Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa gente bonitaaa :DD  aqui les dejo l capitulo 19 ^^ espero les gustee ~

 

-Advertencias: hay lemon.

Una vez el rubio finalizo, Tsuzuku se acercó a besarle con mucho furor y pasión; mientras lo recostaba lentamente en la cama, colocándose encima de él. Tsuzuku también tenía una sorpresa para el rubio. 

 

 

 

+Aryu: …-veía con asombro y sonrojo, como Tsuzuku le quitaba toda la ropa dejándolo totalmente desnudo, mientras le llenaba de besos hasta descender a su miembro excitado.

 

+Tsuzuku: …-tomo el pene de Aryu entre sus manos, y pretendía a hacerle lo mismo que el rubio le hizo momentos anteriores.

 

+Aryu: Tsuzu..   –quiso llamarlo pero el pelinegro llevo el miembro de su novio a la boca para chupárselo, recibiendo a cambio un gemido sonoro del menor-  ah!!   -gimió excitado mientras sentía a Tsuzuku comenzar a lamerle su miembro-  Tsuzuku.. uhg!… -intento decir algo pero estaba gimiendo demasiado por el placer.

 

+Tsuzuku: …-sonrió un poco, le encantaba tanto escuchar aquellos dulces y encantadores gemidos de su novio. Por lo que le comenzó a succionar más fuerte, para casi matarlo de placer.

 

+Aryu: ¡ah!!  -cerro sus ojos, tenía las mejillas completamente sonrojadas, mientras abrió un poco más sus piernas, para sentir más de aquella sensación. Sin embargo dio un pequeño salto, al sentir a Tsuzuku acariciar su parte trasera.

 

+Tsuzuku: …-lo hizo, porque quería prepararlo antes de poder continuar a la verdadera acción. Por lo que acerco su mano derecha a la boca del menor, pidiéndole silenciosamente que le lamiera los dedos.

 

+Aryu: ….-Abrió su boca con timidez, mientras empezó a lamer los dedos del mayor de una forma… que hizo que Tsuzuku se excitara aún más.

 

+Tsuzuku: …-dejo de lamerle el miembro para luego posicionarse en medio de las piernas del menor.

 

+Aryu: …-sintió algo de miedo cuando vio a su novio tratar de meter los dedos que previamente había lamido a su interior-  espera cariño..  –Le detuvo un momento-  ¿me.. me dolerá mucho?   -pregunto con una mirada temerosa.

 

+Tsuzuku: …-le beso con dulzura para tratar de calmarlo-  al principio si.. pero lo haré lo más suave que pueda para que no te duela, lo prometo; confía en mí, hare que esta noche sea mágica para los dos.   –le sonrió con amor.

 

+Aryu: …-asintió suavemente mientras vio como Tsuzuku se quitaba la camisa y el pantalón que tenía, el rubio se sonrojo y por un momento se tapó a si mismo con las manos, sentía que estaba demasiado expuesto..

 

+Tsuzuku: haha bebe.. Creo que ya es un poco tarde.. ya te eh visto todo..   –Eso que dijo, hizo poner totalmente rojo a Aryu-  ¿estás listo cariño?..

 

+Aryu: …-asintió mientras vio con algo de nervios, como el mayor le colocaba las piernas en sus caderas.. el momento ya había llegado.

 

+Tsuzuku: …-llevo sus dedos ensalivados a la pequeña entrada de Aryu.. y lentamente comenzó a meter uno de ellos en su interior. Noto como Aryu se tensó, mientras cerro sus ojos incómodo.

 

+Aryu: …-apretaba los hombros de su amado mientras sentía un poco de dolor con aquella intromisión. Tsuzuku le beso suavemente para distraerle, y eso le ayudo bastante. Pero cuando sintió un segundo dedo meterse en su interior, dio un quejido doloroso mientras respiraba algo fuerte.

 

 

 

Tsuzuku trato de consolarle, sabía que le estaba doliendo mucho, pero haría cualquier cosa para que el rubio no sufriera más. Paso cerca de un minuto y Aryu miro a su novio indicándole que ya podía seguir.

 

Tsuzuku metió un tercer dedo dentro de él, y Aryu se quejó nuevamente soltando algunas lágrimas, aquello realmente estaba doliéndole mucho… El mayor comenzó a masturbarlo para que olvidara aquel molesto dolor. Aryu gimió un poco ante la atención que recibía, pero el dolor aún estaba persistiendo…

 

Momentos después de que Tsuzuku estuviera consintiéndole, empezó a gemir; estaba empezando a gustárle la sensación de los dedos de Tsuzuku adentro de él, aun dolía.. pero era casi imperceptible.

