Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31. Do Young (06) por dayanstyle

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

lemon lemon

 

Bueno. Ji Sung no iba a entrar en pánico. No, no lo estaba. Ya llevaba   bastante   tiempo   tratando   de   averiguar   lo   que iba  a hacer con respecto a Jae Min, ¿ahora Do Young? No era como si pudiera decirles que se fueran a la mierda o algo por el estilo. Eran sus parejas por el amor de Dios.

¿Cómo en los cielos es que terminó con dos parejas? Ji Sung caminó por las escaleras de su apartamento, por encima de la tienda de flores para encontrar a Jae Min esperando en la puerta. Siempre estaba esperando en la puerta de entrada. Ji Sung no podía entender lo que Jae Min vio  en  él. Él sabía por qué lo quería Do Young, y eso irritaba a Ji Sung.

La única razón por la que Do Young estaba un poco interesado,  era porque eran pareja. Si no fuera por ese hecho, el hombre no se habría visto dos veces con él. Ningún hombre bien parecido lo hacía. Jae Min era otra historia, sin embargo. Era un extraño enigma. Jae Min era un ser humano sin tener ni idea sobre el emparejamiento, así que ¿por qué el hombre siempre andaba alrededor de Ji Sung?

Ji Sung no se iba a engañar a sí mismo pensando en lo que tenía con estos dos chicos muy calientes que iban detrás de él. No era feo, pero era consciente de su desfiguración. ¿Por qué alguien querría estar con él? Y Jae Min había visto su pierna y lo desechó como si lo de su pierna no fuera gran cosa. Eso fue lo que hizo que Ji Sung quisiera conocer a Jae Min mejor.

Para ver cual era su punto.

Él se movía a través de la tienda de flores lentamente, haciendo todo lo posible para ocultar su pronunciada cojera mientras se abría camino a la puerta. —Yo pensaba que había cancelado mi suscripción a la revista Callejeros.

—Sí, sí. —Jae Min empujó la puerta y caminó dentro—. Pienso que eres divertido esta mañana, ¿No crees?

En realidad, Ji Sung había pensado que era muy gracioso. Supongo que Jae Min no conoce mi tipo de humor. Ji Sung se encogió de hombros  más para sí que hacia Jae Min. Volvió a la tienda y al mostrador, tomando asiento en el taburete mientras  miraba  por  encima  de  su  orden  del  día. Algunas personas lo llamaban anticuado, pero a Ji Sung le gustaba mantener sus pedidos en un libro de citas. Su mantenimiento de registros se realizaba en la computadora, pero le gustaba tener sus citas en sus manos, manuscritas en un libro.

Echó un vistazo sobre lo que había que hacer en el día de hoy cuando Jae Min se movió alrededor de la tienda. Se dio cuenta de los movimientos de Jae Min y levantó la vista de su libro con el ceño fruncido. —¿No limpiaste antes de salir la pasada noche? —Jae Min sonrió más a Ji Sung con esa nada-sino-franca sonrisa de dientes-blancos-nacarados. Cada vez que Jae Min lo hacía, la polla de Ji Sung llegaba a ponerse incómodamente dura. No era tanto que Jae Min fuera su pareja, sino el hecho de que el tipo era endiabladamente guapo. Ji Sung siempre quería rendirse cuando Jae Min lo miraba de esa manera y dejar que le jodiera entre la vegetación.

—Nada está demasiado limpio. —El corazón de Ji Sung hizo un golpeteo cuando Jae Min comenzó a moverse a su manera. Quería hacer más con Jae Min, infierno sí él lo quería, pero el conocimiento de que su pareja vería su desfiguración siempre le había hecho poner los frenos—. Esto está lo suficientemente limpio. No veo cómo sigues encontrando cosas que hacer por aquí. La tienda no es tan grande.

Oh diablos, Jae Min todavía se movía más cerca. Ji Sung miró hacia abajo a su libro de citas, fingiendo que estaba muy ocupado mirando por encima de la lista de tareas del día. Podía sentir a Jae Min cuando su  pareja se quedó de pie junto a él, tan cerca que todo lo que Ji Sung tenía que hacer era volver la cabeza y estarían besándose.

