Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La presa por chuy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa!!!!!!

Regrese por poco tiempo no creen?

Yo se que si.

Lo lamento, pero es que estoy terminando mi semestre y las materias se estan volviendo mas complicadas.

Aqui esta el tercer capitulo, un poco mas largo (eso creo), me tomo tres dias hacerlo, y repito, no lo subi antes porque tenia mucho que hacer.

Ahora sin nada mas que decir, a leer!!!!!!!

Realmente no sabia lo que estaba pasando enfrente de mi.

¿Acaso Kenneth le confeso sus sentimientos a mi hermano?

Era una locura pensar en eso, puesto que Kennteh anteriormente no tenia ni ganas de confesarselo, pero.......

¿Porque ahora?

Mi hermano miraba a Kenneth con repulsion, desprecio o.........¿odio?

Eso era lo que se veia en los ojos de mi hermano, un profundo odio por Kenneth, y todo, porque el le confeso que le gusta. Tengo que admitir que Kenneth ha sido muy valiente, sobretodo ahora, que llevaba guardando ese secreto por mas de ocho años.

-Por favor......-Kenneth no sabia que decir, estaba sin palabras, creo que se esta arrepintiendo de lo que dijo.

-Callate imbecil, no vuelvas a dirigirme la palabra en tu vida- Mi hermano miraba el piso para no mirarlo a los ojos, inmediatamente sali de mi escondite y me puse frente a el.

-Hermano....

-Leonard tenia razon, este pendejo esta enamorado de mi y yo no quise aceptarlo- dijo mi hermano mirando esta vez la puerta que se abrio, dejando ver a mi mejor amigo Christian.

El muy idiota (pues si, vivo insultandolo todo el tiempo) llegaba a mi casa con un Refresco en su mano derecha y en la izquierda una bolsa de Patatas Fritas, deteniendo su paso cuando vio el rostro de Kenneth vuelto hecho pedazos.

-Kenneth que te ocurre?- preguntaba mi mejor amigo muy preocupado.

-Yo me voy, no soporto esto- dijo mi hermano cogiendo sus llaves de la mesita de la sala y saliendo dando un portazo.

El ambiente ahora se puso un poco mas tranquilo, Kenneth me abrazo a tal punto que casi me quiebra las costillas (exagerado no lo creen). Mi mejor amigo le dio cariño por la espalda mientras escuchabamos como aumentaba su llanto.

-Soy un idiota, porque tuve que decirle que estaba enamorado de el- la verdad no supe porque nuestro querido amigo le dijo eso como si fuera la noticia del año (la que todo el mundo esperaba con ansias) pero nunca llego.

-Eso siempre pasa en una relacion de amigos cercanos- respondio mi mejor amigo llevandose un trozo de patata frita a la boca mientras bebia de su refresco (tenia que ser de Colita, mi favorito).

-Buen consejo rompecorazones- dije molesto mientras le secaba las lagrimas a mi amigo y le acomodaba la ropa, mire en mi celular la hora, faltaban 15 minutos para que empezara la clase de Matematicas (una materia que odio con toda mi alma pero que tengo que pasarla si quiero graduarme).

Despues de el sermon que le estaba dando a mi mejor amigo, los tres nos apresuramos a ir a la universidad, debo decir algo, Matematicas no es una materia tan buena que digamos, a veces los polinomios pueden ser muy confusos y muy dificiles de resolver, pero que mas da, hay que pasar esa materia si quiero tener mi titulo de universidad.

Casi llegando a la universidad recibi un mensaje de mi madre diciendo que nos iba a visitar en una semana.

UNA SEMANA...

A mi hermano le ira a dar un infarto, no es porque mi madre se quede TANTO tiempo en casa, sino que es muy sobreprotectora, y eso fastidia a mi hermano. Mi madre se llama Sarah y se enamoro de mi padre, que se llama David, en un precioso hotel de Las Bahamas hace mas de 20 años, cuando estaban empezando a hacer sus negocios con empresas internacionales. Dice mi madre que Alexis se parece a mi padre, mientras que yo me parezco a ella, todavia no se si es verdad o no.

