Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La presa por chuy

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!

Lamento la tardanza, pero el internet esta muy malo ultimamente en mi casa y tuve que ir a un ciber tecnologico para terminar el capitulo.

Para el sexto capitulo tendremos una narracion especial de Alexis, obviamente se va a tratar de una sorpresa.

Ahora si, a leer!!!!!!!

Pase toda la mañana arreglando la casa como debia, mi madre llegaba en tres horas y no habia rastros de mi hermano, habia salido muy temprano por la mañana (cosa que es muy extraño). Mi hermano no es de esos que simplemente se van de la casa sin avisar, siempre que yo estoy en la casa me dice “voy a salir” o algo, pero estos dias que pasaron desde el pequeño “incidente” en mi habitacion me habian vuelto mas de lo inhabitual, no podia dormir bien, no cene anoche ni almorze casi tampoco, simplemente consumi unas patatas fritas con refresco ayer por la mañana y un sandiwch por la tarde (cosa que mi hermano no dejo pasar por alto y me juro que se lo contaria a nuestra madre cuando llegara).

Eran las diez de la mañana, mi madre llegaba a las doce y mi hermano nada que aparece, queria que me ayudara a preparar el almuerzo favorito de ella, lomo de carne asado con pure de patatas (aunque pensandolo bien mejor lo hago yo solo, mi hermano es pesimo haciendo ese plato, nada comparado con un huevo frito, sencillo de hacer). Me propuse a cortar el lomo como le gusta a mi madre mientras colocaba las patatas en el fuego esperando a que se ablanden, mientras hacia eso, coloque musica de Linkin Park en mi celular mientras me colocaba los audifonos.

La musica estaba tan alta que no escuche cuando la puerta se abrio y mas de lo inesperado estaba mi madre mirandome desde la entrada de la cocina con una sonrisa esplendida. La emocion de verla fue tan grande, que por poco se me olvidaba que tenia el lomo de carne en el sarten cocinandose.

Inmediatamente corri hacia ella y la abrace con mas fuerza de lo habitual, no la habia visto desde la navidad pasada, estaba que la extrañaba de por vida.

-Pense que ibas a llegar mas tarde- le dije volteando el lomo que “casi” se me quema de no ser por la advertencia de mi madre.

-Digamos que te menti, queria darte una sorpresa a ti y a tu hermano- contesto mi madre mientras buscaba a mi hermano con la mirada.

-Alexis no esta, salio muy temprano, le he marcado a su celular y no me contesta-dije un poco preocupado.

-Tranquilo cariño, ya sabes que a tu hermano le gusta salir sin avisar- dijo mi madre a lo cual yo le di la razon, recordando cuando mi hermano tenia 15 años y mi madre salio desesperada a buscarlo, despues de dos horas buscandolo, descubrimos que estaba en casa de un amigo de la secundaria.

-Pues si madre, pero a veces me peocupo mucho por el, ahora que se la pasa mas tiempo con Leonard que con Kenneth-dije triste, yo sabia que Alexis seguia teniendole cariño a Kenneth, pero el muy tonto no esta dispuesto a solucionar las cosas con el.

-Mejor deja que te ayude con esa comida antes de que se te queme y despues me cuentas como es eso de que mi querido Ken ya no esta con Alexis- contesto mi madre mientras nos dispusimos a terminar el almuerzo.

Despues de preparar el almuerzo, mi madre y yo nos sentamos en el sofa de la sala para hablar de cosas que habian pasado desde aquella ultima vez que nos vimos, hasta que por fin llego el tema de mi hermano. Al principio no queria decirle a mi madre que Kenneth estaba enamorado de mi hermano, pero despues me puse a pensar que, tal vez ni era tan mala idea.

Poco a poco mi madre fue entendiendo la situacion, hasta que llegue a la parte donde le comente que Kenneth ya le habia confesado sus sentimientos a mi hermano, pero luego su cara no me gusto para nada, cuando le dije a mi madre que Alexis habia rechazado a Kenneth, se puso como si quisiera matar a una persona.

-NO PUEDO CREER QUE ALEXIS HAYA HECHO ESO-grito mi madre desesperada.

-Lo se madre, incluso intente hablar con el, pero creo que se la pasa mejor con Leonard que con Kenneth- conteste mientras mi madre se levantaba de la mesa y marcaba el numero de mi hermano.

