Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa, aqui les traigo esta actualizacion, tuve en plan acerlo hoy asi que aqui se las traigo, espero ls guste ^^♥

Aryu decidió tomar un taxi para ir a su casa; antes de ir al apartamento de Tsuzuku, debía ponerse algo adecuado para donde lo iba a llevar. El rubio tenía pensado algo muy divertido y esperaba con ansias que a Tsuzuku también le gustara.

 

Aryu se puso una ropa ligera, pero que le quedaba demasiado bien. Una vez se arregló el cabello y se maquillo detalladamente, al terminar había quedado muy hermoso.

 

El rubio se miró al espejo y se sonrojo con fuerza… el mismo podía ver que había quedado perfecto, y lo había hecho tan solo para su cita con Tsuzuku. Aryu sonrió unos segundos, esa era la idea que tenía en mente; deseaba que cuando Tsuzuku lo viera, se quedara casi sin aliento.

 

 

El rubio agarro su billetera y la coloco en el bolsillo trasero de su pantalón, mientras salió rápidamente de su casa. Con emoción se dirigía hasta el departamento de Tsuzuku, hoy sería un gran día para ellos dos.

 

Por otro lado, Tsuzuku ya se encontraba arreglado, desde que Aryu se fue, decidió empezar a alistarse. Estaba ansioso por poder salir con el peli rubio. Realmente tenía buenas expectativas de este día, y sabía de antemano, que ambos la pasarían genial aquella tarde.

 

………

 

 

Tsuzuku iba a prender un rato la televisión, sabía que el rubio iba a demorarse un rato en el ensayo; así que decidió distraerse un momento viendo caricaturas en la TV.

 

Sin embargo, apenas había agarrado el control para hacerlo, el timbre de su apartamento había sonado.

 

Tsuzuku con extrañeza fue a ver de quien se trataba, para sorpresa de el mismo, se trataba justamente de Aryu.

 

 

 

+Tsuzuku: …-Vio a Aryu y lo primero que sintió, fue que sus mejillas se empezaban a poner rojas. joder! Aryu estaba demasiado guapísimo!

 

+Aryu: Hola Tsuzuku..   –Sonrió sonrojado mientras movía sus manos un poco-  no tuve ensayo hoy, así que vine para que fuéramos al lugar que tengo reservado para los dos.

 

+Tsuzuku: …-se quedó en silencio, realmente seguía impactado al ver a Aryu así.. y cuando despertó de su ensoñamiento asintió emocionado-  por supuesto, ya estoy listo, así que vamos!   -le sonrió mientras fue rápidamente por las llaves de su casa, una vez las agarro se encargó de echarle seguro a la puerta.

 

 

 

Una vez todo estaba listo, ambos partieron hasta el ascensor del piso donde estaban, cuando entraron el trayecto de ahí hasta el piso de abajo era lento pero agradable.

 

 

 

+Tsuzuku: Entonces…¿A dónde iremos?   -pregunto ansioso, quería saber el lugar al que Aryu le llevaría.

 

+Aryu: …-se rio un poco-  es un secreto..   –dijo con una sonrisa.

 

+Tsuzuku: …-le miro haciendo un pucherito-  por favor~ dime..   –le pidió aun mas curioso.

 

+Aryu: …-se sonrojo un poco pero negó divertido-  jaja arruinaras la sorpresa Tsuzuku.

 

+Tsuzuku: ..De todas formas iremos ¿no?.. –se acercó más al rubio para acorralarlo-  al menos dame una pista   -insistió.

 

+Aryu: jajaja Tsuzuku ya!   -comento divertido y nervioso, prácticamente el mayor lo tenía acorralado en la pared del ascensor.

 

+Tsuzuku: por favor…~  -pidió en un susurro cuando tenía su cara a unos centímetros de la de Aryu.

 

+Aryu: …-su rostro se volvía rojo al ver la cercanía entre ambos, y cuando la puerta del ascensor se abrió.. sintió una vergüenza enorme-  Tsuzuku…nos están viendo..   –susurro cohibido al ver como dos chicas, veían sorprendidas la escena que estaba pasando frente a sus ojos.

 

+Tsuzuku: …-miro a la puerta y vio como aquellas chicas estaba sonrojadas, al parecer se pensaron que ellos iban a besarse o algo así.

