Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31. Do Young (06) por dayanstyle

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Junkook se apoyó en el mostrador, hablando con algunas de  las parejas  cuando  se dio  cuenta del  hombre que parecía hacerle olvidar  su propio nombre sentado en el bar. Junkook no se había acordado de él, pero podía sentir al hombre aburrido haciéndole un agujero con los ojos en su espalda.

Habló  unos  minutos  más  con  Rockhyun  y  Ricky   antes   de excusarse. No quería parecer desesperado, así que tomó un trapo en la mano, lo tiró por encima del hombro, y tomó otro pedido de un cliente primero. Las tácticas dilatorias podían haber sido trabajar en demorar la prisa,    pero no ayudó  a su polla endurecida o a su corazón palpitante.

 

Finalmente, después de que Junkook pensó que había pasado suficiente tiempo, se paseó con tranquilidad. Él se veía en apuros de no mirar directamente al hombre a sus ojos. Sabía que el extraño vería el anhelo, y Junkook no iba a apagarse ahí así una vez más. Una vez fue suficiente para mantener su corazón protegido, y él sabía que este hombre podría robar su corazón si se lo permitía.

 

—¿Michelob? —Preguntó Junkook con voz firme.

 

Los labios del sexy-como-el-pecado extraño le devolvieron una sonrisa que Junkook sólo podría describir como malvada. Él asintió con la cabeza mientras sus ojos abiertamente evaluaban el cuerpo de Junkook. Podía sentir su cuerpo ruborizarse por el descarado examen.

 

 

Junkook agarró la cerveza, haciendo estallar la tapa y colocándola en el mostrador. —Mi nombre es Junkook. —No se atrevía a sostener su mano de una sacudida.  Junkook temía tocar el hombre y perder el control.

 

El hombre le dio a Junkook una risa baja y erótica mientras levantaba la cerveza desde el mostrador. —Yo sé quién eres.

 

Correcto. No es que su nombre no estuviera en la puerta. Junkook se sentía un poco tonto cuando él se quedó allí por un momento con la mente en blanco.

—Soy Nam Joon, —dijo el hombre mientras deslizaba la mano por la barra, con la palma hacia arriba.

 

Junkook no estaba tan seguro de si debía tomar la mano del hombre. Su instinto le dijo que huyera lo más lejos posible de Nam Joon. En contra de su mejor juicio, Junkook deslizó su mano en la del extraño y jadeó cuando imágenes le asaltaron.

 

El desconocido se inclinó estrechamente, presionando sus labios  en el oído de Junkook. —Yo soy el líder de las Bestias Aladas de Zanthar, y tú, Junkook, eres mi pareja.

 

                                                                                                                                                  

Do Young se sentó en la silla en la habitación del hospital con Ji Sung en su regazo profundamente dormido. Mantuvo un ojo en Jae Min, pero aún estaba durmiendo desde que JinYoung se fue. Do Young estaba en contra de que el Omega viniera a vivir con ellos desde el principio, sabiendo que el pequeño lobo tenía la capacidad para destruirles a todos.

 

Pero mientras estaba allí sentado viendo tranquilamente el sueño de Jae Min, comenzó a entender a JinYoung. Él incluso fue tan lejos como sentir lástima por él. Él vio el dolor en los ojos de JinYoung, cuando  él estaba sanando a Jae Min, y Do Young no quería considerar a nadie persiguiéndole.

 

Extendió sus brazos cuando Ji Sung se retorcía alrededor y luego se reubicaba a sí mismo antes de envolver sus brazos alrededor de  nuevo sobre su pareja.

 

Do Young se inclinó hacia adelante, apretando sus brazos alrededor de Ji Sung cuando los párpados de Jae Min revolotearon abiertos. Él esperó a ver si su pareja iba a llorar o a reir. A Do Young no le importa cuál, pero preferiría la sonrisa.

 

Jae Min tenía una sonrisa de millones de dólares que iluminaba Pride Pack Valley.

 

—¿Puedo caminar? —Preguntó Jae Min desde su cama de hospital. Do Young sintió que su corazón se encogía y sentía presión en su  pecho mientras sacudía su cabeza—. No sé, cariño. Sinceramente, no lo sé. — Odiaba dar a Jae Min una respuesta incierta. Ojalá pudiera decir que su pareja estaba como nuevo, pero Jae Min todavía tenía que caminar. Todavía tenía que dejar su sufrimiento.

