Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

31. Do Young (06) por dayanstyle

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ji Sung se sentó en el sofá de su apartamento. Tenía las manos entrelazadas, juntas y metidas entre las rodillas mientras miraba al suelo.

—¿Por qué no me  dijiste nada?  —Do Young preguntó cuando    vigilaba por la ventana que da  a  la  calle  con  los  brazos  cruzados  sobre  el pecho.

 

Ji Sung se encogió de hombros. No estaba seguro de lo que  debía decir. —Supongo que por la misma razón que no vas corriendo por ahí anunciando que eres un lobo.

El arriesgó una mirada a Jae Min para ver a su pareja sentado en silencio en el otro extremo del sofá, mirando un poco perdido.  Tan espinoso como había sido hacia Jae Min cuando se conocieron la primera vez, Ji Sung se preocupaba por lo que estaba pasando. —Jae Min.

Jae Min levantó la mano cuando él negó con la cabeza. —Todavía no. Todavía estoy tratando de asimilar todo esto.

Ji Sung asintió con la cabeza mientras miraba hacia abajo a sus manos. Odiaba sentirse de esta manera. Él estaba medio tentado a decir a estos dos que se alejaran y lo abandonaran a su vida solitaria y miserable. Quizás había sido así, pero al menos él no tenía que vadear a través de las turbias aguas de una relación con dos hombres y las dificultades de llegar a conocerlos  y poner su confianza en sus manos.

No, la soledad era mucho más fácil.

La cabeza de Ji Sung se rompió cuando Do Young paseaba por la habitación, arrancando a Ji Sung del sofá. —¿Qué estás haciendo? —Gritó él.

Do Young no dijo ni una palabra. Caminó a través de apartamento de Ji Sung hasta que encontró su habitación y luego arrojó a Ji Sung en la cama. Ji Sung se apresuró a huir, pero  Do Young  agarró  sus  tobillos  y  tiró  de  él atrás en el colchón. —Estoy reclamando a mi pareja.

El corazón de Ji Sung retumbó en sus oídos cuando tragó. Do Young no se veía como si estuviera tomándole el pelo mientras tiraba de su negra camiseta de la cintura de sus pantalones y la retiraba. Ji Sung se quedó mirando a todos los duros músculos delineando el cuerpo de su pareja. Y había bastantes de ellos para mirar. Do Young estaba bien esculpido y tenía las venas prominentes a lo largo de sus amplios bíceps.

 

—Y...Yo no puedo.

—Entonces no lo hagas. Pero yo voy a hacerlo, —dijo Do Young, mientras se inclinaba y se quitaba las botas color negro.

 

El pánico se apoderó por el pensamiento de que Do Young viera la horrible cicatriz de Ji Sung. Él sabía a ciencia cierta que tan pronto como el hombre guapo la viera se alejaría con repugnancia. —Mi... Mi pierna.

—No quiero joder la pierna. Yo quiero joder tu  culo,  —Do Young declaró cuando desabrochó sus pantalones y luego bajó la cremallera.

Los ojos de Ji Sung se fijaron en el oscuro feliz camino que empezaba en el ombligo de Do Young y luego corría a una gruesa zona de pelo oscuro. Él podía ver la cabeza de la polla de Do Young asomándose, el claro líquido brillando en el ojo mientras Do Young llegaba a las botas de Ji Sung.

—Me gustan tus botas. —Sonrió a su pareja.

Ji Sung  volvió  a  sus  sentidos,  alejando  desesperadamente  su  pie de las garras de Do Young. —No tienes que burlarte de ellas, —espetó. —Podría haber jurado que estaba haciendo un cumplido.

Ji Sung proyectó la mandíbula hacia fuera cuando él dio a Do Young una mirada desafiante. —Yo sé que se supone que no tengo que usar botas de color rosa, pero a mí me gustan, por lo que deja de burlarte de mí.

Do Young levantó la cabeza hacia un lado, estudiando a Ji Sung por un breve momento. —¿Quién ha matado tu autoestima?

