Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La presa por chuy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

Me tarde mas de lo imprevisto, pero sepan que les prometi que nunca iba a dejar el fic.

Ahora si, hemos llegado al penultimo capitulo de la historia, que como ya les dije, estarra narrada por el otro protagonista, de Frederick.

Si les gusta dejen reiwews.

A leer!!!!

Subire el ultimo capitulo cuando pueda, porque el internet esta muy malo jjjjj.

(NARRACION DE FREDERICK)

Hace dos dias que secuestraron a Jeremy y no tenemos idea de donde pueda estar, la culpa y la tristeza me llenan el alma en este momento, no debi dejar que se lo llevaran, pero es que...solamente queria ponerlo a salvo de mi padre pero...hice lo contrario y lo lance a su muerte. Isabella y Dylan tambien sentian culpa de lo que paso, pues ellos juraron total proteccion para Jeremy pero todo salio mal, ellos aun asi estan de mi lado, apoyandome en este mal momento.

Jamas pense que enamorarme de un humano fuera lo mas riesgoso del mundo, pero a la vez lo mas hermoso del mundo. Conocer a Jeremy me hizo entender que no todo es tan mal, uno se puede enamorar de quien sea, pero teniendo confianza entre los dos, y eso fue lo que me paso con Jeremy, que al principio queria matarlo pero luego me vine enamorando de el, solamente me bastaba con ver su sonrisa para darme cuenta que era un humano sincero.

-Jamas debi dejar que mi hermano se involucrara en esto- exclamo Alexis muy preocupado por su hermano.

-Todos tenemos la culpa- dijo Christian mientras besaba el hombro de Mikhael.

-Tranquilo Christian, todo estara bien, encontraremos a Jeremy- dijo Mikhael tranquilizando a su novio.

-Pero no sabemos donde pueda estar- exclamo Isabella entristecida.

-Frederick, tenemos malas noticias...

Todos vimos que Ethan y Peter llegaban un poco estropeados, mientras que Natasha nos miraba con cara de preocupacion, sabia que habia pasado algo malo, y que no tenia que ver con Jeremy. Inmediatamente todos nos pusimos atentos a lo que estaban por decir.

-Que pasa?- pregunte nervioso.

-Pues...resulta que Maximliliano tambien tiene a los padres de Jeremy- solto Natasha.

Cuando escuche esas palabras una inmensa culpabilidad estaba apoderandose de mi, le prometi a Jeremy que su familia estaria a salvo y...¿como cuando lo salve le voy a explicar que secuestraron a sus padres?.

-Se supone que estaban en absoluta PROTECCION- grite lo ultimo con mucha furia, pude ver como Alexis terminaba de desmayarse por lo recien ocurrido.

-Yo lo llevare a un cuarto- exclamo Mikhael llevandose al desmayado, mientras todo hablabamos de como detener ahora a mi padre.

-Ya le pedimos una explicacion a los guardias, pero al parecer fueron engañados, dicen que fue alguien disfrazado de Alexis- exclamo Natasha.

Cuando Natasha dijo eso una inmensa alegria se apoderaba de mi en este momento, la unica persona que tenia el poder de transformacion en todos los vampiros era la zorra de Valerie, la ninfomana esa tenia el poder de convertirse en el ser, objeto u animal que quisiera. Ahora tenia mas o menos la idea de donde podrian tener a los padres de Jeremy. En lo mas alto de los Alpes Franceses, Valerie tenia un castillo abandonado, le servia para sus noches nocturnas, y claro, eso le serviria tambien para tener a alguien de rehen.

Los demas vampiros presentes me leyeron la mente y entendieron el mensaje, por lo que de una vez planeamos viajar esta misma noche a ese terrorifico lugar, era lo mas riesgoso que se nos venia encima, pero no habia de otra, la vida de Jeremy y sus padres estaban en peligro.

-Que haremos con los demas humanos?- pregunto Sandra.

-Eso dejenmelo a mi- exclamo Dylan desapareciendo al instante.

-Muy bien, todos listos para esta noche- dije decidido.

 

 

 

 

**************************************************************************************

 

 

 

 

(FRANCIA-ALPES)

En cuatro horas ya habiamos llegado a ese lugar tan siniestro, era impresionante la seguridad que habia en el lugar, a pesar de ser un lugar bastante abandonado, durante decadas y siglos era utilizado para esclavizar a la mayor cantidad de victimas humanas, cosas que era mandada por el padre de Valerie, Augusto Norman. En las noches, cada una de las victimas eran torturadas, luego llevadas a un calabozo muy oscuro, donde los vampiros procedian a poseerlos y luego asesinarlos.

Valerie era una vampiresa reconocida por toda Europa, se hacia llamar la diosa de las noches, pero para mi era en realidad la diosa de la desgracia humana, todas esa muertes inocentes eran por culpa de ella y de su familia, y eso mi padre y los demas de su organizacion lo apoyaban, convirtiendose asi en una amenaza para la humanidad.