 

 

 

+Aryu: ¡ah!..   –gimió sonrojado mientras sintió a Tsuzuku mover sus dedos dentro de él, se mordió los labios comenzando a moverse contra estos, para sentirlos aún más en su interior.

 

+Tsuzuku: …-se rio un poco mientras lo miro con una sonrisa traviesa-  ¿te está gustando bebe?   -le miro con deseo, quería poder sentir a su novio, estaba demasiado excitado con lo que veía.

 

+Aryu: …-se sonrojo, pero no lo negó, realmente estaba disfrutando el momento-  me gusta.. me gusta mucho  -se mordió los labios mientras sintió como Tsuzuku se los metía aún más fuerte.

 

+Tsuzuku: …-retiro sus dedos del interior de Aryu, mientras agarro su pene y empezó a jugar a meterlo pero sin hacerlo; quería desesperar un poco al menor con esto.

 

+Aryu: …-notaba que Tsuzuku se frotaba contra su entrada, haciendo el vago intento de entrar pero no lo hacía, y eso le estaba torturando demasiado; quería poder sentirlo, sentirlo en su interior -  Tsuzuku por favor.. deja de jugar..  –rogo un poco sonrojado.

 

+Tsuzuku: ¿Qué deseas cariño? Dímelo y te lo doy..   –pregunto con un deje de travesura.

 

+Aryu: …-sus mejillas se pusieron rojas-  por favor.. Quiero sentirte bebe..

 

+Tsuzuku: …-lo miro con una sonrisa tierna-  lo hare despacio para que no te duela. ¿Vale?

 

+Aryu: …-asintió mientras meneaba un poquito su trasero, ignrando completamente el tema del dolor. Sin embargo, una vez Aryu sintió a su novio entrar completamente dentro de él… Abrió sus ojos desmesuradamente debido al dolor que sintió.-   Tsu.. Tsuzuku…   -apenas y pudo pronunciar bien su nombre, el dolor no era tan fuerte como para hacerlo gritar, pero si uno que lo dejaba totalmente sin aliento. Prácticamente le hacía incapaz de poder hablar

 

 

 

Aryu abrió la boca tratando de respirar fuerte mientras cerro sus ojos en un vago intento por tranquilizarse, le estaba doliendo demasiado. Pudo sentir sus ojos aguarse por el llanto, y Tsuzuku al verlo se preocupó demasiado.

 

 

 

+Tsuzuku: ¿te duele mucho..?  -dijo preocupado al ver la cara adolorida de su novio, por lo que intento retirarse de su interior, no quería lastimarlo más.

 

+Aryu: …-le agarro rápidamente las caderas a Tsuzuku, en un intento por decirle que no se saliera de el-   por favor.. no te salgas..   –pidió en medio del dolor.

 

+Tsuzuku: Pero bebe.. –intentaba consolarlo, al ser su primera vez, lógicamente le dolería bastante, pero..  no le gustaba para nada que Aryu sufriera de esa manera;

 

+Aryu: Es..estaré bien, puedo soportarlo   -dijo a pesar de su dolor.

 

+Tsuzuku: …-le beso rápidamente los labios mientras lo acariciaba, quería que ambos disfrutaran de este momento juntos, como una pareja. Por eso le consoló, le consoló todo el momento, hasta que Aryu se sintió mucho mejor.

 

+Aryu: Tsuzuku… puedes seguir.  -dijo sonrojado, todo este tiempo su novio le estaba consintiendo de la mejor manera, y le agradecía bastante por ello.

 

+Tsuzuku: ¿Estas mejor?.. -dijo aun preocupado mientras le beso los labios, cuando vio un leve asentimiento del menor, le brindo una cálida sonrisa de alivio.

 

+Aryu: gracias por ser tan lindo.. y aguantar esto por mí..   –le dijo sonrojado, sabía bien que Tsuzuku estaba siendo muy fuerte al no haberse movido en todo este tiempo, lo hizo por él para que no sintiera más dolor.

 

+Tsuzuku: sabes que nunca te lastimaría, te amo demasiado..  -le dijo con una cálida voz, mientras volvía a besarlo y acariciarle el cuerpo con sus manos.