El nombre de Kei estaba en la punta de la lengua, pero Ji Sung se negó a dejarlo ir. Él no quería admitir a este dios que estaba aterrorizado de permitir que Do Young lo viera desnudo. Estaba dispuesto a suplicar al hombre que lo dejara estar.

Do Young dejó caer su pie y se arrastró  hasta  la  cama,  llevando  a Ji Sung en sus brazos. —Yo no te estoy juzgando, Ji Sung. Soy la última persona que podría llegar a juzgar a alguien.

Ji Sung oyó las palabras encantado. Se dio cuenta de que Do Young decía la  verdad. Ji Sung  no  estaba  seguro  lo  que  su  pareja había  sufrido, pero estaba empezando a relajarse a su alrededor. —¿Qué pasó?

Do Young escondió la cabeza de Ji Sung contra su pecho desnudo cuando suspiró.

 

—Es una historia muy larga. Pero yo fui un soldado de un alfa muy cruel. Mi vida no me pertenecía, y yo hice cosas que prefiero no hablar de ellas, nunca. Todo por lo que has pasado, quienquiera que te haya desinflado, déjalo ir, bebé.

Eso era más fácil decirlo que hacerlo. Ji Sung quería. Lo quería desesperadamente para que su dolor y la desconfianza se fueran, pero la vida le había enseñado una amarga lección. Sintió que la la cama se hundía, y luego el calor de Jae Min cubrió su espalda.

—Mis padres creen que mi mayor logro será pasar el resto de mi vida  en  la  cárcel,  —confesó  Jae Min—.  Ellos  piensan  más  o  menos que soy un inútil desperdicio de su duramente ganado dinero.

Ji Sung no había sabido nunca esto de Jae Min. A él siempre le había parecido tan alegre y optimista. Debía de haber tenido mucho valor para ocultar todo lo que le dolía detrás de los muros que había construído. Antes de que Ji Sung pudiera cambiar de idea, él estaba confesando también.

—Mis primos se enteraron de que yo era gay y trataron de matarme. Ellos fueron los que hicieron esto a mi pierna.

Pudo sentir tanto Do Young como a Jae Min ponerse rígidos. —¿Qué hicieron? —Do Young preguntó en un bajo gruñido.

Ji Sung odiaba pensar en lo que había ocurrido hacia mucho tiempo. Todavía era demasiado doloroso. —Me golpearon hasta que sólo me quedaba una pulgada de mi vida y luego pensaron que me enseñarían una lección, si me golpeaban con su coche, y luego escaparon. Uno de mis primos salió a ver si estaba muerto, y cuando se dio cuenta de que no lo estaba, sacó una pequeña bolsa de su bolsillo delantero y dejó que el borde de la bolsa derramara su contenido de plata en mi pierna. Fue el lugar donde el coche me golpeó. —Ji Sung tomó una respiración profunda  antes de continuar—. Mis padres me encontraron en el patio delantero. Me había arrastrado durante toda la noche hasta llegar a casa. Cuando mi papá averiguó porqué mis primos me hicieron eso a mí, me ordenó que me  fuera de su guarida.

 

Ji Sung tuvo que tomar una respiración profunda, cuando Do Young lo aplastó con su amplio pecho. Él no iba a llorar. Ji Sung había llorado lo suficiente en los últimos años, para toda la vida, valiendo la pena el duelo por lo que había soportado. —Estoy bien.

—Si alguna vez me cruzo con tu familia, espero estar detrás de un volante. — Jae Min gruñó. Ji Sung no pudo contener la risa. Por extraña  que la declaración de Jae Min fuera, era la cosa más dulce que Ji Sung había oído.

—Él es vengativo. —Do Young sonrió mientras miraba a Jae Min y guiñaba un ojo—. Es que me enciende.