Ji Sung tragó y se dio cuenta que su boca se había quedado completamente seca.

Jae Min se estiró y rozó la mano de Ji Sung golpeando el  libro de Ji Sung. —¿Qué tenemos que hacer hoy?

El aliento de su pareja se precipitó a través de su piel caliente, haciendo que las manos de Ji Sung se sacudieran mientras sostenía el libro, casi usando el pequeño y delgado, libro como escudo. —Tres pedidos hasta ahora.

 —¿Sólo tres? —La mano de Jae Min rozó la espalda de Ji Sung, colocándola en la parte baja de la misma. Ji Sung desesperadamente quería apoyarse en el tacto de su pareja, para ser sostenido y que le dijera que no era un inútil ahora, y que su pierna no era un factor en todo esto. Kei le había enseñado mejor sin embargo.

El estafador no era tan bien  parecido,  y  mira  cómo  le  había tratado  a  Ji Sung, así  que ¿qué podía  esperar  de  este  tesoro de  hombre?

 

—Sí, —graznó  Ji Sung—. Sólo tres.

—¿Cuando vence la primera orden? —preguntó Jae Min cuando uno de sus dedos -Ji Sung suponía que el pulgar- tocaba en su espalda. Ji Sung mordió su labio inferior para contener el gemido que iba a derramar si Jae Min mantenía su juego con los dedos. Podía sentir una mancha de humedad en la parte delantera de sus jeans, y todo lo que Jae Min estaba haciendo era frotar su espalda. Ji Sung se preguntó lo que su cuerpo haría si Jae Min iba un poco más allá.

El beso que Do Young le había dado en el maldito cuarto de baño estuvo cerca de que Ji Sung se viniera en sus pantalones vaqueros. Recordaba eso. Había estado de esa manera, demasiado tiempo transcurrido desde que había sido tenido. No era como que Kei hubiera estado dispuesto a tocarlo, por lo que técnicamente había pasado algunos años  desde que había tenido relaciones sexuales.

El cuerpo de Ji Sung empezó a temblar cuando Jae Min se inclinó un poco más lejos, inhalando su olor, como si fuera una were-criatura. — Hueles increíble.

—Gr-Gracias, —logró decir Ji Sung cuando sus nervios saltaron. Él quería que Jae Min parara y sabía que iba a matar al hombre si lo hiciera. Nunca antes se sintió tan condenadamente confuso. Se había dado un sermón a sí mismo, arriba, sobre cómo era sólo sexo, no era tan importante. Pero ahora que Jae Min estaba de pie junto a él, tan cerca que era un pecado, Ji Sung sintió como un choque de trenes.

 

—No hay de qué. —El aliento de Jae Min susurró a través del cuello de Ji Sung, dejando su piel en llamas mientras estaba allí sentado  esperando a ver lo que Jae Min iba a hacer. Él rezó para que su pareja se decidiera por eso y después rezó para que él no lo hiciera. Ji Sung se iba a desmayar de tanto deseo sexual reprimido.

Ji Sung se quedó helado, sin mover un maldito músculo cuando los suaves labios de Jae Min vagaban a través de su oído. Gira la cabeza y consigue un beso, tonto.

Ji Sung  casi  lo   hizo   hasta   que   se   acobardó.   Su  desfiguración lo detuvo de hacer cualquier progreso.

—Te quiero, mi pequeño amigo sexy, —susurró Jae Min en el lóbulo de su oreja y luego apoyó la declaración con un movimiento de su lengua. Ji Sung se estremeció.

Él estaba oxidado cuando se trataba de hombres y sexo, pero Ji Sung quería más, mucho más. El se dio la oportunidad y se acercó más. Parecía que Jae Min estaba esperando esa señal. Sus dos brazos en círculo alrededor de la cintura de Ji Sung, tirando de él más cerca cuando llevó sus labios hacia   la mandíbula    de Ji Sung y alrededor  de  sus  labios. Ji Sung  se  sentía  como  que   iba   a   temblar,   cuando   Jae Min   capturó los labios. Jae Min probó por primera vez y sabía que nunca obtendría lo suficiente. Las manos de Ji Sung en puños en su regazo mientras Jae Min lo inhalaba, besándole lenta y suavemente, como si fuera de frágil cristal.