 

Jae Min hizo una ligera inclinación de cabeza mientras sus ojos bailaban sobre Ji Sung. —¿Cómo está él?

 

—Milagrosamente, libre de dolor. Él cayó al suelo con  JinYoung,  y ahora no tiene ningún dolor en la pierna.

 

Jae Min dio a Do Young esa sonrisa ganadora de premios. —Él no debería ’caerse’ con nadie más que con nosotros. ¿Le darás unas nalgadas por eso?

 

Do Young se sentía como una mierda. Su polla estaba dura como el acero con imágenes de las nalgadas a cualquiera de ellos. —Todavía no. Yo estaba esperándote. —Los ojos de Jae Min evitaron a Do Young, mirando al suelo—. Eso puede ser mucho tiempo entonces.

 

—Vamos a ver lo que el Dr. Cha tiene que decir cuando  entre. No debe tardar mucho. El turno de  la  mañana  ya  ha  comenzado  su ronda.

 

Jae Min le dio una débil sonrisa esta vez, como si estuviera tratando de tranquilizar a Do Young de que él estaba bien. Eso era una tontería y él lo sabía. Su pareja estaba tan preocupado como él. No le gustaba el hecho de que Jae Min negara la voz de sus miedos, pero entendía que los hombres normalmente no lo hacían.

 

—¿Necesitas algo? —Preguntó mientras Ji Sung se movia en  su sueño.

 

—Caminar de nuevo. —Jae Min dijo en tono de broma, pero Do Young podía ver el miedo en los ojos de su pareja. Odiaba esto. Odiaba el hecho de que fuera incapaz de hacer algo para Jae Min. Do Young había pasado suficiente bajo el reinado de terror de su ex Alfa Ji Hoon. Había jurado que nadie más le importaría que se viera dañado. Sin embargo, aquí estaba Jae Min, posiblemente lisiado de por vida. Su mandíbula apretada para detener el grito que escapaba de sus labios. Esta mierda no era justa. Jae Min era un buen hombre que no se merecía esto.

 

—Buenos días, —dijo el doctor Cha cuando entró en la habitación.

 

—Buenos días, doctor, —dijo Jae Min con un poco demasiado de alegría en su voz.

 

Do Young podría decir que fue forzada, pero no dijo nada cuando el médico  se  acercó  a  la  cama  de  Jae Min.  —Me  dijeron  que  tuviste   un visitante. ¿Cómo te sientes?

 

Jae Min miró a Do Young antes de volver su sonrisa en el médico. — Genial. Estoy listo para correr una maratón.

 

El  Dr. Cha  se rió  entre dientes. —Yo  apuesto  a que lo estás. Vamos a echar un vistazo.

 

Do Young esperó ansiosamente mientras el médico examinaba a su pareja. Él se preparó para lo peor mientras enumeraba las formas en que podría facilitar la vida de Jae Min. Se aseguraría de construir una rampa en la nueva casa y conseguir una silla de ruedas accesible. No habría nada de lo que Jae Min careciera.

 

Sabía que la manada entera estaría allí para ayudar a su pareja. Los soldados eran como hermanos. Eran hermanos después de la terrible experiencia que habían vivido.

 

—Dios mío, —exclamó el Dr. Cha—. Muy interesante.

 

—¿Qué? —Do Young preguntó mientras permanecía de pie, suavemente colocando a su cansada pareja cómodamente en la silla plegable hacia atrás y metiendo la sábana alrededor de su pequeño cuerpo, antes de cruzar la habitación. No estaba seguro de lo que iba a ver cuando se unió al médico a la cabecera de la cama de Jae Min.

 

—El que lo visitó hizo un trabajo milagroso. Por supuesto, yo sólo estoy mirando la sanación exterior, voy a tener que mandarlo a hacerse unas cuantas MRIs, pero se ha curado, como si fuera un shifter. Sus cicatrices son prácticamente inexistentes.

