Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La presa por chuy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!

El sexto capitulo llego mas de lo inesperado.

Como dije en el capitulo anterior, esta es una narracion especial de Alexis.

Veremos si les gusta.

A leer!!!!!

(NARRACION DE ALEXIS)

Mi vida no siempre ha sido tan perfecta, algunas veces tengo dificultades y problemas para conseguir lo que quiero, no soy como mi hermano Jeremy, que tiene amigos por doquier y le atrae a culquier persona (incluyendo hombres y mujeres), cosa que mi hermano no tiene ni la mas minima idea.

Mi madre vino de visita a mi casa, ya que la suya queda a unas cuantas cuadras de la mia, y la razon por la cual me pidio que Jeremy se quedara conmigo es porque le queda mas cerca la universidad.

Solamente estaba conversando con mis nuevos amigos y con Leonard cuando mi molesto aparato me indicaba el numero de mi madre, inmediatamente le respondi, pero eso fue lo peor que pude haber hecho, me reclamo porque de mi lejania con Kenneth. Supongo que mi hermano ya le habia comentado de la pequeña discusion que tuvimos por su culpa.

Como se le atreve a Kenneth decir de la nada que esta enamorado de mi, eso es pateticamente tonto e idiota de su parte, considerando que llevo mas de ocho años conociendolo, y ahora me sale con esta estupidez.

Solamente cruce la puerta de mi casa y estaba mi madre regañanadome por la tardanza y por lo ocurrido con Kenneth, cosa que quise evitar, pero conociendo a mi madre, ella no iba a permitir que las cosas se quedaran asi. Lo que mas me dio rabia fue cuando trajeron al idiota ese y mi madre encerrados en el cuarto me pidio que me disculpara con el.

No era el momento para explicar ni nada por el estilo, pero no pude contenerme cuando el idiota ese quiso disculparse, lo unico que hice fue golpearlo hasta dejarlo como un cerdo en el matadero, todo ensangrentado en el piso.

Jeremy se lo llevo a su casa mientras mi madre evitaba que Christian se me lanzara encima, estaba que echaba fuego por las narices de la rabia. Mi madre quiso hablar conmigo despues pero yo no la deje, simplemente tome mis cosas y me fui de esa casa, no queria llegar hoy a dormir, asi que marque el numero de Leonard para decirle que si podia quedarme esta noche en su casa.

Leonard no contestaba su celular, asi que no me quedo mas remedio que ir a su casa sin avisar, despues de todo, no voy a ser rechazado en esa casa. Camine lo mas rapido que pude, tarde 15 minutos en llegar a la casa de mi mejor amigo. La casa estaba a oscuras, y accidentalmente la puerta de la casa estaba entreabierta (cosa que es demasiado raro).

Abri la puerta y comence a llamar a mi mejor amigo, hasta que.....escuche unos gemidos provenir del piso de arriba, donde estaban las habitaciones. Lentamente subi las escaleras, mientras los gemidos se hacian mas intensos, hasta que.......la puerta se abrio en par y.....

-Que es esto?- pregunte sorprendido por lo que estaba viendo.

Mi mejor amigo teniendo sexo con Nicolas Watson, el mejor amigo de Kenneth, eso si que no me lo esperaba. Durante mucho tiempo Nicolas estaba enamorado de Kenneth, pero como este casi ni se la pasa con el, de seguro busca una nueva conquista.

Quise irme de esa casa antes de que me descubrieran, pero desafortunadamente Nicolas logro verme y le indico a Leonard que yo estaba ahi, viendolos como se revolcaban el uno con el otro.

-Alexis....-Leonard intento hablar mientras yo le decia con el dedo indice que se callara.

No quise escuchar mas, asi que corri lo mas rapido que pude afuera de esa casa, segun Leonard, yo le gustaba, me lo habia confesado hace ya mas de 2 semanas, pero yo estaba muy cegado como para corresponderle en ese momento. Entonces porque lo veo estando con otro hombre si decia que yo era el hombre de su vida, no lo entiendo.

En el camino me detuve en una de las plazas que tiene el vecindario, necesitaba respirar aire puro y memorizar todo lo que habia sucedido en este dia, los insultos de mimadre, la confesion de Kenneth nuevamente, los golpes que le propine en contra de mi voluntad (aunque no lo crean) y ahora esto, veo al chico que decia amarme con otro hombre, esto era demasiado para mi.

-No te sientas triste por lo que te haya pasado hoy Alexis- una voz me susurraba en el oido derecho, mientras yo volteaba para ver quien era.