Las manos de Ji Sung temblaban, cuando él las levantó, colocándolas en los hombros de Jae Min. Él fue recompensado por su esfuerzo cuando Jae Min   metió   profundamente   la   lengua en  la boca  de  Ji Sung. Oh, Dios, Ji Sung no podía pensar con claridad con el olor de su pareja rodeándole.   Tomó    la  última  oportunidad  y le  dio el control a su pareja. Ji Sung gimió mientras trataba de deslizarse más cerca, girando su cuerpo, así Jae Min podría empujar en la cumbre de sus piernas. Ji Sung quería desesperadamente envolver sus piernas alrededor de la cintura de Jae Min y olvidar todas las simples razones por las que había luchado contra esto.

Jae Min  gruñó  contra  sus  labios,  transportando  a  Ji Sung  más cerca cuando su mente se desgarró, dejándolo abierto y vulnerable. La mano de Jae Min tocó sobre la espalda de Ji Sung, bajando para ahuecar su culo, acercando más sus pollas y fue cuando Ji Sung olvidó su propio nombre. Quería llorar cuando Jae Min  rompió  el  beso,  descansando  su frente contra la de Ji Sung. —Será mejor que lo deje o no voy a parar, —Jae Min advirtió al respirar entrecortadamente contra la mejilla de Ji Sung. Sus dedos excavados en los hombros de Jae Min, sosteniéndolo cerca mientras trataba de que su respiración y la libido estuvieran bajo control—. ¿Quieres que me detenga?    —Jae Min  susurró la pregunta tan  bajo, que Ji Sung que casi pensó que lo había imaginado.

No fue capaz de verbalizar sus deseos. Ji Sung estaba aterrorizado de lo que estaba pasando entre ellos. Él negó con la cabeza ligeramente, rezando a quién quiera que escuchara que Jae Min no lo usara y luego lo dejara a un lado. Eso lo mataría.

—Bueno, yo no quería, —dijo Jae Min mientras empujaba a Ji Sung del taburete. Ji Sung se deslizó de su asiento, su cuerpo presionando contra Jae Min.

—Tengo miedo, —dijo mientras enterraba la cara en el cuello de Jae Min.

—Lo sé. —Las manos de Jae Min subían por la espalda de Ji Sung y luego cardaban su pelo. Ji Sung se estremeció. Estaba cansado de estar solo. Él quería sentirse vivo otra vez.

Sus  pollas  rozaban  entre  sí,   haciendo   que   Ji Sung   se desesperara por sentirlas juntas, sin obstáculos. Ji Sung sintió los dedos de Jae Min tocando el borde de su piel, haciéndole acercarse más. —Yo quiero más.

Jae Min asintió con la cabeza. Se apartó de Ji Sung, haciendo que su piel se refrescara y lo dejara frío. Su pareja no llegó muy lejos. Cerró la puerta de la tienda y cruzó el cuarto hacia Ji Sung, tirando de él hacia el cuarto de atrás a las escaleras que conducían a su apartamento.

Ji Sung se retiró, sus sentidos un poco revueltos. Jae Min debió haber sentido  esto,  porque   se   dio   la   vuelta   y  ahuecó   la   cara  de Ji Sung, lo besó hasta que se le olvidó de que estaba a punto de protestar. Jae Min caminó hacia atrás, subiendo las escaleras lentamente a medida que se llevaba a Ji Sung escaleras arriba.

 

Ji Sung gemia cuando Jae Min se cayó hacia atrás, su trasero aterrizó en los escalones. Jae Min se echó a reír mientras tiraba de Ji Sung hacia él, agarrando de la camisa de Ji Sung sobre su cabeza. Ji Sung levantó los brazos, permitiéndole a Jae Min desnudarlo. —Maldita sea, —Jae Min le susurró mientras sus manos se deslizaban por las tetillas de Ji Sung—. Sólo, maldita sea.

No había manera de que Ji Sung fuera a parar a su pareja. Le hacía sentir  a  Ji Sung  que  le  importaba  una  vez  más.  Jae Min   aspiró  un pezón mientras sus dedos jugaban con el otro, haciéndole gemir a Ji Sung en voz alta.

