Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

We were there por hellblack_sasuke-

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s espero que se encuentren muy bien.

Yo aquí, por fin viniendo a actualizar. Muchas gracias por sus comentarios :D me hacen muy muy feliz (especialemente que están aceptando las cosas extrañas que están sucediendo xD)

Pero, ya veremos más adelante como nos va.

Bueno, no les adelanto nada  esta vez. Solo que el capítulo de hoy está basado en la canción de

Somebody that I used to know, seguro la conocen xD

 Y, creo que es todo, al menos por hoy.

Perdónenme, estoy muy agotada.

Karin Uzumaki

Sasuke siempre ha sido un retraído de primera. No diría que es tímido, porque no lo es, pero es que es tan diferente. Sé que soy muy redundante, pero si no lo fuera, entonces no podría describirlo.

Claro que sé, que no solo las mujeres lo atraen pero, ¿acaso eso es importante? Digo, al final ¿quién no ha pasado por esas facetas? El hecho de que me guste una chica no me hace completamente lesbiana ¿o sí? Es lo mismo con él. Además está bien, si te aburres de un sexo, puedes cambiar por el otro y luego regresar, no pasa nada.

Y siendo Sasuke, todos le pasamos todo. No hay nada que no se le perdone. Es más, con todo eso, a mí me gusta más. Por lo mismo, no pierdo la esperanza de que tal vez en algún momento venga a mí en un plan diferente al de la amistad, pero aunque no fuera así, mientras pueda ver esa bella sonrisa que tiene, una vez más. Con eso me conformo.

Fugaku Uchiha

Siempre los dejamos ser libres y ser quienes ellos quieran. Itachi y Sasuke crecieron de ese modo; sin embargo, como padres nos damos cuenta, sabemos en qué andan metidos nuestros hijos.

A mí no me fascina la idea, pero siempre he tratado de aceptarla. Puede que Itachi entre completamente en la categoría de heterosexual, pero Sasuke –el adulto suspiraba- no me gusta categorizar, es muy retrógrada para mi gusto, pero dado que así se rigen las cosas para poder comprenderlas a nivel general… yo sé que a mi hijo menor también le gustan los chicos. Y me siento orgulloso de él. A pesar de que es muy discreto con esas cosas, su madre y yo conocemos ese secreto de Sasuke; del cual no nos avergüenza, ni apena, ni mucho menos. Al contrario; si su corazón es tan grande como para poder amar a alguien de su mismo género está bien.

Si en estos momentos ama a Sakura y me dice que se casará con ella, también está bien.

Al final es la felicidad de nuestros hijos la que está en juego. Yo acepto lo que traigan a casa siempre y cuando sea una relación formal, seria y que ellos sobre todo, en verdad estén enamorados.

Minato Namikaze

Naruto era un típico adolescente. Puede que no fuera muy responsable con la escuela y a veces un poco flojo, pero tenía mucho potencial. A Naruto le gustaba mucho dibujar, escribir canciones. Mi hijo tocaba el piano y podía pasar horas componiendo.

Siempre estaba feliz. Era un chico feliz.

Mi esposa y yo siempre intentamos educarlo de la mejor manera, para que nunca se metiera en problemas, pero ni siquiera nosotros sabíamos, nosotros no nos dimos cuenta de la realidad.

Kushina Uzumaki

Minato y yo decidimos que Naruto utilizara mi apellido para que no lo relacionaran inmediatamente con su padre. El trabajo de Minato siempre ha conllevado algunos riesgos y en el tiempo donde Naruto nació… bueno, no era un buen momento; así que me vi obligada a salir del país con mi hijo y fingir en ser personas que no éramos hasta que la situación mejorara. Afortunadamente así fue y cuando regresamos comenzamos a vivir como cualquier persona normal.

Naruto creció a nuestro lado. Minato y yo nos amamos, mucho; siempre intentamos que ese cariño lo alcanzara.

Creíamos conocer a nuestro hijo. En apariencia era así.

Naruto siempre fue un niño especial. Seguramente todos como padres podemos decir maravillas de nuestros hijos; al final son una parte de nosotros, pero Naruto en verdad lo era.

Cuando entró a la adolescencia, mi esposo y yo nos dimos cuenta de sus verdaderos gustos y, puede que también no fueran los mejores momentos debido a los tabúes que tenía la gente con respecto a la homosexualidad pero, nosotros siempre lo apoyamos.

Siempre.

Minato Namikaze

Jamás me molestó que Naruto se sintiera atraído por otros hombres. Al final Kushina y yo siempre hemos sido de mente muy abierta.

Inicialmente, sabíamos que Naruto se apenaba un poco cuando le preguntábamos acerca de sus nuevas conquistas; siempre parecía que era un rompecorazones. A veces Kushina le decía que no jugara con las personas, pero parecía inevitable para mi hijo, ¿cómo no? Si era el más guapo del mundo…

Sin embargo sabíamos que estaba mal.

Y luego llegó Sasuke.