 

Do Young sintió la esperanza brotar de su corazón mientras miraba hacia abajo en la cinta de una cicatriz quirúrgica. La piel no estaba ni siquiera de color rosa ni arrugada, sino en la etapa de ser por lo menos de un año de edad. Había una pequeña línea blanca que los cirujanos habían cortado  en la  espalda  de  Jae Min,  pero  eso  era  todo.  —Eso  son  buenas  noticias, ¿verdad?

 

El Dr. Cha se rió entre dientes mientras palmeaba a Do Young en su hombro. —Es una muy buena noticia. Permítanme arreglos para su traslado a  su  MRI.  Estoy  dispuesto  a  apostar  que  está  completamente   curado.

 

Do Young quería gritar de alegría, pero se mantuvo a raya hasta que el médico sacara algunas imágenes y viera la condición de Jae Min internamente. El pronóstico tenía que ser bueno para que el Dr. Cha fuera tan optimista.

 

Si su pareja pudiera volver a caminar, Do Young... bueno, él no besaría al médico, pero le estrecharía con fuerza su mano. —Gracias. —El sonrió.

 

—Te lo dije, —dijo Jae Min con aire de suficiencia—. No puedes oprimir a un buen hombre.

 

Do Young vio por las burlas que así era,  pero  también vio  el  alivio en los ojos de Jae Min.

 

Do Young siempre estaría en deuda con JinYoung.

 

Ji Sung se pasó las manos por encima de su camisa mientras caminaba al lado de Jae Min y Do Young. Estaba nervioso como el infierno por reunirse con la familia de Do Young. Durante mucho tiempo el había estado por su cuenta. Encontrarse de repente con una gran familia numerosa era un poco inquietante.

 

Él todavía no podía superar el hecho de que estaba caminando sin cojera. Fue emocionante y extraño  al  mismo  tiempo.  Pero  lo  que  era aún más milagroso era el hecho de que Jae Min estaba caminando. Un poco más lento, pero estaba en posición vertical, y eso era lo que importaba.

—¿Necesitas que vayamos más lento? —Do Young preguntó a Jae Min.

 

Jae Min exhaló fuerte cuando dio un puñetazo a Do Young en su buen musculada parte superior del brazo. —Por enésima vez, no.

 

Ji Sung se reía de la mirada de indignación en el rostro de Jae Min. El era todo un rey del drama. Ji Sung sabía que Jae Min estaba irritado lo más mínimo.

 

El hombre prácticamente bailaba,, cuando el Dr. Cha le declaró sano y capaz de caminar.

 

—¿Por qué exactamente estamos aquí de nuevo? —preguntó Ji Sung a Do Young cuando hizo su camino hacia la parte trasera de una casa muy grande. A los ojos de Ji Sung, era la casa más hermosa que jamás sus ojos habían visto.

 

—Para derribar este pedazo de mierda, —dijo Do Young cuando él hizo un gesto con la mano en la casa.

 

—Estás bromeando, ¿verdad? —Preguntó Ji Sung con incredulidad—. No. Tiene demasiados malos recuerdos que a mi familia le  gustaría olvidar.

 

Ji Sung  no  presionó   en   el   tema   cuando  oyó   la   amargura   en la voz de Do Young. No sabía sobre el pasado de su pareja, y Ji Sung no iba a entrometerse.

 

Se quedó sin aliento, junto con Jae Min, cuando dobló la esquina y vio la gran bola de demolición que permanecía en el aire, esperando alegremente hacer su deber. Ji Sung deslizó una mano en la de Do Young y la otra en la de Jae Min cuando se acercaron a un grupo grande de hombres. Él no era bueno con la multitudes.

 

—Me alegra de que lo hicieras, —dijo Gong Chan cuando se acercó a ellos.

 

Él  sonrió cuando vio a Jae Min caminar.

 

—Estoy feliz de que mi pareja pudiera ayudar. Jae Min soltó un bufido. —Tú y yo, ambos.

—¿Cómo está Junsu? —Do Young preguntó.

 

Ji Sung se había preocupado por el ayudante, pero Do Young no había sabido nada cuando se le preguntó sobre el hombre que luchó a su lado.

Gong Chan arrojó un pulgar encima del hombro. —Recuperado y haciendo sufrir a Yoochun y a Changmin como un condenado.