-Hola Frederick- dije saludando al chico rubio.

-Que haces a las siete de la noche por aqui tan solo?- pregunto el aludido.

-Emmm....

-Ya se, tuviste una discucion con tu madre, te peleaste con un amigo de tu hermano, acabas de encontrar al hombre que decia amarte con otra persona?- pregunto Frederick dejandome sorprendido.

-Co...como sabes eso- conteste perplejo, aun no podia asimilar lo que Frederick me estaba diciendo.

-Inteligencia mi querido amigo- exclamo Frederick con una radiante sonrisa.

-Como digas pero..lo que mas me preocupa es...donde voy a dormir, estoy peleado con mi madre y mi mejor amigo esta muy ocupado como para dejarme estar en su casa por esta noche- respondi un poco sonñoliento.

-Bueno.....mi casa esta muy lejos, queda como a unas cuadras de aqui, unas siete cuadras- dijo Frederick esperando mi respuesta.

-No importa Frederick, es solo una noche, ademas, Jeremy no se pondra celoso- dije divertido.

-Muy gracioso, pero te tengo que decir que en mi casa viven cinco personas mas, y hay un invitado extra- exclamo Frederick chistoseando y comenzando a caminar.

En el camino me platicaba de su vida, que siempre se la pasaba de noche merodeando por las calles, algo que me parecio sumamente extraño. Su familia es de Rumania, proveniente de Moscu, durantes muchos siglos su familia ha seguido la tradicion de trasladarse para poder tener una mejor vida, cosa que no entendi mucho pero que me parecio cofuso.

Casi llegabamos a su casa cuando un chico se interpuso en nuestro camino, era casi del mismo tamaño de Frederick, me quede perplejo al descubrir que dichos chicos se conocian, porque se saludaron con la mano y con un apreton de hombro.

Frederick me presento a su amigo Mikhael Johnson, procedente de Canada, no como la familia de Frederick.

-Como es que te trajiste a este chico a tu casa?- pregunto Mikhael a Frederick.

-No tiene donde dormir- respondio Frederick penetrandolo con la mirada.

-Pero si hay muchos vam...

-CALLATE!!!!!!-Frederick en un solo movimiento, lanzo a Mikhael a una distancia increible.

-Hay que Frederick?- pregunte curioso.

-Nada, solamente quiso decir que hay un banquete esperandonos- respondio el chico rubio mientras nos poniamos ya en marcha para llegar a la casa del aludido.

En cinco minutos llegamos a su ca...¿Mansion?

Frederick vive en una mansion, jamas me lo imagine, de no ser porque me quede con la boca abierta y el chico rubio me decia que avanzara hacia la puerta principal, me hubiera tropezado con el enorme porton de rejas negras. Al entrar me quede asombrado por la decoracion de la mansion, era todo de marmol, un color hermoso de color rojo en el piso, mientras alrededor se veia todo lujoso, los estantes, los sillones, los sofas, todo, absolutamente todo.

Las escaleras estaban en forma de espiral, mientras que habian demasiados cuadros en las paredes de los corredores. Cuadros de la familia de Frederick, las distintas reuniones familiares, animales de distintos tipos, lobos, murcielagos gigantescos, cosas que me parecen escalofriantes.

-Puedes quedarte en la habitacion de la derecha, primer corredor- me dijo Frederick a lo cual asenti y me introduje en dicha habitacion.

Era hermosa sin lugar a dudas, la cama era matrimonial, mientras que en la pared de enfrente se hallaba un televisor pantalla plana 42 pulgadas, cosa que me sorprendio bastante, Frederick no me habia dicho que era tan millonario, no para tener todo tan caro y tan lujoso.

Lo unico que podia pensar era en descansar y no despertar hasta mañana, asi que me coloque entre las sabanas de la comoda cama e intente dormir, pero por mas que intentaba no podia, la imagen de Kenneth golpeado en mi cabeza no me dejaba dormir, lo cual me hizo sentir un poco mal.

¿Como fui capaz de golpearlo solamente porque me confeso sus sentimientos?

Lo se, fue muy cruel de mi parte, pero en ese momento digamos que no me sentia tan bien, acababa de pelear con uno de los amigos de Leonard y no queria tener mas problemas por este dia.

Solamente por unos 30 minutos podia tener paz absoluta, hasta que escuche ruidos en la parte inferior de la mansion, debi suponer que Frederick y sus amigos se estaban divirtiendo y armando un alboroto normal, pero no, los ruidos se hacian mas intensos, hasta que no pude mas y me levante de la cama, queria saber de donde provenian esos ruidos y porque de ellos.

