con sus encantos, pero sabes lo que mas me gusto, que ella no te queria ni un poco- confeso Maximiliano.

-No..no es cierto- susurro Dylan.

-Ella no te amaba, ella simplemente estab contigo por interes, porque le interesaban tus negocios, mas nada- seguia confesando Maximiliano.

-Callate- solto Dylan furioso.

-Es la v...

-¡¡¡¡¡QUE TE CALLES!!!!-grito enojado Dylan y comenzo a volar por encima del bosque.

Era una altura de no mas 1500 metros, el suelo se veia como si fuera un pequeño camino de hormigas. Maxmiliano iba de nosotros, con una rapidez se acercaba mas a nosotros, hasta que de un solo empujon, logro que me soltara de Dylan y comenzara a caer por los frondosos arboles, que gracias a las ramas de ellos, mi caida no fue tan grave. Intente levantarme pero no podia, estaba muy adolorido, el cuerpo me dolia al maximo.

De pronto un jalon de pelo fue lo que me hizo gritar al maximo, mire un poco para ver de quien se trata y logre identificarlo, era el vampiro que nos quizo asesinar a mi y a mi padre en el supermercado, esta vez estaba euforico.

-Tu vienes conmigo- en un par de segundos, mi vist se nubla, y ya no puedo ver nada mas.

 

 

 

 

***********************************************************************************

 

 

 

 

Mi cabeza me daba vueltas, desperte y me encontraba en un cuarto oscuro, no podia ver casi nada, solamnete podia distinguir las cadenas que estnaa atadas en mis piernas, mientras que tenia esposas en mis manos. Intente quitarmelas pero no habia resultados, mientras una sonrisa malevola se escuchaba en el interior del cuarto.

-Buscas esto?- pregunto el vampiro llamado Marcus, acercando las llaves a mi rostro.

-Sacame de aqui- pedi inconcientemente, el vampiro lo que hizo fue reirse.

-Sacarte de aqui?, eso seria muy estupido de mi parte, a mi padrino no le agradaria mucho que hiciera eso- exclamo el vampiro dejandome sin palabras.

¿Su padrino?

¿Este vampiro era ahijado de Maximiliano?

El vampiro sonrio como entendiendo lo que estaba pensando, a decir verdad, ya era costumbre que me estuvieran leyendo la mente todo el tiempo.

-Porque haces esto, no me conoces- dije tranquilo.

-Veras, mi padrino tiene todo lo que yo deseo, una empresa millonaria, todo el dinero del mundo, los lujos que todos los pobres quisieran- iba contando con sus dedos todo lo que Maximiliano tenia.

-No te basta con asesinar inocentes?- pregunte un poco molesto.

-La verdad no me interesa en lo absoluto, no todo en un vampiro es beber sangre Jeremy- respondio Marcus ofendido.

-Que ganas con esto?- pregunte indignado.

-Bueno, bueno basta de la preguntadera que aqui el que hace las preguntas, soy yo....

Maximiliano entraba por esa puerta con cara de victoria y “por fin te tengo”. Marcus solo se inclinaba ante el y salia del cuarto dejandome a solas con ese ser que odio bastante.

-Ya sabia que me odiabas tanto Jeremy- considero Maximiliano.

-Pues claro, quien querria estar con un ser como tu- escupi mis palabras.

-Cuida...tus palabras..saco de sangre humano- se acerco a mi estrangulandome lentamente.

-Vas...a matar..me?- pregunte sin aire.

-La verdad......no, eres el punto debil de mi hijo, de seguro ya sabe que te tengo en mis manos- respondio Maximiliano soltandome.

-Frederick no es tonto, va a venir en busca de lo que mas quiere- dije seguro.

-Exacto, eso es lo que quiero, que venga por ti, para que caiga en mi trampa, y asi podre deshacerme de el de una vez por todas- las palabras de Maximiliano me llegaban a la amenaza que me hizo en mi casa.

-Vas a matar a tu propio hijo? como puedes pensar eso!!!!- exclame exaltado, sabia que Maximiliano era loco, pero para hacer una cosa tan terrible como esta.

-Frederick prefiere estar con un humano, eso es lo que mas me molesta, dejo todo lo que tenia POR TI!!!!!-el vampiro ya estaba mas que furioso, lo veia en sus ojos.

De pronto la puerta se abre dejando ver a una Valerie totalmente sonriente, le gustaba verme en esta situacion, y como no, seguia interesada en Frederick, pero como ya no tiene oportunidad con el, entonces le daba mucha rabia que yo fuera el centro de atencion de dicho vampiro rubio.

A lado de ella se hallaban Harold y Marcus, el primero me miraba como con ganas de matarme y podia ver como susurraba con sus labios un “te lo dije”, del cual me habia advertido. El segundo vmpiro estaba mas tranquilo que el primero, pero pude ver como su rostro comenzaba a pintarse de un color rojo escarlata, era de la furia que sentia.

-Ya esta todo listo- exclamo Valerie.

-Perfecto- me miro Maximiliano totalmente divertido.

-Que..que pasa?- pregunte asustado.