Ji Sung bajó la mirada hacia la ingle de Do Young para ver que estaba diciendo la verdad. Su pareja tenía un agradable paquete  ampliando el frente de sus jeans. Ji Sung casi se quejó de ser capaz de verlo, pero su temor a su desfiguración lo detuvo. Jae Min lo había visto y no hizo gran cosa al respecto, pero Do Young ¿lo haría? A pesar de que sus parejas ya sabían de su sórdido pasado, todavía vacilaba en mostrar su vergüenza.

Ji Sung contuvo el aliento mientras Jae Min besó la parte de atrás de su cuello,su mano dando vueltas alrededor de Ji Sung para desabrochar sus pantalones vaqueros. —Quiero que sientas otra vez.

Lo mismo hizo Ji Sung. Miró a Do Young, mirando la reacción de su pareja cuando Jae Min se quitó las botas y los pantalones vaqueros. Sus manos se curvaron en puños mientras luchaba para no tapar su cicatriz. Quería esto. Ji Sung quería ser reclamado, pero era el rechazo lo que él temía.

 

Do Young podía  sentir  temblar  a  Ji Sung  cuando  se  inclinó  y  ahuecó la cara de Ji Sung. No podía tener eso. Do Young tomó los labios de Ji Sung en un apasionado beso, sintiendo que Ji Sung se entregaba libremente. Su pareja prácticamente  ronroneaba  cuando  Do Young  tomó  sus  labios  en  un      beso profundo.

—Ah infiernos, —se quejó Jae Min junto a ellos cuando rápidamente se deshicieron de sus ropas—. Nunca he estado con dos hombres antes.

 

Do Young rompió el beso, mirando aturdido a los ojos azules de Ji Sung. Su pareja estaba precioso cuando él lo miró, con aspecto de un hombre perdido en la agonía de la pasión. Do Young se acercó y tiró de Jae Min hacia él. —Ni yo tampoco, así que supongo que vamos a aprender.

Los ojos de Jae Min brillaban antes de que sus labios atacaran a Do Young. A él le gustaba la agresividad que Jae Min parecía tener. Le encendía saber que no era el único caliente y listo. La mano libre de Do Young agarró el pelo de Ji Sung, tirando de su pareja hacia ellos. Do Young nunca había tenido un beso a tres bandas antes, pero estaba descubriendo muy rápidamente lo mucho que los amaba. Jae Min fue el primero en alejarse, lamiéndose los labios y sus ojos lanzándose a los dos. —Maldita sea, eso es caliente.

Tanto Do Young como Ji Sung vieron cómo Jae Min se deslizaba de la cama y se situaba a sí mismo entre las piernas de Ji Sung antes de rodear la polla de Ji Sung.

La cabeza de Ji Sung cayó hacia atrás cuando un fuerte gemido escapó de sus labios. Do Young tumbado allí miraba con  fascinación  absoluta, su propia polla palpitando casi dolorosamente a la vista erótica. No había manera de que él sólo pudiera sentarse y ser un espectador. Él tenía que tocar, besar, y sobre todo, joder a alguien. No le importaba cuál fuera, pero uno de ellos iba a tener la polla de Do Young enterrada profundamente dentro de el.

—Quiero algo de eso, —se quejó Do Young mientras se deslizaba en el otro lado de Ji Sung. Jae Min sonrió alrededor de la polla de Ji Sung, su lengua lamiendo encima de la cabeza suave y esponjosa. El pelo rubio de su pareja parecía seductor como el infierno, con la polla de Ji Sung en su boca. Do Young se inclinó hacia adelante, tomando una muestra por sí mismo. Él gimió al sabor varonil de Ji Sung.

—Bueno, ¿eh? —Sonrió Jae Min.

—Averigüemos a qué sabes tú. —Do Young se inclinó hacia adelante, tomando la polla de Jae Min en la boca. Maldita sea, si el sabor no explotaba por su lengua. Jae Min gimió, sus caderas enganchándose al tomar el eje de Jae Min  en la parte posterior de la garganta.

 

Do Young se inclinó, tirando de sus pantalones, haciendo todo lo posible para deshacerse de ellos sin soltar la polla de Jae Min de entre sus labios. Fue torpe, pero se las arregló. Do Young los pateó el resto del camino fuera y se hizo aún más cómodo a medida que sellaba sus labios alrededor del eje de Jae Min.

