Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaa :DDD, aqui les dejo el capitulo 4 de este fic, espero les este gustando ^^

 

+Entrada de personaje al fic: 

-Yuuki (Lycaon - Gypsy  [pelo rubio])

Yuuki estaba tranquilamente bebiendo un poco de cerveza, con sus compañeros de banda; en aquel enorme balcón de la discoteca donde estaban.

Se levantó por un momento del sillón  para ir a atender una llamada que tenía en esos momentos en su celular.

 

 

+Yuuki: chicos ya regreso, voy a atender una llamada  -les mostro su celular para indicarles que ya regresaba.

 

+Ichiro: está bien Yuuki, te esperamos.

 

+Zero: …-asintió por un momento, mientras tomaba de su bebida.

 

+Satoshi: no tardes Yuuki-chan, ya casi nos traerán la comida.

 

+Hiyuu: jajaaj vuelve rápido, o Satoshi se comerá toda la mesa cuando regreses.

 

+Satoshi: eyy…   -dijo esto en modo de indignación.

 

+Yuuki: hahaha vale  -les sonrió por un momento para irse a un lugar menos ruidoso.

 

 

 

Yuuki miro su teléfono, sorprendiéndose que fuera Tsuzuku quien le estuviera llamando, ellos eran amigos actualmente; justamente había conocido al cantante de Mejibray, gracias a su novio Yo-ka.

 

 

 

+Yuuki: Tsuzuku, que bueno escucharte otra vez.   -le dijo con una sonrisa.

 

+Tsuzuku: …-suspiro-  yo también Yuuki-chan, pero yo no estoy tan bien…

 

+Yuuki: ohh.  ¿Por qué? ¿Paso algo?...

 

+Tsuzuku: muchas cosas….

 

+Yuuki: ….Ryoga tiene algo que ver?...   –no quería preguntar, pero su curiosidad le venció.

 

+Tsuzuku: ….si, y me gustaría mucho no hablar de él en estos momentos… es un idiota y es lo único que diré.   –bufo molesto, debido a que recordó el desplante que su novio le hizo minutos antes.

 

+Yuuki: …-suspiro-  Tsuzuku sé que Ryoga es un tonto, no sé qué paso esta vez… pero espero todo se solucione entre ustedes pronto.

 

+Tsuzuku: …no sé si eso pueda ocurrir.. ¿Sabes?, el muy estúpido decidió irse de fiesta con sus amigos en vez de venir a quedarse conmigo en nuestro aniversario… No sé lo que le pasa a Ryoga por la cabeza, pero sinceramente ya estoy harto de todo esto.

 

+Yuuki: …-se sintió mal por lo que su amigo estaba pasando, si el pasara por algo similar, estaría muy enojado también-  Estoy de acuerdo en que Ryoga es un idiota, pero no creo que sea tan tonto para hacer alguna estupid….    –se quedó callado por un momento.

 

+Tsuzuku: ………Yuu..ki?   -susurro un poco, al notar que este se quedó callado por unos segundos.

 

+Yuuki: ….-no podía crees lo que sus ojos veían, justamente se había volteado por un momento, y vio a Ryoga en una pequeña esquina besándose con Byou en esos momentos..

 

+Tsuzuku: Yuuki estas?....

 

+Yuuki: …..-no sabía que decirle a Tsuzuku; pero tampoco podía creer, lo que Ryoga estaba haciendo, y mucho más… hacerle algo como eso a Tsuzuku..

 

 

 

Sabía que no era asunto suyo pero…. Tenía la necesidad de contarle a su amigo, lo que estaba pasando en realidad. No era lo más correcto… pero no podía permitir que Ryoga jugara de esa forma con el…. A fin de cuentas, no es la primera vez que ve a Ryoga en esa situación…

 

 

 

+Yuuki: Tsuzuku… iré a tu casa, debo hablar contigo de algo importante.

 

+Tsuzuku: Eh??.. pero espera, ¿que… paso?

