Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :DDD, traje un capitulo mega largooo :DD espero les guste ^^, quice adelantar todo lo que pude en este capitulo para no dejarlos con la intriga, pronto subire el capitulo 11 ^^, mientras tanto disfruten este ~

El concierto de Morrigan había empezado y Aryu estaba nervioso. Tsuzuku justamente lo estaba viendo cantar en esos momentos, y no sabía cómo hacer para calmar su agitado corazón.

 

Aryu cerró sus ojos por un momento, el intro de la canción terminaba dando paso a la primera canción de ellos… Everlasting!.

 

Aryu diviso en sus pensamientos una sonrisa de Tsuzuku, eso era lo que quería ver al final de esto..  Así que abrió sus ojos con valentía y dio la señal para que todo pudiera comenzar. Este concierto debía ser espectacular, y nadie lo iba a estropear.

 

 

El concierto estaba casi a punto de finalizar y Aryu no podía estar mas que feliz con el resultado. Realmente había alucinado al público con sus canciones y su voz, especialmente a Tsuzuku.

 

Ya nada podía salir mal desde ahora, todo era.. Simplemente perfecto.

 

 

Tsuzuku estaba realmente sorprendido, pero satisfecho con el trabajo de Aryu y de Morrigan; realmente eran una buena banda y él podía ver un futuro muy bueno para ellos tras esto.

 

El pelinegro hizo una sonrisa, estaba feliz por Aryu y solo esperaba con ansias; el estar nuevamente con ellos en un evento.

 

……

 

 

 

+Tsuzuku: Estuviste estupendo, realmente me encanto!    -le alago Tsuzuku, una vez ambos se encontraron afuera del establecimiento.

 

+Aryu: …-se sonrojo con notoriedad, pero sonrió muy feliz-  Gracias!, tú también estuviste genial.

 

+Tsuzuku: Que lindo..  Estoy orgulloso de ti, espero sigas así, porque realmente tienes mucho talento.

 

+Aryu: …-esas palabras no hacían más que palpitar su hermoso corazón, tsuzuku realmente estaba siendo muy encantador-   Gracias.. no sabes lo feliz que me hace oírte decir eso   -sonrió a pesar de que tenía la cara roja.

 

+Tsuzuku: awww!! Pero que Mono! Estas todo rojito!   -le molesto un poco mientras se reía.

 

+Aryu: ….-se puso nervioso cuando Tsuzuku le dijo eso, y miro el suelo avergonzado.

 

+Tsuzuku: hahaha vale, ya paro.   –se rio mientras se rasco un poco la cabeza-  Bien, aún es temprano, entonces..   –le miro un momento-  si vendrás conmigo como te dije?

 

+Aryu: ¿a… a dónde vamos?..   -susurro casi sin poder creérselo, estaría a punto de salir con Tsuzuku!! 

 

+Tsuzuku: Bueno tengo algo de hambre y creo que tú también, así que pensaba que tal vez podríamos ir a cenar. Así aprovechamos para conocemos un poco más. ¿Qué dices?.   -le pregunto emocionado.

 

 

 

Para otra persona quizás esto sería algo muy normal, pero para Aryu… Todo esto parecía como un sueño.  Jamás se imaginó conocer a Tsuzuku de esta manera.

 

Por supuesto que aceptaría la salida con él, no estaba tan loco como para negarse a eso.

 

 

 

+Aryu: Por supuesto!    -le respondió casi de inmediato, provocando que Tsuzuku se riera un poco.

 

+Tsuzuku: Sabes..  Creo que debo agradecerle al destino..

 

+Aryu: ohh, ¿y eso?  -pregunto curioso.

 

+Tsuzuku: Me dio mucho sufrimiento en el pasado…   -se quedó callado pero luego le sonrió-   pero ahora me ah regalado un ángel.

 

+Aryu: …-su cara se puso totalmente roja, no podía creer las palabras que le dijo; Tsuzuku estaba siendo muy lindo con él.

 

+Tsuzuku: hahahahaha olvida lo que dije!, creo que estoy sentimental ahora…   -le dijo sonrojado.

 

+Aryu: hahaha eso note.   -sonrió, pero no lo iba a olvidar. Eso que dijo fue lo más lindo que pudo haber escuchado.

 

+Tsuzuku: entonces.. ¿vamos?  -le propuso divertido, mientras su estómago rugió del hambre.

 

+Aryu: haha vamos!   –y así fue como emprendió su camino hasta el restaurante más cercano del lugar. Algo le decía.. Que hoy sería una magnifica noche.

 

+Tsuzuku: …-se detuvo un momento..-  pero primero vamos por un helado!   -grito de repente cuando vio un carrito de helados.

