Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, lamento mucho la demora ;-; tuve demasiadas tareas de la univesidad, pero por suerte desde el jueves de la otra semana tendre mas tiempo libre.

Sin embargo en estos dias les traere el siguiente capitulo ^^

[En el restaurante]

 

 

 

Tsuzuku y Aryu por fin habían encontrado un bonito y agradable lugar para cenar, ambos entraron al restaurante y pidieron una mesa para dos. El mesero les había guiado hasta una de las mesas del segundo piso, la cual tenía una hermosa vista de la ciudad.

 

Aryu estaba sorprendido, el restaurante que Tsuzuku había elegido era demasiado elegante a sus ojos; el pelirrubio hizo una dulce sonrisa acompañado de unas mejillas sonrojadas.

 

El hecho de que Tsuzuku lo hubiera elegido para que ambos pudieran cenar hay esta noche,  realmente le encanto!. Si Tsuzuku pretendía sorprenderlo, la verdad es que lo consiguió.

 

 

 

+Mesero: buenas noches y bienvenidos, les dejo el menú para que lo revisen..   -les entregó un sobre a cada uno de ellos-  volveré en unos minutos, cuando tengan listo lo que quieren ordenar.    –hizo una mini reverencia y se fue de allí.

 

+Aryu: …-se sonrojo un poco, ante lo que pasaba; esto estaba pareciendo casi a una cita romántica. Sacudió su cabeza para tranquilizarse, cálmate Aryu, si sigues pensando eso, te pondrás más nervioso!  -se regañó mentalmente.

 

+Tsuzuku: Aryu.. ¿Sabes lo que pedirás?   -levanto su mirada del menú, para verlo.

 

+Aryu: ¿eh??   -volvió a la realidad cuando Tsuzuku le hablo; una vez había procesado en su cabeza lo que el mayor le había preguntado, chequeo rápidamente el menú de sus manos.

 

+Tsuzuku: ….-Tsuzuku se rio un poco al notar aquello-  hey, Tranquilo..   -le susurro cálidamente con una sonrisa mientras le toco la mano, de esta forma quería calmarle un poco. Pero aquello solo hizo que Aryu se pusiera más rojito.

 

 

 

El mesero regreso poco después para anotar las órdenes, una vez listas, las llevo a la cocina para  que el chef lo preparara. Una vez pasaron unos minutos, el mesero regreso con las ordenes que habían pedido.

 

Tanto Tsuzuku como Aryu se dispusieron a comer la cena una vez el mesero se retiró. En mitad de la comida Tsuzuku decidió hablar, supuso que era el momento indicado para charlar y animar un poco el ambiente.

 

 

 

+Tsuzuku: por cierto Aryu..   –le comento un momento.

 

+Aryu: …-estaba comiendo un bocado de su comida mientras lo miro con atención.

 

+Tsuzuku: Me entere que hace poco creaste Morrigan; pero me estaba preguntando.. si eres nuevo aquí o has tenido alguna experiencia con otra banda anteriormente.

 

+Aryu: …-paro de comer por un momento para responderle-  De echo..  antes de crear Morrigan estaba con Xibalba, pero todos seguimos siendo los mismos integrantes.

 

+Tsuzuku: ohh.. ¿Paso algo o solo decidieron cambiar?

 

+Aryu: …-se quedó pensando unos segundos, pero decidió contarle-  hubo problemas con la disquera más que nada.. todos en la banda queríamos seguir juntos, no nos queríamos dar por vencidos. Por lo que decidimos que antes de finalizar Xibalba, crearíamos una nueva banda.   -hizo una sonrisa al final, realmente le gusto que fuera así; Xibalba fue una parte de él y tenía bonitos recuerdo sobre eso. Pero le daba gusto saber, que todos siguieron juntos a pesar de la separación..

 

+Tsuzuku: …-hizo una sonrisa también, estaba feliz por Aryu, aunque el no tuvo la  misma suerte que el.. Cuando Vanessa se separó, solo Koichi se quedó con él.

 

 

 

Tsuzuku dejo esos pensamientos de lado; eso fue antes, ahora tenía a Mejibray y realmente estaba feliz con eso. Pudo encontrar las personas indicadas para la banda, y agradecía que todos fueran buenos amigos; a pesar de las diferencias… seguíamos todos juntos.