Jae Min se apartó de los escalones, tirando de Ji Sung con él mientras lo chupaba el pecho, guiándolos a ambos arriba.  Ji Sung  no  estaba prestándole la más mínima atención a dónde se  dirigían.  Todo  lo que sabía es que no quería que  Jae Min parara.

Su pareja abrió la puerta del apartamento, guiando a Ji Sung dentro cuando se quitó sus zapatos. Ji Sung pateó fuera los suyos también. Jae Min nunca rompió la succión de sus labios cuando bajó sus  pantalones vaqueros. Ji Sung casi se tragó la lengua cuando vio a su pareja estar no solo de comando, sino tan duro como Ji Sung lo estaba.

La boca de Ji Sung se humedecía por probar la dura polla de Jae Min. La polla estaba rodeada por un nido de cabello rubio dorado, haciendo que el corazón de Ji Sung tronara detrás de sus costillas, mientras miraba hacia abajo en un halo de alegría.

Jae Min caminó hacia atrás en el sofá y luego se volvió, empujando a Ji Sung abajo, sobre la espalda. Su pareja se arrastró entre las piernas, finalmente dejando los pezones arrugados de Ji Sung. Ji Sung quería que su pareja volviera, haciéndole chupar un poco más. Se  sentía demasiado bueno para dejar que su pareja se fuera, pero Jae Min parecía tener algo mejor en mente.

Su pareja se deslizó hacia abajo, presionando el botón y bajando la cremallera  de  sus  jeans.  Ji Sung  inmediatamente  agarró  las  muñecas  de Jae Min, el miedo tomando posición con el pensamiento de su pareja viendo la pierna de cerca.

 

Los ojos de Jae Min se deslizaron hacia arriba, mirando a Ji Sung bajo sus rubias pestañas cuando él negó con la cabeza, sacando las manos libres. Él nunca dejó de mirar a Ji Sung mientras enroscaba  los  dedos  en  la cintura y tiraba de los pantalones vaqueros de Ji Sung hacia abajo  y alrededor  de sus       caderas.  Ji Sung estaba  aterrorizado. Su polla golpeó su estómago mientras Jae Min se humedecía los labios, una malvada sonrisa jugando a través de su boca mientras bajaba la cabeza y tomaba la polla de Ji Sung en su boca.

Ji Sung gritó cuando los dedos de Jae Min se hundieron en sus caderas. Había pasado tanto tiempo desde que no sentía a nadie chupar su pene que Ji Sung pensó que iba a explotar en cualquier momento. Sus manos de forma automática pasaron a través del pelo de Jae Min cuando su pareja le complació.

Ji Sung sabía a ciencia cierta que Jae Min estaba tratando de succionarle el cerebro a través de su polla.

Jae Min sabía que tenía que esparcir las células del cerebro de Ji Sung para hacer que su pronto a ser amante se olvidara de su pierna. No podía entender los temores de Ji Sung. Había visto la cicatriz en el hospital, y para él la cicatriz no era gran cosa. No era pequeña, pero no era descomunal tampoco.

Él aplastó su lengua, frotando hacia arriba y hacia abajo sobre el paquete de nervios mientras lentamente dejaba los pantalones de Ji Sung.

Jae Min sabía que Ji Sung no estaba prestando atención a sus vaqueros que lentamente dejaban su cuerpo. Él estaba chupando de forma experta la polla de su amante, asegurándose de que la mente de Ji Sung estaba ocupada.

 

Jae Min bajó los pantalones  al  suelo  mientras  dejaba su saliva correr  por la polla de Ji Sung, mojando un dedo con él. Jae Min chupaba en la cabeza mientras separaba las mejillas del culo de Ji Sung. Él rezó para que Ji Sung no lo parara. Estaba tan condenadamente duro que dolía. Jae Min no quería nada más que hundir las bolas profundo en la piel  suave  de  Ji Sung. Empujó el  dedo  en  el  culo  de  Ji Sung,  deteniéndose  en  el primer nudillo, esperando a que su amante protestara. Cuando Ji Sung maulló, retorciéndose debajo de él, Jae Min tomó esto como una luz verde y empujó el dedo más adentro. Él movió su dedo alrededor, en busca del punto caliente de Ji Sung. Sonrió a toda la polla, en su belleza, cuando Ji Sung estuvo malditamente cerca de saltar fuera del sofá cuando el dedo  de Jae Min rozó la glándula del tamaño de una nuez.