Al llegar a la universidad nos encontramos con Leonard Hamillton, el mejor amigo de mi hermano, a su lado, estaba el, quien lo miraba con una GRAN sonrisa, que mas bien parecia cara de enamorado (lo cual mi amigo Kenneth concluyo), inmediatamente mi hermano detallo la presencia de nosotros y se alejo con Leonard hacia el area deportiva. Mire a Kenneth y al parecer iba a llorar (no otra vez por favor).

A veces me daba rabia ver a mi amigo asi tan triste por culpa de mi hermano, y tambien me daban ganas de golpear a mi hermano, porque la sencilla razon de despreciarlo solo porque este le confeso su amor es una total estupidez.

-Ya veras que pronto las cosas se van a solucionar- le decia a mi amigo mientras nos encaminabamos a el salon de clases.

En la puerta del aula estaba la profesora de Matematicas, mirandonos con una furia total, mire mi celular, habiamos llegado cinco minutos tarde...CINCO MINUTOS.

-Esta es la hora de llegar jovencitos, ya han pasado cinco minutos Y NO APARECIAN- su grito casi me reventaba los timpanos, por lo cual me tuve que tapar los oidos con mis manos.

-Lo sentimos profesora Mcgragor, no volvera a pasar- decia Chistian temblando como si fuera una gelatina de fresa (mi sabor favorito).

-Mas les vale, miren que este examen es el que decide si pasan este lapso conmigo, porque de lo contario, me voy a encargar de que los expulsen a los tres- solto la dicha profesora.

Asi pasaron las horas para nosotros tres, escuchando estupideces por parte de los profesores (menos del profesor de Ciencias, que si da la clase como es) nos conducimos a la cafeteria para tomar un refrigerio antes de la ultima clase con la Profesora de Lenguaje.

En la cafeteria estaba mi hermano con su mejor amigo.......en las piernas.

EN LAS PIERNAS DE MI HERMANO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ni siquiera notaba la presencia de Kenneth, simplemente acomodaba mas a Leonard en sus piernas y comenzo a tocarle por todas partes..DELANTE DE TODOS.

-KENNETH¡¡¡- escuche gritar a un chico que se encontraba detras de nosotros, se trataba de Nicolas Watson, el mejor amigo de Kenneth.

-Hola Nicolas-dijo el aludido.

-Me quieres acompañar para el cine esta noche, es que voy a ver el estreno de The Avengers 2 y quiero que me hagas compañia- dijo Nicolas.

-Lo siento pero....- dijo Christian pero fue interuumpido por Kenneth.

-Por supuesto, me encantaria- exclamo Kenneth mirando la mesa donde se encontraba mi hermano.

-Perfecto, entonces te paso buscando a las seis- respondio Nicolas mirando a mi amigo como si fuera una chica enamorada.

-Esta bien, a esa hora- dijo mi amigo suspirando profundamente, lo cual entendi perfectamente.

Kenneth solamente estaba aceptando la invitacion de Nicolas para darle celos a mi hermano, lo cual me parecio muy cruel de su parte, pero....pensandolo bien, no estaria mal que mi hermano recibiera una leccion de celos desenfrenados.

El hecho de que Kenneth piense que le va a dar celos a mi hermano no significa que va a conseguir su amor en un abrir y cerrar de ojos. Mi hermano por otro lado, conoce perfectamente las habilidades de Kenneth.

-Ya viene Roggerson, sera mejor que nos vayamos- dijo mi mejor amigo sacandonos de nuestros pensamientos, inmediatamente nos levantamos y nos encaminamos a nuestro salon de clases.

Al entrar en el salon de clases tuve una vision extraña, es como si..........no puede ser.

¿Acaso estoy viendo a Frederick por el ventanal?

Eso es imposible, los vampiros no pueden estar al contatcto del sol, por lo que tengo entendido, esto provoca que se pulverizen en cenizas. Inmediatamente parpadee 2 veces para ver si seguia ahi y ........desaparecio.

¿Como puede desaparecerse tan rapido?