 

Una vez finalizada la cena, ambos se levantaron de la mesa y fueron a pagar. Al salir del restaurante Aryu pudo respirar más tranquilo… pero no quería que esto terminara.. Sintió una tristeza enorme al pensar que esto sería todo por hoy…

 

 

 

+Tsuzuku: La cena fue genial, todo estuvo riquísimo!!

 

+Aryu: hahah es verdad.. gracias por haberme invitado.   –le agradeció con una sonrisa enorme; a pesar de todo, estaba muy feliz de al menos haber ido a cenar con él.

 

+Tsuzuku: …-Tsuzuku asintió mientras reviso la hora en su celular-  es un poco tarde pero..   –Miro un momento a Aryu-  no quiero quedarme solo en casa viendo la televisión…   -susurro algo melancólico.

 

 

 

Estar solo en las noches era algo que a Tsuzuku no les gustaba..

 

Sin embargo, Aryu siempre solía estar en línea cuando Tsuzuku se metía a sus redes sociales, y ambos se la pasaban charlado toda la noche hasta al amanecer. 

 

Pero ahora que ya que conocía a Aryu en persona… eso ya no iba ser necesario.

 

 

 

+Tsuzuku: ¿Qué te parecer si vamos a jugar videojuegos en mi casa toda la noche?   -le propuso divertido.

 

+Aryu: …-se quedó un momento en silencio, pero segundos después asintió rápidamente-  por supuesto!   -respondió de la misma manera.

 

+Tsuzuku: ¿enserio!?   -casi no se lo podía creer, las demás veces que había tratado de quedar con Yo-ka o alguien más, solían estar ocupados y jamás se daba la oportunidad. Por esa misma razón, casi siempre se la pasaba solo. Además de que su amigo Nao se encontraba de viaje por otra ciudad, y ya no tenía cerca a su mejor amigo; por ende.. Se había quedado solo todos estos meses..

 

+Aryu: haha claro!   -dijo animado.

 

+Tsuzuku: pero no tendrás problemas luego si..   –quería asegurarse de que Aryu, no tuviera problemas después con su banda; si aceptaba quedarse toda la noche jugando a la PlayStation con él..

 

+Aryu: no, tranquilo; yo les explico luego.   -le interrumpió para decirle eso; mañana encontraría la forma de excusarse con sus compañeros, por llegar tarde al ensayo, pero.. ¡no se iba a perder una noche de videojuegos con Tsuzuku.!

 

+Tsuzuku: …-hizo una sonrisa-  entonces.. ¡vamos!  -le arrastro para poder irse a su casa.

 

+Aryu: oye pero.. ¿en que nos vamos a casa?  -comento divertido, al ver que a Tsuzuku se le había olvidado, que su casa quedaba un poco lejos de donde estaban.

 

+Tsuzuku: ¡es verdad!   -paro un momento bajo la risa de Aryu.

 

 

 

Tsuzuku era alguien que te podría llegar a sorprender mucho cuando lo conoces; pero eso no cambiaba que el ambiente con el fuera siempre agradable y lleno de diversión.

 

 

 

+Tsuzuku: le llamare a Mia..   -miro a Aryu y este último asintió. Afortunadamente Mia aún seguía cerca de allí, por lo que este accedió a llevarlo a casa, pero bajo una condición…

 

+Tsuzuku: haha  pero que descaro…   -miro a Mia casi indignado, cuando este  pidió dos días para ir al spa y al salón de belleza.

 

+Mia: haha Me hace falta, quiero un nuevo look y relajarme un rato!  -comento divertido.

 

+Tsuzuku: Ah..   –Suspiro largamente-  solo dos días no?   -Mia era su única salvación en esos momentos, así que le toco aceptar a regañadientes..

 

+Mia: …-sonrió victorioso mientras pretendía abrirle la puerta del copiloto, pero Tsuzuku se negó y le dijo que iría en el asiento de atrás.

 

 

 

Mia algo confundido acepto, pero luego se dio cuenta que Aryu también iba a venir con ellos-  oh.. ¿vas a ir a casa.. de Tsuzuku?   -le hizo una mirada cómplice al pelinegro, el cual se sonrojo con notoriedad.

 

+Tsuzuku: Mia..  –le hizo una mirada fulminante para que dejara de verlo así, y que no se le ocurriera decir nada sobre eso.

 

+Mia: jajaja vale, vale, no diré nada   -respondió divertido mientras prendió el motor de su auto.