Jae Min se pasó la lengua arriba y abajo de la vena prominente junto a la polla de Ji Sung cuando tentó al destino e insertó un segundo dedo. No había manera en el infierno de que dejara el apartamento de Ji Sung sin joder a este hombre magnífico. Ninguna condenada manera. Jae Min hacía tijera con sus dedos mientras empujó la polla de Ji Sung a la parte posterior de la garganta.

 

Ji Sung se tumbó bajo él jadeando y sudado cuando introdujo un tercer dedo. Jae Min estaba fuera de su mente con la lujuria, mientras se preparaba su   amante.   No   podía   creer   el   grado   de   tensión   de   Ji Sung.     Él no recordaba que su amante le dijera que era virgen, pero maldita sea si no se sentía como tal.

Jae Min dejó que la polla de Ji Sung se deslizara de entre sus labios mientras empujaba sus rodillas. Se sacó la camisa por la cabeza y la  arrojó a un lado mientras cruzaba los dedos para que Ji Sung no cambiara de   idea.

—¿Lubricante?

El brazo de Ji Sung hizo un gesto hacia el dormitorio. Jae Min sonrió a su desorientado amante, con ganas de lamer cada maldito centímetro cuadrado de su carne cremosa. Él saltó, corriendo en la dirección que Ji Sung había señalado. Jae Min no quería que le llevara mucho tiempo, por temor a que Ji Sung cambiara de opinión. Él enganchó la botella del borde del soporte  y  luego  corrió  de  regreso  a  la  sala  mientras  se  esforzaba  por quitarse sus vaqueros.

 

Jae Min prácticamente vació todo el maldito frasco sobre su polla mientras que él esparcía el lubricante desde la punta a la base. Subió de nuevo   al   sofá,  en  sus  rodillas  entre    las    piernas  de Ji Sung. Él podía ver algún tipo de filtro de realidad de nuevo en los ojos de Ji Sung, y  Jae Min  no  iba  a  tener  eso.  Volvió  a  empujar  las  piernas  de   Ji Sung y enroscó los dedos alrededor de su polla, alineándola mientras miraba hacia los hermosos ojos azules de Ji Sung. —¿Preparado?

La nuez de Adán de Ji Sung se balanceaba cuando asintió con la cabeza, el miedo y el anhelo en los ojos de su amante. Jae Min le dio una rápida inclinación de cabeza a Ji Sung y entonces presionó la cabeza de su polla contra el agujero de Ji Sung. Jae Min disminuyó el avance, sin saber de la experiencia sexual de Ji Sung.  Realmente  no  quería herir a su  amante. Su mandíbula apretada en el ajuste perfecto, mientras trabajaba su pene dentro, centímetro a centímetro, lentamente. Jae Min puso sus manos sobre las rodillas de Ji Sung. No sólo lo hizo querer ayudar a Ji Sung a soportar su pierna herida, sino también necesitaba algo a qué agarrarse ya que perdió su maldita mente.

—Así, así, tan estrecho, —Jae Min gritaba mientras sus dedos excavaban en las rodillas de Ji Sung. Él tomó la pierna mala de Ji Sung y la enderezó hacia fuera, colocándola en su hombro, con la esperanza de que lo hiciera más cómodo para su amante. Debió de hacer algo bien porque la tensión drenó la cara de Ji Sung cuando sus labios se abrieron y sus ojos volvieron a rodar.

Jae Min le sonrió a su nuevo amante. Él era tan condenadamente caliente.

El sofá no era muy grande, y Jae Min se arrepentía de no  haber tomado las medidas adicionales para llegar a la habitación, pero había tenido tanto miedo de que Ji Sung cambiara de opinión. Jae Min se inclinó hacia adelante, apoyando un brazo en el respaldo del sofá y el otro en el asiento.Miró hacia abajo a los ojos vidriosos de Ji Sung mientras sonreía a su amigo. —Hola.