“Oh ya se, es un vampiro, puede correr muy rapido, tiene super velocidad”.

-Estas bien?- vi que mi mejor amigo me sarandeaba para que volviera a la vida (algo muy cursi, por mi parte).

-Si, no te preocupes- dije sentandome en mi asiento mientras escuchabamos a la profesora sobre un examen para MAÑANA.

-Como se habran dado cuenta, ya estamos en las vacaciones navideñas, apenas nos faltan 12 dias para culminar este periodo (o lapso) del año, por lo cual me vi en la necesidad de mandar un trabajo para despues de las vacaciones navideñas- esas palabras que escuche me cayeron demasiado mal, se supone que vacaciones, son VACACIONES, no tareas ni exposiciones y mucho menos TRABAJOS.

-Que aburrido- decia una compañera de nosotros, la subsodicha hija del profesor de Informatica.

-Señorita Lawrence si le parece aburrido porque mejor no se retira y pierde la nota de este lapso- dijo la profesora.

-Lo siento profesora, puede continuar- dijo la rubia llamada Angeline.

-Este trabajo ira en parejas, asi que quiero cooperativismo en ambos, de acuerdo, Kyle Joxfer con Dean Billson.....

Mientras la profesora decia las parejas miraba la ventana para ver si Frederick se asomaba, ero no habia rastros de el, es como si fuera un fantasma.

-Nicolas Watson con Kenneth Sparks y Christian Madson con Jeremy Parker, esas son las parejas, por favor quiero un trabajo limpio, sin borrones, ni tacahaduras,incluso, SIN MALA ORTOGRAFIA- exclamaba la profesora gritando esto ultimo para mi mejor amigo, que por cierto es verdad, tiene una mala ortografia.

-Todavia no ha dicho de que trata el trabajo profesora- exclamo Angeline inquieta.

-Oh claro, ya que todos saben como es el orden, les recomiendo hacer el trabajo de un dios o semidios, esto aparece en el libro- decia la profesora extendiendo el libro para que pudieramos ver que nos tocaba.

Efectivamente habia 12 dioses y semidioses (combinados entre ellos, 6 y 6) para 12 parejas, lo cual nos pusimos a la vista al ultimo que resulto ser un semidios.

HERCULES......

Dios mio, me pueden poner a su padre Zeus, pero Hercules no por favor.

Sin nada mas que hacer (claro, porque me le arrodille a la profesora para que me diera otro dios o semidios) nos fuimos cada uno a su casa (claro que caminamos juntos ya que cada uno vive cerca del otro).

-Nos vemos mañana Jeremy- me decia Kenneth mirando adentro de mi casa, como si estuviera buscando algo que se le perdio.

-Tranquilo, yo hablare con mi hermano, tan siquiera para que vuelva a ser tu amigo- dije tratando de calmarlo un poco.

-Gracias- Kenneth se fue a su casa mientras que yo iba a la cocina a prepararme un Sandiwch de queso con mantequilla.

Inmediatamente me acorde que tenia mi celular apagado, asi que lo encendi y pude ver las 40 llamadas perdidas de mi sobreprotectora madre, los 15 mensajes de mi hermano reclamandome por no esperarlo cuando saliera de clases, lo cual no le preste mucha atencion, ya que el se la pasa por ahi con Leonard y a veces ni se acuerda de casa.

Luego de merendar me fui a mi habitacion para comenzar a hacer la protada del trabajo de Lenguaje (si, soy un chico que hace todo de una vez), cuando una brisa heladsa se hace presente en el ambiente.

-Reconoceria tu alinto si no es que estas detras de mi- dije al azr esperandome a que el subsodicho respondiera.

-Me temo que te equivocaste querido- inmediatamente me incorpore y comence a retroceder hasta que llegue a la puerta de mi habitacion.

-Qu......quien eres t...tu?- pregunte muy asustado, era un vampiro castaño, de estatura 1.94, portaba buen cuerpo y pude ver como sus colmillos se reflejaban a la luz de la luna (son apenas las 7:05 y ya se ve la luna).

