Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi anhelado amor platonico por Andreita Visualkei Original

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola :DDD, les traigo el capitulo 5, espero les guste ♥

+Yo-ka: ….-se quedó callado cuando oyó eso.

 

+Ryoga: y tú que mierda sabes de eso!  -le contraataco con palabras.

 

+Yuuki: ¡es lo que eh visto que estabas haciendo, no solo ahorita te pille besándote con él, ya lo habías echo con Kouki también.

 

+Ryoga: No metas a Kouki en esto!

 

+Yuuki: Entonces aceptas que con el también te besaste!

 

+Ryoga: Si me bese o no con él, es asunto mío; tú no tienes nada que ver en esto, mejor cierra la boca y ocúpala para otra cosa!

 

+Yuuki: serás..  –indignado y molesto por ese último comentario, iba a golpear a Ryoga, pero Yo-ka le detuvo.

 

+Yo-ka: Cariño no..   –le detuvo para evitar que Yuuki se fuera a pelear contra el más alto-  y tu Ryoga, no permito que le hables así a Yuuki ¿te quedo claro?. Es mi novio y me gustaría que lo respetaras como tal   -le dijo esto de una manera seriia, ya los chistes y las bromas estaban fuera de lugar ahora.

 

+Ryoga: saben que..  Hagan lo que quieran, pero te lo advierto de una vez Yuuki; si le llegas a decir una palabra de lo que viste aquí a Tsuzuku; te juro que te cerrare la boca a puñetazos.

 

+Yuuki: No me das miedo, para que lo sepas   -le lanzo una mirada fruncida.

 

+Ryoga: …-bufo molesto para después irse de allí; no quería saber nada más del asunto, y tampoco estaba de ánimos para escuchar los regaños de Yo-ka, por haberle hablado así a su noviecito.

 

……

 

+Yo-ka: pero que imbecil!!  -susurro enojado, no le gustaba sentirse ni hablar de esa manera; pero la forma en como Ryoga se había comportado, le había molestado demasiado.

 

+Yuuki: Déjalo, Tsuzuku tenía razón, es un idiota.    –dijo vagamente mientras se tocaba la mejilla, siseando un poco de dolor por eso.

 

+Yo-ka: ¿Estas bien? ¿Te golpeo muy fuerte?   -le acuno enseguida, para asegurarse que estaba todo bien.

 

+Yuuki: Estoy bien cariño, no te preocupes   -le brindo una sonrisa cálida.

 

+Yo-ka: Mentira, mira no más como te dejo la mejilla…   -susurro preocupado para después acariciarle un poco la zona lastimada.

 

+Yuuki: ….-a pesar que sentía dolor por las caricias, sus mejillas se volvieron rojas al tener a Yo-ka así de atento por el, y tan cerca de su rostro.

 

+Yo-ka: …-no espero más y beso los labios de Yuuki, fundiéndose ambos en un caluroso y apasionante beso.

 

 

------

 

A la mañana siguiente.

 

- [Sala de ensayos de Morrigan.]

 

 

 

+Aryu: chicos, chicos!!   -apareció por a puerta corriendo rápidamente hacia sus compañeros de banda.

 

+Kuloe: ¿qué paso Aryu?? Por fin te animaste a escribirle a Tsuzuku!   -se rio junto con los demás.

 

+Aryu: Kuloee!!   -le regaño-  aun no… pero ¡tengo unas grandes noticias!  -grito animado, mientras les mostraba un afiche que tenía en sus manos.

 

+Pitty: …-curioso agarro el afiche, bajo la mirada atenta de los otros dos integrantes.

 

+Setsuna: Wow!! Esperen!   -agarro el afiche, revisándolo bien-  Esto es genial!, enserio vamos a estar en un evento con todas estas bandas!

 

+Aryu: Asi es!  Y lo mejor es que posiblemente nos encontremos con varias bandas tras bastidores, por fin chicos! Por fin somos reconocidos! 

 

+Kuloe: jajajaja pero miren!, Mejibray también está aquí!

 

+Setsuna: Oye es cierto.