-Te acuerdas de la amenaza que te hice, que si te acercabas a mi hijo.....- Maxmiliano hizo una pausa, a lo cual ordeno que trajeran a los rehenes que tenia en custodia.

En cuanto entraron con los dichosos rehenes, la cara se me puso del color de un vampiro, estaba mas que asustado por lo que estaba viendo, todos estaban ahi, atados, torturados, llenos de sangre, que es lo que le hicieron, porque no los dejaro empas, se supone que me querian a mi, no a ellos.

-Madre...Padre- mis padres, estaban ahi, siendo torturados por esos chupasangres.

-Ahora si recuerdas verdad, te dije que iba a destruir a tu familia si no te alejabas de mi hijo- exclamo Maxmiliano mirandome a los ojos.

-¡¡¡¡¡SUELTA A MIS PADRES!!!!!-grite desesperado.

-NOOO!!!!!- la negatividad de Maximiliano era clara, no queria soltar a mis padres, queria venganza, absoluta venganza.

Mire a mis padres, estaban mas que lastimados, tenian varias cortadas en todo el cuerpo, la ropa estaba desgarrada por todos lados, estaban agonizando, los habian torturado de la peor manera, como si fueran unos animales. Mi padre me miro fijamente coo haciendome entender que estaba bien, pero yo no estaba tan seguro, se veia muy mal. Mi madre por otro lado solo sonreia, como si estuviera en paz, conmigo, con mi padre y con mi hermano en una de esas cabañas que acostumbrabamos a ir en vacaciones a Amsterdam.

-Padre...

-No...hijo, yo sabia que este demente ocultaba algo, ahora ya me doy cuenta de la realidad- exclamo mi padre.

-Gracias por los comentarios David, pero me gusta mas la palabra, callado- sonrio el vampiro.

-Porque te hiciste tan malo, solo porque nuestro hijo se enamoro de Frederick?- pregunto mi madre adolorida.

-No saben nada, y ya dije..QUE SE CALLARAN!!!- grito Maximiliano ordenando a sus hombres que se llevaran a mis padres.

-Solo recuerda esto hijo, estare contigo siempre- solto mi padre mientras lo arrastraban afuera del cuarto.

-Te amamos hijo- las palabras de mi madre me hicieron soltar un poco de lagrimas.

-Yo tambien los amo- exclame llorando.

Estire mis piernas para poder llorar tranquilo, pero la risa de esos vampiros nada mas me hacian enojar cada vez mas, sobretodo la risa de Valerie, esa vampiresa loca que pretendia hacerme sufrir solo porque Frederick no volvio con ella. La dicha vampira se carcajeaba por mis pensamientos, era obvio que siempre me leyera la mente, para saber si decia verdad o mentira.

Marcus por otro lado me miraba deseoso, tanto para poseerme como para comerme, la necesidad lo estaba matando, pero el sabia que no podia hacerlo, ya que Maximiliano me tenia para un supuesto plan para capturar y eliminar a Frederick. Harold por otro lado solo poseia su mirada en mi cuello, donde sabia yo que estaban las marcas que me hizo Maximiliano ese dia que me hizo la amenaza.

-Creiste que podias mas que nosotros?- pregunto Valerie sonriente.

-Para nada, ya sabia que los vampiros siempre eran unos seres sobrehumanos- escupi mis palabras.

-Pero que inteligente te has puesto, claro, como ya tuviste relaciones con mi querido hermanito- dijo Harold, haciendome enojar un poco.

-Lo que yo haga con Frederick es asunto de nosotros dos, de nadie mas- confese enfadado.

-Bueno bueno, sera mejor que lo dejemos solo, no vaya a ser que me den ganas de saborearlo- exclamo Marcus sacando sus colmillos.

-Tu siempre tienes hambre Marcus- solto Valerie.

-Es verdad Valerie, quien no se querria comer aesta delicia de postre- se relamio los labios Harold.

-Vamonos- exclamo Marcus, los demas asintieron y se largaron del cuarto, dejandome solo y en la oscuridad.

Jamas pense que este era mi destino, ahora ya entendia las palabras de mi padre cuando decia que no todo es un camino sin retorno, a veces el destino lo creamos nosotros y no el futuro. Por otro lado los consejos de mi madre, que nunca me sintiera mal, aunque me encontrara en el peor de los casos. Mi hermano con sus piropos y sus encantos, llenando mi vida de luz y de color. Mis amigos de la infancia, esos que quiero como si fueran mis hermanos, mi vida.

Lo que mas me hace feliz, es haber conocido a un ser tan extraordinario como Frederick, a pesar de ser un vampiro, para mi tiene un corazon noble y bondadoso (aunque no lo tenga), y siempre sera el amor de mi vida, aunque termine de existir en este mundo. Solo le pido a dios, que si Frederick viene por mi, por favor no permitas que le hagan nada malo, porque el es mi sol, mi luz, aunque sea un monstruo lleno de oscuridad.

“Frederick, ayudame mi amor”.

Notas finales:

Eso fue todo!!!

Recuerden que el proximo capitulo estara narrado por Frederick, el otro protagonista.

Dejen rewiews si les gusto.

Bye!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).