Abri la puerta y lentamente baje las escaleras con cuidado de no tropezarme y causar impresion entre los aludidos en ese lugar, pero una voz hizo perderme todos los sentidos en la cabeza, incluso me quede quieto en mi sitio.

¿Que hace Kenneth aqui?

Se supone que esta grave por los golpes que le di, pero no, se escuchaba muy feliz, y al minuto la voz de mi hermano se hizo presente en el lugar, seguido por la vos de Christian. Realmente no entendia lo que estaba pasando en este lugar, al parecer estaban hablando de cosas interesantes, eso..hasta que mi hermano dijo algo que me hizo temblar de miedo, me queria MORIR en ese momento.

-Frederick, Kenneth esta todavia perplejo porque le comente que tu eres un vampiro- las palabras de mi hermano no dejaban de sonar en mi cabeza, estaba que me suicidaba en ese momento.

-Veras...yo no creia en esas cosas, pero hasta en unas horas, que Frederick se presento a mi casa y me curo las heridas y los golpes que me habia dado Alexis-escuchar a Kenneth me hacia sentir bien, aunque sus palabras me dolian, me dolian demasiado.

La verdad era que queria pedirle perdon, estar con el y decirle que me arrepiento de todo el daño que le he hecho, decirle lo mucho que lo quiero, que no por nada tenemos mas de ocho años conociendonos. Mi corazon latia a mil por horas, como el zumbido de una abeja, no podia dejar de suspirar y tener a Kenneth en mi cabeza, hasta que me arme de valor y baje el ultimo escalon de las escaleras.

Ya no me importaba saber si Frederick o el mismo Mikhael eran vampiros, lo unico que me importaba era arreglar las cosas y reconciliarme con Kenneth, la unica persona que ha estado a mi lado en todo este tiempo.

-Alexis, despertaste- exclamo Mikhael llamando la atencion de todos los presentes en la sala.

Mi hermano me veia sorprendido, debi suponer que no sabia que estaba aqui, Christian por otro lado me hacia señas de que queria estrangularme, pero Mikhael no lo dejaba, lo agarraba de la cintura y lo calmaba dandole besos en el cuello, obviamente deben de estar saliendo, se ven muy tiernos.

El unico que me preocupaba era Kenneth, que no me miraba ni nada por el estilo, al contrario, estaba como asustado, y no porque estuviera rodeado de vampiros, tenia miedo de mi, de que yo lo golpeara en ese momento, cosa que me hizo sentir como un imbecil.

-No sabia que estabas aqui hermano- contesto mi hermano acercandose a mi mientras Frederick iba por champane a la cocina (por cierto, fue veloz, llego en menos de 3 segundos).

-Pues, no queria llegar a la casa y Frederick me dio asilo en su casa, pero.....pensandolo bien Frederick, quiero que me lleves a mi casa- respondi muy nervioso.

-Tan mal te cayo la noticia de saber que soy un vampiro?-pregunto Frederick divertido, dejandome atonito y con la boca abierta.

-Co..como sabes eso?- pregunte confuso.

-Es obvio Alexis, los vampiro tenemos el don de leer la mente de otros vampiros, e incluso en humanos- explico Mikhael.

-Asi que cada cosa que pase por esa cabeza, la voy a saber- concluyo Frederick, sacandome una cara de asombro.

-Vaya vaya, pero si aqui estan todos reunidos...

La voz de un hombre de no mas de 50 años me saco la piel de gallina que tenia al escuchar el tono de voz con el que lo decia, era de no mas de 1.78 de estatura, aunque su musculatura se podia ver debido a su edad media.

Debido a su piel palida y ojos de un color rojo siniestro, debi suponerme que era vampiro tambien, pero a diferencia de Frederick, este se veia mas escalofriante y mas atterador.

-Soy vampiro, humano idiota, obvio doy miedo- exclamo el dicho vampiro escupiendo sus palabras para mi.

El vampiro comenzo a dar vueltas por toda la sala, mientras que otra persona le hizo compañia. Era una mujer rubia, de no mas de 25 años, aparenta buen cuerpo, su figura era genial para cualquier hombre que quisiera estar con ella, pero habia algo en ella que me caia mal, su forma de expresarse y mirar a las personas.

-Valerie?- pregunto Frederick asombrado de ver a la rubia ahi.