Ji Sung sonrió ante la noticia de que Junsu estaba bien. Él habría odiado  si  algo  le  hubiera  sucedido  al  hombre  que  le  defendió  a él y a Jae Min.

 

Miró hacia el cielo para ver la puesta de sol y luego escuchó los grillos iniciando su serenata nocturna. Ji Sung miró a su alrededor cómo un Tiki, antorchas fueron encendidas por todo el patio. Él tiró de la mano de Do Young, a la espera de que su pareja lo mirara.

 

—¿Por qué no tenían esto antes?

 

Do Young sonrió mientras tiraba de Ji Sung primero a su pecho y luego a Jae Min, cuando él asintió con la cabeza a un hombre de cabello oscuro a través del césped. —Debido a que Insoo no puede estar fuera, en la luz del sol.

Ji Sung miró boquiabierto al hombre charlando con un hombre   rubio.

—¿Es un vampiro?

—Sí. Y si tienes un problema con ellos, no dejes que Seyong o Joon Kyu lo sepan.

—¿Cómo puedo tener un problema con ellos, si nunca he conocido a uno? —preguntó Ji Sung.

—¿Acabas de decir vampiro? —Jae Min sacó los brazos de Do Young para dar un paso adelante, los ojos fijos en Insoo.

—Cálmate,   Jae Min.   No   drenará   tu    sangre.    —Un    hombre rió entre dientes mientras se acercó a ellos—. Lo único que le gusta hacer es  que pienses que lo hará cuando está en uno de sus estados de ánimo.

Eso es por lo general cuando ha salido  con Dong Jun.

—Ji Sung. Jae Min. Este es Junyoung, Beta de Changjo, —Do Young les presentó. Ji Sung se perdió con quien Junyoung estaba hablando. Tenía la sensación de que le iba a llevar mucho tiempo antes de que descubriera con quién estaban todas estas personas en relación con los demás.

Todo el mundo calló cuando Changjo estaba en el porche trasero. Ji Sung no estaba muy seguro de lo importante que era la destrucción de la casa, pero vio a unos cuantos soldados con las mandíbulas apretadas al escuchar a Changjo dar su discurso.

Aplausos estallaron cuando el Alfa declaró la nueva casa  preparada y que todo había sido trasladado a la misma. La multitud se dirigió a moverse a una distancia segura, cuando un hombre le dio la señal a la persona sentada en el asiento de la enorme pieza del equipo.

—Ese es Ji Yeop. No es sólo el capataz del proyecto de construcción de la nueva casa, es la pareja de Junyoung y de Dong Jun.

Ji Sung tomó una mirada más atenta en todo, dándose cuenta de que algunos hombres estaban de pie solos mientras que otros estaban en un grupo de tres. —¿Todas las personas tienen dos parejas?

—Eso parece, —respondió Jae Min. "Ahora no me siento tan    putilla.

—Se rió entre dientes.

—Tú no eres una puta. —Do Young gruñó cuando él los tomó en sus brazos.

Ji Sung vio con asombro cómo la bola de demolición hizo su primer contacto con la enorme casa. Se dio cuenta de unos pocos hombres con lágrimas en los ojos, incluyendo Gong Chan. Sintió pena por el hombre cuando vio a JinYoung de pie cerca, pero sin tocarse. ¿Cómo sería estar  cerca  de Do Young, pero incapaz de tocarlo?

Tortura, así de simple.

 

 

El cuerpo desnudo de Jae Min saltó sobre la espalda de Do Young   cuando su pareja giraba alrededor, agitando sus brazos detrás de él tratando de desalojar a Jae Min.

—Atrápale, Jae Min. —

Ji Sung se rió mientras saltaba de la cama.

Jae Min miró por encima del hombro de Do Young para ver a Ji Sung caer sobre sus rodillas, tomando la polla de Do Young en su boca. Jae Min se quejó a la vista.

Él nunca pensó que iba a ser del tipo de ménages, pero teniendo en cuenta que eran Do Young y Ji Sung, Jae Min no podía verlo de ninguna otra manera.

—Parece que se siente bien, —susurró Jae Min con envidia.

—Dios, sí, —Do Young graznó.