 

+Aryu: eh???   -se vio sorprendido por ese leve cambio de opinión de Tsuzuku; pero se rio cuando se vio arrastrado por el mayor. La verdad es que los helados se veían bastante bien... ahora se entendía por qué Tsuzuku quería venir aquí primero.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

Teatro fest – Salida delantera

[En el Autobús oficial de BORN]

 

 

 

+K: oigan… y Ryoga??  -pregunto al ver que su vocalista no estaba por ninguna parte..

 

+Tomo: oye es verdad, ¿en dónde está??   -pregunto también dudoso, desde que Morrigan acabo el concierto, no lo volvió a ver.

 

+Ray: a mí me dijo que iba a hacer algunas cosas..

 

+K: ¿qué cosas??  -comento curioso.

 

+Ray: …-alzo sus hombros-  no tengo idea.

 

+K: Ah… ese Ryoga..   –suspiro largamente.

 

+Tomo: ¿Crees que..   –le susurro a K, sospechando lo que pasaba.

 

+K: No se… pero espero no este tras Tsuzuku otra vez… lo mejor para el es que lo olvide..   -hizo sonrisa amarga, no le gustaba ver a Ryoga asi; ya estaba muy preocupado por el comportamiento que tenia últimamente, como para que ahora se desapareciera.

 

---------------------------------------------------------------------------------

 

 

[Teatro fest – Salida posterior]

 

 

 

Tsuzuku y Aryu habían salido por la parte de atrás del establecimiento, para así no ser interceptados por los fans de afuera. Sin embargo… Ryoga los había seguido y había escuchado toda su conversación…

 

 

 

+Ryoga: …-apretó sus puños con rabia-  Maldito Aryu… ni creas que dejare que te quedes con Tsuzuku.   –No podía permitir que esos dos se quedaran juntos, tenía que hacer algo, Lo que sea!.

 

 

 

Ryoga había salido con el plan de seguirles durante todo el camino; pero de repente se detuvo al escuchar una vos muy familiar.

 

 

 

+???: Si por favor.. ya termine el concierto.   –comento en tono suave.

 

+Ryoga: …-estaba detrás de una pared y asomo su cabeza, viendo efectivamente que la persona que se encontraba ahí, se trataba de Yuuki.

 

+Yuuki: jajaja vale te espero, no tardes~  te amo!   -grito de una forma tan melosa, que ah Ryoga casi le daban ganas de vomitar, al ver semejante cursilería.

 

+Ryoga: …-noto como Yuuki iba a caminar, supongo que iría a comprar algo. Sin embargo… Ryoga salió detrás de él.

 

 

 

Ese mocoso le iba a pagar por lo que le hizo… Por su maldita culpa Tsuzuku le había dejado; y eso.. no se lo iba a perdonar.

 

Yuuki estaba caminando tranquilamente, hasta que noto como alguien le tapo la boca y lo arrastro nuevamente hacia la pared más cercana.

 

 

 

+Yuuki: mmm!!   -trataba de removerse, pero su agresor era más fuerte que el-  suéltame!  -grito molesto y cuando se dio cuenta de quien era…-  Ryoga!!   -grito entre indignado y temeroso, mientras intentó alejar de él, pero Ryoga no le soltaba.

 

+Ryoga  ….–le agarro la cara con fuerza para que lo viera-  ¿así que le dijiste a Tsuzuku sobre lo mío con Byou cierto!?   -le grito.

 

+Yuuki: Yo..  –intento decirle algo pero Ryoga le jalo del cabello-  Ay!!!  Suéltame idiota, Me lastimas!   -le miro molesto, mientras intentaba agarrar la mano de Ryoga para que le soltara el cabello.

 

 

+Ryoga: ¿crees que te dejare ir después de lo que hiciste!?...  te dije, te dije que si le decías algo a Tsuzuku..   -En este punto ya Ryoga lo estaba amenazando-   Te iba a partir la boca a puñetazos!.

 

+Yuuki: ¡Suéltame ya estúpido!   -hizo fuerza para alejarse, pero se quejó al sentir un jalón más fuerte en su pelo.

 

+Ryoga: ¿aun no lo entiendes!?  Por tu culpa Tsuzuku me dejo   -le susurro casi con odio.

 

+Yuuki: …lo se!, pero ¿sabes?   -le dedico una sonrisa-  me alegra mucho que te dejara; así no tendría que estar con un animal como tú.   –prácticamente se lo escupió en la cara.

 

+Ryoga: ¿qué mierda dijiste!?   -le apretó mas fuerte.

 

+Yuuki: ¡que te importa, ya déjame!    -intento pegarle pero Ryoga le había dado un golpe en el estómago.

