Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La presa por chuy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiiiiii.

Pensaron que me iba a tardar mucho, pero ya ven que no, lo que pasa es que ya sali de vacaciones y ahora tengo mas tiempo para publicar.

Aqui les dejo el cuarto capitulo.

A leer.

Abri mis ojos y me encontraba en mi cama boca abajo, no podia recordar casi nada hasta que......una punzada de dolor en mi brazo me hizo gritar un poco alto, mire inmediatamente mi brazo derecho, no estaba sangrando, pero las punzadas eran insoportables, ademas, tenia una cicatriz de no mas 5cm.

-Vaya, ya te levantaste-escuche la voz de mi hermano al lado de mi cama, lo cual lo mire fijamente.

-Cuanto tiempo llevo durmiendo?-pregunte un poco preocupado.

-Mas o menos 2 dias.....

¡¡¡¡2 DIAS!!!!

Dios mio, que yo recuerde no sufro de tanto sueño, ahora que lo pienso, eso debio ser por lo que tengo en el brazo, solamente recuerdo a ese vampiro saltar de la ventana y en un par de segundos escuche loa voz de......

“Frederick”.

Era el, estaba seguro que habia escuchado su voz aqui en mi habitacion, pero......porque no esta aqui, no habra sido una imaginacion mia o algo por el estilo.

-En donde estabas esa noche?-pregunte n poco molesto.

-Estaba con Leonard en su casa, cuando tu novio te encontro tirado en el piso, sangrando, el fue quien me llamo-cuando escuche las palabras de Alexis no pude reaccionar, acaso escuche que......

“MI NOVIO”.

Que yo recuerde no tengo ninguno a menos que.....Oh dios.......

Frederick llamo a mi hermano desde mi celular y le dijo que estaba grave, dios mio, esto si que se esta poniendo mas fuerte y mas complicado, sobretodo porque recorde la amenaza que me hizo el padre de Frederick.

-Ahhhh de acuerdo-dije nervioso.

-Un momento Jeremy, tu no me dijiste que estabas saliendo con un chico, porque me ocultaste eso?-mi hermano me preguntaba eso con tono autoritario, como si tuviera la custodia de un padre defensor y protector de su hijo.

-Es algo que no estaba seguro de contarte, ademas, tu no me cuentas nada de tu vida-por una parte le dije la verdad y por otra no, estaba mas que enojado con el, no solo por lo que me estaba reclamando, sino por lo que le hizo a Kenneth, eso es algo que me enfada mucho de el, que cree que uno ama por gusto y eso no es asi.

Si supiera mi hermano que Kenneth esta enamorado de el desde que se hicieron muy cercanos hace mas de ocho años, compartian todo, la ropa, los gustos de comida, de deporte, pero no, llega Leonard que lo conoce no mas de tres años y mira, le tiene mas lealtad a el que a Kenneth.

-Ya no hablare mas de eso, mamá llamo y dijo que llegaria dentro de dos dias, es inesperado no?- no pude evitar una risa al ver la mueca y disgusto de mi hermano por saber que nuestra madre vendria en dos dias.

-Claro, lo que tu digas-dije acomodandome debajo de mis sabanas mientras mi hermano cerraba la puerta de mi habitacion para ir a la de el (eso fue lo que me dijo, pero no le creo).

La ventana estaba abierta y eso me produjo un fuerte terror por lo que paso la otra vez, asi que me levante y estaba a punto de cerrarla cuando una brisa helada me hizo abrazarme a mi mismo, solo cuando la cerre totalmente pude calmarme, pero al voltear........

-Hola Jeremy...

Frederick estaba sentado en mi cama y a su lado estaba otro vampiro de cabello castaño, ojos esmeralda y no media mas de 1.87.

-Hola Frederick, quien es tu amigo?-pregunte mirando al vampiro desconocido que sostenia una....¿copa de vino?

-Mucho gusto Jeremy, mi nombre es Mikhael Johnson, soy el mejor amigo y protector de Frederick-se presento el vampiro castaño.