 

 

Kushina Uzumaki

¿Cómo olvidar a Sasuke? Era un niño precioso por dentro y por fuera. La verdad era que esperaba que duraran para siempre. Tal vez suene estúpido, pero como madre, uno siempre quiere lo mejor para sus hijos y ese chico, para mí, era lo mejor que podía tener. La verdad era que quería ser su suegra…

A diferencia de mi hijo, él era un poco más tímido y reservado; sin embargo era muy responsable y hablantín cuando agarraba confianza. Además por lo que Naruto nos contaba, la familia de Sasuke era muy buena; cosa que Minato y yo agradecimos siempre.

Itachi Uchiha

Mi hermano muy raramente traía a sus amigos a la casa; muchísimo menos algún novio o novia. ¿Por qué? No estoy seguro, pero tal vez pudiera que esperara el momento oportuno para hacerlo. Sasuke siempre ha sido muy metódico y hasta que no está plenamente seguro de lo que está haciendo, no lo hace. Incluso conmigo era muy difícil que se abriera en ese sentido.

Karin Uzumaki

Era un hecho que Sasuke estaba saliendo con alguien pero nunca nos quiso decir con quién. Aunque yo estoy segura de que esa persona era mi primo Naruto.

Él y yo éramos familia, política, pero familia al fin y nos llevábamos muy bien. Algo que también me sorprendió siempre fue que Naruto nunca me mencionara nada. No sé si ellos ocultaban algo o no querían que nadie se enterara, pero el hecho era que estaban saliendo como pareja.

Quiero pensar que en gran medida, lo hicieron de ese modo porque mucha gente saldría lastimada con esa relación; entre ellas yo, por supuesto.

Si me preguntan quienes más, puede que la lista no sea muy larga, pero hay algunos secretos que son difíciles de contar.

Minato Namikaze

Kushina se llevaba muy bien con Sasuke; desde la primera vez que vino a comer con nosotros y conocernos oficialmente, a ambos nos cayó muy bien. Me daba la impresión de que era un buen chico.

Por un tiempo Naruto estaba irreconocible; ahora era formal y responsable, pero a pesar de todo lo que Sasuke le daba, algunos viejos hábitos de mi hijo nunca se fueron. Y a mi parecer, Sasuke se percataba, se daba cuenta, pero no quiso aceptarlo; creo que para él, Naruto se había convertido en alguien que solía conocer. De la noche a la mañana cambió de nuevo.

Y después de lo que pasó, la vida cambió para todos.

 

Kushina Uzumaki

Desde ese día, no volví a saber más de Sasuke. Cuando me enteré de todo, lo comprendí. Así que decidí dejarlo ir. Lo necesitaba y lo merecía.

Naruto cometió errores difíciles de perdonar.

Minato Namikaze

Le he ocultado muchas cosas a Kushina.

Desde ese día la relación que tenía con Sasuke se estrechó aún más. A diferencia de mi esposa, yo lo seguí viendo.

Entendí de dónde, Naruto había sacado ese gusto por los hombres.

La razón de porque estaba fascinado con Sasuke.

Hasta la fecha, la culpa no me deja dormir por las noches.

Sasuke Uchiha

Yo estaba realmente enamorado de Naruto.

La primera vez que conocí a sus padres me sentí como en casa; ambos fueron sumamente amables. Creo que de las cosas que más extraño era cuando su mamá nos llevaba galletas a la sala para ver películas juntos, o cuando su papá nos enseñaba a tomar alcohol de forma segura.

Mi vida era perfecta hasta ese día en año nuevo.

Fue un desequilibrio y yo simplemente perdí el control.

Yo sabía que Naruto a veces, se cansaba de la monotonía. No solo era el hacer cosas diferentes o no vernos diario; para Naruto, su aburrición radicaba en que yo fuera su pareja siempre. Nunca me lo dijo pero yo lo sabía; siempre buscaba sus válvulas de escape para luego regresar a mi cuando se daba cuenta que no había nadie mejor que yo. O en el mejor de los casos, me invitaba a diferentes prácticas que… no cualquiera puede aceptar.

Cuando todo eso pasó me aislé por completo. Consideré que mi relación con su familia también se había terminado; Kushina se hizo a un lado, pero Minato…

Mi mente se quedó divagando, era como si no estuviera en la tierra; como si me hubiera ido lejos sin irme en realidad. Y de repente un día estábamos parados uno frente al otro.

Él con la culpa y yo culposo.

No entiendo como sucedió; simplemente pasó y ya. No sé si en algún momento incluso con Naruto lo llegué a pensar. O si a Minato le pasó igual.

O tal vez era un capricho porque estaba enojado. Digo, Naruto me jodió la vida.

Yo estaba susceptible y él estaba confundido. Eso es todo.

Después de eso, ni yo mismo me reconocía. Era como si viera a alguien que solía conocer. Ya no era más yo.

Era alguien más.

Notas finales:

Yyyyyy...

al menos un comentario, chiquitititito? xD

Muchas gracias por llegar hasta aquí. Nos vemos en el siguiente capítulo.

Ahora si la historia comienza a complicarse xD

Se cuidan :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).