Jae Min envolvió sus brazos con fuerza alrededor de los hombros de Do Young cuando Ji Sung chupaba la polla de Do Young. Maldita sea, si la suya no estaba goteando, rogando ser la próxima. Los labios de Ji Sung eran perfectos, como si estuvieran hechos sólo para chupar la polla. Eran rellenos y bonitos.

Jae Min se deslizó de la espalda de Do Young, queriendo ver más de cerca. Se dejó caer de rodillas, mirando cómo Ji Sung lamía y babeaba toda la polla de Do Young. Se lamió los labios, con ganas de probar lo que Ji Sung estaba tan obviamente disfrutando. Se inclinó hacia delante, lanzando la lengua cuando Ji Sung se movía, dándole espacio.

 

—Oh,   infierno,  —Do Young  gimió  cuando  sus  manos  rastrillaban  su pelo.

 

Jae Min sonrió a Do Young antes de inclinarse, tomando las bolas de Do Young en  su  boca.  Trabajaron  juntos,  dando   Do Young   todo   el   placer   que podía   manejar   hasta   que   le   oyeron   gritar.   Jae Min   sacó   la   polla de entre los labios de Ji Sung,  chupando  la  liberación  restante  cuando Do Young daba brincos.

Jae Min tomó a Ji Sung cuando Do Young se tambaleaba sobre la cama y se derrumbó. Empujó a Ji Sung a la cama, agarrando el lubricante en su camino. Jae Min tomó el placer en preparar a su pareja cuando él cerró los ojos con los hermosos azules de Ji Sung.

Ji Sung sonrió mientras la lujuria llenaba sus ojos. Abrió más ampliamente las piernas para Jae Min mientras insertaba un tercer dedo. Los ojos de Ji Sung volvieron a rodar cuando levantó las caderas más altas.

Jae Min paró sus ojos en Do Young cuando su pareja grande se arrastró para ver.

—¿Pensé que estabas fuera de combate?

Do Young torció los labios hacia un lado mientras miraba a Jae Min con una mirada de obviedad. —¿Y perderme esto? Nunca en la vida.

Jae Min volvió su atención a su compañero más pequeño, torciendo sus dedos mientras observaba un destello de éxtasis en el rostro de Ji Sung. Sacó sus dedos libres, y luego lubricó su pene, empujando dentro lo que sólo podría describirse como el cielo.

—Maldita sea, —Do Young le susurró—. Ustedes dos son una visión.

Jae Min cayó a sus brazos mientras tomaba los labios de Ji Sung en un abrasador beso. Se echó hacia atrás y luego embistió hacia adelante, sabiendo que a Ji Sung le gustaba un poco rudo. Jae Min lanzó un grito cuando una mano grande se posó en su culo.

—¿Estás loco?

Do Young se rió entre dientes, dando a Jae Min una sonrisa malvada. —Mi impresión de la mano en tu culo se ve bien.

—La impresión de mi bota se verá bien en el tuyo, si haces eso otra vez. Te dejo que me azotes una vez, así que eso mejor que te haya durado, ya que no volverá a ocurrir.

 

Do Young se  reía  a  carcajadas  cuando  Ji Sung  le  dio  un puñetazo  en el brazo.

 

—Muévelo, amigo. Estoy más caliente que el infierno y quiero  salir.

—Jae Min  suspiró.  Se  preparó  a  sí  mismo  cuando  él  martilleó  el   culo apretado  de  Ji Sung,  dando   a  su  pareja  exactamente  lo  que  él pidió.

 

 

Ji Sung se convirtió en ruidoso mientras Jae Min lo jodía en el  colchón y Do Young meneaba la polla de Ji Sung. El espectáculo de la gran mano de Do Young envuelta alrededor de la polla de Ji Sung le tenía cerca.

—Oh Dios, —exclamó Ji Sung cuando chorros de semen salían disparados de su polla.

Jae Min se volvió loco cuando el culo de Ji Sung pulsó alrededor de su eje. Él gritó, golpeando su polla dentro del culo de Ji Sung mientras sus bolas se vaciaban. Él ralentizó sus movimientos, su cuerpo sacudiéndose como miniorgasmos que estremecían su cuerpo.

Jae Min era un inútil ahora. Se dejó caer de la cama, su respiración inestable cuando cerró los ojos. Joder si estos dos no iban a desgastarle.

 

 

 continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).