Su mano se extendió sobre el vientre de Jae Min, sintiendo los músculos temblar cuando Do Young trabajó su lengua sobre la polla de Jae Min.

Los sensuales gemidos provenientes tanto de Ji Sung como de Jae Min, tenían a las bolas de Do Young paralizadas, apretándose, a punto de explotar. Do Young  llevó  una   mano   por  entre  las   piernas   de  Jae Min   y  tocó   en su apretado agujero fruncido. Su compañero empujó su cuerpo hacia abajo, tratando de empalar el culo en los dedos de Do Young. Do Young liberó la polla de Jae Min y luego se sentó, buscando en la mesilla de noche el lubricante. Él sonrió cuando vio el frasco bien utilizado.

Se dio la vuelta hacia atrás, botella en mano, cuando Do Young exprimió una gran cantidad en los dedos. Él rió entre dientes suavemente cuando Jae Min extendió su mano. Do Young le dio la misma cantidad a su rubia pareja antes de lanzar la botella a un lado. Do Young separó los montículos de Jae Min, rodeando sus mojados dedos en la entrada apretada antes de empujarlos dentro.

Las mejillas de Jae Min apretaron por un momento, dejando a Do Young saber que había sido un largo tiempo. Do Young no se movió hasta que el trasero de Jae Min se relajó. Se inclinó hacia delante, tomando la punta de la polla de Jae Min en su boca antes de empezar a empujar y tirar con el dedo dentro y fuera del culo de Jae Min.

Do Young podía oir a Ji Sung gimiendo más fuerte y sabía que Jae Min estaba preparando a su pareja de cabello oscuro de la misma manera. En el último empuje hacia fuera, Do Young añadió un segundo dedo. El los puso en tijera mientras estiraba a su pareja, preparándolo para su polla.

—Otro, otro, —Jae Min gritaba alrededor de la polla de Ji Sung.   Do Young deslizó dos dedos y luego añadió un tercero, empujando profundamente. Jae Min bajó el culo en los dedos de Do Young cuando Do Young jodía el culo de Jae Min.

 

Se retiró, golpeando la cadera de Jae Min, diciendo a su pareja que se pusiera en posición. Jae Min liberó la polla de Ji Sung cuando se puso en sus manos y sus rodillas. —Acuéstate sobre tu espalda, —Do Young dio instrucciones a Ji Sung. Su pareja se ruborizó pero hizo lo que le dijo Do Young.

Do Young agarró las caderas de Jae Min, situando a Jae Min en el borde de las piernas de Ji Sung. —¿Coges el punto? —preguntó mientras mordía la oreja de Jae Min.

—No hace falta ser un genio para entenderlo. —Dijo Jae Min con ligereza.

Do Young golpeó su culo, enseñando a su pareja a controlar su lengua. Es una pena, la lección fue inútil. Jae Min parecía disfrutar de la pequeña palma da a su culo.

—Hazlo otra vez, —bromeó Jae Min cuando empujó el culo  más lejos. Do Young estaba demasiado ocupado mirando las bolas de su pareja que colgaban entre sus piernas extendidas. Do Young se inclinó, palmeándolas y luego rodeándolas en torno a su mano.

—No es justo, —se quejó Jae Min.

—Nunca he afirmado jugar limpio, bebé. —Do Young vió cómo Jae Min agarró su polla y la alineó hacia arriba con el agujero de Ji Sung esperando.

Él gimió, junto con sus parejas cuando Jae Min abrió brecha en Ji Sung. Do Young no perdió el tiempo. Se arrastró detrás de Jae Min y se inclinó sobre su pareja, lubricada su polla lubricada, y luego se hundió profundo hasta las bolas.