El castillo estaba a lo alto de las montañas, la nieve cubria parte de su estructura superior, por lo cual no se podia ver bien lo que tenian en esa parte del castillo. En la parte inferior habia guardias por doquier, cada uno en cada esquina, mientras que adentro podian distinguirse una docena de hombres.

-Es muy riesgoso, no podremos con todos- dijo Dylan.

-Yo puedo detener a unos cuantos- respondio Isabella decidida.

-Oye Natasha, tu tienes el poder de teletransportacion, y tu Christian el poder de invisibilidad- explique yo con bastante frecuencia.

-Ethan tiene bastante fuerza, Sandra con su poder de elasticidad me puede llevar a lo mas alto del castillo, mientras que los demas se ocupan de la parte trasera del castillo- explico Peter.

-Muy bien, en cuanto nos desagamos de los guardias interiores te veo ahi Peter- termine diciendo mientras todos procediamos al plan.

De inmediato Isabella con su poder de atravesar paredes se intrno en la mas profundo del castillo, mientras que Ethan con su fuerza iba derribando unos cuantos vampiros, cada uno queria estrangularle la cabeza pero el ademas de ser rapido y veloz, tenia una inteligencia magnifica, para saber que movimientos hacian sus enemigos. Dylan comenzo a pelear con dos vampiros al mismo tiempo mientras invocaba varios rayos que de una sola estocada convirtieron en ceniza a los vampiros malvados. Sandra con su poder de elasticidad hizo una cuerda para que Peter pudiera escalar a la parte mas alta del castillo, obviamente que podia volar, pero es que el clima aqui es muy riesgoso para eso, asi que poco a poco se fue escalando hasta que llego finalmente hasta arriba, un vampiro quiso derribar a Sandra, pero yo con mi poder de telepatia le deje un mensaje al vampiro en la mente, que si mataba a Sandra lo convertiria en pedazos, hasta que el vampiro se volteo para verme maliciosamente, lanzandose a mi con una fuerza impresionante, tanto que los dos caimos al suelo en la orilla de la montaña, fue cuando ahi los dos combatimos cuerpo a cuerpo. El vampiro se veia que era rapido, porque lanzaba golpes y mordidas a mi cuello pero sin tener ningun resultado.

El vampiro al parecer se distrajo un poco y eso me sirvio para colocarme detras de el y morderle el cuello, arrrancandole la cabeza. De pronto vi que Maximiliano (ya no quiero llamarlo padre) tenia a lo que parecia ser el padre de Jeremy en sus brazos, con sus colmillos casi entrando en la yugular del humano, hasta que sus ojos se conectaron con los mios y me reto.

-Tengo tres opciones para ti, escoge a quien quieres salvar, a David, a Sarah o a Jeremy, tu decides- lo que me estaba proponiendo ese vampiro era decir que cosas de locos, escoger entre tres personas que son importantes para mi, porque si, los padres de Jeremy se habian convertido en mi familia, y no queria que les pasara nada.

-Suelta a David- ordene.

-Frederick, salva a mi hijo, yo no importo, haz lo que te digo- susurro David quejandose por el dolor al sentir los colmillos de mi padre en su cuello.

-Quien te dijo que hablaras David- en ese momento mi padre solto a David en el precipicio de la montaña.

-Yo ire por el- Exclamo Mikhael a toda velocidad volando para rescatar a David.

Cuando vi que mi padre no estaba lo busque con la mirada, busque por todos lados hasta que lo encontre a la puerta del hatico, inmediatamente corri hacia el, saltaba cada una de las escaleras para poder saltar hasta el, cuando vi que Valerie se atraveso en mi camino junto con Marcus y Harold.

-A donde vas?- pregunto Valerie retandome.

-Gran idea se te ocurrio verdad, secuestrar a los padres de Jeremy- solte enojado, ella simplemente soltaba una risa malefica.

-Ya sabes que mi poder nunca puede ser desperdiciado- se rio la vampiresa.

-Basta basta, mira hermanito, es mejor que te entregues, asi Jeremy podra irse sano y salvo- me aconsejo Harold.

-Tu callate- exclame enfadado.

-Ese caracter esta muy de moda no lo creen- se rio Marcus, a ese si queria destrozarlo en pedazos.

-Dejenme pasar- intente escaparme pero los tres vampiros me tenian rodeado.

-Llegamos a la fiesta........

Isabella, Ethan y Christian llegaban por el borde superior del castillo, mientras que Natasha usaba su poder de teletransportacion para adentrarse en el hatico y rescatar asi a la madre de Jeremy, mientras que dos vampiros la seguian. Mikhael habia rescatado al padre de Jeremy, pero no estaba del todo bien, habia recibido el impacto con el fuerte y duro suelo rocoso de la montaña, a lo cual Mikhael no le quedo de otra que convertirlo en vampiro.

-Jeremy esta en el sotano, anda Frederick, nosotros nos encargaremos de estos bichos- exclamo Isabella.

Inmdiatamente vole a una velocidad tremenda, mientras que miraba como Isabella comenzaba a pelear con Valerie, Christian peleaba con Harold mientras que Ethan peleaba con Marcus. Marcus era el mas rapido, pero eso no era impedimento para que Ethan con todas sus fuerzas, pudiera ganarle en unos cuantos movimiento y asi arrancarle la cabeza de un solo golpe.