 

+Kuloe: hahaha ahora ya sé por qué estás tan emocionado Aryu-san.   –le picaba el brazo a Aryu.

 

+Aryu: Cla..claro que no!   -sus mejillas se ponían rojas.

 

+Kuloe: ese rubor en las mejillas me dice otra cosa.   –se rio entre dientes.

 

+Aryu: No tengo las mejillas rojas!   -se tapó los cachetes apenado por la situacion.

 

+Setsuna: y aquí vamos de nuevo con ellos dos..   –se rio al ver como Kuloe seguía molestando a Aryu, y este último solo se enojada de una manera avergonzada, por lo que el bajista le decía.

 

 

------

 

- [Casa de Tsuzuku.]

 

 

 

Quedaría de ver a Yuuki en unas horas, el vocalista de Lycaon le había llamado diciéndole que no podía ir a su casa ahora; pero que quedaría de visitarlo más tarde.

 

Tsuzuku estaba recién levantado, miro con algo de tristeza como de su lado de la cama Ryoga no estaba…, al parecer no llego a casa esa noche.

 

 

Tsuzuku sentía que su corazón estaba roto, notaba a Ryoga más alejado que antes; que anoche no se hubiera quedado con él en su aniversario, le hacía enojar bastante.

 

Decidió no darle más vueltas al asunto, sacudió su cabeza para borrar aquellos pensamientos, y decidió mejor irse a arreglar un poco. Hoy no quería matarse la cabeza con eso.

 

…….

 

 

Apenas estuvo listo, partió directo al estudio, donde rápidamente fue interceptado por Koichi.

 

 

 

+Koichi: ho…hola Tsuzuku   -lo dijo de una manera algo nerviosa.

 

+Tsuzuku: ehhh hola, porque tan tímido?   -le pregunto al verlo así.

 

+Kocihi: Ehhh ¿yo, tímido? Jajajaj nada que ver   -pretendía no estar nervioso, pero se le notaba perfectamente.

 

+Tsuzuku: ammm bueno entonces vamos al estudio…   -susurro un poco confuso mientras pretendía ir allí, pero Kochi le detenía y Tsuzuku no sabía por qué.

 

+Mia: …-salió de la sala de grabaciones-  Koichi no dejes que Tsuzuku se entere de esto!   -elevo su cabeza hacia su bajista de cabello rosado, pero se quedó callado al verlo agarrado de la camiseta de Tsuzuku.

 

+Tsuzuku: ¿?... no esterarme de qué? No entiendo…   -dijo algo confundido, pero más serio.

 

+Kocihi: hahah son paranoias de Mia, ¿verdad!?   -le dijo con una mirada amenazante.

 

+Mia: ehh si claro..

 

+Tsuuku. ….chicos, los conozco, que es lo que pasa?   -los miro a ambos.

 

+Mia: Tsuzuku, si te lo cuento; te vas a cabrear…

 

+Tsuzuku: tan grave es?...   –apenas susurro esto, ya se temía algo malo.

 

+Koichi: …-suspiro-  se trata de Ryoga… pero no quiero verte más asi por él..

 

+Tsuzuku: …lo que tengan que decirme, díganmelo.  –ya sentía, que nada podía ser mas peor.

 

+Mia: ….-con valentía le entrego su celular a Tsuzuku, este lo agarro chequeando una foto que estaba colocada, y efectivamente… era una foto donde Ryoga y Byou estaban besándose en la discoteca de la ciudad.

 

+Tsuzuku: …..

 

+Koichi: Tsu…   -pero antes de que terminara de decir su nombre Tsuzuku ya había salido corriendo de allí, con el celular de mía en el suelo hecho pedazos…

 

+Mia: Noooo!!! Demonios!!!    -socorrió a su celular, el cual ya estaba destruido-   me lleva la mierda Koichi, sabía que esto pasaría!

 

+Koichi: …-dejo a Mía solo con sus penurias, mientras intento perseguir a Tsuzuku, pero cuando había salido de la compañía, Tsuzuku había desaparecido-  Demonios!, sabía que no debíamos habérselo dicho….

 

 

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).