-OHHHH, pero que tonto soy, que falta de modales tengo, permiteme presentarme, mi nombre es Maximiliano Vanswell y si, soy el padre de Frederick- se presento el subsodicho padre de Frederick.

Quise decir algo pero ni siquiera pude abrir mi boca cuando el vampiro se acerco a mi y me cubrio la boca para que yo no gritara.

-No creo que quisieras hacer eso, arriesgarte a morir- susurro en mi oido el vampiro padre de Frederick.

-Po.....por favor no...no me hagas nada, mi.....mi hermano esta por llegar y....

-Ohhhhhh tu hermano el que se la pasa con un guapo humano llamado Leonard Hamillton, si, lo conozco- palideci al escuchar esas palabras.

¿Este vampiro conocia a mi hermano?

Es imposible......

-Nada es imposible Jeremy.....

¿Como sabe mi nombre?

-Ohh por favor, acaso eres idiota o que, puedo leer mentes al igual que mi hijo, por algo soy su padre no?- exclamo el vampiro mirandome con lujuria total.

-Perdon n...no sabia- mi voz comenzaba a salir temblorosa, creo que estoy comenzando a sentir el terror que antes no experimente con Frederick.

-Puede ser, pero no vine a matarte, aunque quiero hacerlo, pero no serviria de nada- soltaba el vampiro con una risa malvada.

-Entonces a que vi...viniste- dije poniendome mas asustado.

En ese momento se movio con rapidez y clavo sus colmillos en mi brazo izquierdo, sacandome un grito de dolor, pude ver como la sangre comenzaba a salir lentamente, mientras que agarraba mi mandibula con fuerza.

-Escuchame bien humano tonto, no lo repetire, quiero que te alejes de mi hijo, el no es como tu, el no te merece, te lo advierto, si vuelves a tener contacto con el, voy a matar a tu hermano y a tus padres- mi cuerpo comenzo a palidecer por completo.

-Co....como......

-Que, acaso crees que no se donde estan tus padres, obvio que lo se, tu padre esta en Mexico realizando unos expedientes de unas tierras y tu madre, tu madre se que esta a 1500 kilometros de aqui y que viene a verte en una semana, satisfecho?- no pude retenerme mas, asi que me desplaze hacia el piso y me hice bolita mientras la sangre no dejaba de salir.

-No...no por favor, no vayas a hacerle nada a mi fami..lia por favor- comence a llorar y si, porque no, a gritar tan fuerte que por un momento pense que Frederick podria escucharme.

-Te lo advierto humano tonto, deja de sentir amor por mi hijo, el no es como tu- el vampiro ya me estaba calmando la paciencia.

-Eso no signific...

-CLARO QUE SI SIGINIFICA MUCHO, TU ERES MORTAL Y TE VAS A MORIR, NO ERES UN INMORTAL COMO EL- grito a tal punto que mis oidos ya no podian funcionar (exagero).

Despues cuando me dijo eso, me empujo contra el espejo de mi habitacion y salto por la ventana dejandome muy triste y muy mal herido. Como es posible que haya tanta gente.....ohh es verdad, el no es humano, es un ser demoniaco que pretende alejarme de Frederick solo porque.....me enamore de el.

¿Sera cierto lo que dijo?

¿Estoy enamorado de su hijo?

¿Estoy enamorado de Frederick?

La verdad ya estoy comenzando a suponer eso, pero....si no lo hago ese vampiro matara a mis padres y a mi hermano.

¿Que hago?

¿Rechazo este amor que esta comenzando a fluir por Frederick? o...

¿Soy feliz con el y buscar la manera de salvar a mi familia?

La verdad no se que hacer....

Lentamente comence a perder el conocimineto, la sangre salia como si fuera un tubo roto de agua, y lo peor de todo, estaba alucinando, si, porque creo que alguien me esta llamando, y es cuando vi un par de ojos azules y escuche unas palabras antes de desmayarme por completo.

-Jeremy.....

“Frederick”.

Notas finales:

La semana que viene publicare el cuarto.

Ahora si vy a estar mas pendiente de este fic porque esta semana salgo de vacaciones.

Bye.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).