 

 

 

Yuuki se encorvo un poco debido al dolor, pero Ryoga le había empujado al suelo bruscamente haciendo que se callera al suelo estrepitosamente.

 

El pelirrubio se agarró del abdomen mientras intento levantarse, a pesar del dolor. Pero Ryoga le había pateado nuevamente en el mismo lugar, haciendo que Yuuki diera un quejido más fuerte, mientras se encogía del dolor.

 

 

 

+Yuuki: ahh!..   –jadeo adolorido mientras se tocaba el estómago-   ¡eres un imbécil o que mierda te pasa Ryoga!?   -le grito adolorido, pero eso se lo hacía empeorar más.

 

+Ryoga: ¡Te lo mereces por entrometido!, ¿¡que mierda haces metiéndote en la vida de los demás!?

 

+Yuuki: ¡Aun así Tsuzuku se merecía saber, la clase de mierda que eres tú!   -le miro con los ojos aguados.

 

+Ryoga: …seras!   -iba a pegarle nuevamente pero…

 

+???: ¿Qué diablos pasa aquí!?   -grito alguien que se bajaba de su auto.

 

+Yuuki: …-sollozo un poco por el dolor, pero se alegró de verlo…-   Yo-ka..

 

+Ryoga: ….-le importo una mierda que su amigo estuviera aquí y se acercó a Yuuki con intenciones de golpearle.

 

+Yuuki: …-grito mientras trató de protegerse con sus manos.

 

+Yo-ka: ¡Ryoga, ¿Que mierda te pasa!?   -le empujo de una manera tan agresiva que prácticamente le hizo tirar al suelo.

 

+Ryoga: ¿Qué te pasa!? ¿¡por qué diablos me empujas!?   -se levantó plantándole cara.

 

+Yo-ka: ¿Falta que lo pregunte!?, estabas golpeando a Yuuki maldito idiota!  -le espeto con rabia

 

+Ryoga: ¡Se lo merecía!. ¡Por su puta culpa, Tsuzuku me dejo!

 

+Yo-ka: ¿Eres idiota o qué!??,  ¡Yuuki  nunca le dijo, nada sobre eso!

 

+Ryoga: ….no te creo!   –le espeto con seriedad-   nadie más sabia de esto!

 

+Yo-ka: En verdad eres un miserable..   –le dijo casi en su susurro, mientras fue tras Yuuki..

 

+Ryoga: Seré lo que quieras… pero esa zorra me las pagara.  

 

+Yo-ka: …-sintió su cuerpo arder de la rabia cuando oyó eso-  ¿Qué mierda fue lo que dijiste!?

 

+Ryoga: ¿quieres que te lo diga de nuevo?   -le dijo con una sonrisa irónica, pero lo que no vio venir, fue el golpe que Yo-ka le dio..

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

[Mientras tanto en el carrito de helados]

 

 

 

+Tsuzuku: ¿y qué te parecen?   -le pregunto a Aryu.

 

+Aryu: mmm!! Muy ricos   -susurro animado-  no sabía que aquí los vendían así de buenos, gracias..   –le dijo agradecido.

 

+Tsuzuku: hahaha solo yo los conozco..   –susurro con una sonrisa algo tétrica, que asusto un poco a Aryu-   ahahaha es broma! Jajaj   -se rio, mientras que el pelirrubio le correspondió el gesto.

 

+Aryu: jajaja no me esperaba algo así   -se rio más aliviado.

 

+Tsuzuku: agradezco que no salieras huyendo como lo hizo koichi…

 

+Aryu: …-evito reírse al escuchar eso-  ¿y eso??

 

+Tsuzuku: le dije lo mismo y salió corriendo, ajaja creyó que le pasaría algo ajaja.

 

+Aryu: hahahaha! Eso es ser medio paranoico   -comento.

 

+Tsuzuku: hahah eso mismo pensé yo.

 

+Aryu: …-se pudieron escuchar algunos gritos a lo lejos y se volteo curioso a ver qué pasaba.

 

+Tsuzuku: ¿mm?? ¿Qué pasa?   -pregunto aún más curioso, mientras miraba la dirección en la que Aryu estaba observando-   ¿una pelea o algo así?  -pregunto.

 

+Aryu: creo que sí, es de donde acabamos de salir.

 

+Tsuzuku: ajajaj que fuerte la nuestra!, Imagínate donde nos hubieran visto!.

 

+Aryu: hahaha es verdad.

 

+Tsuzuku: Mejor vamos al restaurante, es que tengo mucha hambre…

 

+Aryu: pero te comiste casi como 3 helados!   -comento casi sorprendido.