-Vaya amorcito, pense que te habias olvidado de mi, pero...ahora veo que no- dijo la rubia divertida, sacando a la vista sus colmillos afilados.

-Porque no te largas de una vez, acaso no recuerdas que te deje porque te acostabas con mi hermanastro- exclamo Frederick furioso.

-Y sigues llorando por eso hermanito.....

En un instante, un hombre de cabello castaño se aparecio delante de Frederick, a lo cual el aludido le dio un solo golpe en la cara, lo suficientemente fuerte para golpearlo contra la pared.

-Vete de aqui Harold, no quiero pelear contigo- respondio Frederick sosteniendo su sonrisa macabra.

-Oh mi hermanito no quiere pelear, mmm no me importa, quiero que arreglemos las cosas- dijo el vampiro llamado Harold y Frederick comezo a reirse.

-Oh no me digas que esta estupida te mando como paloma mensajera a decirme eso- se burlo Frederick sacandole el dedo del medio a Harold.

-Frederick, eso fue un mal entendido, no queriamos hacer eso, estabamos borrachos- exclamo Valerie, la chica rubia.

-Son vampiros, ustedes beben pura sangre- exclamo mi hermano mirando con furia a la rubia.

-Quien pidio tu opinion, humano sangre sucia- escupio sus palabras la rubia, haciendome enojar y me puse delante de ella.

-A mi hermano no lo insultes, rata asquerosa- le conteste con rabia inmensa, queriendo tener en este momento la fuerza de Frederick para lanzarla contra la pared.

-Y supongo que un humano idiota y sangre sucia como tu lo va a impedir- me reto la vampiresa.

-Ya basta Valerie, es mejor que te vayas...o mejor dicho, que se vayan de mi mansion- exclamo Fredercik sacando su lado malvado.

Su padre intervino con mucha rapidez posicionandose detras de su hijo y acorralandolo contra la pared, Valerie quiso agarrar y descuartizar a mi hermano, pero uno de los amigos de Frederick llego a tiempo y la estampo contra la pared de una manera sorprendente, mientras que Harold quiso clavarle los colmillos a Kenneth, lo cual iba a lograr, pero debido a la rabia y a la furia que sentia en ese momento, me acerque rapidamente a ese vampiro y le enterre una daga de plata que habia sobre la mesa de la sala (no por nada los vampiros son debiles respecto a la plata).

Harold dio un grito de dolor, lo cual no le impidio agarrar a Kenneth y lanzarlo contra la estanteria de vidrio que se hallaba al otro lado de la sala. Mikhael agarro a Harold de las manos y lo estampo contra una mesa que se hallaba a unos cuantos metros de ellos, mientras que Valerie intentaba atacarme clavando sus apestosas garras en mi cuello, el mismo chico que la habia lanzado contra la pared, esta vez, la lanzo contra la ventana, provocando que ella cayera hasta el jardin.

-Ya basta padre.....LARGUENSE!!!!!-exclamo Frederick muy molesto, deshaciendo el agarre de su padre y enfrentandolo a la cara.

-Bien, me ire hijo, pero esto es una advertencia, si estas destinado a estar al lado de este humano, te voy a desheredar todo lo que tienes en el futuro, eso incluye tu reinado milenario- respondio el padre de Frederick desapareciendo rapidamente.

-Nos vemos pronto hermanito, pronto tendras noticias mias, como el nuevo rey milenario- exclamo Harold todo ensangrentado desapareciendo por la puerta mientras una Valeire miraba a mi hermano con furia.

-Tu....estaras muerto, o dejo de llamarme Valerie Norman- exclamo la vampiresa rubia antes de irse con Harold.

El ambiente se volvio tenso, mi hermano se encontraba intocable, pero Kenneth..el me preocupaba mas que nadie, estaba tirado en el monton de vidrios rotos debido al golpe que recibio por culpa del vampiro castaño. Inmediatamente me acerque a el y lo recogi entre mis brazos, el pobre estaba mas que herido, algunos vidrios se incrustaron en su estomago, piernas y manos.

Podia sentir el aliento de Kenneth en mis labios, lo cual me hacia sentir muy bien,ahora que lo tenia muy cerca, podia percibir ese aliento y esos hermosos labios tan de cerca. Mikhael me indico que lo llevara a la habitacion del primer corredor izquierdo.

