Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaa, aqui les dejo el ultimo capitulo del fanfic ;.; me entra nostalgiaaaa pero espero les gustee ♥. Realmente amo esta parejaaa  <3, disfruten el capitulo ~

 

Advertencias: hay lemon.

 

+Vestimenta:

-Tsuzuku: (Mejibray - Agitato Grimoire)

+Aryu: (Morrigan - Underworld)

------Meses después------

 

 

Muchas cosas habían pasado en este nuevo año, bandas que se fueron, nuevos artistas, nuevas caras, el regreso de varios artistas, pero sobre todo…la aparición de la nueva banda de Ryoga, RAZOR.

 

Sin embargo, Ryoga no estaba aquí por Tsuzuku, sino por otra persona… Tsurugi, el guitarrista de su nueva banda. Así es, desde la última vez que Ryoga salió con K, a aquella pequeña salida de tragos, el peli castaño se había encontrado con Tsurugi en aquel lugar; se la pasaron de maravilla que siguieron saliendo tiempo después, hasta que terminaron volviéndose novios.

 

¿Cómo paso eso?, muy sencillo, Tsurugi llevaba tiempo enamorado de Ryoga, lo admiraba y sobretodo lo amaba. Cuando se enteró de la separación de BORN, decidió darle ánimo al vocalista, acompañarlo, seguirlo, y sobre todo tratar de confesarle sus sentimientos. Al final.. Ryoga había cedido, le dio una oportunidad, y fue la mejor decisión que pudo haber tomado; Tsurugi había sido el único.. que logro borrar los sentimientos que tenía por Tsuzuku.

 

 

Aryu por su parte se sintió aliviado por eso, Ryoga no volvería a molestarlo más y eso le hacía sentir muy bien. Su relación con Tsuzuku estaba llendo de maravilla, ni siquiera habían tenido peleas ni nada por el estilo,  ellos eran.. la pareja perfecta.

 

Pero había una pequeña cosa que Aryu se dio cuenta… Tsuzuku se había vuelto un poquito calenturiento con él. Era gracioso pero eso le hacía pasar unas cuantas vergüenzas a Aryu.

 

Sin embargo eso no quitaba que el mayor fuera un amor con él; Tsuzuku era tan cariñoso y romántico, que ah Aryu no le importaba complacer a su novio cuando fuera necesario; era muy entendible el por qué Tsuzuku estaba tan goloso con el…  Aryu se había vuelto demasiado atractivo durante todos estos meses, y eso se había ido notando con el tiempo.

 

 

 

+Tsuzuku: ¿te eh dicho lo bien que te sienta este nuevo look?  -se lo dijo mientras no paraba de ver a su novio, realmente este estaba.. demasiado bueno.

 

+Aryu: …-se sonrojo al sentir la mirada acechante de Tsuzuku sobre él, en medio de los pasillos de la compañía discográfica-  Tsuzuku por favor..  –pidió sonrojado, mientras se vio de repente acorralado por su novio en la pared.

 

+Tsuzuku: no sabes las ganas que tengo de comerte ahora mismo cariño..   –comento con una sonrisa traviesa.

 

+Aryu: Tsu.. Tsuzuku!   -le regaño con las mejillas sonrojadas, como podía decirle eso ahorita… estaban en el trabajo.

 

+Tsuzuku: …-le brindo un cálida sonrisa mientras lo beso apasionadamente, ya no aguantaba más; deseaba desde hacía un buen rato besar aquellos labios color rojo-  sabias que el rojo te luce extremadamente genial…  -dijo con un deje de dulzura, mientras lamia y mordía el cuello de Aryu con suavidad.

 

+Aryu: ¡ah!..  –dio un gemido algo fuerte y se tapó rápidamente la boca mirando a todas partes, por suerte no había nadie en el pasillo en esos momentos-  Tsuzuku aquí no..  –comento sonrojado, alguien fácilmente podría entrar y pillarlos en esta situación.

 

+Tsuzuku: pero bebe, mira como me tienes..   -pidió excitado, mientras le puso la mano de Aryu en el bulto que tenia en su pantalón.

 

+Aryu: …-se sonrojo con fuerza al sentir aquello, se lo había hecho endurecer mucho, pero sentía vergüenza de que alguien pudiera verlos así..-  al menos, hagámoslo en un lugar más privado.. –comento apenado, mientras se vio arrastrado a uno de los camerinos del lugar.

 

+Tsuzuku: aquí estará bien..  –dijo con una sonrisa apasionada, para luego comenzar a acecharlo en aquel suave y acolchado sofá del lugar.

 

+Aryu: Tsuzuku.. olvidaste echar..   –quería decirle que no le había echado seguro a la puerta, pero el mayor lo callo con un beso.

 

+Tsuzuku: shh.. nadie entrara aquí cariño..  –susurro en su odio mientras comenzó a besar su cuello, acariciándole todo el cuerpo.

 

+Aryu: mmg! Tsuzuku..   –dijo sonrojado, mientras sentía que su miembro estaba comenzando a cosquillearle, esta situación le estaba gustando de verdad.