 

+Aryu: …-aquello le había echo sonrojar un poco, sentía vergüenza de que Mia se pensara cosas diferentes..  Pero ganas de que pudieran llegar a ser reales, no le faltaban.

 

+Mia: por cierto.. es la primera vez que veo a Tsuzuku llevar a casa a alguien que recién conoce..  ni siquiera a mí me ha invitado..  -comento mirándolos desde el pequeño espejo elevado, que tenía en frente.

 

+Tsuzuku: …-le dedico una mirada asesina, la cual hizo que Mia se tuviera que aguantar la risa; pero eso sirvió para que se callara durante todo el viaje.

 

 

 

El viaje fue un poco incómodo, por el hecho que Mia seguia lanzando indirectas a Tsuzuku, sobre el por qué ahora lo estaba viendo muy interesado con el vocalista de Morrigan.

 

Aryu permanecía callado ante todo esto, sinceramente estaba muy avergonzado, el realmente sentía algo por Tsuzuku; y cada que Mia decía algo como eso, le hacía poner nervioso, pero rojo por la emoción… ya quisiera que fuera así realmente.

 

Por otra parte; agradecía que Tsuzuku no se enojara tampoco por los comentarios de su amigo; eso le hacía ilusionar más; sentía que tal vez Tsuzuku si podría corresponder a sus sentimientos… pero tenía miedo de confesárselos.

 

 

 

+Mia: Llegamos chicos.   -menciono una vez estaciono el auto frente al apartamento donde vivía Tsuzuku.

 

+Aryu: Gracias por traernos Mia-san   -menciono Aryu respetuosamente, mientras se bajaba del auto junto con Tsuzuku.

 

+Tsuzuku: Gracias Mia, mañana nos vemos en el ensayo.

 

+Mia: recuerda que tengo estos dos días libres..  –le recordó.

 

+Tsuzuku: haha ya se me había olvidado..   -bromeo un poco.

 

+Mia: haha claro, que chistoso, ¡pues ya te lo recordé!   -le aviso-  por cierto.. pasen linda noche..   –comento un poco divertido, para después irse de allí en su auto.

 

+Aryu: …-sus mejillas se pusieron rojas y vio por un momento a Tsuzuku. Este le miro algo apenado por lo reciente.

 

+Tsuzuku: Perdona a Mía, siempre es así de chistosito  -lo dijo algo nervioso, lo que menos quería, era que Aryu se incomodara con eso.

 

+Aryu: …-negó con la cabeza-  no importa, sé que lo dice de broma Tsuzuku-san.  –le sonrió tranquilamente, para que viera que todo estaba bien.

 

+Tsuzuku: Por favor.. llámame solo Tsuzuku   -le comento con una sonrisa, Aryu ya no era solo un simple conocido; se había vuelto.. en alguien muy importante para él.

 

+Aryu: …-sintió su corazón palpitar con fuerza, que le dijera eso le hacía sentir muy feliz. Tsuzuku no lo veía como un conocido.. Sino como alguien en quien poder confiar.

 

+Tsuzuku: Entonces… ¿listo para perder?   -le comento con gracia al menor.

 

+Aryu: …ajaja pero ¿que dices!?  Si yo voy a ganar!   -le comento siguiéndole el juego.

 

+Tsuzuku: haha ¡eso ya lo veremos!   -salió corriendo hacia dentro del edificio   -¡el último en llegar, pierde la primera partida!   -le comento cuando ya estaba mucho más adelantado que Aryu.

 

+Aryu: ¿eh?? ¡Tramposo!¡Claro que no!   -salió corriendo detrás de Tsuzuku para evitar quedar de segundo lugar; pero aquello solo los hizo motivar aún más.

 

-----------------------------

 

 

Mientras tanto en una carretera de la ciudad..

[Auto de Yo-ka]

 

 

Yo-ka estaba manejando tranquilamente, irían a su casa y el master se encargaría de cuidar a Yuuki durante toda la noche… Esto que le hizo a Ryoga a Yuuki, jamás se lo perdonar.

 

 

 

+Yo-ka: ¿estás bien cariño?...  –lo miro preocupado, mientras se detuvo en una parada de semáforo.

 

+Yuuki:  me duele todavía..   –comento suavemente, no podía hablar muy fuerte.

 

+Yo-ka: …-hizo una sonrisa triste-   lamento haber llegado tarde..

 

+Yuuki: …-negó con la cabeza-  no te preocupes..