 

+Aryu: …-se apresuró a salir rápidamente del ascensor, mientras vio con vergüenza como aquellas mujeres le lanzaron una mirada picara. Ellas se creían que habían interrumpido un momento íntimo.

 

+Tsuzuku: cariño espera!   -dijo con una voz delicada mientras fue tras Aryu, ante la mirada sorprendía del rubio.

 

 

 

Aryu noto como las chicas se rieron un poco entre ellas y se pusieron a cuchichear sobre lo que habían visto, realmente estaba demasiado avergonzado. Ahora se pensaran que ellos eran novios o algo parecido…

 

y la idea no estaba mal, desearía tanto que fuera así, pero…  realmente se sentía cohibido al pensar que todo el mundo terminaría sabiéndolo y pidiéndole mas de ellos dos.

 

Vería miles de historias en internet sobre ellos dos; de cómo Tsuzuku le hacía esto, aquello, que se lo montaba así y de otra forma.., eso realmente le hizo sonrojar bastante.

 

 

 

+Aryu: Tsuzuku!   -le regaño con las mejillas rojas, cuando lo vio frente a el-  ¿por qué dijiste eso?…  -dijo algo cohibido.

 

+Tsuzuku: un poco de fanservice no está mal  -le guiño el ojo al rubio.

 

+Aryu: …-sintió sus mejillas arder de la vergüenza, eso no fue un fanservice y lo sabía muy bien. Se puso ansioso al pensar.. que tal vez Tsuzuku lo estaba empezando a ver como algo más.

 

 

 

Aryu de repente paro un taxi, mientras que el y Tsuzuku se subieron al vehículo, y fueron al lugar que Aryu le había indicado al conductor.

 

El viaje duro aproximadamente cerca de media hora; Tsuzuku notaba con sorpresa como habían llegado a un lugar rústico; en ese lugar había muchas plantas, árboles y mucha vegetación.

 

Ese lugar se encontraba un poco lejos de la ciudad. Y cuando el taxi había aparcado en la entrada, Tsuzuku vio a Aryu con una sonrisa iluminada en sus ojos. El lugar al que Aryu le había llevado, era nada más ni menos que un campo de Paintball.

 

 

 

+Aryu: jajaj ¿te gusto la sorpresa?  -se rio al ver que Tsuzuku estaba casi encaramado en una barandilla, para poder ver adentro del lugar.

 

+Tsuzuku: ¿que si me gusto? ¡Me encanto Aryu!!, deseaba venir aquí hace mucho  tiempo; pero jamás había tenido el tiempo y mucho menos con quien hacerlo..  -dijo algo triste, pero rápidamente hizo una sonrisa abrazando al rubio con fuerza-  gracias.. –le agradeció de verdad, realmente era algo que había deseado experimentar, y gracias a Aryu lo pudo hacer.

 

 

 

Una vez adentro Tsuzuku parecía casi un niño; era la primera vez que entraba a este lugar y se notaba de lejos que quería ir a jugar ya.

 

A Aryu realmente le parecía tierno ver ese aspecto del mayor, le endulzaba el corazón ver como este tenía una enorme sonrisa en la cara, tratando de ver el momento en que el encargado terminara de dar las indicaciones de seguridad.

 

 

 

+Aryu: jajaja Tsuzuku cálmate, recuerda que ahora debemos ponernos el traje.

 

+Tsuzuku: jajaja lo sé, es solo que estoy ansioso por querer jugar contigo ya~   -comento con una sonrisa, la cual Aryu le devolvió. 

 

 

 

De todas maneras no había prisa, el campo de Paintball duraría abierto hasta las 6:30 de la tarde, y apenas eran la 1:00… Así que tenían todo el tiempo del mundo para poder divertirse juntos en ese lugar.

 

Pasaron cerca de unos minutos y Tsuzuku salio del vestidor con su traje de camuflaje listo, asi como los protectores de rodillas, coderas, zapatos, guantes,  chaleco y el típico cinturón con las bolitas de pintura.

 

Aryu estaba igual de preparado, mientras que Tsuzuku de repente llego con un arma lista y recargada para el ataque.

 

 

+Tsuzuku: listo para la guerra!   -dijo con un aire de valentía, que hizo que el rubio se riera.

 

+Aryu hahaha si señor!  -intento seguirle el juego al mayor, y este sonrió divertido, mientras le entrego otra arma que había traído para él. Esta competencia seria en  parejas de a dos, por lo tanto ellos quedarían juntos y serian el equipo azul.