-Te preguntaste que es lo que lleva Mikhael en esa copa, y no es vino, es sangre-dijo Frederick mirandome fijamente con sus brillantes ojos azules.

-Ah claro, ya sospechaba yo que se trataba de eso- dije un poco incomodo.

-Oh no, algo ocultas detras de esos ojitos violetas Jeremy y no lo quieres decir-solto el vampiro castaño aterrandome al instante.

-Yo no tengo nada que esconder-dije mirando al rubio fijamente.

-Por supuesto, y tambien me vas a ocultar que mi padre no estaba por aqui amenazandote y te dejo una marca en tu brazo derecho- dijo Frederick impresionandome y este se puso a mi lado y con fuerza sobrehumana me coloco contra la pared.

-El no......

-Oh creo que se te olvido que Frederick puede leer mentes, el puede ver claramente que Maximiliano estuvo aqui, y te amenazo con matar a tu familia si no te separabas de Frederick-las palabras de Mikhael me impresionaron.

¿Como era posible que los vampiros leyeran la mente de un humano que esta en blanco?

Ahora que lo pienso, he leido ciertas teorias de que los vampiros incluso tambien se adentran en el alma de un ser humano, o tambien en su conciencia, lo cual me hace entender que no tengo escapatoria para ocultarle algo a Frederick.

-De acuerdo, tu padre.....estuvo aqui, casi me mata y me amenazo con matar a mis padres, y tambien a mi hermano, me reclamo que yo no era como tu y que yo no podia estar a tu lado porque era mortal, una persona que nace, crece, envejece y muere-dije comenzando a soltar lagrimas.

-Si sera estupido, el se olvida de la unica posibilidad que tengo de estar con alguien- las palabras de Frederick me hicieron casi saltar como una niña.

-Y esa seria?-pregunte curioso.

-Si es inmortal, tengo que introducir una parte de mi alma en su cuerpo para asi cumplir con el destino de “Eternos por siempre” y, si es humano, solamente basta con transformarlo en un ser inmortal-cuando terminó su relato me quede anonadado, osea......

-Obvio Jeremy, si Fredeick te convierte en un vampiro, Maximiliano ya no podra amenazarte y mucho menos lastimar a tu familia, bueno, desde mi punto de vista-agrego Mikhael.

La teoria de Mikhael era muy clara, para poder salvar a mi familia tengo que hacer el sacrificio y hacer lo que Frederick me esta planteando, claro, ahora lo mas dificil es contarle a mi hermano despues de esto que voy a tener que cancelar mis estudios porque soy sensible al sol, porque ya no puedo comer comida normal, porque en vez de jugo voy a tomar sangre, todo esto es muy dificil de entender.

Mikhael (leyendo mis pensamientos como siempre) se carcajeaba mientras Frederick lo fulminaba con la mirada, como diciendole “no te rias, la cosa es grave”, a lo cual el vampiro castaño se callo inmediatamente.

-Jeremy?.....

Escuche la voz de mi mejor amigo tras la puerta de mi habitacion, las manos me sudaban (y eso que estamos en la epoca decembrina) y mi nerviosismo se ponia al 100%.

Mikhael me hacia señas para que abriera la puerta, como diciendome “tranquilo, nada va a pasar, solo que veran a dos seres extraños en tu habitacion”, algo muy convincente.

Con algo de torpeza (porque la tengo), me encamine a la puerta de mi habitacion y comence a abrirla lentamente. Mi mejor amigo se adentro y sin reaccionar como debia, casi se desmaya del susto al ver a Frederick encima de mi cama, mientras que Mikhael se hallaba detras de la puerta, dispuesto a darle otro susto.

“Tres, dos....uno”.....

-BOOOO!!!!!!

-AHHHHH!!!!!!!!- mi mejor amigo grito tan fuerte, que podria jurar que desperto a casi todo el vecindario.

Inmediatamente se puso detras de mi, mientras que Mikhael salia de su escondite riendose a carcajadas, mientras que Frederick lo que hacia era ver el teatro (desde su perspectiva es teatro lo que acaba de ocurrir).

