Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Destination Brands por tsubasaclow

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen,

 

Notas del capitulo:

Espero que les guste mi nuevo Fic 

 

Este mundo está lleno de leyendas todas de distintas gamas, donde hay seres fantásticos, lazos más allá del tiempo, uniones eternas, donde los dioses pueden ser seres realmente crueles y el destino es suave y gentil con uno.

La verdad es que algunas veces es cierta... Porque los dioses pueden ser gentiles y el destino una perra.

Las personas actual mente nacían con marcas las cuales les decían quiénes eran sus parejas destinadas.

Cada marca, tatuaje, dibujo o decoración estaba grabada en alguna parte del cuerpo. Estas marcas tenían una función similar a los hilos rojos del destino, solo que estas eran visibles.

Uno no elige a su destino.

Uno no sabe quién es...

Algunos los encuentran...

Otros simplemente nunca lo hacen...

Hay casos raros donde hay más de una marca...

Y las edades son diferentes...

Hay casos en las que las marcas o tatuajes jamás se presentan...

Y hay personas que luchan por un amor que jamás se corresponderá...

Cuando estas con tu destino el lazo les exige estar juntos...

Cuando están cercas todo es maravilloso y todo se siente como un cuento.

Cuando estas cerca de tu destino es como si encontrarás la otra mitad.

Pero... 
Cuando...

Estas... Lejos y conoces a tu destino... Simplemente tu lazo, tu marca, te hace querer estar cerca de esa persona, te sientes enfermo, te vas enfermando, y cuando menos lo notas... Mueres por soledad ya que tu destino no está contigo...

Si ese destino llegase a morir y tienen hijos no podrás morir hasta que los veas felices y con familias...

Este lazo puede ser hermoso... 
Pero a la vez peligroso...

Un dios es raro que experimente tal lazo...

Un dios no tiene pareja fija...

Un dios solo debe amar a los humanos...

Un dios con lazo es raro...

Un dios con dos lazos es simplemente único...

¿Quién diría que el hijo de la muerte y la vida tendrían un doble lazo?

¿Quién diría que aquel niño tendría un destino demasiado cruel?

-- no permitiré que ellos sufran.... aunque no me amen como yo a ellos....

--¿dónde Está el cerdito?

--adónde va el mundo que conozco... recuerdos que se aferran.... Yo seguiré nadando en la tormenta, continuare sin ver lo que vendrá... más llegare seguro de encontrarlos.... y nuestro amor... fronteras pasara... ¡QUE TONTO FUI!!

-- ¿cómo es que tú tienes esa marca? ---

-- Desde que nací tengo esta y esta apareció tres años después...

Abecés no nacemos con una marca pero esta aparece cuando tu persona nace...

Tres personas un destino que se burla de ellos...

 

 

 

Cuenta la leyenda que el señor de la muerte y la señora de la naturaleza tuvieron un hijo que era hermoso y como era de esperarse aquel chico fue alejado de la maldad de humanos, pero un día ese niño salió al exterior perdiendo todo recuerdo de quien fue y una mujer de cabellos plata lo encontró cuido, pero esta mujer ya tenía a quien amar, un día ella en un juego le dijo que ella no podía amarlo en esta vida pero si en la otra...

En otra vida un hombre amo al príncipe de las tinieblas y le prometió amarlo, pues no creía que su amor regresaría...

Pero quién diría el desino fuera tan cruel...

 

Notas finales:

gracias por leer 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).