Christian usaba su poder de invisibilidad para confundir a Harold, el vampiro daba golpes al azar pero niguno funcionaba, hasta que Christian sorpresivamente aparecio detras de el y con una sola patada, logro desmembrar el cuerpo del vampiro.

Las que si tenian una pelea bien definida eran Isabella y Valerie, la primera atravesaba el cuerpo de la vampiresa malvada intentando destrozar los organos internos, pero Valerie era tan rapida, que era imposible que Isabella lograra su cometido. Valerie desde muy lejos sonreia victoriosa, porque ella era inmune a cada movimiento de Isabella, hasta que a lo lejos vimos que el sol comenzaba a salir, asi que rapidamente todos nos introdujimos en el hatico del castillo, en el mismo instante que vimos a Valerie convertirse en cenizas rapidamente.

-NOOOO ESTO NO PUEDE SER- los gritos de la vampiresa sonaban lamentables, hasta que a lo ultimo no quedo nada del cuerpo de Valerie.

-Eso te pasa por malvada- susurro Isabella triunfante.

Fue hasta que de pronto escuchamos un ruido proveniendo desde lo mas profundo del castillo, hasta que comence a sentir el calor humano de Jeremy, estaba cerca de mi, a lo que inmediatamente sali del hatico por la puerta quwe conducia al pasillo principal, solo que tenia que bajar una escalera de espirales, asi que con mucha velocidad cpomence a bajar las escaleras, hasta que me vi expuesto a lo lamentable. Jeremy estaba agonizando en una esquina, mientras que Maximiliano estaba a su lado disfrutando de ver como Jeremy se desangraba lentamente.

-Te lo adverti hijo, te lo dije miles de veces y no me escuchaste- mi padre no era reconocible en este momento, era otro ser.

-Tampoco te importa lo que yo sienta verdad padre- dije con rabia.

-Tu sentir algo por este humano, no me hagas reir- se burlo mi padre.

-Aunque no lo creas, Jeremy es lo mas bonito que me ha pasado en la vida, y no voy a perderlo por tu culpa- dije lanzandome contra mi padre.

Tanta era la fuerza con la que me impulse, que los dos terminamos en lo mas profundo del abismo, donde se hallaba pequeños rayos de sol, mi padre utilizo su poder de magnetismo para levantar las rocas que habia en una esquina y lanzarmelas, yo en un principio pude esquivarlas pero no corri con tanta suerte de que me agarrara del cuello y me estrangulara contra la dura roca solida del abismo.

-Mira a tu pobre humano morir, ese ser tan despreciable...

-CALLATE- grite con todas mis fuerzas, ahora si que estaba enojado.

-Mmm y que haras, me vas a matar, como lo hiciste con todos tus aliados, los que estuvimos contigo por mas de un milenio- reclamo mi padre apretando mi brazo contra la dura roca, casi podia sentir el crujir de mis brazos.

-No lo hara, pero yo si......

De pronto escuche como unas cadenas de plata pura se incrustaban en el cuello de mi padre, el que estaba haciendo presion lo estaba haciendo tan fuerte que le provoco quemaduras de tercer grado en todo su cuello. Luego vi que tras un empujon, mi padre cae por el precipicio y con los rayos del sol, termna de convertirse en cenizas.

Mire al responsable de eso y me quede atonito, no podia creer que el fuera capaz de salvarme a mi, si no es mas que un pobre humano, pero aun asi lo amo demasiado. Abrace a Jeremy como nunca antes lo habia hecho, y eso tambien implicaba que lo besara apasionadamente. Nuestros labios estaban ardientes de la necesidad el uno del otro, pero luego senti como mi novio se quejaba mucho, eso se debia a que en la parte superior del cuello, tenia una mordida muy grave y profunda, por lo cual comenzo a desmayarse, vi donde hace unos minutos estaba sentado y vi el gran charco de sangre que se habia formado, mi novio se estaba muriendo y yo tenia que hacer algo.

-Este es mi fin?- pregunto mi novio entristecido.

-No mi amor, es el principio, por algo te escogi- dije mientras que con todas mis fuerzas agarraba el cuerpo de mi amado, que poco a poco cerraba sus ojos.

-Te a..amo- y en ese momento dejo de moverse, yo me puse muy asustado, no sabia lo que estaba pasando, hasta que la unica idea de mantener a Jeremy conmigo se me cruzo por la mente.

Los demas que estaban ahi me leyeron ahi, incluso la madre de Jeremy, que no lee mentes pero sabia lo que estaba por hacer, a lo que mire fijamente el cuerpo de mi novio. Lo agarre de la espalda, puse su cuello hacia atras, y antes de hacer lo que iba a hacer, dije unas palabras.

-Es por ti mi amor......

Notas finales:

Eso fue todo!!!!!

Esperen el ultimo capitulo cuando este listo.

Bye!!!!!!

Ya saben que pronto comenzare el fic de Harry Potter.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).