 

+Tsuzuku: bebe.. no sabes cuánto te deseo ahora mismo..   –le dijo mientras lo llenaba de besos y desabrochaba la camisa del rubio para poder ver su pecho.

 

+Aryu: …-se sonrojo pero se dejó hacer, esto estaba empezando a  excitarle más de la cuenta; por lo que le desabrocho el pantalón a su novio rápidamente, bajo la mirada divertida de Tsuzuku.

 

+Tsuzuku: veo que también estas ansioso mi amor..  –le dijo con un deje de travesura, mientras el menor siguió haciéndolo pero un poco más apenado.

 

+Aryu: tu tienes la culpa..  –susurro suave, ya que se había excitado gracias a las caricias de su novio.

 

+Tsuzuku: …-le mordió los labios de manera suave mientras le devoraba la boca a besos, ya no aguantaba más, necesitaba hacerlo suyo ahora!.

 

 

 

Tsuzuku empezó a lamer todo el pecho de Aryu a la vez que le mordía uno que otro pezón, provocando que el rubio diera gemiditos suaves y roncos por eso. Rápidamente le desabrocho el pantalón hasta más abajo de los muslos, mientras lo coloco de cuatro patas encima del sofá.

 

Aryu se sonrojo ante la posición que lo dejaron y agacho su espalda para colocar su cara en la abrazadera del sofá, así era más cómodo pero un poco vergonzoso para él.

 

Tsuzuku se mordió los labios mientras le dio una fuerte nalgada; se comenzó a desabrochar el pantalón bajándoselo lo necesario para liberar su miembro de allá adentro.

 

 

 

+Tsuzuku: ¿estás listo bebe?, entonces anda, levanta ese lindo trasero~   -le dijo de manera divertida, mientras le mordía la oreja.

 

+Aryu: Tsuzuku!..   -le regaño apenado, encima que lo tenía haciendo esto en un lugar tan público..  se atrevía a decirle algo asi…

 

+Tsuzuku: Por favor..  –le miro con ojitos y Aryu no pudo decirle que no. Por lo que levanto su trasero un poquito más, ante la sonrisa animada de su novio.

 

 

 

Tsuzuku le volvió a dar otra nalgada, pero esta vez más suave. Separo un poco las nalgas del rubio con sus dedos para verle aquel estrecho y rosado huequito. Aryu estaba bastante apenado, ¿Qué tanto le estaba mirando..?. Para cuando se dio cuenta, Tsuzuku ya estaba frotándosele allá atrás.

 

 

 

+Tsuzuku: no sabes las ganas que tengo bebe.. Siento que no me podre controlar más..   –dijo casi al borde de la excitación, si no se controlaba podía llegar a romper a Aryu, pero la idea de hacérselo fuerte le estaba tentando demasiado.

 

 

 

Aryu jamás pensó que podría llegar a excitar a Tsuzuku de esa manera, pero le gusto. Sentía placer ante la idea de que Tsuzuku se lo hiciera fuerte, sabía que su novio no lo lastimaría, nunca lo había hecho y hoy no sería la excepción.

 

 

 

+Aryu: hazlo bebe.. –pidió meneando un poco su trasero, si Tsuzuku quería hacerlo, que lo hiciera ahora por que no aguantaba más.

 

+Tsuzuku: …-se mordió lo labios, pero antes de continuar, le dijo unas dulces palabras-  Lo haré un poco rápido pero.. Prometo hacer que no te duela, quiero que ambos disfrutemos de esto cariño..

 

+Aryu: Gracias..  te amo Tsuzuku..   –le miro con una sonrisa de amor, su novio le cuidaba tanto, que sentía que se derretía de amor por él.

 

+Tsuzuku: Yo también te amo Aryu.. te amo demasiado..   –le dijo con una sonrisa amorosa, para después empezar a meterse dentro de su novio de una manera suave pero placentera.

 

+Aryu: …-dio un delicioso gemido al sentirlo entrar adentro suyo; empujo sus caderas hacia atrás para que pudiera entrar mejor y luego ambos comenzaron a moverse.

 

 

 

Aryu ya se había acostumbrado al tamaño de su novio, pero cuando pasaba cierto tiempo sin hacerlo, si le dolía un poco.. Sin embargo aquella dulce estreches que poseía, siempre permaneció en él; por lo que cuando Tsuzuku se lo hacía, siempre volvía loco al mayor.

 

Tsuzuku levanto un poco aquella extensión de la falda de pliegues de Aryu, para ver como su pene entraba en él una y otra vez. El mayor la dejo así para poder seguir viéndole, mientras le agarraba de las caderas hundiéndose aun más dentro de él.

 

Aryu gimió un poco alto, sentía que Tsuzuku estaba moviéndose demasiado fuerte en su trasero, y aunque le dolía un poco, esto era sumamente excitante para él y para el mayor.

 

 

 

+Aryu: mgh!! Ah!! ¡Tsuzuku mas!.. ¡Más por favor!   -dijo casi en voz alta, estaba demasiado caliente por lo que pasaba, así que comenzó a masturbarse el mismo con su mano.