-Oh que gracioso es ver a un indefenso humano gritar como niña- se carcajeaba el vampiro castaño.

-Acaso di....dijo.....hu....humano- las palabras de mi mejor amigo salian sin palabras.

-Oh por favor, crees que los vampiros no existimos?- esa pregunta de Mikhael era las mas TERRORIFICA que habia escuchado en toda mi vida, la forma en que miraba a mi mejor amigo, es para comerse a un ciervo entero.

-Je...Jeremy me...me puedes explicar que significa esto- mi mejor amigo me miraba esperando a que le diera una explicacion.

-Veras, no es facil de entender, la noche que Kenneth casi se muere, me encontre a Fredercik merodeando por unas cuantas cuadras de aqui, solo que lo conoci en mal estado, estaba herido y no podia moverme, hasta que esta noche trajo a su amigo consigo, que por cierto, tiene algo de interes en ti- termine mi explicacion mirando a Mikhael que miraba a mi mejor amigo con deseo.

-No sera interes de forma alimentaria, ahora que recuerdo, no habia consumido sangre desde hace tres dias, y esa copa que tiene en la mano no refresca a todo vampiro, es sangre de animal, la sangre de humano es la vital fuente de energia de un vampiro- exclamaba Frederick poniendo en blanco la cara de terror de mi mejor amigo.

-Oh vamos Frederick, no me lo espantes, no ves que es muy hermoso, ademas, no quiero beber su sangre, aunque lo quisiera, no lo haria, para eso me busco a un vecino de sangre pura que no contagie mi metabolismo- Mikhael soltaba esa palabras como si fuera el mejor escritor y hablador del mundo.

-Gracias por el cumplido- decia mi mejor amigo un poco molesto.

-De nada Christian- solto el vampiro castaño.

-Co...como......

-Oh por favor, acaso todos los humanos son unos estupidos, acaso no leen libros acerca de nosotros, obvio que leemos mentes, nuestra sangre puede curar cualquier herida mortal o inmortal- decia Frederick mkrandome fijamente, lo cual me dio una gran hipotesis.

-Entonces fuiste tu quien me curo- dije anonadado.

-Por supuesto, como te voy a dejar morir, eres mi presa- las palabras de Frederick salian de su boca de manera amenazante.

-Ya ni lo recordaba- decia tristemente.

-Lastimosamente es asi, todo vampiro tiene que tener una mascota, una presa, un rehen, o como quieran llamarlo- exclamaba Mikhael.

-Tu ya encontraste la tuya?- pregunto mi mejor amigo a Mikhael.

-La acabo de encontar-dijo Mikhael acorralando a mi mejor amigo contra la pared.

-Ahhhhh que bueno....ahhhhhhhhhh.....

Mi mejor amigo solto un pequeño quejido cuando Mikhael le enterro los colmillos en la yugular, despues subio lentamente hacia su boca mientras el vampiro le mordia el labio para entrar en su boca, no tardo mucho en abrir los labios y permitiendo que la lengua de Mikhael se introdujera en la boca de mi mejor amigo.

-Conmovedor no crees, quieres hacerlo tambien?-me preguntaba Frederick mientras me acorralaba contra la cama.

-No....no....

Pero me calle cuando senti sus labios contra los mios, dios mio, era una sensacion que no habia podido experimentar, pero puedo decir que es una experiencia que se siente de maravilla, sus labios eran como dos bellos dulces, mientras los mordia su sabor era impenetrable, era muy seductor.

-Vaya vaya.......

Dios mio, esa voz no me agrada en lo absoluto, la he escuchado un par de veces no mas, pero era como escuchar a un demente, a un cazador o a un loco desquiciado.

-Gracias por referirte hacia mi de esa forma Jeremy, ahora vengo a.........cumplir con mi amenaza- las palabras de ese vampiro me hicieron palidecer.

-De ninguna manera padre- Frederick se levanto de mi cama y se puso delante de su padre.

-Vas a contradecirme a mi Frederick, acaso piensas proteger a este humano, con que proposito lo haces, el no es como nosotros- exclamaba el vampiro mayor mirandome con odio y con ganas de asesinarme.