 

+Yuuki: Te lo cuento en tu departamento ¿vale?...  por aquí no te lo puedo decir…

 

+Tsuzuku: paso algo…?   -susurro un poco.

 

+Yuuki: …más o menos..

 

+Tsuzuku: ….-se quedó callado por un momento-  te espero en casa entonces.

 

+Yuuki: si..  –asintió un momento, para después colgar la llamada.

 

 

 

Yuuki volvió a mirar hacia Ryoga, notando con algo de decepción como Ryoga seguía devorándole la boca al otro, y para completar la situación… se veía perfectamente cómo se metían mano debajo del pantalón..

 

Yuuki se sobresaltó por un momento cuando Ryoga en una de esas le miro y dejo de hacer eso con Byou… El pelirrubio se sintió algo incómodo y decidió mejor ir a casa de Tsuzuku. Si Ryoga quería seguir con ese jueguito, lo dejaría hay. No le iba a decir nada, pero Tsuzuku se iba a enterar de todo lo que paso….

 

 

 

+Ryoga: ….-sintió miedo al ver que Yuuki le había descubierto. El pelirrubio sabía perfectamente de su relación con Tsuzuku; y lo que menos quería, era que este le contara todo a su novio…

 

+Yuuki: …..-le lanzo una mirada decepcionante a Ryoga, para después irse de allí rápidamente, Tsuzuku iba a saber la clase de novio que estaba teniendo.

 

 

 

Yuuki iba hacia la salida, pero rápidamente fue interrumpido por un jalón en su brazo. Al parecer Ryoga lo había seguido…. Yuuki se soltó de la mano mientras le miraba algo serio al más alto, no quería decirle lo que pensaba de el en esos momentos, pero ganas no le faltaban.

 

 

 

+Ryoga: Yuuki lo que viste..   –intento excusarse, pero Yuuki no iba a ser de la vista gorda otra vez….

 

+Yuuki: Ryoga no me digas nada ¿vale?; se lo que vi… y Tsuzuku merece saber esto.   –se volteo para irse, pero Ryoga al escuchar eso, cambio a una actitud mucho más agresiva.

 

+Ryoga: …-le jalo de la mano tan fuerte a Yuuki que alcanzo a lastimarlo un poco-  ¿Qué quieres hacer que!?   -le grito un poco-  ni se te ocurra decirle algo de esto!.

 

+Yuuki: ….-trato de zafarse del agarre algo adolorido-   tú no me vas a detener, no permitiré que sigas jugando de esa forma con él!

 

+Ryoga:  …-le dio un cachetazo, para luego agarrarle de la mandíbula un poco fuerte-   Si le llegas a decir algo, te juro que..

 

+???: ¡Pero qué crees haces!?   -llego alguien empujando a Ryoga a un lado, para luego abrazar a Yuuki entre sus brazos.

 

+Ryoga: …-iba a golpear a la persona que le empujo de esa forma; pero se quedó quieto cuando vio que se trataba de-   Yo-ka..  –susurro.

 

+Yo-ka: …-se sorprendió al ver que era Ryoga el que hizo eso, pero sinceramente su enojo no disminuyo por eso-  ¿Cómo te atreves a golpear a Yuuki de esa manera?   -le susurro molesto mientras trataba de ver como se encontraba su novio.

 

+Ryoga: el tuvo la culpa!, mejor dile que no sea tan metiche!

 

+Yo-ka: Ryoga.. no le hables así.

 

+Yuuki: ….-aunque adolorido por el golpe, eso no le detendría tampoco-  ni creas que esto me detendrá, y aunque no sea por mi… Tsuzuku se va a enterar Ryoga, él no es tonto, tarde o temprano, él se enterara de la verdad.

 

+Yo-ka: ¿verdad? ¿Qué verdad?  -dijo algo confundido.

 

+Yuuki: que Ryoga ha estado engañando a Tsuzuku todo este tiempo..

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

Dejen reviews de ke les va pareciendo :DDD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).