 

+Yo-ka: si hubiera llegado antes, el…   -apretó el volante con fuerza, pero Yuuki le coloco la mano encima de la suya para calmarlo.

 

+Yuuki: ….-sonrió un poco mientras se acercó suavemente a los labios de Yo-ka, depositando un tierno beso en ellos-  gracias por haberme defendido..   –susurro sonrojado.

 

+Yo-ka: …-sus mejillas se pusieron rojas pero le sonrió-  siempre te cuidare.. no dejare que nadie más te haga daño, ni mucho menos que te falten al respecto..

 

+Yuuki: que tierno eres, me alegra mucho haber encontrado a mi príncipe azul..   –comento divertido.

 

+Yo-ka: jajaja  y yo de por fin haber encontrado a mi cenicienta..   –le respondió con gracia.

 

+Yuuki: Oye!   -se quejó entre risas mientras le golpeo un poco el brazo.

 

+Yo-ka: hahaha au.. lo siento bebe.   -le miro con cariño.

 

+Yuuki: ..-asintió suavemente mientras recostó su cabeza en el pecho de Yo-ka-  no pasa nada si me duermo aquí ¿cierto?..   –susurro un poco adormilado.

 

+Yo-ka: claro que no..  –le acaricio un poco su cabello, realmente amaba tener a Yuuki así de cerca-  Prometo cuidarte mientras lo haces..

 

+Yuuki: …-cerro los ojos mientras dio una sonrisa-  te amo Yo-ka.

 

+Yo-ka: Y yo a ti  -le respondió con suavidad mientras volvía a poner el auto en marcha, al ver que la luz del semáforo había cambiado a verde.

 

---------------------------------------------------------------------------

 

 

Teatro Fest

[Parqueadero]

 

 

 

+Ray: hasta que por fin! no Ryoga?   -comento  al ver llegar a su vocalista junto con K. Todos habían estado esperándole casi cerca de 1 hora!

 

+Ryoga: lo siento chicos… tuve unos.. Inconvenientes   -susurro mirando a K, para que este no dijera nada.

 

+K: ahh, si. Tranquilos chicos, lo bueno es que lo encontré!   -les dijo para animarlos.

 

+Tomo: ahh..  –suspiro cansado-  qué más da, volvamos a casa chicos, enserio quiero llegar a mi habitación y dormir toda la noche!

 

+Ray: ni que lo digas, yo también estoy agotadísimo!  Ahorita llego a mi casa y me voy a dormir. Así que no me esperen mañana temprano en el ensayo.

 

+Ryoga: ah… yo también iré a casa.., ya tuve demasiados problemas por hoy.

 

+Ray: ¿problemas!?, problemas tuvimos nosotros al ver que no aparecías por ninguna parte!; No podíamos irnos hasta que tu llegaras, eso sí que fue un problema!

 

+Ryoga: chicos, no estoy de ánimos para discutir  ¿vale?   -comento mientras se adentró al autobús de BORN y se sentó en unos de los sillones para luego taparse la cara tapada con uno de sus brazos. Estaba muy agotado y enojado consigo mismo.. Demasiados problemas, Demasiadas discusiones; y sobre todo…

 

+K: Ryoga..   –le llamo cuando se sentó a su lado.

 

+Ryoga: ¿qué quieres?   -dijo todavía con el brazo cubriendo sus ojos.

 

+K: ya olvídalo Ryoga.. no tiene sentido que te mates la cabeza por él.. Tsuzuku te dejo, lo sé. También sé que es difícil para ti superarlo, pero hombre! debes seguir adelante!..  ¿me estas escuchando!?   -le sacudió para que dejara de ignorarlo.

 

+Ryoga: ..Tu no sabes nada..   –Comento suavemente-  no sabes lo que él era para mí, era mi Darling, ¿lo sabes..?   -empezó a tiritar en silencio, solo las lágrimas probaban que de verdad estaba llorando.

 

+K: …Ryoga, esto te está haciendo mal..

 

+Ryoga: pero sabes?   -le miro con una sonrisa a pesar de las lágrimas en sus ojos-  no me voy a rendir, cometí errores, lo sé..  ¡Pero él no se va a quedarse con nadie más, sino que conmigo!   –finalizo seriamente, para después acostarse y alejarse del mundo completamente; ante la mirada atónita y preocupante de su amigo.

 

 

Ese no era el Ryoga.. que había conocido.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

que tal les parecio? :DD

Dejen reviews de sus comentarios ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).