Asenti y lo lleve con cuidado de no lastimarlo, hasta que cuando estabamos ya adentro de la habitacion, lo tendi en la cama y le saque la camisa. Dios mio, que yo recuerde, el cuerpo de Kenneth no era tan musculoso como ahora, sus pectorales se marcaban perfectamente, mientras sus abdominales, eso me hizo soltar un suspiro, estaban mas que marcados, se veian espectaculares.

-Si sigues mirandolo de esa manera te vas a babear- se rio Mikhael entrando a la habitacion.

-Lo siento..es que..me da lastima verlo asi, principalmente porque hace unas horas yo hice casi lo mismo, lo deje en casi este estado, me sentia horriblemente dolido- exclame intentando no derramar lagrimas.

-Lo se, a veces cometemos errores y despues nos arrepentimos de ellos, pero dejame decirte algo- dijo Mikhael comenzando a curar a Kenneth.

-Tu diras- respondi nervioso.

-No quise decirlo ahi abajo, pero el chico vampiro que lanzo a Valerie por la ventana, es mi ex- revelo Mikhael mirando hacia el techo, sin dejar de mover sus manos, que estaban curando a Kenneth.

-Ese chico?- pregunte anonadado.

-Si, su nombre es Peter Komwell, nos criamos juntos y practicamente estabamos destinados a estar juntos, pero empece a odiarlo porque se comenzo a portar conmigo de una manera tan malevola, me gritaba, me golpeaba, incluso intento asesinarme- exclamo Mikhael sacandome un grito de sorpresa y asombro.

-Todo eso porque?- pregunte curioso.

-Creia que estaba enamorado de Frederick porque me la psaba con el de arriba para abajo, cuando le dije que estaba erroneo en eso, se alejo de mi, hasta este momento que Frederick lo invito a esta mansion para conocer a su novio, tu hermano- solto riendo Mikhael mientras terminaba de curar a Kenneth.

-Eso es triste, pero a lo contrario tuyo, yo siempre aprecie a Kenneth, solo que me deje llevar por la ira y por mis supuestos sentimientos por Leonard- conteste seguro de que Kenneth estaba escuchando esas palabras.

-Eso es lo creiste en ese momento, pero al golpear a Kenneth, que sentiste?- pregunto Mikhael mirandome a los ojos.

-Me senti mal, no quise golpearlo, pero mas me dolio verlo lleno de sangre, casi muerto, eso fue lo que me dolio mas- respondi soltando algunas lagrimas, recordando que Kenneth decia mi nombre mientras lo golpeaba.

-Puedo ver tu sinceridad, y detecto tu verdad, Kenneth esta orgulloso de escuchar eso- las palabras de Mikhael me dejaron sorprendido, el sabia que Kenneth estaba despierto.

Kenneth lentamente se sento a mi lado en la cama, la sangre de Mikhael lo habia curado en cuestion de segundos, mientras me miraba con esa cara de cachorrito que tanto me gusta, sus manos estaban entrelazadas de lo nervioso que estaba. Su sonrisa fue lo que mas me gusto, esos hermosos labios dandome esa sonrisa que antes no sabia que era para mi, solo para mi, siempre ha sido para mi.

Mikhael se fue de la habitacion, dejandonos solos, en una situacion demasiado incomoda, pero placentera para mi, escuchar su aliento cerca del mio, nuestra piel casi rozandose, dando una sensacion placentera increible. Mire sus hermoso rostro, estaba destellante, hasta que volteo y nuestras miradas se encontraron.

-Lamento lo que hice- dije mirandolo a los ojos.

-Ya lo sabia tonto- respondio sonriente.

-Me senti mal por haberte golpeado de esa manera, perdoname por favor, no quiero lastimarte mas nunca, tu eres la unica persona que siempre ha estado a mi lado, no quiero perderte ni perder esos años de relacion que tanto nos costo hacer- exclame seguro de las palabras que estaba diciendo.

-Te amo Alexis, eres lo mas hermoso que me ha pasado en el mundo, a pesar de portarte como un idiota, te sigo amando, y si, te perdono, porque te amo- respondio Kenneth acercando sus labios a los mios.

-Yo te prometo que te voy a cuidar y a amar siempre, de ahora en adelante, te amo Kenneth- respondi uniendo nuestros labios.

El beso mas hermoso que habia recibido en mi vida, lo estaba recibiendo en ese momento, en manos de Kenneth, la persona que me ha amado siempre y que ahora estoy seguro es el amor de mi vida.

La reconciliacion es lo que vale, porque asi es como recuperamos algo de nuestro corazon que se ha perdido.

Notas finales:

El septimo capitulo el lunes.

Bye!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).