 

+Aryu: …sintió su corazón palpitar de emoción, sonrió y se movió contra Tsuzuku, le estaba pidiendo que se moviera, ya no le dolía, y quería poder sentir a Tsuzuku de esta manera.

 

+Tsuzuku: ….-mordió los labios del menor con suavidad, mientras se movía suavemente, escuchar los suaves gemidos de su novio en la boca, le estaba calentando demasiado.

 

+Aryu: ¡ah!.. Tsuzuku..   –gimió suave mientras tenia las mejillas sonrojadas; beso al mayor con más fuerza, estaba demasiado caliente en esos momentos y quería aún más-  por favor, más rápido..   –pidió en su oído.

 

+Tsuzuku: mgh!..   –gimió en su boca mientras le miro con algo de lujuria, le agarro de las caderas, moviéndose un poco más fuerte dentro del rubio.

 

 

 

A pesar de la timidez, Aryu no pudo evitar dar gemidos de placer, Tsuzuku realmente lo estaba llevando al borde del abismo en esos momentos… Aquello era magnifico, sentía que estaba tocando la luna y las estrellas con él.

 

Tsuzuku estaba en la misma situación, el cuerpo de Aryu era simplemente sensacional, aquel cálido y estrecho interior era demasiado para su ser, estaba sintiendo que explotaría en cualquier momento; Aryu lo estaba haciendo llegar más allá de cualquier placer.

 

 

 

+Tsuzuku: Aryu…  -se mordió sus labios tan excitado que los hizo sangrar, mientras seguía moviéndose más fuerte en aquel dulce y maravilloso interior, realmente Aryu lo mataría de un orgasmo si seguían así.

 

+Aryu: ¡¡ahh!!   -gimió mas fuerte mientras se abrazó a su novio, sentir a Tsuzuku moverse de esa manera en su interior, realmente le estaba haciendo llegar al éxtasis-   ¡Tsu.. Tsuzuku!!  -grito en medio del orgasmo, mientras sintió como su pene lanzaba varios chorros de semen, manchando su propia mano y abdomen en el proceso..

 

+Tsuzuku: ¡ahh! ¡Aryu.. te amo..!   –dijo excitado y complacido al ver aquella escena de su novio corriéndose; Aryu simplemente.. era demasiado perfecto para él. Tsuzuku sintió que estaba a punto de correrse, no lo aguantaba más..  Tenía que hacerlo y lo haría en su interior.

 

+Aryu: Tsuzuku..  –gimió en sus últimos espasmos al sentir a su novio moverse con mayor fuerza dentro de él.

 

+Tsuzuku: me..me voy a correr Aryu..   -dijo casi sin aliento, estaba a punto de llegar.

 

+Aryu: Tsuzuku..  -gimió mas, mientras se aferró a su novio y dejo que este lo hiciera adentro, quería sentirlo, sentirlo todo de él.

 

+Tsuzuku: ¡agh!! ¡Aryuu!!   -cerro sus ojos con fuerza, mientras apretó las caderas del rubio y se corrió en su interior; sentía que su pene palpitaba  dentro de el, liberando una gran cantidad de esperma, que se distribuía por todo aquel dulce y cálido interior del menor.

 

+Aryu: …-se sonrojo con fuerza al sentir el cálido y espeso liquido recorrer por dentro de su cuerpo; sabía que Tsuzuku se le había corrido adentro, pero no se molestó, al contrario, se movió un poco más para que este siguiera llenándole con eso.

 

+Tsuzuku: ahg!  -gimió otra vez al sentir a Aryu moverse de esa forma, eso le estaba haciendo sacar y llenarlo más de su semen..

 

 

 

Tsuzuku apretó con más fuerza las piernas de Aryu, mientras termino de correrse por completo; no podía más.. prácticamente le había dejado seco y sin alientos; aquello había sido el mejor y espectacular orgasmo que pudieron haber tenido.

 

Tsuzuku se recostó encima de Aryu evitando aplastarle, respiraba tratando de recuperar un poco de aliento; y para cuando pudo recobrar algo de sus fuerzas; decidió abrazar a su novio con cariño durante esos momentos.

 

Realmente se amaban el uno al otro,  después de lo que paso.. ambos sabían que ya nada los iba a separar; estaban juntos en esto; y con este ritual, habían sellaron su dulce y eterno amor para siempre.

 

 

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).