 

+Tsuzuku: …-obedeció la petición de su querido y añorado novio, mientras le embistió con más fuerza, hasta el punto de casi romperlo.

 

+Aryu: agh!  -cerro sus ojos mientras sus mejillas se ponían rojas, sentía su cara arder al igual que su cuerpo, estaba demasiado excitado. Siguió gimiendo más fuerte sin darse cuenta de que ellos no estaban en casa ahora, sino en la compañía donde trabajaba Aryu..

 

+Staff 1: ¿Que son esos ruidos?   -comento alguien que pasaba no muy lejos de allí.

 

+Staff 2: ¿Qué ruidos?, yo no oigo nada..

 

+Aryu: …-sintió  miedo al escuchar voces a lo lejos, mientras la vergüenza comenzaba a  invadirlo. Tsuzuku le tapó la boca diciéndole suavemente que guardara silencio, para que no les escucharan.

 

+Tsuzuku: …-seguía moviéndose dentro de Aryu pero esta vez de manera más suave.

 

+Aryu: …-trataba de no excitarse pero demonios, estaba a punto de llegar y Tsuzuku estaba bajando el ritmo. Era casi torturante pero el hecho de ser descubiertos así.. no era algo que le gustase tampoco.

 

+Tsuzuku: …-no pudo aguantarlo más y volvió a embestirle más fuerte, haciendo que Aryu gimiera en su mano. El rubio le miro casi suplicante, como podía seguir moviéndose.. podrían descubrirlos.

 

 

 

Aryu se mordió un poco los labios, estaba a punto de llegar y ignoro qué lo escucharan, no podía aguantar más!. Así que con un gemido se había corrido en su mano, mientras liberaba su semen con abundancia, y su cuerpo se tensaba del orgasmo que tenía.

 

Tsuzuku dio un leve gruñido cuando sintió a Aryu apretarle con una estreches demasiado exquisita, no lo soporto más y termino por correrse dentro de él, llenándole por completo..

 

 

 

+Aryu: …-recostó su cabeza en el sofá, mientras sentía los últimos espasmos de placer recorrer su sistema.

 

+Tsuzuku: …-apretó con fuerza las caderas de Aryu, dejándole marcas de aquel hermoso orgasmo que le había provocado. Esto fue simplemente demasiado excitante para él.

 

+Aryu: …-miro a su novio mientras aún seguía tratando de recuperar el aliento-  ¿Cómo me convences de hacer estas cosas?..   –susurro sonrojado, por poco y casi le descubren en su nido de amor.

 

+Tsuzuku: hahaa  menos mal se fueron luego  -dijo un poco sonrojado, mientras se rio un poco.

 

+Aryu: …-hizo un puchero mientras le mira algo abochornado por lo que paso. Pero Tsuzuku se acercó a besarle con mucha calidez.

 

+Tsuzuku: eh estado pensando  en algo cariño..   –comento de repente, sacando al menor de sus pensamientos.

 

+Aryu: ¿uhm? ¿Qué cosa amor?..  –le comento mientras lo miraba y le acariciaba la mejilla.

 

+Tsuzuku: creo que debemos decirlo…  -le miro con una sonrisa.

 

+Aryu: …-dejo de acariciarlo mientras lo miro sorprendido-  se..seguro?   -casi saltaba de felicidad, por fin todos lo sabrían, el mundo entero.

 

+Tsuzuku: …-asintió rápidamente mientras se reía de felicidad-  quiero, quiero que todos se enteren de lo nuestro, que todos sepan.. lo mucho que te amo.  –le agarro las manos a su novio, con un cariño y dulzura inigualable.

 

+Aryu: …-le beso rápidamente mientras lo atrajo a el-  no sabes lo feliz que soy, tu eres mi vida Tsuzuku, y siempre te voy a querer para toda la vida.

 

+Tsuzuku: yo tambien te amo bebe, mucho, demasiado.. lo eres todo para mi Aryu   -le miro con un brillo radiante en sus ojos-  entonces ya es hora de hacerlo oficial mi amor.   -le motivo mientras correspondió el beso de una manera apasionada.

 

 

 

Ese día, ambos le compartieron al mundo que estaban juntos, que eran pareja, que se querían, que se amaban, y que siempre Iban a  estar juntos para toda la vida.

 

Desde ese día, todo el mundo podía ver lo enamorados que estaban ellos, y lo mucho que se querían el uno al otro. Nadie les dijo nada negativo, al contrario.. Cuando las fans se enteraron, lo primero que hicieron fue darles su apoyo y la motivación para que ambos pudieran y siguieran juntos como una pareja.

 

Tsuzuku y Aryu estaban felices, todo el mundo había aceptado su relación; y esto solo sería el comienzo, de su dulce y magnífica relación juntos♥

 

 

 

FIN.

Notas finales:

¿que les parecio?, espero mucho que les haya gustado este fanfic, lo hice todo que fuera muy bonito entre ellos dos, realmente amo esta pareja y queria hacerlo desde hacia ya mucho tiempo ~ ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).