-Tal vez no tenga inmortalidad, pero, eso no significa que tenga que dejar que lo asesines, solamente para alejarlo de mi, te recuerdo que nuestra querida sangre es tan pura como la de un ciervo, o mas pura que la de un humano sin nada de fortaleza- las palabras de Frederick salian como un misil de su interior, su padre lo miraba desafiante, como retandolo a que peleara en defensa contra el.

-Veo que Mikhael se puso de tu parte y tambien tiene a un humano tonto que proteger- dijo Maximiliano observando al vampiro castaño, que tenia oculto a mi mejor amigo detras de el.

-De seguro vienes de parte de Valerie no?- pregunto Frederick.

-Que comes que adivinas, la pobre esta muy triste porque no la has ido a ver desde que murieron sus padres-respondio Maximiliano.

-Yo no tengo porque ir a verla, no es mi pareja....

-Ohhhh ahi si te equivocaste, te recuerdo que no has roto con ella, y como no, si Valerie Norman no se va a comparar con esta sangre sucia de humano- dijo Maximiliano con furia, la cual yo tenia que dejar escapar, estaba mas que furioso por sus palabras.

-Yo termine con Valerie desde el dia que supe que me estaba engañando con su hermanastro, eso me parecio muy detestable y la verdad muy asqueroso- dijo Frederick con repugnancia.

-Sin embargo, no dejaste que te explicara las cosas- dijo Maximiliano, sacando la furia de su hijo.

Frederick en un momento de furia, se lanzo velozmente contra su padre y los dos se estamparon contra la pared, generando un estruendo grandisimo. Podia ver la furia en los ojos de Frederick, creo que es la primera vez que lo veo enojarse mas de lo inusual.

Inmediatamente el vampiro mas joven le estampo la cara contra el espejo de mi habitacion (el cual se hallaba en el otro lado de mi habitacion), el mayor simplemente lo empujo y Frederick cayo en el piso mientras su padre venia hacia mi, yo comence a retroceder lentamente hasta que cai en la cama boca arriba.

-Te dije que no se lo dijeras a nadie, y mucho menos a mi hijo, ahora, atente a las consecuencias, primero, voy a matar a tu madre-dijo el vampiro mientras yo palidecia escuchando esas palabras.

-No.....no por favor, no lo hagas, si quieres que me aleje de tu hijo, solamente lo hare y listo, pero no lastimes a mi familia- mis suplicas de nada iban a servir, le habia comentado a Frederick de la amenaza que su padre me habia hecho, ahora, ya nada podra detenerlo.

-Tranquilo Jeremy, tu madre estara bien, de eso me voy a encargar yo, y Mikhael ira a buscar a tu padre para que este a salvo lo antes posible- exclamaba Frederick levantandose y comenzando a pelear con su padre.

En un momento de distraccion del vampiro mayor, Frederick lo empujo por la ventana hacia afuera de la casa, mientras el lo seguia, sin embargo, queria estar con el, para que nada malo le fuera a pasar, asi que inmediatamente me dirigi a la puerta de mi habitacion.

-Un momento Jeremy, no pensaras interponerte entre esos dos verdad?-la pregunta de Mikhael era mas que clara y sincera.

-Mikhael tiene razon, no debes interponerte en una batalla tan....tan sangrienta- dijo mi mejor amigo con algo de terror.

-Pero Frederick......

-Frederick estara bien Jeremy, recuerda que es un vampiro, de hecho, tiene los mismos poderes que su padre, ademas, lo hace porque te quiere proteger, y tambien porque le importas- las palabras de Mikhael me asombraron.

¿Frederick esta enamorado de mi?

¿De un humano?

Eso no puede ser, segun lo que tengo entendido, los vampiros buscan a los humanos solamente para alimentarse de ellos, no para buscar algo sentimental en ellos, la teoria de Mikhael es totalmente negativa, eso no puede ser, me niego a creerlo pero........

No estoy yo por lo mismo, que he comenzado a sentir algo por Frederick a pesar de ser un inmortal, un demonio, un ser sobrenatural, que mas que con eso para ser feliz junto a el, podria intentarlo con el, si esta el de acuerdo tambien claro.