Ji Sung  le  devolvió  la  sonrisa,  fundiendo  el  cerebro  de      Jae Min.

 

—Hola. —Rió.

 

Jae Min se inclinó hacia adelante, obteniendo un beso de Ji Sung antes de volver a empujar. No quería poner una presión indebida sobre la pierna mala de su amante.

Jae Min empujó más profundo al llevar la mano y pellizcar el muy pequeño pezón de Ji Sung. Ji Sung quedó sin aliento cuando Jae Min lo hizo.

—Mi  pierna.    —Ji Sung  parecía lejos al decir esto. Jae Min se bajó hasta que fue alrededor de su cintura, mirando perfil de un lado de Ji Sung para ver si el movimiento lo mejoraba. Estiró la mano, poniendo los dedos bajo la barbilla de Ji Sung, y trajo su cabeza de vuelta, inclinándose  hacia  adelante  para  besar  a  su   vergonzoso   amante. Ji Sung   no    sabía.    Jae Min    haría    cualquier    cosa    por    él    y pensaba que era el  hombre  vivo  más  sexy.  No  había  nada  de  Ji Sung que Jae Min rechazara, y su amante necesitaba entender esto.

—Dame más, por favor, —rogó  Ji Sung en la boca de Jae Min.

El latido del corazón de Jae Min palpitaba en los oídos de Ji Sung en pequeñas súplicas. Él plantó las manos a cada lado de la cabeza de Ji Sung mientras sacaba sus caderas y empujaba con fuerza en la entrada estrecha de Ji Sung.

Jae Min sabía lo que quería su amante cuando Ji Sung gritó, enganchando sus caderas más alto cuando sus dedos excavaron en el pecho de Jae Min. El sudor goteaba de sus sienes mientras Jae Min lo hizo un poco más duro, tratando de dar a Ji Sung lo que quería sin hacerle daño. Su pelvis se estrelló en los montículos suaves de Ji Sung cuando su polla se masajeaba por el apretado agarre de Ji Sung.

—Oh infierno, —se quejó Jae Min. Él no iba a ser capaz de resistir mucho más tiempo. Había esperado demasiado tiempo para estar aquí, en el interior del cuerpo de Ji Sung. Jae Min se agachó, tirando de la polla de Ji Sung cuando él se clavó dentro su amante. Ji Sung llegó a ser muy ruidoso cuando Jae Min repetidamente empujó el culo de Ji Sung.

Tuvo que admitir para sí mismo que a él le gustaba el hecho de que Ji Sung lo quisiera un poco rudo. Eso  dio rienda suelta a que sus deseos se perdieran sin restricción. Jae Min se echó hacia atrás, agarrando las piernas de Ji Sung y llevándolas hasta los hombros, mientras tomaba las caderas de Ji Sung, tronando en el culo de Ji Sung a la velocidad del rayo.

—Sí, —susurró Ji Sung mientras sus manos se enroscaban en el sofá.

Jae Min se limpió el lado de la cara en su hombro cuando su polla, la veía dentro y fuera del culo de Ji Sung. No podía aguantar. Jae Min estaba a punto de venirse, y no había nada que lo fuera a detener.

Ji Sung arqueó su espalda mientras gritaba, su semilla erupcionando en su pecho y la barbilla mientras su cuerpo entero se estremecía. Jae Min cerró bruscamente los ojos cuando la estrella apretada de Ji Sung pulsó alrededor de su polla, arrojando a Jae Min al borde a una velocidad vertiginosa.

Jae Min gritó el nombre de Ji Sung cuando se corrió, su semen bañaba el interior de Ji Sung. Jae Min jadeaba en busca de aire, su pecho subiendo y bajando, al abrir sus ojos, mirando a su nuevo amante. Ji Sung estaba tumbado en el sofá con los ojos cerrados y volvió la cabeza.

Mierda. Jae Min rezó para que su amante no lamentara lo que acababan de hacer porque no había forma en que esto sucediera solo una vez.

Jae Min era ahora un adicto a Ji Sung con cada respiración que tomaba.

 

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).