-ALEXIS PARKER, QUIERO QUE ESTES EN LA CASA INMEDIATAMENTE, ESPERO QUE LLEGUES O SI NO TE SACO DE LA CASA DE ESE AMIGUITO TUYO.......NO...NO ME GRITES DE ESA MANERA.....RESPETA A TU MADRE...YA..YA TE DIJE QUE TE QUIERO AQUI EN MEDIA HORA O YA VERAS LO QUE TE OCURRE JOVENCITO- mi madre finalizo la llamada sorprendiendome.

-No hacia falta formar un alboroto- dije tranquilizando a mi madre, pero no tuve suerte, no con ella.

-Jeremy......- mi mejor amigo se asomo por la puerta de la casa.

-Pasa Christian- respondi.

-Hola Sarah- dijo mi mejor amigo saludando a mi madre.

-Hola Chris, veo que estas mas gordo de lo habitual, no estaras comiendo comida chatarra otra vez verdad?- pregunto mi madre.

-De vez en cuando me como unas cuantas porciones de patatas fritas- respondio mi mjeor amigo.

-Que haces por aqui Christian?- pregunte curioso.

-Frederick me llamo, lo cual es muy raro porque crei que no tenia celular- respondio mi mejor amigo dejandome atonito.

-Yo tambien lo creia- conteste sorprendido.

-Quien es Frederick?- pregunto mi madre.

Christian y yo nos miramos como preguntandonos el uno al otro si seria buena idea decirle a mi madre que Frederick era mi novio (desde que me salvo de su padre), hasta que una parte de mi me llevo a la decision de revelarle la verdad, nunca le oculto nada a mi madre.

-Frederick es mi novio madre- respondi mientras me quedaba quieto.

Paso un largo tiempo, esperaba que me reclamara o que me matara en ese mismo instante por ser gay, pero eso nunca paso, solamente levante la mirada y vi una sonrisa en su rostro, la misma cuando estaba casandose con mi padre (si, me comento lo mucho que se querian y decidieron casarse en la playa).

-Oh por dios, que bueno que hayas encontrado a alguien con quien compartir tus cosas hijo, ya me cansaba de ser la unica que guardara tus secretos- dijo mi madre divertida, pero yo no lo estaba, mas bien estaba asustado por su reaccion.

-Espero que se lo cuentes al señor David tambien- dijo mi mejor amigo poniendome ya en una situacion incomoda.

No es que fuera mala idea decirle a mi padre que tengo pareja, lo malo es ver lo decepcionado que se va a sentir cuando sepa que es un chico (vampiro), llevaba mucho tiempo guardando nuestras cunas por si algun dia llegara otro miembro en la familia, pero me temo que ese dia nunca va a llegar, ya que tanto como Frederick ni como yo podemos tener bebes, porque somos hombres (al menos podemos adoptar), seria lo mas conveniente.

Luego de una platica larga (de no mas de 45 minutos), mi hermano cruza por la puerta con cara de molestia, se ve que vino de una pelea, ya que tenia muchos moretones, mi madre lo miro y su cara no mostraba nada de preocupacion, al contrario, le gustaba ver a mi hermano asi como estaba.

-Se puede saber que son estas horas de llegar jovencito, te estuve esperando media hora...MEDIA HORA Y NO APARECISTE!!!!!-grito mi madre mientras mi hermano lo que hacia era encender su reproductor Mp3 y ponerlo a todo volumen.

-Alexis......-intente quitarle los audifonos de sus oidos pero no me dejo, a lo cual mi madre de la rabia, se apresuro a quitarle dicho aparato.

-Oye-exclamo mi hermano viendo a mi madre con mala cara.

-Te estoy hablando jovencito, tenemos muchas cosas de que hablar- respondio mi madre con tono autoritario.

-Y supongo que mi hermanito ya te conto lo que me paso con el idiota de Kenneth- escupio sus palabras mi hermano.

-Que comes que adivinas, pero eso es asunto entre tu y yo....ah y de Kenneth tambien- contesto mi madre ya harta de las necedades de su hijo mayor.

-Y que haras al respecto madre?- pregunto mi hermano retando a mi madre.

-Que hare..mmmm ya se, Christian, ve a buscarme a Kenneth, solucionaremos este problema ahora mismo- respondio mi madre a lo cual mi mejor amigo asentia y salio de la casa pra buscar a Kenneth.

La tension en la casa se estaba poniendo muy grave, jamas habia visto a mi madre furiosa, y como no, Kenneth es como un hijo para ella, segun me conto la madre de Kenneth, mi madre estuvo presente en el nacimiento de su hijo, lo cual le agrado mucho a mi madre.