Tras un momento de  torpeza, Jae Min  y Do Young follaban a un  ritmo que les tenían en el borde y listo para aullar. Do Young agarró las piernas de Ji Sung mientras empujaba profundamente en el culo apretado de Jae Min. Era una  sensación  distinta  de  todo  lo   que   había   experimentado  antes. Los caninos de Do Young descendieron cuando el instinto se hizo cargo de él   y se inclinó adelante, mordiendo en la carne tierna de Jae Min entre su cuello y el hombro.

 

—Oh Dios, —exclamó Jae Min sólo cuando Ji Sung se inclinó  y sacudió el otro lado del cuello de Jae Min. El culo de Jae Min comenzó a palpitar cuando se vino, ordeñando la polla de Do Young. El tenso apretón envió a Do Young sobre el borde, haciéndole rugir con su liberación.

Do Young podía oír a Ji Sung gritar cuando la niebla de la lujuria se levantó lentamente de su mente. Do Young tomó respiraciones irregulares cuando su corazón latía fuera de control. Él parpadeó unas pocas veces para focalizarse mientras sacaba su ablandada polla libre.

—Maldita sea, —gimió mientras ponía a Jae Min con él en la cama y luego empujaba a Ji Sung al otro lado. Estos dos le iban a agotar. Ya podía verlo.

 

Junsu entró a la floristería para ver a Ji Sung limpiando el destrozo. Odiaba ver a alguien víctima de un gilipollas, y Ji Sung tenía a dos de ellos para enfrentarse.

—¿Necesitas un poco de ayuda?

 

Ji Sung gritó mientras caía de culo, agarrando su corazón con una mano.

 

—Lo siento. —Junsu le alcanzó y ayudó al hombre a levantarse—.

—Yo no pretendía a sustarte.

—¿Por qué estás aquí? —Preguntó Ji Sung con recelo mientras miraba detrás de Junsu. No estaba seguro de lo que el shifter estaba buscando, pero Junsu le hizo hizo dar la vuelta y mirar a la puerta.

—Yo  sé lo que es que alguien se meta contigo.   Mi   tío era  el  gilipollas  original.  Yo  sólo  quería  ver  si  había  algo  que        yo pudiera hacer para ayudar. —Junsu miró alrededor de la floristería.

—¿Dónde están tus parejas?

Ji Sung dio un paso atrás a la pregunta de Junsu. —¿Por qué?

 

Junsu exhaló mientras agitaba su mano en la tienda. —Debido a que deberían  estar  ayudándote.  Mira,  yo  no   soy   el   malo   aquí.  Tengo dos sexys parejas para joder, por lo que tu virtud está a salvo. Todo lo que quiero hacer es ayudar. —Caray, hablo a la defensiva. Junsu no estaba seguro de que hubiera visto a alguien tan vigilado antes. Bueno, excepto él, cuando llegó por primera vez aquí.

—Están durmiendo arriba, —dijo Ji Sung vacilante cuando él se inclinó en la cintura, recogiendo los pedazos de lo que Junsu asumía que eran floreros.

—Dime que tienes seguro.

Ji Sung pareció enfadarse con la pregunta de Junsu. —Por supuesto que sí.

Junsu rodó los ojos al modo que Ji Sung resopló. —Estoy aquí fuera de servicio para ayudarte. Vamos a limpiar este lugar y hacer un inventario de lo que fue dañado. Posteriormente, podemos  bajar al bar de Jungkook.

Ji Sung abrió la boca para responder a Junsu cuando la pequeña campana por encima de la puerta sonó. Los dos se volvieron a ver a dos hombres venir paseando, con grandes sonrisas de  satisfacción en sus caras.

—¡Tú! —Exclamó Ji Sung—. Lárgate.

Junsu tenía la sensación de que los dos que estaban de pie en la puerta eran los responsables de este desastre. Un sentimiento de inquietud se apoderó en sus entrañas cuando él mismo se situó entre los dos hombres y Ji Sung.

Esto fue sólo un poco demasiado fácil que estos hombres aparecieran. Junsu tenía la sensación de que la mierda estaba a punto de golpear el ventilador y rápido.

 

 

 continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).