 

+Tsuzuku: ¿sabes cuantos somos?  -pregunto al ver que habían poquitas personas todavía.

 

+Aryu: acabaron de abrir, por lo que deduzco que seremos 4 quipos de pareja aproximadamente.

 

+Tsuzuku: Perfecto!   -empezó a cargar el arma cuidadosamente-  vamos a por esa bandera.

 

+Aryu: jajajaa estas muy emocionado no?   -le dijo al verlo tan energético y con ganas de ir a la lucha.

 

+Tsuzuku: hace tiempo no me divertía tanto..   –comento suavemente con una sonrisa mientras con la mirada, le decía muchas cosas al rubio.

 

+Aryu: …-se sentía sonrojado, jamás creyó ser la persona que no solo le sacaba sonrisas, sino que también.. la que le daba un rayo de luz a su vida.

 

+Tsuzuku: Entonces.. ¿vamos ya?   -pregunto decidido, mientras que Aryu asintió con ganas, y ambos ingresaron rápidamente al campo de batalla.

 

 

 

Todos se dispersaban por el lugar, unos se iban por un lado y los demás para el lado otro. De repente una voz masculina de oyó a traves de un parlante camuflado, y les indicaba a todos que era el momento de colocarse los cascos y quitar el seguro del arma.

 

 

 

+¿??: ¿Están listos!? Comiencen en...3…2…1.. ¡AHORA!

 

+Aryu: ….-sintió la mano de Tsuzuku llevarlo rápidamente detrás de unos árboles, ambos se camuflaron a través del suave pasto mientras que Tsuzuku le miraba fijamente a los ojos.

 

+Tsuzuku: no te lo había dicho pero.. te ves muy bien con ese uniforme..

 

+Aryu: …-sus mejillas se volvieron de un color carmesí ante el alago de sus palabras-  gra..gracias  -tartamudeo un poco.

 

+Tsuzuku: …-solo se rio un poco, Aryu definitivamente era un amor.

 

 

 

De repente un ruido se escuchó al lado de ellos, pudieron ver como una macha de color rojo se quedó impregnada en el árbol donde estaban e inmediatamente salieron de su escondite para moverse rápidamente lejos del árbol, sin que los vieran.

 

 

+Aryu: …-estaba a punto de salir del escondite para ver de quien se trató, pero Tsuzuku le detuvo un momento.

 

+Tsuzuku: Espera, te pueden disparar.  –comento en voz baja.

 

+Aryu: no importa, eh venido aquí varias veces cuando tenía 17, ya me se algunos trucos.

 

+Tsuzuku: haha entonces estoy de suerte, tengo a un veterano aquí a mi lado   -sonrió con autosuficiencia y Aryu se sonrojo un poco, ahora que Tsuzuku confiaba  en sus palabras, no podría defraudarlo.

 

+Aryu: quédate aquí un momento, vale   -miro a Tsuzuku para luego acomodarse detrás del árbol donde estaban antes y mirar un poco a la persona que le había disparado.

 

 

 

El rubio observo a lo lejos como una persona estaba apuntándole a Tsuzuku, y rápidamente le grito al pelinegro que se moviera de allí, mientras le disparo al enemigo.

 

Tsuzuku alcanzo a apartarse a tiempo antes que la pintura le diera en el brazo. Y con valentía se levantó del escondite para ir a uno más cercano, ante la mirada preocupada de Aryu.

 

 

+Aryu: Tsuzuku espera!   -grito cuando lo vio salir hasta un lugar más adelante, afortunadamente los disparos los logro esquivar y salió ileso del asunto.  Cuando menos se dio cuenta Tsuzuku había disparado a una persona en la cabeza, llenándole todo el casco con pintura azul y sacándolo del juego.

 

+Tsuzuku: …-volteo la cabeza mirando a Aryu a lo lejos, pudo ver como el rubio le había devuelto la mirada con una sonrisa orgullosa, Tsuzuku lo había hecho muy bien.

 

+Tsuzuku: …-volvio su mirada al frente mientras corrió rápidamente hasta llegar a lo que parecia ser un bloque de piedra, a lo lejos se podía notar la bandera que debían recoger.

 

 

Tsuzuku sonrió maliciosamente cuando vio a una persona intentar ir a recogerla y le disparó varias veces, hasta que unas 5 de ellas le dieron en la pierna manchándolo de pintura roja,, había quedado descalificado. Tsuzuku trataba de no reírse fuerte, pero esto estaba siendo muy divertido, toda la adrenalina y el ambiente hacían que el juego fuera muy entretenido.