Desde ese entonces mi madre le agarro mucho cariño a Kenneth, siempre lo cuidaba y le daba lo que necesitaba, y Kenneth le agradecia mucho, ya que el la veia como una segunda madre.

Pasaron 15 minutos y un Kenneth a regañadientes entraba a la casa, mientras mi hermano disimulaba estar pendiente de su celular, obviamente mi madre no dejo pasar por alto eso y le quito el celular, saludando a Kenneth con una sonrisa y un apreton de cachetes (lo cual le gustaba mucho a Kenneth desde que tenia 3 años).

Inmediatamente los tres se fueron a la habitacion de mi hermano, mientras mi mejor amigo y yo nos quedabamos en el sillon de la sala esperando. Pasaron 15 minutos y se empezaron a escuchar gritos de peleas y cosas rompiendose, Christian y yo temiamos lo peor, inmediatamente nos pusimos de pie y fuimos a ver que es lo que pasaba.

No me basto con abrir la puerta, ya sabia lo que estaba pasando, mi hermano peleando con Kenneth, podian oirse los golpes desde el otro lado de la puerta. Mi madre abre la puerta y en ese momento no sabia si lo que vea era un cadaver o el cuerpo de mi amigo desmayado y desfigurado en el piso.

-HERMANO QUE HICISTE!!!!!!!!- grite horrorizado mientras ayudaba a mi seminconciente amigo a levantarse.

Christian estaba que hechaba fuego por las narices, estaba intentando golpear a mi hermano pero mi madre no lo dejaba, la situacion se estaba volviendo mas complicada y mi amigo seguia derramando sangre por las narices, estaba llenando el piso de ella.

No lo pense ni un segundo e inmediatamente me apresure a llevar a Kenneth a su casa para que su padre lo revisara, estaba mas que golpeado, tenia muchas lesiones graves, y como no, si mi hermano es un salvaje peleando.

Menos mal que la casa de mi amigo quedaba al lado de la mia, asi que toque el timbre y una desesperada Elizabeth abrio la puerta, y al ver el mal estado de su hijo no grito ni nada por el estilo, inmediatamente me llevo al consultorio de su esposo que se encontraba en el patio trasero.

Al entrar Saul me veia con una cara de espanto, al ver como estaba su hijo lo hacia sentir muy mal, pero eso no le impidio que le curara las heridas con alcohol y algodon mientras le ponia unas vendas en las partes mas graves (la cabeza y el estomago).

Saul me llevo afuera y empezo a interrogarme, mientras la señora Elizabeth nos escuchaba desde la cocina.

-Me puedes explicar el motivo por el cual mi hijo esta en esas condiciones?-pregunto Saul muy preocupado.

-Mmm vera señor Sparks, estaba conversando con mi hermano y.... creo que mi hermano no pudo aguantarse y le comenzo a dar golpes-respondi entrecortadamente.

-Jeremy no me estas entendiendo, quiero saber la razon, porque tiene que haber una, cierto?- pregunto de nuevo Saul.

-De acuerdo, le voy a contar todo pero...por favor no vaya a pensar mal ni de mi hermano ni de su hijo-conteste un poco nervioso.

-Muy bien, te escucho- exclamo el señor Sparks sentandose en uno de los sillones de la sala y me indico que me sentara a su lado.

Inmediatamente me acerque a el un poco nervioso, visualizando las palabras que le iba a decir, es mas que claro que mi hermano es el responsable de esto, pero que pasara cuando Saul se entere que su hijo es gay y esta enamorado de mi hermano, totalmente no espero una negativa de el, eso espero.

Tome aire lo mas tranquilo que pude, la sensacion de sacar todo a pecho me estaba matando, asi que me arme de valentia y dije todo lo que tenia adentro.

-Mi madre acaba de llegar de sus negocios internacionales, llego y me encontro en la casa, conversamos sobre mi hermano y el aprecio que le tiene a su hijo- conteste una de las primeras partes del relato.

-Asi que Sarah esta aqui, me da gusto escuchar eso, puedes continuar- exclamo Saul.