-Se lo que estas pensando y estas equivocado, nosotros los vampiros podemos detectar cuando alguien de nuestra raza esta teniendo sentimientos, si es por un vampiro o por cualquier otro ser, en este caso, tu relacion con el va mas que derivada, considerando que el tuvo fuerte reaccion amorosa contigo, mas que con Valerie por cierto-exclamo Mikhael pronunciando el nombre curioso de esa chica vampira.

-Quien es Valerie?-pregunte muy curioso, queria saber de la existencia de esa mujer en la vida de Frederick.

-Valerie es una desquiciada, sus padres son de raza pura de primera generacion.......

-Que es raza de primera generacion?-interrumpi preguntando.

-Son los vamiros que nacen con la inmortalidad ya definida, se dice que son los mas fuertes y los mas eternos en cuanto a su vida, pueden vivir mas de 10 mil años, los de segunda generacion, son vampiros que nacen de manera vital, entre un humano y un vampiro, osea, son impuros, no son totalmente vampiros, y los de tercera y ultima generacion, son los mas debiles, los humanos que son mordidos por un vampiro de segunda o primera generacion-termino relatando Mikhael.

-Desde cuando se conocen Valerie y Frederick?-pregunte.

-Se conocieron en Transilvania hace mas de 1000 años, siempre entablaron una relacion de amigos, luego descubrimos que Valerie se habia enamorado de Frederick desde que supo que seria el futuro Rey de la era milenia, con el pasar de los años, ellos entablaron una relacion, pero despues con la muerte de los padres de Valerie, Frederick quiso darle sus condolencias, y lo que vio fue mas que suficiente para dejarla, los encontro a ella y al hermanastro en su cama, en su propia cama, algo detestable por cierto-exclamo Mikhaelk dejandome con la boca abierta.

Siempre sabia que un chico hace todo lo posible por estar con su parejas en sus peores momentos pero...para que despues venga la pareja y le haga esto, eso me parece muy cruel y muy deshonesto de parte de Valerie, tenia la confianza de Frederick y la dejo ir por estupida.

De pronto un sangrado y herido Frederick entraba por la ventana de mi habitacion y se arrodillo en el piso, inmediatamente me incline hacia y le quite la camisa, viendo como tenia heridas graves, uno que otro rasguño, mordidas en todas partes, era algo horripilante.

-Ire a buscar alcohol, no te vayas de aqui-dije intentando levantandome pero la mano de Frederick me detuvo.

-No por favor, quedate conmigo, mi padre es tonto, no sabe lo que dice, pero yo, si se lo que digo, me importas mucho, al principio te queria solo por diversion, pero en las noches anteriores no paraba de soñar contigo, incluso hable con Mikhael y el me hizo entar en razon, mis sentimientos por ti aparecian-las palabras de Frederick me dejaron sin palabras.

-Me estas revelando que......

-Si Jeremy, me gustas, y hare lo que sea para protegerte, a ti y a tu familia, para no dejar que mi padre te haga algo-dijo Fredercik un poco adolorido por las heridas que cargaba.

-Pero Valerie.......

-Valerie es una tonta, siempre quiere manipularme, pero no te preocupes, no te va a tocar, y si lo hace, te juro que la voy a encontar y la voy a descuartizar, te lo juro-exclamo Frederick sacandome un par de lagrimas.

Me abrace a los brazos de Frederick, podia sentir su caliudez a traves de su fria piel y eso me gustaba, sobretodo porque me dijo una de las revelaciones mas importantes que habia escuchado en toda mi vida.

Frederick esta enamorado de mi, y eso no va a cambiar, ni su padre, ni Valerie, ni nadie nos va a separar.

Notas finales:

Eso es todo por el dia de hoy, el quinto capitulo sera subido la semana que viene, probablemente el martes.

Los quiero, aunque nunca me dejen rewiews los entiendo, apenas estoy empezando a escribir, aunque no soy tan bueno como los demas escritores.

Nos vemos, bye.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).