 

+Tsuzuku: Si pero… no eh comido casi nada desde la mañana..   -comento algo apenado.

 

+Aryu: ….-se le abrieron los ojos al escuchar eso-  ¿que esperamos entonces!? Vamos!   -casi grito de la preocupación.

 

+Tsuzuku: …-le pareció un gesto muy tierno pero gracioso de su parte; sin embargo le siguió con una sonrisa hasta que llegaron al restaurante. Estar con Aryu le estaba gustando más de lo que se imaginó.

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

 

[Teatro fest – Salida posterior]

 

 

 

+Yo-ka: ¡No vuelvas a llamar a Yuuki de esa manera! ¿¡me oíste estúpido!?  -apretó sus puños de rabia. ¿Cómo se atrevía a decirle eso a Yuuki!?

 

+Ryoga: hahaha..   –se sobo un poco el golpe que recibio-  ¿porque te ofendes?.., si es la verdad.  –le devolvió la mirada con una sonrisa.

 

+Yo-ka: …-prácticamente se había lanzado contra Ryoga; no iba a quedarse de brazos cruzados… no cuando habían golpeado e insultado a su novio de esa manera.

 

+Ryoga: Idiota suéltame!   -se quejó mientras le devolvía algunos golpes, que Yo-ka le estaba dando en la cara.

 

+Yo-ka: ¡Eres de lo peor Ryoga!, ¡creí que eras mi amigo!   -le grito mientras seguían peleándose.

 

+Ryoga: ….-con algo de fuerza había empujado a Yo-ka al suelo, haciendo que callera lejos de el-  Tú no tienes la culpa de esto, pero si sigues así; te juro que me valdrá mierda tu amistad..

 

+Yo-ka: ….no valdrá mierda Ryoga, nuestra amistad ya se acabó desde hace mucho tiempo   -le respondio serio.

 

+Ryoga: …-se quedó callado al oír eso.

 

+Yo-ka: no te perdonare por lo que nos hiciste a mí y a Yuuki….y especialmente, lo que le hiciste a Tsuzuku.

 

+Ryoga: ¿por qué mierda metes a Tsuzuku en esto!?   -le grito enojado.

 

+Yo-ka: ¡Tsuzuku es mi amigo!   -le grito de vuelta-  ¡a diferencia tuya.. el sí supo valorar mi amistad.   –fue lo último que le dijo, para después ir tras Yuuki.

 

+Ryoga: Serás..   –Iba a ir tras Yo-ka, pero K, compañero de banda de Ryoga le había alcanzado a detener.

 

 

 

K había decidido buscar a Ryoga por el lugar, y cuando oyó los gritos y él escandalo de  alla afuera… abrió la puerta y vio la pelea entre su amigo Ryoga y Yo-ka..

 

 

 

+K: Ryoga cálmate por favor!  -le pidió mientras lo agarraba de la espalda para calmarlo.

 

+Ryoga: ¡Con una mierda, suéltame K!   -quiso soltarse, pero K no lo dejaba ir.

 

+K: ¡váyanse por favor!   -les pidió a Yo-ka y a Yuuki-  no queremos más problemas! Si la prensa se entera de esto..

 

+Yo-ka: Tranquilo… ya me iba de todas formas..  –recogió a Yuuki en sus brazos mientras este último se quejaba-  Gracias..   –le dijo a K, en modo de agradecimiento por detener a Ryoga.

 

+K: …-le correspondió la sonrisa, mientras intentaba con todas su fuerzas evitar que Ryoga fuera hacia ellos otra vez-  ¡Ryoga basta! ¿Estas mal de la cabeza o qué? ¿Quieres que todos se enteren de esta mierda!?   -le grito serio, lo cual hizo que Ryoga dejara de hacer fuerza para escapar.

 

+K: ahh…   -suspiro-  Oye… sé que es difícil, pero por favor razona, esto que haces, está mal..

 

+Ryoga: Por favor suéltame…   -le pidió en silencio.

 

+K: me prometes que si lo hago no iras tras ellos?...

 

+Ryoga: igual ya se fueron…   -susurro al escuchar como el auto de Yo-ka iba saliendo rumbo a la carretera y después partir lejos de allí.

 

+K: ah…  -soltó  a Ryoga dejandolo  libre-   Ryo-chan..   –le llamo suavemente.

 

+Ryoga: Esto no se va a quedar así….   –susurro para sí mismo, que ni K lo alcanzo a escuchar.

 

+K: Deberíamos volver, los chicos..

 

+Ryoga: …-Tsuzuku no se quedara con Aryu. Tsuzuku es mío!, ¡es mi Darling y de nadie más!

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Dejen reviews de que tal les parecio este episodio ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).