-Hablamos de muchas cosas, hasta que le saque el tema de que mi hermano y su hijo estaban separados por una discusion que tuvieron, mi madre enfurecio y llamo a mi hermano, que aparecio 45 minutos despues y mi madre le pidio una explicacion, mi hermano obviamente no quiso hacerle caso y mi madre, como la buena mujer que es, mando a Christian a buscar a su hijo aqui a la casa, despues de eso los tres se metieron al cuarto de mi hermano, estaban un rato hablando pero....despues se empezaron a oir gritos y....cuando mi madre abrio la puerta....ahi estaba Kenneth.....tumbado en el suelo sangrando por los golpes que le habia propinado mi hermano- termine mi relato intentando no sollozar.

-Dios mio...y pensar que Alexis era tan bueno con mi hijo..pero me equivoque, aunque sigo sin entender porque se pelaron- contesto Saul mirandome fijamente.

-Padre......

Kenneth estaba parado en una de las paredes de la sala, mirando a su padre fijamente mientras lagrimas salian de sus ojos.

-Kenneth que haces levantado, debes descansar- le recrimino su padre.

-No padre, quieres saber la razon por la cual Alexis me golpeo- dijo Kenneth y yo me puse de todos los colores.

-Me encanatria saberlo- respondio Saul.

-La razon por la cual Alexis me golpeo padre.....es que.... yo le confese que estaba enamorado de el- solto mi amigo lo que parece ser el fin de su existencia (que exagerado soy).

Saul se quedo petrificado en su sitio, probablemente si estuviera de pie se hubiera desmayado por la impresion, pero ahi estaba, mirando a todos lados mientras Kenneth lo que hacia era agachar la cabeza como si hubiera confesado un crimen o algo parecido.

Los minutos pasaban y Saul nada que contestaba o decia algo estupido, le habra caido mal la noticia, saber asi de la nada que su unico hijo es gay, que esta enamorado de Alexis Parker, era una total locura.

Elizabeth que habia estado todo el tiempo observandonos, tambien estaba conmocionada en la cocina, estaba que se enterraba el cuchillo que tenia en la mano.

-Kenneth...tu...

-Si padre, estoy enamorado de Alexis, y no solo eso, llevo enamorado de el desde hace mucho tiempo, practicamente desde que nos conocimos- explico Kenneth con lujo de detalles.

-Pero hijo.....todo ese amor que sientes por el para nada, para que te trate tan mal- respondio Elizabeth apareciendo desde la cocina.

-No me importa madre, Alexis pronto vendra y me pedira disculpas- dijo Kenneth deprimido mirando hacia el suelo, el pobre estaba mas que asustado.

-Tiene suerte de que no lo mande a la carcel por esto, de haber sabido que iba a ocurrir una cosa como esta, hubiera evitado esa conversacion- exclamo Saul un poco molesto.

-No se preocupen, mi madre esta ahora con el, intentara hablar con el y hacer que recapacite- conteste mirando a mi amigo, el pobre apenas podia sonreir.

-No me importa si eres gay hijo, lo que importa es que seas feliz con la persona que tu elijas- exclamo Elizabeth abrazando a su hijo.

-Yo tambien te apoyare hijo, eres todo para mi y no me gustaria verte triste, sobretodo por Alexis- respondio Saul abrazando a su hijo.

Para Kenneth saber que sus padres lo aceptaban tal y como era, lo hacia sentir el mejor ser humano, no es primera ni ultima vez que unos padres rechacen a sus hijos por ser diferentes y tener gustos distintos.

Saul se acerco a mi y me dio un fuerte abrazo, lo cual le correspondi agradablemente, mientras que Elizabeth me lanzaba besos de cariño con la mano (tipico de la madre de mi amigo).

-Eres un gran chico Jeremy, no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi hijo- exclamo Saul dandome un apreton como lo hacia conmigo y con Kenneth cuando teniamos 7 años.

-Tener su amistad es mas que suficiente, y no se preocupe por mi hermano, que le echare un par de jalones de oreja- dije chistoso mientras todos comenzamos a reir.

Eran las 3 de la tarde asi que me fui de la casa no sin antes decirle a Kenneth que no podia ir a clases en 3 dias, lo se, es lastimosamente necesario que se quede descansando. Ahora lo que mas me interesa saber es como Frederick consiguio mi numero y el de Christian (aunque lo mas seguro es que Mikhael le haya pedido que lo encontrara).

Todo esto se vuelve mas complicado para mi, sobretodo con ese vampiro loco que me viene persiguiendo todas las noches.

Notas finales:

Nos vemos en el sexto capitulo.

Probablemente lo lanzare en tres dias o el lunes, no se, deneme tiempo para hacerlo lo mas largo posible.

Bye!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).