 

Tsuzuku vio como una persona intento hacerle la jugada a Aryu, el rubio no alcanzo a verlo a tiempo y cuando el enemigo estaba a punto de eliminarlo…

 

En un ágil movimiento Tsuzuku corrió rápidamente a través de las balas, agarrando a Aryu junto con el mientras que ambos rodaron un poco lejos de la vista del enemigo.. Tsuzuku en un momento se habia arrodillado con rapidez y luego disparo en la frente de esa persona dejándolo afuera.

 

 

 

+Tsuzuku: ¿estás bien?.. –dijo con una sonrisa, mientras ayudo a levantar a Aryu del suelo.

 

+Aryu: ¿Cómo hiciste eso?..  –dijo gratamente sorprendido, jamás había visto algo así, y sabía de antemano que Tsuzuku no había venido a este lugar antes..

 

+Tsuzuku: jaja horas de jugar a metal gear y juegos de guerra..   –comento divertido, y Aryu hizo lo mismo, al parecer El peli negro saco algo bueno de esos juegos y le ayudo bastante aquí.

 

+Aryu: hahaha me siento casi superado.. Realmente me sorprendiste con esa maniobra.

 

+Tsuzuku: …-negó divertido-  dudo que pueda contra ti, tú ya estas familiarizado con este lugar, además.. el modo en como evitaste que me dieran fue impresionante, sino fuera por ti ya me hubieran sacado hace rato  -comento con una sonrisa-  Así que aparte de hermoso, eres muy talentoso.

 

+Aryu: gra..gracias..  -volvió a sonrojarse con fuerza cuando oyó esas palabras; Tsuzuku siempre lo ponía nervioso, y justamente este no era el lugar adecuado para estarlo…

 

+Tsuzuku: …-se rio al notar el rubor en las mejillas de Aryu y coloco suavemente su mano en la mejilla de él. Como le encantaba verlo sonrojarse ante cada uno de sus cumplidos.

 

+Aryu: …-sintió como Tsuzuku tocaba con suavidad su mejilla, aquello le estaba gustando de verdad; y fue más su sorpresa al ver como el mayor empezaba a acercarse a su rostro susurrándole varias palabras.

 

+Tsuzuku: no sabes cómo me encanta.. verte sonrojar así.  –no sabía que estaba haciendo, pero… no podía evitarlo. Sentía unas ganas enormes de besar a Aryu, de poder abrazarlo y no querer soltarlo jamás.

 

+Aryu: ….-simplemente no podía creer lo que estaba pasando, Tsuzuku estaba a punto de besarlo; y cuando estaba por cumplirse el sueño que tanto había deseado.. Vio como este se esfumaba de sus manos al sentir un fuerte dolor en su pierna derecha.

 

 

 

Aryu se quejó mientras observo su pierna junto con Tsuzuku… Una gota de pintura azul recorría todo su muslo llegando hasta un poco más abajo de las rodillas.

 

 

 

+Aryu: ay!.. –se quejó quedito al sentir dolor todavía, y Tsuzuku lo miro preocupado.

 

+Tsuzuku: Ey Aryu ¿estás bien?   -pregunto mientras se acercó para revisar que todo anduviera perfecto.

 

+Aryu: Si.. -dijo tocando suavemente el lugar de su pierna donde le habían impactado- pero no voy a negar que esto me duele cómo la mierd..  –cerro fuertemente sus ojos mientras Tsuzuku se rio un poco, el mayor lo llevo refugiado hasta un árbol.

 

+Tsuzuku: creo que me quedare aquí contigo..  Llamare a uno de los encargados vale?   -sonrió.

 

+Aryu: espera…  -le detuvo un momento-  si vas te van a disparar y..

 

+Tsuzuku: No importa   -dijo rápidamente-  ahora lo más importante para mí no es ganar, sino que te mejores pronto.   –sonrió para luego salir de allí rápidamente.

 

+Aryu: …sonrió un poco mientras sus mejillas seguían rojas, no pudo tener un beso de Tsuzuku… pero al menos se dio cuenta de una cosa; Tsuzuku estaba empezando a quererlo de la forma que siempre deseo.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Dejen reviews de que tal les parecio ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).